› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EddyHawk escribió:...
riukookos escribió:La historia de este juego esta chula??
Sabeis si es mejor que la de dark souls o bloodborne?
angelspartano escribió:riukookos escribió:La historia de este juego esta chula??
Sabeis si es mejor que la de dark souls o bloodborne?
Esta bien si te gusta la historia de japon y sabes algo del periodo en el que esta ambientado.
Si es mejor o peor eso son gustos, para mi es normalita, un poco plans,no se pueden comparar con el lore del souls o bloodborne
Hierbajo escribió:@neoarcangel
Según el enemigo es mejor una u otra. Si es rojo y quieres asegurarte usando tajo dale un debilidad. Cruz es ideal es postura baja ya que Esquivas mejor y te mueves más rápido (aparte de que si te sale un ojo de la mente destrozas). Y tienes más técnicas, espada del agua es arriesgada pero mola un puñao. Cerezo si conoces bien el patrón enemigo es la leche y el parry, combinado con tajo aleatorio (para aplicar arma debilitada) y 2 cruces mientras se levanta es un aniquilador de humanos, bosses o no. Aparte de que si estás rodeado de humanos te salva el día. Ah, y dios del viento. Ideal para finiquitar enemigos a los que sí les cortas sus ataques con los tuyos.
Sobre el arma :
1-a las armas etéreas le puedes poner reiniciar combinaciones del alma, lo cual abarata el precio de las siguientes combinaciones del arma que estés combinando con esta.
2-no subas el arma a + de +41/43,a partir de piso 80 te encuentras armas +40 con traspasar nivel del arma, y no vas a notar una gran diferencia entre una +42 y una +50. Así que no tires tiempo y dinero.
Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran.
Yo he retomado NIOH, después de terminar la primera vuelta hace ya varios meses. Y con la senda del fuerte, el desafío se ha disparado. Que hayan misiones secundarias donde debas de partirte la cara contra dos o tres jefes es una pasada. pero más aún cuando consigues superarlos.
Tengo unas dudas que espero que alguien me pueda responder:
-.Tengo una armadura que tiene como habilidad. "Bonificación por armadura 15%" según su descripción aumenta el daño en inversamente proporcional a la armadura equipada. Mi duda es, ¿se refiere a la protección de la armadura? ,en este caso se refiere a la pieza equipada o al conjuro de todas ellas? o ¿se refiere al peso de la misma? Estoy usando el set de Hayabusha, salvo, las piernas que usó un set de la armadura caballerosidad para aumentar el daño de la habilidad lluvia nocturna.
-.Pregunta un poco tonta, ¿se pueden tener varios personajes como en la saga SoulsBorne centrado en un rol? O ¿si das a nueva partida se te borran los datos del personaje actual?
-. Espero que alguien me pueda confirmar esto, para desbloquear la próxima senda debo terminar todas las misiones principales y secundarias de la actual senda, senda del fuerte, ¿ es correcto?
Un Saludo y gracias.
Pd2. Yo vengo de la saga SoulsBorne y la verdad es que el cambio de aires me ha gustado.
Orochi
kotepikabea escribió:Os cuento mis peripecias en mi primera partida:
- Voy ya por la 4ª zona.
- Ayer llegué a una secundaria donde me tocó luchar contra 2 jefes a la vez.... y tuve que recurrir al online para pasármelo. Sólo era una odisea. Así que me conecté, vino un "apañero desconocido" muuuuuy dopado y nos ventilamos los dos jefes en poco tiempo. Bueno, mejor dicho, fue e´l el que los mató al 99%. Yo sólo les dí 3-4 golpes.
- La cantidad de armas, piezas de armaduras, accesorios.... es abrumadora. En mi humilde opinión se pasan con tanta cantidad de items. Eso sí, cuando encuentras algo que está 1-2 escalones por encima que lo que llevas puesto es un gustazo. Pero para eso hay que buscar mucho entre la basura.
- DUDA: En algunos equipamientos sale una frase de color verde. Cuando te equipas con varias armas / armaduras con la misma frase, entiendo que te dan algún tipo de bonus. Pero no me queda claro cual es el bonus ni si me tengo que equipar con TODO del mismo tipo.
kotepikabea escribió:Os cuento mis peripecias en mi primera partida:
- Voy ya por la 4ª zona.
- Ayer llegué a una secundaria donde me tocó luchar contra 2 jefes a la vez.... y tuve que recurrir al online para pasármelo. Sólo era una odisea. Así que me conecté, vino un "apañero desconocido" muuuuuy dopado y nos ventilamos los dos jefes en poco tiempo. Bueno, mejor dicho, fue e´l el que los mató al 99%. Yo sólo les dí 3-4 golpes.
- La cantidad de armas, piezas de armaduras, accesorios.... es abrumadora. En mi humilde opinión se pasan con tanta cantidad de items. Eso sí, cuando encuentras algo que está 1-2 escalones por encima que lo que llevas puesto es un gustazo. Pero para eso hay que buscar mucho entre la basura.
- DUDA: En algunos equipamientos sale una frase de color verde. Cuando te equipas con varias armas / armaduras con la misma frase, entiendo que te dan algún tipo de bonus. Pero no me queda claro cual es el bonus ni si me tengo que equipar con TODO del mismo tipo.
[FaLoPpA] escribió:@neoarcangel
El rollo es que el mapa no me sale la misión los ojos de la reina y creo que se desbloquea cuando me paso a Orochi, al menos así fue en las anteriores sendas.
Si sabes alguna forma de hacer la última misión y así ir a la senda de Nioh, dímelo porfa. Gracias
Salu2
Que va tio, tengo todas las misiones de senda del samurai,del fuerte y demonio y también todas las regiones listas en sabio salvo Esta ultima. Todas las pantallas pasadas menos el retorno del rey demonio, la de Orochi y la final de ojos de la reina sigue sin salir, hasta que me pase a Orochi fijo.
Por eso te digo
Kuroichi escribió:Como se usa el lingote silabar?
Que va tio, tengo todas las misiones de senda del samurai,del fuerte y demonio y también todas las regiones listas en sabio salvo Esta ultima. Todas las pantallas pasadas menos el retorno del rey demonio, la de Orochi y la final de ojos de la reina sigue sin salir, hasta que me pase a Orochi fijo.
Por eso te digo
neoarcangel escribió:@Hierbajo
Yo suelo usar el modo "Agresivo" con los jefes.
Y el modo "pruedente" para casi todo lo demas, le meto "señales de la cruz" a practicamente todo ser vivo que veo, incluso a algunos jefes, onryoki se las come todas.
Lo del parry aun tengo que practicar muy mucho, me dan todo el rato y sin embargo hay habilidades como la de devolver proyectiles(me encanta, te cargas a los yokis del cañon a distancia) que funcionan cuando subes la guardia en el momento justo y esa me sale siempre. También encontré el otro dia una habilidad que esta interesante que es la de "devolver daño" que si subes la guardia en el momento justo le devuelves parte del daño que te va a hacer, esto unida a la de devolver projectiles aumenta el daño, con el enemigo alado ese que va disparando con el rifle y lanzando bombas es superutil, de cada devolucion le quitaba unos 7500 y lo dejaba en el suelo perfecto para hacerle una señal de la cruz y una presa.
Y si, sobre kelley no se si me romperia el arma o no pero me mete estados alterados por un tubo, hay una habilidad que he visto que es la de anular estados y creo que me la pondré en el siguiente intento.
Gracias por tu respuesta, genial como siempre.[FaLoPpA] escribió:@neoarcangel
Por eso te digo
Ahora que recuerdo, esa mision te sale al pasarte cierta secundaria, no recuerdo cual, pero creo que es de la tercera region, prueba a ver.
@Kuroichi
El lingote silabar te guarda la armita que llevas, pero el herrero se queda con un porcentaje de armita por eso es recomendable abaratar la opcion de lingote silabar en el herrero con puntos de mercenazgo,.
Para usarlo tienes que ir a la opcion de forjar/herramientas y ahi darle a lingote silabar, una vez le des, te quitará un punto de mercenazgo y te quitara parte de la armita y te forjará el lingote por lo que quede.
Para usar el lingote tienes que irte al menu de objetos seleccionar el lingote silabar y usar, y automaticamente tendrás toda la armita que contenia el lingote
fitakain escribió:Hola. ¿Se oye algo de una edición completa en físico? Gracias.
Kraden24 escribió:fitakain escribió:Hola. ¿Se oye algo de una edición completa en físico? Gracias.
Yo estoy igual que tú, esperando que salga en Europa, hay edición completa versión Asia y Japonesa, pero tienen censura, cosa que me echa para atrás.
Cómo no salga finalmente en Europa no me quedará más remedio
Zyan escribió:@skar78
Pufff pues anda que has elegido algo ligerito
A este le llevo 350 horas y todavía no lo tengo al 100%, imaginate.
Por mi parte, en vez de liarte la cabeza con 27 mil cosas y tecnicismos, te diría que, pruebes todas las armas de un principio, que veas cual te gusta más, cual se adapta a ti etc, en Nioh no hay un arma suprema o eso de "cual es la mejor" etc, ve con tranquilidad, leete las cosas desde el principio por que tiene mucho contenido y paso a paso, no temas en decisiones de stats etc, puedes hacer reset del pj en stats las veces que quieras, y si ya tienes experiencia en el género, poco te costará ver por dónde van los tiros.
Inyectatelo en vena y disfruta
Zyan escribió:@skar78
A ti siempre, pues comentar así es un gusto.
Aquí al morir no penaliza nada más que "dejar caer" la amrita (EXP) y el espíritu guardián que lleves, y como en otros títulos del genero, simplemente es volver al sitio donde caíste y recogerlo, en caso de morir por el camino, la exp se pierde, y tu guardian vuelve a ti, y ya está, esta es la "penalización" xd
Es como dices, déjate llevar tranquilamente por todo lo que ofrece, ve tranquilamente, si en algún momento no te convence algo de tu personaje por lo que sea, reset.
Para el reset necesitas un objeto, pero tranqui que se puede comprar, te dan en misiones y recompensas.
Pues nada más compañero, que disfrutes mucho de tu camino en Nioh, y déjate envolver.
Cualquier cosita ya sabes, aquí estamos.
Hierbajo escribió:@skar78
Si hay algunas cositas :
-Prueba y usa los diversos movimientos de las armas (habilidades), ir sólo a golpes simples no es buena idea.
-la armadura importa mucho, sobretodo el tipo de armadura más que su nivel. Tanto para resistir ostias como para bloquear.
_aquí la esquiva varía según postura y es más técnica (menos i frames, conviene apurar y elegir bien hacia donde Esquivas). Y si un enemigo te pilla en un combo bloquea, no esquives (no te deja).
-Al principio como el software cAp es bajito es mejor subir todo hasta 15 o 20.
Y lo más importante, experimenta. Con armas, habilidades, ninjutsu, magia, efectos en armas y habilidades ect.. Que si algo no te gusta puedes volver a cambiarlo todas las veces que quieras desde las pocas horas de juego.
Como en Bloodborne por ejemplo, que tocaba correr para recuperar todo. Equipo, opciones y eso...
gosty escribió:Alguien sabe que tipo de censura tiene la version asiatica?? Sexual, sangre, lenguaje obsceno??
Estoy interesado en comprar la version completa, pero depende del tipo de censura lo compraria o no.
Gracias y un saludo
skar78 escribió:Por cierto ¿Hay parrings en este juego también? Me refiero a bloquear en el momento justo para desequilibrar o dar alguna ventaja sobre el enemigo... Es importante que me acostumbre a usarlo y le pille el punto desde el principio.