› Foros › PlayStation 4 › Juegos
taphs escribió:gosty escribió:Alguien sabe que tipo de censura tiene la version asiatica?? Sexual, sangre, lenguaje obsceno??
Estoy interesado en comprar la version completa, pero depende del tipo de censura lo compraria o no.
Gracias y un saludo
Hombre, pues sera sangre digo yo. Mas que nada porque sexual o lenguaje, poco hay que censurar. Como no sea que le tapen los michelines a los ciclopes, no se me ocurre otra cosa
Batman242 escribió:Me pueden ayudar con unas dudas
Estuve buscando la version fisica completa para ps4 pero parece que solo salio para pc, es correcto?
si sí, esta anunaciada para ps4? o saben si esta proxima a salir?
Pregunta por que estoy hasta los cojones de los DLC.
Vengo de bloodborne y Darksouls 3 y estoy maravillado con este genero y no me quiero perder de este juego que por lo que he escuchado es una joya
saludos y gracias
gosty escribió:@Batman242Batman242 escribió:Me pueden ayudar con unas dudas
Estuve buscando la version fisica completa para ps4 pero parece que solo salio para pc, es correcto?
si sí, esta anunaciada para ps4? o saben si esta proxima a salir?
Pregunta por que estoy hasta los cojones de los DLC.
Vengo de bloodborne y Darksouls 3 y estoy maravillado con este genero y no me quiero perder de este juego que por lo que he escuchado es una joya
saludos y gracias
salió la version asiatica, en castellano, pero con censura.
does dismemberment censored ?? i know japenese version is but NA it not. so thx for letting me know
Dismemberment is still in this version of the game...
Jan Breydel escribió:@skar78, el dinero también te sirve para comprar equipo o combinar armas y armaduras, aunque esto último a veces tiene precios prohibitivos nada más empezar el juego. A mí a lo primero me abrumaba la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero poco a poco le vas sacando partido a todo lo que te ofrece.
El combate tiene una profundidad bestial con las diferentes posturas y habilidades de cada arma. Es muy divertido.
Y en cuanto al diseño de niveles, ya había oído hablar de que Nioh está por debajo de la saga Souls o Bloodborne en este aspecto, pero la verdad es que para mí, salvo al primer Dark Souls, no tiene nada que envidiar a ninguno de estos.
rockamora escribió:@Hierbajo
Por desgracia a Date y Maria te los vas a encontrar constantemente en el averno, mas a Date que a Maria xd
y sobre las armas a mas de +50 ,me empezaron a caer apartir del piso 160, sabes como va, no? aún que te caigan a +51, no las puedes combinar a no ser que traigan un slot con transferencia de valor + , lo suyo es que te guardes todas las que te caigan a +48,49,50 con transferencia de valor+ y las corrompas cuando andes por el piso 155 o así, te haces 9 pisos o mas del tiron y te sales a ver que te dan por esas piezas, a mí me fue bien , saqué algunas a +53
y luego ya es corrompiendo las que te vayan entrando y las que ya te empiezan a caer directamente en los pisos
las piezas que no tengan lo de transferencia de valor las puedes pulir directamente, no te valen de nada
te mando mp con mi psn id y me agregas, por si coincidimos alguna noche
koke28 escribió:Me he terminado la senda del fuerte....todas las misiones principales,incluída los ojos de la reina,y la mayoría de secundarias....pero no me sale la senda del demonio....qué puede ser?hay que completar todas las secundarias?
taphs escribió:koke28 escribió:Me he terminado la senda del fuerte....todas las misiones principales,incluída los ojos de la reina,y la mayoría de secundarias....pero no me sale la senda del demonio....qué puede ser?hay que completar todas las secundarias?
¿Tienes el juego actualizado? En el juego base sin parches no habia mas sendas.
Hierbajo escribió:@neoarcangel
Posiblemente si haces poco daño es por que te ha aplicado viento. Contra date con espadas dobles postura baja, esquivar hacia el, soltar ataques para aplicarle algún efecto y cuando haga el ataque saltando con área ojo de la mente y señal de la cruz, puedes aplicarle debilitar tras sus intentos de presa, Cuando pase a agua si tienes reducción de armas de fuego no te compliques, debilidad y tajo aleatorio
neoarcangel escribió:Al final lo he tenido que dejar por imposible y salir del averno, no conseguia quitarle mas de un 25%, he estado 3 dias intentandolo, por lo que he leido no soy el unico, hay varios que se han quedados atascados en la mision 38 del averno.
Aqui unos cuantos
atascados en nivel 38
Muchos recomiendan cuencos de yokais para quitarles ki, pero eso solo es un parche, ahora haber si me hago otra arma un poco mas fuerte, pero las que tengo ya son bastante fuertes, tengo una eterea que en total quita 4000 con ataque cuerpo a cuerpo, atravesar defensa, daño por estados alterados, cambio ataque (habilidad) pero a este señor iba de 300 en 300.
Gracias por tus consejos, seguiré intentandolo.
Hierbajo escribió:Pues abismo acabado, sin build de arma viva ni de técnicas raras y específicas y los 300/400 últimos pisos sin ayuda ni dificultad.De hecho el último piso que tanto temía me lo pase a la primera y a las bravas con varias cagadas, y es que el bajón de vida y estamina que le meten no es ni medio normal,literalmente al segundo me lo he cepillado sin más bufo que el de ojo de la mente y la consecutiva señal De la Cruz que además le ha dejado sin Ki y ,bueno, ya no ha vuelto a atacar .Me he quedado con mal sabor de boca por que iba preparado para poner en practIca toda mi habilidad y conocimiento de esas bestias pardas y que quedase un vídeo súper épico y cualquiera diría que estaba jugando en otra senda o algo Xd.
Mañana subo vídeo y me explayo con mis conclusiones.
Hierbajo escribió:Pues aquí está el último nivel del abismo:
https://youtu.be/qQrf5hOxkmA
Fue al primer intento y lo primero que hice mal fue que tenía en mente ir primero a por Date (y pensaba que saldría a la izquierda) pero me encontre con Sanada. También me comí tontamente un agarre de Sanada y cuando activo el arma viva me emperro en golpearle en vez de esperar a que me ataque o flanquearle . Pero es que no sólo están nerfeados en vida y Ki, también en agresividad, por que no es normal que al que no estes encarando se limite a bloquear en vez de acribillarte a presas y cargas, lo digo por que en otros bosses dobles no hay ni trampa ni carton y no sólo no atacan todo el rato, si no que encima parecen que intentan ir juntos todo el rato. Anda que hasta perfeccionar mi técnica para masacrar rápido al jefe pequeño no las pase putas sólo para separarlos unos segundos , ojala todos los duelos dobles hubieran sido como este.
Sobre mi viaje por el abismo, a ver, me lo ha pasado muy bien por que iba a cuerpo a cuerpo sin tácticas ultrarígidas ni dependiendo del arma viva (de hecho normalmente me olvidaba hasta que la tenía ) y es muy gratificante dominar a los bicharracos peleando de tú a tú.Además me lo he tomado con calma hasta los últimos 100 pisos, básicamente no solía hacer más de 10-15 plantas seguidas y luego hacia coop o me ponía con otro juego.Pero la verdad, le sobran niveles, mi recorrido más o menos ha sido así:
-Nivel 31-200: Optimizando mi build en lo básico y llendo acojonado contra cada jefe.Use mucho el coop, gran error.
-Nivel 200-450: Optimizando más la build ,tanto en lo básico como para matar rápido, a la vez que aprendia a luchar contra cada enemigo.En este tramo dado que mi build no es específica a ningún arma estuve probando más profundamente todas para acabar quedándome con mis espadas dobles.El coop se agradecía pero ya no me sentía acojonado llendo sólo salvo contra jefes dobles.
-Nivel 450-700: Dominados los bosses, encontrando una manera de a la mayoría matarlos antes de que ataquen y perfeccionando mi táctica contra jefes dobles.Solía dejar la señal de invocación, pero normalmente cuando entraba alguno o arrasaba o ,sobretodo, estorbaba.Ya cogí de arma secundaria otras espadas dobles , unas hachas manchadas de sangre de izanagi con tajo aleatorio como habilidad estrella.
Nivel 700-999: Me la pelaba todo. Ni coop, ni coger objetos ni todos mis buffos ni quitar maldiciones del averno salvo invocar tumba sangrienta y algunas más en algún jefe doble chungo.Un non stop .Sólo me preocupaba el nivel 999 y al final chascazo que me lleve.
Mis conclusiones son varias:
-Arma rápida con arma debilitada y armadura pesada son jodidamente diferenciales.Hay infinidad de formas de hacer pupa, pero en máxima dificultad esta es la única manera de aguantar pupa.
-Las espadas dobles son con diferencia el mejor arma para melee. Gran variedad de habilidades, más iframes, siempre va a estar el enemigo nerfeado, un gran parry, una gran habilidad de meter gran daño en poco tiempo y con bastante alcance, el mayor buff de ataque del juego en una habilidad que te ponen a huevo activarla contra varios de los bichardos más tochos del juego (Date, Samurai misterioso, Sanada, Onmoraki, el zorrillo ect...) para que los aniquiles y con tajo aleatorio. En serio, tajo aleatorio es casi mejor que señal de la cruz en el abismo. COn esa habilidad literalmente eliminas los jefes dobles del juego, nada más aparecer un debilitar y le atropellas y en segundos ya sólo queda el jefe principal .Aparte de tener muchos usos tanto ofensivos como defensivos (al estar siempre en movimiento). Algunas arenas me las pasaba corriendo de un lado a otro agitando las espadas como un loco .
-Reducción de daño de armas de fuego, posiblemente la mejor habilidad del juego.
-Kato. Y pensar que no era mi espíritu inicial, pero es que es el más completo y seguro. De secundario he variado bastante , pero al final me quede con Karajishi por ese recuperar vida y habilidad para tener siempre activado el buffo de izanagi aun cuando resucitase con un pergamino de cambio.
En fin, para cualquier pregunta o ayuda directa avisenme.
Hierbajo escribió:Pues aquí está el último nivel del abismo:
https://youtu.be/qQrf5hOxkmA
Fue al primer intento y lo primero que hice mal fue que tenía en mente ir primero a por Date (y pensaba que saldría a la izquierda) pero me encontre con Sanada. También me comí tontamente un agarre de Sanada y cuando activo el arma viva me emperro en golpearle en vez de esperar a que me ataque o flanquearle . Pero es que no sólo están nerfeados en vida y Ki, también en agresividad, por que no es normal que al que no estes encarando se limite a bloquear en vez de acribillarte a presas y cargas, lo digo por que en otros bosses dobles no hay ni trampa ni carton y no sólo no atacan todo el rato, si no que encima parecen que intentan ir juntos todo el rato. Anda que hasta perfeccionar mi técnica para masacrar rápido al jefe pequeño no las pase putas sólo para separarlos unos segundos , ojala todos los duelos dobles hubieran sido como este.
Sobre mi viaje por el abismo, a ver, me lo ha pasado muy bien por que iba a cuerpo a cuerpo sin tácticas ultrarígidas ni dependiendo del arma viva (de hecho normalmente me olvidaba hasta que la tenía ) y es muy gratificante dominar a los bicharracos peleando de tú a tú.Además me lo he tomado con calma hasta los últimos 100 pisos, básicamente no solía hacer más de 10-15 plantas seguidas y luego hacia coop o me ponía con otro juego.Pero la verdad, le sobran niveles, mi recorrido más o menos ha sido así:
-Nivel 31-200: Optimizando mi build en lo básico y llendo acojonado contra cada jefe.Use mucho el coop, gran error.
-Nivel 200-450: Optimizando más la build ,tanto en lo básico como para matar rápido, a la vez que aprendia a luchar contra cada enemigo.En este tramo dado que mi build no es específica a ningún arma estuve probando más profundamente todas para acabar quedándome con mis espadas dobles.El coop se agradecía pero ya no me sentía acojonado llendo sólo salvo contra jefes dobles.
-Nivel 450-700: Dominados los bosses, encontrando una manera de a la mayoría matarlos antes de que ataquen y perfeccionando mi táctica contra jefes dobles.Solía dejar la señal de invocación, pero normalmente cuando entraba alguno o arrasaba o ,sobretodo, estorbaba.Ya cogí de arma secundaria otras espadas dobles , unas hachas manchadas de sangre de izanagi con tajo aleatorio como habilidad estrella.
Nivel 700-999: Me la pelaba todo. Ni coop, ni coger objetos ni todos mis buffos ni quitar maldiciones del averno salvo invocar tumba sangrienta y algunas más en algún jefe doble chungo.Un non stop .Sólo me preocupaba el nivel 999 y al final chascazo que me lleve.
Mis conclusiones son varias:
-Arma rápida con arma debilitada y armadura pesada son jodidamente diferenciales.Hay infinidad de formas de hacer pupa, pero en máxima dificultad esta es la única manera de aguantar pupa.
-Las espadas dobles son con diferencia el mejor arma para melee. Gran variedad de habilidades, más iframes, siempre va a estar el enemigo nerfeado, un gran parry, una gran habilidad de meter gran daño en poco tiempo y con bastante alcance, el mayor buff de ataque del juego en una habilidad que te ponen a huevo activarla contra varios de los bichardos más tochos del juego (Date, Samurai misterioso, Sanada, Onmoraki, el zorrillo ect...) para que los aniquiles y con tajo aleatorio. En serio, tajo aleatorio es casi mejor que señal de la cruz en el abismo. COn esa habilidad literalmente eliminas los jefes dobles del juego, nada más aparecer un debilitar y le atropellas y en segundos ya sólo queda el jefe principal .Aparte de tener muchos usos tanto ofensivos como defensivos (al estar siempre en movimiento). Algunas arenas me las pasaba corriendo de un lado a otro agitando las espadas como un loco .
-Reducción de daño de armas de fuego, posiblemente la mejor habilidad del juego.
-Kato. Y pensar que no era mi espíritu inicial, pero es que es el más completo y seguro. De secundario he variado bastante , pero al final me quede con Karajishi por ese recuperar vida y habilidad para tener siempre activado el buffo de izanagi aun cuando resucitase con un pergamino de cambio.
En fin, para cualquier pregunta o ayuda directa avisenme.
Ales Hemsky escribió:Koolk escribió:¿Salió Ni-Oh versión con DLC en formato físico en España?
No.
Hierbajo escribió:@neoarcangel
Depende del parry. Verdugo es el mejor de las espadas dobles, se hace justo más o menos antes de que te den, tienes que conectar el golpe que das con tu espada con el ataque enemigo, es el mejor por ser fácil de hacer y derribar al enemigo, pudiendo hacer 2cruces por la cara. Los otros dos uno es en efecto similar al anterior con un pequeño buff al ataque y dando por la espalda pero este precisamente el timing es jodido (tienes que iniciar el parry bastante antes de que te den) y de hecho contra ataques rápidos olvídate de él. El tercero se ejecuta igual que el segundo pero sólo metes el daño del parry (no derriba ni noquea) y es el único que se puede ejecutar contra cualquier enemigo o ataque
Lo ideal sería usar verdugo para ataques rápidos y el segundo para los lentos y telegrafiados pero por desgracia sólo puedes llevar uno de los dos, así que usa el primero.
Sobre date, ya no se que decirte .
Segaman escribió:¿Recomendais este juego para alguien que no dispone de mucho tiepo de juego al día?
Me refiero, exige muchas horas y aprendizaje?
Saludos!
Segaman escribió:¿Recomendais este juego para alguien que no dispone de mucho tiepo de juego al día?
Me refiero, exige muchas horas y aprendizaje?
Saludos!
adroranda escribió:Buenas, jugué a Nioh de salida, bastante, calculo que me quedé en nivel 80-90 aproximadamente (también hay que decir que me encantaba invocar espíritus y combatirlos).
El caso es que hace poco mi play murió sin copia de seguridad y perdí todos los datos, lo que me echa para atrás retomarlo. Pero ahora viendo el pase de temporada a 10.90 en la store me llama.
Mi pregunta es, ¿vale la pena comprar el pase de temporada sin haber empezado la historia o no te deja acceder hasta niveles altos?
Y por otro lado, ¿se puede completar la historia principal con un amigo o el online solo estaba limitado al Dojo?
Gracias de antemano.