Me he pillado esta semana el juego, aprovechando que ha bajado de precio. En su momento le eché un porrón de horas a las betas y me las conseguí pasar todas, a pesar de ser bastante manco, incluso pude completar la primera, que era mucho más difícil (se podían romper las armas y armaduras, y los enemigos eran bastante más duros).
El caso es que de momento me está pareciendo un paseo... es posible que el nivel de dificultad del juego sea inferior al de la última beta que lanzaron?
Por ejemplo, el primer boss, el de las bolas de hierro, que siempre me solía dar por saco, esta vez me lo he conseguido pasar a la primera, de hecho no he muerto ni una sola vez en todo el primer nivel del juego. Me han llamado la atención unos yokais enormes que tienen un solo ojo, porque recuerdo que se transformaban en un "niño" que iba atacando con la lengua y eran bastante escurririzos... pues en el juego no se transforman, al menos en esa parte... en el enfrentamiento con el segundo boss, la mujer vampiresa (que salia en la segunda beta), juraría que durante el combate aparecían esbirros dando por saco, pues aquí no... y por cierto, acabé teniendo pesadillas con esa mala puta, ya que me costó un huevo pasármela, y esta vez solo he necesitado 3 intentos.
Me conozco al dedillo los niveles de la beta, por la cantidad de veces que morí y tuve que repetirlos, y estoy seguro que antes era más complicado.