NIOH

vanlaster escribió:A mi no me gusta Dark Souls, hay alguna posibilidad de que este juego me guste?

Ummm. Difícil. La base es similar si bien en este el combate es mucho más ágil. Eso sí, vas a morir mucho...
Un saludo
vanlaster escribió:A mi no me gusta Dark Souls, hay alguna posibilidad de que este juego me guste?

Por que?
JYPXIXON escribió:

Ummm. Difícil. La base es similar si bien en este el combate es mucho más ágil. Eso sí, vas a morir mucho...
Un saludo

Mi miedo no es que me maten mil veces, soy gran fan de los Hotline Miami, sobre todo del 1 y el ultimo juego que me pase fue el The End is Nigh.

Me refiero más a cosas como la estructura de juego o que apenas tenga historia narrativa y ese otro tipo de cosas
Esperaros un rato, ya que al igual que Nier ,que habia rumores de que saldria en xbox y se acaba de confirmar con una edicion goty, tambien se habla de que nioh saldra en xbox y es de suponer que sera la goty e igual sacan esta edicion para ps4
@Hayuki pues ya va siendo hora.... porque la goty hace tiempo que salio (en Japón) y no se supo más
@Hayuki
Pero la edicion Goty de Nier Automata que se acaba de confirmar para Xbox One es unicamente en formato digital,nada de edicion fisica...

Y la edicion completa de Nioh ya esta disponible en formato digital desde hace tiempo,asi que no creo que la vayan a sacar en formato fisico ahora...aunque todo es posible.
Me lo he pillado. Ahora la pregunta del millón:

No me considero ningun manco pero no he jugado a ningún Souls. Cual empiezo antes Nioh o Bloodborne? Son los dos unicos del genero que tengo.
vanlaster escribió:
JYPXIXON escribió:

Un saludo

Mi miedo no es que me maten mil veces, soy gran fan de los Hotline Miami, sobre todo del 1 y el ultimo juego que me pase fue el The End is Nigh.

Me refiero más a cosas como la estructura de juego o que apenas tenga historia narrativa y ese otro tipo de cosas

Si buscas una historia super compleja sin duda no es tu juego, diria que la historia es lo peor sin duda, por no decir que es casi inexistente. Este juego se hace fuerte en las opciones que ofrece que son inmensas, eso si vas a morir mucho.
A mi los souls ni fu ni fa, pero su sistema de juego lo veo mucho mas simple que este y con poquisimas opciones, lo unico que puedes subir es tu nivel y cambiar de armamento (si no me falla la memoria ya que jugue hace mucho), pero lejos de ahi no hay mas, simplemente aumentar tu destreza a la hora de manejar al personaje y rezar por que no te mate.
Aqui aunque mueres practicamente en la misma proporcione pero puedes elaborar una estrategia mucho mas compleja entre espiritus y habilidades de armamento, y puedes llegar a hacer mucho mas daño(en los ultimos niveles).
Como te digo a mi los souls se me hicieron entretenidos pero sin mas ganas de jugar, con nioh aun no me he cansado.

santagar escribió:Me lo he pillado. Ahora la pregunta del millón:

No me considero ningun manco pero no he jugado a ningún Souls. Cual empiezo antes Nioh o Bloodborne? Son los dos unicos del genero que tengo.

No he jugado a bloodborne asi que no te puedo decir pero si eres de los que te pasas al 100% los juegos con el nioh vas a tener juegos para meses, si solo te lo quieres pasar 1 vez son una 50 horas mas o menos.
Seguramente me lo pasaria solo una vez pero depende: Qué extras, coleccionables o incentivos hay para una segunda vuelta?
@santagar

De base como el combate es profundo, vas a evolucionar y mejorar tu forma de combatir y uso de movimientos, esquivas y parrys en cada NG hasta que parezca otro juego distinto. Por no hablar de que cada arma es un mundo.

Aparte cada NG trae novedades como nuevas habilidades, niveles de mejora, sets que dan más posibilidades, efectos especiales, nuevos buffs y debuffs, enemigos élite, nuevos ataques y lo mejor, cambio en distribución y que enemigos aparecen.

Falta mucha informacion, pero que no te gusta?

Cada persona es un mundo,pero a mi alguien que de entrada diga que no le gustan los souls, no le recomendaria este juego.
@Alesann
A mi no me gusta el darle souls y sin embargo este si que me gusta, pero va en gustos, échale un vistazo a un vídeo de Gameplay para ver si te convence o no.
jldc82 escribió:@Alesann
A mi no me gusta el darle souls y sin embargo este si que me gusta, pero va en gustos, échale un vistazo a un vídeo de Gameplay para ver si te convence o no.

Creo que te has equivocado citando compañero. Es otro compañero quien no le gusta

He dicho si cada persona es un mundo, no podemos ponernos a individualizar, pero en general a quien no le gusto Souls/Bloodborne la enorme mayoria de la gente no le va a gustar Nioh.

NIOH 2 anunciado.

Joder si, lo sabia que estaba por anunciarse.
@Kim Hwan Muy contenta con este la verdad
Nioh 2 se nos viene señores, a darle un par de vueltas más para entrar en calor antes de comenzar la nueva entrega.
Kim Hwan escribió:trailer NIOH 2 [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=t72e8pN7u4o

No lo esperaba, la noticia del año!
Buenas gente!

Tengo o creo tener un problema con el juego. Resulta que compré la complete edition para así tener todo el DLC que ha salido, mi sorpresa es que solo me aparece instalado el juego y el pack de atuendos y armas, ni rastro de lo demás.

Lo más raro de todo es que cuando me meto a mi biblioteca y voy al apartado de comprado me sale otro nioh (a parte del mio que es la complete edition) pero bo deja hacer nada con el porque lleva a la store para que lo compre. Al igual que los DLC’s del pase de temporada que se supone los debería tener.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Qué puedo hacer?

Gracias!
Hola me gustaria saber cual es el objeto que te baja la vida al minimo y parece un buff
Todos lo usan para subir de nivel pero no se cual es
Me he pillado esta semana el juego, aprovechando que ha bajado de precio. En su momento le eché un porrón de horas a las betas y me las conseguí pasar todas, a pesar de ser bastante manco, incluso pude completar la primera, que era mucho más difícil (se podían romper las armas y armaduras, y los enemigos eran bastante más duros).

El caso es que de momento me está pareciendo un paseo... es posible que el nivel de dificultad del juego sea inferior al de la última beta que lanzaron?

Por ejemplo, el primer boss, el de las bolas de hierro, que siempre me solía dar por saco, esta vez me lo he conseguido pasar a la primera, de hecho no he muerto ni una sola vez en todo el primer nivel del juego. Me han llamado la atención unos yokais enormes que tienen un solo ojo, porque recuerdo que se transformaban en un "niño" que iba atacando con la lengua y eran bastante escurririzos... pues en el juego no se transforman, al menos en esa parte... en el enfrentamiento con el segundo boss, la mujer vampiresa (que salia en la segunda beta), juraría que durante el combate aparecían esbirros dando por saco, pues aquí no... y por cierto, acabé teniendo pesadillas con esa mala puta, ya que me costó un huevo pasármela, y esta vez solo he necesitado 3 intentos.

Me conozco al dedillo los niveles de la beta, por la cantidad de veces que morí y tuve que repetirlos, y estoy seguro que antes era más complicado.
Te va a costar un poco pero el juego se pone duro en las sendas del sabio y de Nioh
koonner escribió:Buenas gente!

Tengo o creo tener un problema con el juego. Resulta que compré la complete edition para así tener todo el DLC que ha salido, mi sorpresa es que solo me aparece instalado el juego y el pack de atuendos y armas, ni rastro de lo demás.

Lo más raro de todo es que cuando me meto a mi biblioteca y voy al apartado de comprado me sale otro nioh (a parte del mio que es la complete edition) pero bo deja hacer nada con el porque lleva a la store para que lo compre. Al igual que los DLC’s del pase de temporada que se supone los debería tener.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

¿Nadie ha tenido este problema?
El juego a pesar de que me gusta la ambientación lo tuve que dejar en el 2 boss la mujer vampiresa, la dificultad me parece exagerada.
Y eso que me termine el bloodborne ( me compre la ps4 por el bloodborne el año pasado)
Hoy día un año después veo que hay juegazos para la ps4.
Creo que se están pasando un poco con la dificultad, así tampoco se puede disfrutar un juego.
J.m.g escribió:El juego a pesar de que me gusta la ambientación lo tuve que dejar en el 2 boss la mujer vampiresa, la dificultad me parece exagerada.
Y eso que me termine el bloodborne ( me compre la ps4 por el bloodborne el año pasado)
Creo que se están pasando un poco con la dificultad, así tampoco se puede disfrutar un juego.

Pues si eso te parece difícil y ya te has rendido, entonces mejor será que lo dejes, porque más adelante la cosa se empieza a poner jodida... aunque tampoco es algo imposible. Hoy me las he visto con un boss que me ha sacado de quicio, pero con paciencia ha caido.

Los primeros niveles son un paseo, sobre todo si vienes de jugar a las betas, que eran más complicadas.
J.m.g escribió:El juego a pesar de que me gusta la ambientación lo tuve que dejar en el 2 boss la mujer vampiresa, la dificultad me parece exagerada.

Ese boss es un puto dolor de cabeza. Yo cuando empecé Nioh venía de exprimir al máximo toda la saga Souls y Bloodborne sin ningún problema, pero sorprendentemente su comienzo se me hizo muy cuesta arriba. Más adelante, cuando te acostumbrabas a las nuevas mecánicas, a las armas y a controlar el Ki, el juego cambia muchísimo y se hace muy accesible y divertido, aunque sin dejar de ser complejo.

Dale otra oportunidad, si superas las primeras horas descubrirás que es un juegazo.
Lektro escribió:
J.m.g escribió:
Dale otra oportunidad, si superas las primeras horas descubrirás que es un juegazo.

Si dice que ya se ha llegado al segundo boss, entonces ya le habrá echado unas cuantas horas...

Que raro!!! Te recomiendo que le des otra oportunidad si o si. Te explico:

Nunca he jugado a un dark o a bloodborne porque esos si que dicen que son jodidos de verdad y yo soy algo manco y me falta paciencia además.

Pillé este por la ambientación como tú y al principio me desesperaba pero creeme que al final le coges el truco. Al final conseguí pasármelo y lo disfruré como un enano.

Consejos: en los templos puedes invocar a un visitante que te ayude, así puedes pasar una zona o un boss que se te atragante.

Lucha mucho contra otros jugadores muertos (las espadas rojas del suelo), como pilles uno con más nivel que tú y te lo cargues subes bastante.

Eso es que te han matado poco XD XD

La gracia de este juego es saber que vas a morir muuuuchas veces y asumirlo,
Yo me lo he pasado ya 5 veces y estoy en el abysmo y ahi , un golpe y mueres.
No obstante ese boss es de los mas sencillitos que hay junto con el primero, los peores son los boses humanos.
Este juego es vital aprenderse las mecanicas del enemigo para no morir y para eso si o si tienes que morir muchisimo. Mi consejo para ese boss, atacalo solo y unicmente cuando va hacia a ti y hace una voltereta, cuando termine la voltereta ataca solo ahi si lo intentas de otro modo moriras.
Team ninja ha destacado siempre por poner una dificultad desmedida en los juegos pero también tiene unas mecanicas y una forma de hacer los juegos que por lo menos a mi me encantan.
Yo estoy deseando y que llegue el nioh 2
neoarcangel escribió:
No obstante ese boss es de los mas sencillitos que hay junto con el primero, los peores son los boses humanos.

Ni de coña...
Bueno quizás le de otra oportunidad..recuerdo que lo empeze a jugar al terminarme el bloodborne y puede que en esa época ,después de la exigencia del bloodborne, necesitase juegos menos exigentes y lo deje.
Al ver que se aproximan dos nuevos juegos de samuráis ,uno de from software y otro ghost no se que ,pues me he acordado del nioh que lo deje en la estantería..
Vaya juegos se aproximan.
OscarKun escribió:
neoarcangel escribió:

Ni de coña...

Ese boss, a esas alturas del juego, es el que más me ha costado y más veces he muerto... Y me he pasado el juego entero,incluido abismo.

Luego sí, con habilidades, efectos especiales y tal como que es un caramelo. Pero a esas alturas, perdio y pareciendo un moñeco del dark souls es horrible.
Hierbajo escribió:
OscarKun escribió:
neoarcangel escribió:

Ni de coña...

Ese boss, a esas alturas del juego, es el que más me ha costado y más veces he muerto... Y me he pasado el juego entero,incluido abismo.

Luego sí, con habilidades, efectos especiales y tal como que es un caramelo. Pero a esas alturas, perdio y pareciendo un moñeco del dark souls es horrible.

No sé si llegaste a jugar a la beta, pero allí era todavía más chunga... [mad] yo llegué a tener pesadillas con ella.

Compararla con el primer boss, el zopenco de las bolas, es de... [facepalm]

Yo de lo que llevo jugado, de momento se me han puesto tontitos el samurai Tachibana, otro del que guardo malos recuerdos de la beta, que hasta que no he recordado cual era la rutina para matarlo, me ha llevado un buen rato, y un boss que no conocía, una especie de babosa de agua con ojos amarillos, que me ha dado bastante por culo, por cierto, esa fase es una puta mierda por lo fácil que es caerte al agua por algún agujero...

El juego empieza con un nivel de dificultad muy asequible, comparada con la beta, pero ahora por donde voy la cosa se empieza a poner complicada... mola.
Yo la beta la jugué pero la dejé a los 20 minutos porque no soportaba lo de estar cambiando de arma cada 2 minutos. Además, como sabía que lo jugaría en algún momento, tampoco quería spoilearme nada, así que todo es nuevo para mí (ni tan siquiera llegué al primer boss).

Al principio me costó pillarle el punto y el segundo boss me costó la vida, pero también fue quien me enseñó cómo enfrentarme al juego y desde entonces lo estoy disfrutando muchísimo. Mención especial también al nivel y al boss que comenta el compañero de arriba, el de la babosa Umi-Bozu, qué desesperación...

Ahora mismo estoy cerca del final, voy por:

el fin de la batalla de Sekigahara, tras haber derrotado a la calavera gigante (el combate me ha recordado mucho a otro del Ninja Gaiden). 4 misiones más y finiquitado, aunque me lo tomo con mucha calma y hago todas las secundarias. [beer]
Exacto, Umi-Bozu, puto bicho.... en más de una ocasión lo tuve a un toque de matarlo, y terminé cayendo al agua por un agujero... joder que suplicio... cawento

Es como todo, al final a base de morir te haces a sus rutinas, el problema -y es lo que más me gusta- es que ningún enfrentamiento es igual, es muy impredecible, lo mismo empieza lanzándote basura, como que te sorprende lanzando un rayo mortal o te ataca con un tentáculo...

Para ese boss, por si alguien está atascado y desesperado, lo fundamental es encender las 3 hogueras que hay y NO utilizarlas con las armas, ya que al hacerlo, éstas luego se apagan. Es importante mantenerlas encendidas ya que en su transformación final, si las dejamos así, las minibabosas que lanza, que dan mucho por culo, mueren automáticamente quemadas, por lo que luego solo hay que preocuparse por él y de nadie más. Y sobretodo cuidado con no caerse al agua... [facepalm]
Bueno ya he matado a la tía esa..
Consistía en saber su patrón de ataque hija de p..
Lo mismo empiezo a jugar un poco a este nioh ya que he matado a la tía esta.
Aunque estoy con el batman arkham knight que es un juegazo.
Es cosa mia o este juego es mas dificil que los Souls y Bloodborne?, vengo de pasarme el Dark Souls y platinar el Bloodborne y este me tiene desquiciado [+furioso] [qmparto]
Pues yo me terminé bloodborne, y este me parece más difícil de lejos, yo soy malo además, no logro pasarme el de las bolas, desesperante... Creo que voy a tirar la toalla
@dani10_47 @neotres

A ver, honestamente, el principio está mal diseñado de la ostia y no es representativo de como es el juego después. Es como si en un devil May cry empezarás llevando un humano ramdom con un cuchillo de cocina y te enfrentarás a lo mismo que después cuando lleves a Dante.

Y si esto está más cerca de un hack slash pro tipo Ninja gaiden o God hand con mucho rol (en cuanto personalización y eso) que a un souls.

Mi última build (para dificultades inferiores a el sabio) literalmente impide atacar a los enemigos mientras los descuartizo. Y si atacan casi no me hacen daño. Aún siendo de niveles muy superiores.
dani10_47 escribió:Es cosa mia o este juego es mas dificil que los Souls y Bloodborne?, vengo de pasarme el Dark Souls y platinar el Bloodborne y este me tiene desquiciado [+furioso] [qmparto]

Para mi es mas difícil si, para otros es mas fácil. Todo depende de la persona y de lo rápido que te acostumbras al juego en si.
neotres escribió:Pues yo me terminé bloodborne, y este me parece más difícil de lejos, yo soy malo además, no logro pasarme el de las bolas, desesperante... Creo que voy a tirar la toalla

dani10_47 escribió:Es cosa mia o este juego es mas dificil que los Souls y Bloodborne?, vengo de pasarme el Dark Souls y platinar el Bloodborne y este me tiene desquiciado [+furioso] [qmparto]

Si os pasáis el primer tercio del juego, no tendréis muchos más problemas.
Merecen la pena los dlc? opinión de quien los haya jugado... digamos merece la pena cogerse la complete edition por 10€ más o con el jeugo base por 20€ es mejor?
@dantemugiwara

En mi experiencia si valen la pena, añaden historia, armas, habilidades, guardianes y muchísimo equipo y contenido en general.

Si te gusta el juego base es una gran forma de extender el contenido, y de calidad al menos, no son 2 chorri mierdas xd.

Entre todo le tengo 350h.
neotres escribió:Pues yo me terminé bloodborne, y este me parece más difícil de lejos, yo soy malo además, no logro pasarme el de las bolas, desesperante... Creo que voy a tirar la toalla

Si terminaste el Bloodborne tambien podras con este,todo es cuestion de aprender sus mecanicas ya que este Nioh tiene su propio estilo y al final todos los enemigos con paciencia caen.
Esquiva,golpea dos tres golpes y vuelve a esquivar,apreta el boton para recuperar el Ki y tener mas stamina
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los dlc? opinión de quien los haya jugado... digamos merece la pena cogerse la complete edition por 10€ más o con el jeugo base por 20€ es mejor?

Yo he acabado el primer DLC y no es nada del otro mundo, en el segundo ya directamente lo he abandonado por la extrema dificultad. Para poder defenderte en los DLCs tienes que entrar en el NG+ y repetir varias zonas del juego original en el "modo difícil", para así subir de nivel y conseguir mejor equipo. El problema es que a estas alturas se hace demasiado repetitivo, e incluso consiguiendo un equipo decente a base de repetir misiones, en los DLCs sigues muriendo muchísimo.

Lo recomendaría sólo si se es muy fan del juego y del farmeo de equipo y experiencia.
@Buste
Discrepo tu táctica, según tus habilidades, magias, ninjitsu o efectos especiales tu táctica puede variar un huevo.

Esquivar en el último momento activando un superbuff y ejecutar una señal de la cruz que Le de la ostia de su vida, arrasar con el boss cargando de frente y llevártelo por delante hasta estamparlo contra la pared, dejarlo sin ki gracias a tierra y desvigorozar y que sea un pelele incapaz de atacar, hacerle un par de parrys seguidos de tus técnicas más potentes y a otra cosa, lanzarle 3 tornados que Le paralizan y jode el ataque y cebar te, aplicarle 2 elementos distintos gracias a disparos elementales o golpes rápidos con un arma con un elemento y luego descojonarte del enemigo confuso.... Joder, por poder puedes noquear a rivales humanos y dejarlos en el suelo y casi sin poder usar ki a base de aplastarlo con mapaches gigantes.

Precisamente ir a lo dark souls más allá del principio que apenas tienes habilidades me parece un error de cojones.
Hierbajo escribió:@Buste
Discrepo tu táctica, según tus habilidades, magias, ninjitsu o efectos especiales tu táctica puede variar un huevo.

Esquivar en el último momento activando un superbuff y ejecutar una señal de la cruz que Le de la ostia de su vida, arrasar con el boss cargando de frente y llevártelo por delante hasta estamparlo contra la pared, dejarlo sin ki gracias a tierra y desvigorozar y que sea un pelele incapaz de atacar, hacerle un par de parrys seguidos de tus técnicas más potentes y a otra cosa, lanzarle 3 tornados que Le paralizan y jode el ataque y cebar te, aplicarle 2 elementos distintos gracias a disparos elementales o golpes rápidos con un arma con un elemento y luego descojonarte del enemigo confuso.... Joder, por poder puedes noquear a rivales humanos y dejarlos en el suelo y casi sin poder usar ki a base de aplastarlo con mapaches gigantes.

Precisamente ir a lo dark souls más allá del principio que apenas tienes habilidades me parece un error de cojones.

Me parece interesantísimo todo lo que has dicho. Hace como cuatro días que me he puesto con este juego y la último misión que he hecho ha sido en la que consigues la Raykiri, ya sabes la katana de elemento rayos. ¿Podrías decirme donde puedo encontrar toda esa información que comentas en tu post?. Soy noob total y tengo mucho que aprender...
liondegrans escribió:
Hierbajo escribió:@Buste

Me parece interesantísimo todo lo que has dicho. Hace como cuatro días que me he puesto con este juego y la último misión que he hecho ha sido en la que consigues la Raykiri, ya sabes la katana de elemento rayos. ¿Podrías decirme donde puedo encontrar toda esa información que comentas en tu post?. Soy noob total y tengo mucho que aprender...

En este mismo post tienes mucha, mucha información al respecto, utiliza la búsqueda, por ejemplo @hierbajo es uno de los que más ha aportado información útil entre otros.

Saludos.
Que decepcion, me acabo de enterar por esta web
https://www.xtralife.es/cesta

Que hasta el 31/12/2019 no tenemos nioh 2 y yo que pensaba que lo veriamos pronto. pues nada a esperar año y medio o mas.
@neoarcangel
Si eso es verdad me alegro mucho la verdad xd, si tendrán tiempo de ofrecer un producto lleno de contenido y pulido lo más posible, que ganas por cierto.

A mi nioh me encantó en todo, en mi top 1 comparten podio bloodborne y nioh por igual, me es imposible separarlos [tadoramo]
9073 respuestas