› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@CristhianFG
La diferencia entre agilidad A y B no compensa l diferencia en peso y Ki. Además con 20/30puntos en resistencia y alguna que otra reducción de peso puedes llevar un mix de pesada (pecho y pantalón) y media.
Es que no es una tontería, es pasar de que haya bosses que te one hiten sin casi ver que ha pasado a no tanquear, pero sí eliminar situaciones abusivas.
Por no hablar de la estabilidad, que no te aturdan o poder bloquear con cierto margen no tiene precio.
Ponerte ligera en la primera vuelta es autoputearte tontamente. One hiteos, instakill, no poder bloquear,tampoco sets con bonificadores ultrachulos a cambio de ahorrarte unos puntitos en resistencia, esquivar un pelin más de distancia (no más rápido o con más iframes) y menos gasto de ki (habiendo muchas cosas que te lo reducen también).
dantemugiwara escribió:M está encantando... no sé que le ve la mayoria de mejor al bloodborne.
liondegrans escribió:Bueno al final lo de mi problema con la odachi era que los dlc los tenía mal instalados de la store. Me los descargué por separado y todo correcto al final la tengo y ya la he probado. El arma está bien. Su daño y rango es muy bueno pero claro, en dos o tres golpes te vacías de ki. Además es fácil quedarse vendido y contra enemigos rápidos, o que se mueven mucho, como ninjas por ejemplo pues puedes pasarlo mal como te sorprendan. La verdad es que al final no me convence demasiado, es un arma muy basta. He visto que se usa mucho en builds de arma viva pero la verdad es que esas builds hacen que el juego pierda la gracia totalmente... me gusta mucho más la katana y creo que me voy a volver a ella.
Tengo sobre nivel 80 y estoy en la cuarta región. Siguiendo los consejos de @Hierbajo voy a intentar hacerme un equipo con 5 piezas de Kingo de la mejor calidad posible y dos piezas para el peto y los pantalones de armadura pesada. Supongo que necesitaré unos 25 o 30 puntos de resistencia para conservar agilidad B, pero merecerá la pena.
Me va a tocar farmear el dichoso colmillo del ciempies varias veces en la mina esa. Ojalá se pudiera conseguir más rápido.....
Saludos.
dantemugiwara escribió:
Onmyo lo mejoro para conseguir los bonos antielementales, si se me resiste algún jefe uso sus elemento contrario en mi espada y una protección contra él... y bueno el sello pereza que va bien siempre.
CristhianFG escribió:Cuando subo de nivel Magia o Ninjutsu, suben unas stats llamadas Potencia de Ninjutsu/Magia. Que hacen estas stats en cuestión?
Saludos
Hierbajo escribió:@CristhianFG
La diferencia entre agilidad A y B no compensa l diferencia en peso y Ki. Además con 20/30puntos en resistencia y alguna que otra reducción de peso puedes llevar un mix de pesada (pecho y pantalón) y media.
Es que no es una tontería, es pasar de que haya bosses que te one hiten sin casi ver que ha pasado a no tanquear, pero sí eliminar situaciones abusivas.
Por no hablar de la estabilidad, que no te aturdan o poder bloquear con cierto margen no tiene precio.
Ponerte ligera en la primera vuelta es autoputearte tontamente. One hiteos, instakill, no poder bloquear,tampoco sets con bonificadores ultrachulos a cambio de ahorrarte unos puntitos en resistencia, esquivar un pelin más de distancia (no más rápido o con más iframes) y menos gasto de ki (habiendo muchas cosas que te lo reducen también).
Hierbajo escribió:@kengiro
Sólo son nuevos sets de equipo con sus bonifocaciones. La única diferencia es que de asignan a equipo que normalmente no es parte de un set, lo cual incluye cualquier arma que no sea de por sí de otro set y eso da mucho juego. Puedes llevar 4 piezas de 3 sets distintos o 4 y 7 ect.. En vez de estar jodido a que muchos sets no tienen ni armas cc ni a distancia.
elateflame60022 escribió:@kengiro
Con el equipo etéreo, todas las piezas que antes no tenían set, pasan a ser parte de un nuevo tipo set etéreo que se llaman dádivas.
Tu puedes tener todas las piezas de armadura de la dádiva de susano, y el casco sea kabuto de rufián, los guantes kote de caballero, y los pantalones vestimenta de shinobi
kengiro escribió:elateflame60022 escribió:@kengiro
Con el equipo etéreo, todas las piezas que antes no tenían set, pasan a ser parte de un nuevo tipo set etéreo que se llaman dádivas.
Tu puedes tener todas las piezas de armadura de la dádiva de susano, y el casco sea kabuto de rufián, los guantes kote de caballero, y los pantalones vestimenta de shinobi
O sea el equipo puede ser cualquiera pero la dádiva de amaterasu, susano, que es lo que importa..... Lo que pasa, que..... Que tiene de bueno tener la dádiva igual en todo el equipo?
elateflame60022 escribió:kengiro escribió:elateflame60022 escribió:@kengiro
O sea el equipo puede ser cualquiera pero la dádiva de amaterasu, susano, que es lo que importa..... Lo que pasa, que..... Que tiene de bueno tener la dádiva igual en todo el equipo?
Te da las bonificaciones de la dádiva, es como un set
@J.m.g
La magia y el ninjitsu son muy importantes. El pergamino de cambio rapido, que te permite resucitar o el talismán de pereza son imprescindibles
kengiro escribió:elateflame60022 escribió:kengiro escribió:
@J.m.g
La magia y el ninjitsu son muy importantes. El pergamino de cambio rapido, que te permite resucitar o el talismán de pereza son imprescindibles
Gracias, pregunto... El equipo etéreo se puede forjar en el herrero?
JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.
elateflame60022 escribió:kengiro escribió:elateflame60022 escribió:
@J.m.g
Gracias, pregunto... El equipo etéreo se puede forjar en el herrero?
No se puede forjar, solo puede conseguir de dos formas: o bien como loot a partir de la senda del sabio, o contaminando equipo divino en el abismo.
Imagínate, tiene el ser del ninja dragón divino y supercurrado. Vas al abismo y contaminas todas las piezas en el santuario convirtiéndolas en profanadas.
Al lado te aparece un contador que se pone a cero.
Cada piso que pases, le sube un +1 hasta un máximo de 3
Sales del abismo y tienes la posibilidad que el equipo se convierta en etéreo incluso que suba de nivel. A mayor contador, mayor probabilidad.
El riesgo es que si te matan sin espíritu en el abismo pierdes todos los objetos profanados.
Es un poco lioso, es cuestion de ir haciendo pruebas.
Mudshovel escribió:JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.
Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación
Zyan escribió:Mudshovel escribió:JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.
Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación
Lo de parecido a Dark soul está muy cogido con pinzas en este título nioh, por que salvo pocas cosas compartidas del "género" nada tendría que ver.
Ni la forma de contar la historia, ni la jugabilidad (nioh le da 1000 vueltas a la saga DS), escenarios, sistema de "mapeado" por niveles, misiones, looteo, habilidades, builds etc etc....
Al final del todo lo mismo que una sandia a una pelota, que son redondas y ya
JavitoValencia escribió:Zyan escribió:Mudshovel escribió:
Lo de parecido a Dark soul está muy cogido con pinzas en este título nioh, por que salvo pocas cosas compartidas del "género" nada tendría que ver.
Ni la forma de contar la historia, ni la jugabilidad (nioh le da 1000 vueltas a la saga DS), escenarios, sistema de "mapeado" por niveles, misiones, looteo, habilidades, builds etc etc....
Pero esta muy difícil ? Odio morir todo el rato
SaitouhBCN escribió:Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN
Zyan escribió:Mudshovel escribió:JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.
SaitouhBCN escribió:Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN
JavitoValencia escribió:Pero a la hora de los combates es igual de lento que los dark souls o es más rápido? Eso de que el muñeco vaya lento no me gusta. Este por vídeos que he visto parece más frenético.
elateflame60022 escribió:SaitouhBCN escribió:Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN
A estos niveles importa mas el equipo que el nivel, la concentración sube muy poco las estadísticas.
Cual es el valor de tu equipo? En que piso del averno estas? Tienes problemas con bosses o en general?
Yo para pasarme rápido el averno, juego katana armadura ligera. Uso ninja dragón+amateratsu
Voy con 6750 vida, equipo +66 nivel 320
Daño arma 5 mil, y voy con todo a ataque y daño
Los bichos normales los mato con una habilidad, los grandes con dos ( 1 si los cojo bien)
Los bosses me los cargo de 2-3 habilidades el 90% de las veces
Incluso me cargue hace dos días al sapo ninja con una habilidad
Uso antes del combate carnicería,extracción,pléyades, arma viva, pereza+debilidad y combates de 15 segundos la mayor parte de las veces
Voy por el piso 330 y me he llegado a hacer 30 del tirón asi