En cuanto a builds, como primera opción para las últimas 2 sendas, la del sabio y Nioh, recomiendo Megatama yasakani con reducción daño armas de fuego, a ser posible, 4 piezas de tatenashi y si os va saliendo etéreas, armas y armadura de davidas oyamatsumi, bien ajustada esta build, con reducción daño armas de fuego en toda la armadura y devilitar armas del rival y clan todo, supervivencia total, he llegado a recibir más de 50 golpes del sanada y el sarutobu y no me han conseguido matar ni una vez.
Stats.
Cuerpo 200
Corazón 100 (desde aquí ya no sube más ki)
Resistencia 200 (para maximizar Bonus del clan)
Fuerza 75
Habilidad 5
Destreza 32 (o lo justo para los cuatro ninjiutsus)
Magia 30 (o lo justo para las principales)
Espíritu 150
Si queréis ir a full daño, mejor build, 5 piezas de Amaterasu y 4 de izanagi (estas solo en el averno)
Esta build, bien optimizada también le da sopas con ondas a la de Hayabusa y puedes ir con set pesado, medio o ligero a elección del consumidor.
Luego, si te sale un arma con cambio ataque Espíritu AA-, que con familiaridad al máximo es AA, + otra A+ de la suma de los dos sets + casco Kabuto Suwahossho (efecto ataque espíritu D) y algún accesorio que te de ataque espiritu(que los hay) te puedes ir a una diferencia de 1000 puntos de ataque al mismo nivel de armas, o lo que es lo mismo, la espada Hayabusa a +40 etérea con build Hayabusa y habilidad desenvaine de lai, unos 20k de daño.
Esta build, a mismo nivel y espada Random, 30k de daño probado.
Luego hay otra que también está muy bien, pero también necesita mucho averno.
3 piezas de Davida Shinatsuiko y 6 de Takeminakata (está solo averno) build especializada en daño viendo, con lo que conlleva, de 3 golpes le metéis el efecto viento a cualquier enemigo.
Pero, repito, para mí, la mejor es la que os he puesto la primera, se puede sacar con un poco de suerte en el juego normal, sin pisar el averno y es una opción muy, muy viable para avanzar sin muchos quebraderos de cabeza.