› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Park Chu Young escribió:parrotxo escribió:Park Chu Young escribió:No hay edición completa en inglés de este juego, verdad?
Entiendo que la complete JAP no lleva inglés y no hay ninguna ed. asiática por ahí que lo lleve.
Entonces no hay otra manera de jugarlo todo si no es en digital?
Esa edicion no es que lleve ingles, es que lleva castellano tambien.
En serio? O sea a por la ed. jap de cabeza entonces...
Cain91 escribió:¿La Katama y la Lanza escalan daño con el mismo atributo?
¿Hay varias ranuras de guardado/personaje?
Cain91 escribió:@sanray Es que no quiero comerme spoilers. Que googlear o tirar de buscador es facil pero lo veo venir, a la minima ya saldra alguna historia de que si espadazo de algun jefe final, de la secundaria de noseque, la legendaria de nosequien o cosas del estilo. Y para evitar eso, pues los foros.
Si no escalan con lo mismo, tocará elegir Katana. Y el arco... pues bueno, no estaba mal, aunque preferia pistolas en la Beta.
Ojala haya ranuras. No quiero tener que hacer usuarios extra en la consola para no sobreescrivir partida.
lanselot escribió:@sanray lanza escala cin vida y katana con ki.
Prision y Playa
Cain91 escribió:Me he hecho dos veces las primeras dos fases.Prision y Playa
La primera con Katana y Kusarigama. Aunque jugué todo con Katana, el jefe me lo hice con la otra y antes me pasee por el mapa y me encantó, muy rollo Toukiden (por cierto, ¿no tienen otro nombre ahí?). Las habilidades que le he visto no me parecen mal.
RichardWagner escribió:Me ha llegado la edición completa asiática. Este fin de semana a darle caña. Ya volveré con dudas
Buste escribió:RichardWagner escribió:Me ha llegado la edición completa asiática. Este fin de semana a darle caña. Ya volveré con dudas
Me pasas el enlace donde lo compraste?
sanray escribió:Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble .
Sigo con el mismo set de la primera región. Viendo las cosas que me dan prefiero quedarme con lo que tengo, además conseguí una pieza igual pero con reducción de peso que me ha caído como anillo al dedo.
Todavía no he pasado a la siguiente región. Me han salido unas misiones secundarias nuevas y las voy a completar antes de pasar a la nueva región. Sigo con lanza y katana, y aunque puede que tenga armas mejores, las que tengo tiene atributos que me gustan bastante, principalmente una lanza de tierra que jode bastante la estamina enemiga.
HH!!!
RichardWagner escribió:sanray escribió:Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble .
Sigo con el mismo set de la primera región. Viendo las cosas que me dan prefiero quedarme con lo que tengo, además conseguí una pieza igual pero con reducción de peso que me ha caído como anillo al dedo.
Todavía no he pasado a la siguiente región. Me han salido unas misiones secundarias nuevas y las voy a completar antes de pasar a la nueva región. Sigo con lanza y katana, y aunque puede que tenga armas mejores, las que tengo tiene atributos que me gustan bastante, principalmente una lanza de tierra que jode bastante la estamina enemiga.
HH!!!
Joder, y yo sin empezarlo. ¿De dónde sacáis el tiempo? Envidia es poco...
sanray escribió:RichardWagner escribió:sanray escribió:Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble .
HH!!!
Joder, y yo sin empezarlo. ¿De dónde sacáis el tiempo? Envidia es poco...
pues yo tengo tiempo libre porque estoy de recuperación y vuelvo a la universidad en enero. No sé los demás, aunque siendo justos, duro más tiempo haciendo misiones secundarias y probando cosas que avanzando en la historia. No sé como serán las siguientes regiones que me tocan pero las dos primeras se pueden hacer muy rápidamente ya que la dificultad es bastante baja. Me imagino que a partir de la siguiente región que me toca la cosa subirá bastante de nivel.
HH!!!
RichardWagner escribió:Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído
Estoy mirando y hay uno por unos 42 y luego ya suben bastante. En Wallapop hay uno por 55€ en España.
pasnake escribió:RichardWagner escribió:Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído
Estoy mirando y hay uno por unos 42 y luego ya suben bastante. En Wallapop hay uno por 55€ en España.
En la Store está la Edición Completa por 20 euros
pasnake escribió:RichardWagner escribió:Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído
En la Store está la Edición Completa por 20 euros
Por cierto duran mucho los 3 dlcs?
La fase del templo en ruinas medio inundada, me ha encantado. El jefe es un poco chorra, el slime ese del mar, pero el escenario me ha encantado.
El que no me ha gustado ha sido el de la mina de plata, que hay veneno por todas partes. Parece grande pero una vez le quitas el veneno son 2 grandes cavernas y la del jefe, poco mas.
sanray escribió:@Cain91 Esa zona que mencionas me gustó por lo vertical que es pero el tema"puente" me jodió bastante, más que nada porque mis dos mandos tienen un problema y hace que el personaje vaya hacía los lados (aunque irónicamente no morí ni una vez hasta llegar al jefe).
Sobre el tema de las ramas, en el lado de las katanas, ya que solo uso la postura media, tenga pocas opciones pero en el lado de la lanza, como uso postura baja y media con ella, hay más cosas que liberar. Aunque también es cierto que hay muchas cosas que necesitas avanzar para liberarlas. Aunque donde más me centro es el Omnyo, y es que jugar con talismanes ayuda bastante. El problema es que duran bastante en lanzarse y eso es casi suicidio para según que enemigos.
Algo que me molesta del juego es que no puede usar algunos objetos sin detenerse. Muchas veces me quiero curar y tengo que esperar a que el enemigo se detenga(que esa es otra, todos son rápidos) y eso pasa poco Siguiendo con las quejas...porque todos los enemigos dan tan duro? xD. Es que hablo en serio, 3 golpes y muero con enemigos random (que sí, son bastante mierdas y mueren de nada) y con 1-2 con los más grandes xD.
HH!!!
pasnake escribió:estoy por pillarme la edicion completa de la store por 20 euritos, segun he leido da para mas de 100 horas
Ales Hemsky escribió:pasnake escribió:estoy por pillarme la edicion completa de la store por 20 euritos, segun he leido da para mas de 100 horas
Yo no he jugado a los dlc, pero es un juego muy recomendable.
PLK1 escribió:@AlvaroParker esa edición no esta en físico... o ha salido ayer y no nos hemos enterado... ¿no?
Tigre Blanco, el gato poseído
Cain91 escribió:Ayer me acabé todas las misiones de la tercera región. Madre mía, la primera pateada al nivel del jefees laberíntico de narices. Vaya sensación de no tener NPI de donde estoy o a donde ir. Solo avanzaba y mataba lo que se me ponía de por medio. Con la tontería limpié el mapa sin pisar un santuario y acabé teniendo libertad de movimiento. Y aún y así no tengo muy clara la distribución del nivel xDTigre Blanco, el gato poseído
También me moló mucho una zona nevada. Tenía mas o menos la misma sensación y parecía bastante mas grande de lo que era pero en esta ya me oriento mucho mejor.
Me jode que no me hayan desbloqueado mas habilidades por misión del Dojo. Estoy ansioso de comprar las 6 que me faltan, 3 de Katanas y 3 de Kusarigama, y así llenar los movesets. Tengo 28 puntos acumulados o así... Y otros tantos de Ninjutsu.
Hay una cosa que no tengo clara de los Ninjutsu... Cuando vuelves a comprar una habilidad (como la que te da 3 Bombas) pones que baja el coste para equiparlas. ¿Pero sigue dando 3 o se suman 3 mas?
Ademas veo que una partida a Katana normal tiene que ser bastante guay. No hacen mas que salir como premio Katanas tochas o especiales y por si fuera poco he visto ya varios sets que se complementan con Lanza, así que mi próxima partida ya se con que armas serán. Ahora me jode un poco eso, pero bueno, por lo menos me han caído unas dobles de Fuego y una Kusarigama de Agua (la habría preferido de cualquier otro elemento, pero algo es algo). Lo malo es que ya se me han quedado desfasadas xD Pero las he podido disfrutar.
Por ultimo, en esta ultima región me han dado muchas armaduras ligeras que protegen casi tanto como las medias o pesadas. Ahora voy de defensa hasta las cejas y con una Movilidad A (<30%) que mola bastante. Aunque la B (<70%) ya da el tiempo necesario para fintar cuando toca, como suele ser habitual en estos juegos. Eso si, las hostias que caen de los bichos grandes, son considerables. Son fáciles de pelear y hay margen para curarse, pero el segundo golpe que te enganchan ya te mata seguro...
Creo que sumo 30 horas ya con la broma. Entre secundarias, Ocaso y alguna rejugada, no avanzo muy rápido. Y de nivel me parecía que iba alto pero rápidamente se ha ido acortando la distancia entre mi nivel y el recomendado de misión.
la del esqueleto gigante
La ultima misión no es muy laberintica, pero me ha gustado que haya tanto jefe para rejugar. Las dos misiones anteriores si fueron laberinticas y molaron mucho.
Lo que son los ultimos tres jefes del tiron molan mucho. Sobretodo el primero de los tres. El segundo lo he matado sin que me tocara (Me saltó el logro de si Nemesis), ese y el primero a la primera, y el tercero a la segunda segunda por que de primeras me dio el bocado xD
La cinemática de presentacion y derrota de esa hydra me a gustado mucho.
wisanitos escribió:Vale la pena la edicion normal por 20€? Por lo que veo la edicion completa solo esta en digital por 50€ habeis visto si alguna vez han rebajado los 3 dlc porque los veo muy caros los tres valen mas que el juego base xd