senji escribió:Eormonder escribió:Entonces si yo quiero un set completo yo tengo que repetir la fase incluido el jefe hasta que lo tenga entero no? Se repiten las piezas de set ósea si me sal unos gustes pueden salirme en el siguiente intento otros iguales? Si es así es según la suerte q tenga en completar el set puede ser 5 de 5 o 20 de 5 no?
Te lo cuento lo menos spoiler posible...
Hay fases especiales las cuales son parecidas a arenas de batalla....
Digamos que vences la rana gigante, y al avanzar un poco más te saldrá una misión de una arena de batalla con la rana, así como las recompensas, que suelen ser pergaminos para forjar un arma, o armadura.
Hay ítems que mejoran la suerte, y equipo que tb lo hace, cuando haces esas misiones mínimo son 3 , por que a la primera no te lo da
, luego otra para la katana, y otra para la armadura, y ya no recuerdo si los cascos iban aparte o con el ergamino de armadura se hace.
También creo que hasta que no desbloqueas al herrero no puedes hacerlo, ofc, pero tranki que el herrero se desbloquea por historia. Tb importante en cuanto puedas has las misiones del dojo, dan cosas wapas, y conforme avanzas en la historia se alejen otras, y consigues cosas como el ropaje shinobi, armas wapas etc
@r3vl1s mírate bien el set de armadura que llevas, y si vas cómodo , sigue adelante,
si llegas a un punto en que te revientan los monstruos a dos toques, repite pantallas, o ayuda online a otros para conseguir anrita, y subir de nivel. Tb depende de si tu build es muy específica, o más variada, si llevas una build a katana por ejemplo, y has estado subiendo corazón, vida, esta mina, desde el principio y nada más, pues posiblemente vas bien de momento....