@r3vl1s Hay una magia que ralentiza a los enemigos,ya que dices que el juego te cuesta,esa magia te ayudara muchísimo.
La Katana es un pedazo de arma,habildiades muy utiles la que pega una patada al final de un combo,no hace casi daño pero baja el ki del enemigo,esto es clave en muchos enfrentamientos. Al dejar sin ki al enemigo,haces una presa que hace mucho daño.
Una habildiad super util y divertida,es la que cuando bloqueas a tiempo haces que el enemigo pierda el equilibrio,luego esa habilidad se puede mejorar para después de eso,usar la guardia para hacer caer al enemigo y en el suelo rematarlo. Ademas de divertido,efectivo es espectacular como luce,a mi al menos me encanta.
Tienes que aprender a pelear bien y es cuando disfrutas mucho mas el juego,fijar enemigos,bailar,esquivar,atacar,cambiar postura,sacar provecho a tus habilidades,meter algún parry,yo me pase muchas horas perfeccionando mi combate,me gusta exprimir las posibilidades del combate y este juego es brutal lo que ofrece en ese sentido.
Otra cosa que ayuda mucho es el arco,un flechazo a la cabeza mata enemigos,arqueros molestos,o si son 2/3 enemigos,pues ya te quitas uno desde la distancia,te facilita las cosas un monton.
Suerte y saludos