kengiro escribió:Hola chicos haber tengo una duda, me acabo de pasar el juego y estoy en la senda del fuerte, pero noto que pego muy flojo o hago muy poco daño.... Tenéis idea que niveles son los adecuados subir?? Estoy subiendo los pergaminos verdes que salen abajo de cada arma pero hay que subirlos de cada arma que use o en general con ir subiendo esos pergaminos me afectan en todas las armas?
No te sorprenda, en este juego no solo dependes de subir nivel como en otros, importa mucho como te construyas al personaje, necesitas usar una buena combinacion de habilidades de armadura y arma, luego tambien influyen los accesorios, que tienen que potenciar aquello que quieras potenciar segun lo que tengas en arma y armadura y luego también ayudan lo que aprendes en habilidades, es decir, los pergaminos que comentas.
Esos pergaminos verdes son globales a todas las armas, indpendientemente del arma que uses te subira el daño y lluego hay pergaminos propios de cada arma, y lo que a mucha gente se le pasa son las habilidades pasivas, hay habilidades pasivas en varias armas que son globales a tu estado, es decir aunque uses espadas dobles, hay habilidades por ejemplo en el hacha que pueden ayudarte a mejorar, no son propiamente de daño pero es importante que las actives.
Y para terminar los puntos jutsu(no teno claro si se llaman jutsu) y onmyo que se activan en funcion de si vas pasando los "retos" que te propone el juego,como acabar con x enemigo tantas veces, acabar el escenario en x tiempo, etc. Esos puntos te permiten también gastarlos en subir parametros y creo que no me dejo nada
Espero te sirva
Kuroichi escribió:Muy buenas, estoy a punto de desbloquear la ultima senda, y tengo muchas dudas con las davidas, alguien me podria explicar como van?
Y donde y cual es la mejor forma de farmear honor?
Las dadivas son las armaduras del abismo, la diferencia con las normales es que tienen diferentes parametros (un poco evidente) y puedes unir las armas de largo alcance para formar sets, es decir, si quieres incrementar el daño, en las divinas y anteriores solo cuentan para la bonificacion de equipo las que tengas propiamente como armadura, en las etereas puedes unir a esa bonificacion las armas, como pistolas, escopetas y demas.
Por lo que te puedes hacer sets de dos dadivas y conseguir la bonificacion de las dos. Y muchas veces también puedes ponerte hasta 3 sets de 3 piezas de dadivas y conseguir hasta la tercera o cuarta bonificacion de cada set.
No se si la mejor, pero farmear honor, yo siempre lo hago en la mision de abajo del todo del tercer dlc, no recuerdo su nombre, te aparecen cuatro enemigos que aparecen de uno en uno y si los matas se convierten en apariciones que dan honor, eso sin contar con las cuatro espadas clavadas que aparecen cuando empiezas la fase que también dan honor, despues de estos cuatro aparece el boss de las tonfas (soy fatal para los nombres)y luego sanada, lo digo para que ubiques la mision.
Creo que el nombre original es "The Fare for the Afterlife" no recuerdo su nombre al español
DRUNKEN KONG escribió:Mmmmadre mia lo que me ha costado acabar con Tachibana
joder, que vicio llevo! De momento me parece algo más accesible que los Souls, aunque desde luego, los bosses están bien a la altura! JUEGAZO!
Tachibana yo creo que es la hemorroide que tenemos todos cuando empezamos el juego, al principio si cuesta matarlo, pero luego comparados con los que vienen es hasta facil.