NIOH

Hierbajo escribió:@neoarcangel

Vamos a ver:
-Coge unas futatsu Honebami , puedes farmearlas o coger su texto para crearlas (idem con la armadura espadachin) de el maestro espadachin. Y ponle templando (Triangulo en vez de x en volver a forjar) armas debilitadas 22,9 ,Familiaridad A, cambio al ataque a habilidad A+ . daño en combate 20% y daño de habilidad (señal de la cruz). Si encuentras una con 6 slots sin efecto heredable puedes heredar de otro arma uno de los efectos anteriores y añadirle un elemento, quedandote así una de 7 slots.

-No lleves la armadura del espadachin entera, ponte dos piezas y las espadas que son 3 piezas (4 con magatana yakasani) que es justo para lo que te interesa (el daño extra a la cruz). Las otras 3 piezas de armadura pontenlo de otro set, yo ye aconsejo la de tatenashi, que te da 25% de reducción de daño de armas de fuego, bonificación por equipo pesado A (y asi puedes ponerte en tus armas de largo alcance bonificación por agilidad A y tener ambos bonificadores) y un 85% extra de daño. Y para tu arma secundaria y las de largo alcance una gracia/divinadad, que de momento no puedes acceder a izanagi creo, que es la mejor para ir al cuerpo a cuerpo.

-No heredes ataque, si lo heredas en todas no vas a ganar ni +250 de daño, que a estas alturas es nada. Hereda reducción de armas de fuego. Te hace inmune a casi todos los ataques a distancia del juego si llegas al 100 por cien, no sólo a armas de fuego. ¿Rayos de maria y Magatsus? Nein. ¿Pollas acuánticas y de viento de Date y Sanada? que lancen las que quieran.¿Mierda ninja? Nah ¿mitsunari espameando disparos verdes. genial, así puedo bufarme tranquilamente. Básicamente sólo tendrás que preocuparte de gases y láseres , el resto te la pela. La diferencia es brutal.

-En tus accesorios lo mejor es ponerte daño contra yokai 14% , reducción de daño yokai 10% y en una reducción de daño de armas de fuego. El resto a tu elección (o mejor dicho, de las que te deje el juego XD, yo por ejemplo llevo también 50 % de reducción de estados alterados, pero tuve que tener mucha suerte, yo te aconsejo esa o alguna de disminuir reducción de ataque).

-En armaduras ponte Bonificación al ataque por purificación, estado alterado, absorber amrita y quedarte sin Ki además de reducción de daño por sufrir estado alterado. Luego hay un montón de habilidades útiles, yo destacaría bajar defensa a enemigo "abrasado/provocado/electrificado" (por que así al aplicar ese estado además de su bonificación normal le añades bajar defensa que es la de agua) y reducir ataque o movimiento al golpear con objeto omnyo .El resto a tu elección, que hay muchas buenísimas (tenacidad, defensa inquebrantable a proyectiles , ampliar inmunidad de evasión, disminuir daño elemental al protegerte ect....).

-Estados alterados son efectos negativos que aplicas al enemigo, como arma debilitada (le baja el ataque), magias que le joden algo, un elemento ect.. Date cuenta que en postura baja en un segundo pegas 3 espadazos y en 2s 5 o 6.Eso es aplicar seguro arma debilitada y con suerte un elemento. Además las espadas dobles tienen tecnicas también de muchos golpes en poco tiempo como tajo aleatorio (Brutal cuando aprendes a usarla, aniquilas enemigos normales , te permite huir y te permite lo que yo llamo el parry seguro contra jefes humanos sin arma viva , una pasadita con tajo aleatorio y a hacerle parry tranquilamente que puedes fallar varias veces sin miedo a morir, y la manera más rápido de matar a estos es parry +2 señales de la cruz mientras se levantan).Básicamente vas a jugar a lo mismo que en esta dificultad te hacen los enemigos, joderte todo en cuanto te tocan.

Sobre ojo de la mente, se activa cuando "caes" en el ataque tras esquivar (y es muy generosa, no te preocupes que aunque te de en mitad de la esquiva si acabas la esquiva en el mismo ataque que te golpeo se activa igualmente).Contra golpes normales no es muy útil ya que calcular el tempo es jodidísimo (aunque siempre salto alguna vez ya que son iframes extras por la cara) pero contra ataques de bichos enormes o en área es tremendamente sencillo activarlo-¿y quienes tienen ataques de esos? Pues precisamente el zorro, el pajaro demoniaco, Masamune, Sanada, El samurai Misterioso ect... Manejar esta técnica es fundamental.Pero en general diría que el mejor consejo es que aprendas cuando y como usar cada habilidad o postura.

Sobre el daño y lo de matar bosses de 2 señales de la cruz es sencillo, me pongo carniceria (que activa también el daño extra por sufrir estado alterado y el 10 %de reducción de daño que más o menos anula que me baje la defensa), extracción (para que tras el primer golpe siempre tenga activado el bonus de amrita) , rejuvenecimiento (para activar el buff de izanagi por ganar vida) y uso tajo aleatorio para quedarme rápidamente a 0 de ki antes de entrar (activando el bonificador por quedarme sin ki). Entro, lanzo debilitar y le pego 2 señales de la cruz, yokais mueren sin más, humanos los dejas tocadísimos o incluso los matas (y eso sin contar que a veces te dejan hacerle 3 señales de la cruz antes de atacar). También puedes añadir un cuenco de agua yokai y Kekkai a la ecuación para activar el bono de ataque por purificación antes de entrar al combate, pero por pereza yo no suelo usarlo.

Pero lo mejor de jugar así no es que mates a los bosses en 5 segundos. Lo mejor es que si fallas por que no le enchufas o te bloquea estás en condiciones de pelear de tú a tú en vez de morir como un tonto o tener que correr por el escenario como un loco a ver si puedes volver a activar el arma viva. Aquí 2 ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=7Urw86paWtA

https://www.youtube.com/watch?v=7Q4c9p1m6VY

Sobretodo al samurai misterioso lo mato en segundos (Date suele quedarse a punto de caramelo pero no muere del todo) pero si no, pues ya has visto que no pasa nada, que voy bien de daño para no eternizarme y que ellos no me hacen instakill, es un duelo justo.


Impresionante respuesta, ya podian ser todas asi. [oki]

Lo de las cambiar las piezas de armadura esta hecho, tengo un cuenco kodama como casco para reducir el peso de la armadura(me reduce 10 puntos), y luego 3 del equipo del maestro espadachin y 1 de la armadura de tatenashi + la bonificacion de reducir requisitos de equipo de la magatama yasakani, con lo que obtengo las bonificaciones que quiero, pero sinceramente no noto mucho la diferencia en cuanto a daño, aunque también debo decir que no tengo todo lo que has puesto por que no me sale forjando ni me lo sueltan y siempre ando falto de dinero y estoy vendiendo hasta municion, flechas,bombas, incluso la sal he vendido XD (que francamente poca utilidad le veo). De hecho, de todo lo que has puesto tengo bastante poco, asi que estoy recolectando equipo y forjando pero aun me faltan bastantes cosas

Luego lo de la opcion de templar a la que te refieres ¿es aquella en la que tienes que usar umbracita?

Los accesorios, los tengo orientados a aumentar el ataque y la duraccion del arma viva, pero veo que la reduccion de daño al fuego me puede ayudar mucho, a ver si encuentro algun accesorio que reuna los 3.

¿Que es eso de la bonificacion por purificacion?¿ Tiene algo que ver con el uso del golpe de ki(no recuerdo si se llama asi)?

Sobre el ojo de la mente, todavia necesito mas practica por que no he conseguido que me salga, al igual que los parrys, imposibles, lo estuve intentando un tiempo pero me golpeaban siempre

Es curioso lo de debilitar armas y armadura, resulta que tengo esas dos habilidades y las tengo en armas distintas, estoy intentando reunir las dos en la misma arma pero no las encuentro,.
Luego veo que hay varias partes de debilitar armadura, esta debilitar armadura por cabeza, pies, torso, brazos
¿influye mucho el debilitar armadura en el daño que haces al enemigo?¿y que tengas piezas de diferentes partes del cuerpo en diferentes piezas de armadura o seria recomendable tener debilitar armadura, por ejemplo de cabeza, en todas las piezas?
Y luego de las habilidades que comentas tengo tenacidad, defensa inquebrantable, pero no recuerdo si es a proyectiles , y disminuir daño elemental al protegerte, esta es esencial en mi caso, también tengo atravesar defensa, pero me da la impresion que no hace mucho daño


Muchas gracias por tu respuesta, asi da gusto. [beer] [oki]
@neoarcangel

A ver, deberías tener un +8%por tatenashi y +26 %o así por los otros 2 set ,con eso ya alcanzas el máximo a Ccd normal(aunque consigas más no te lo va a contar)Luego otro 35% extra por bonificación por agilidad (en ambas armas de largo alcances,sólo cuenta la que lleves equipada lista para usar)y por bonificación por equipo pesado (gracias a tatenashi)y si te pones De clan todo y llevas armadura pesada otro 10% y más vida(te da vida por tu resistencia)Y por kato cerca de un 20 tanto a habilidad como a daño general.Te pones carnicería con su bono más otro extra por sufrir estado alterado y hasta que consigas izanagi vas bien.

.Recomiendo encarecidamente armadura pesada,se nota un huevo la estabilidad y reducción de daño y mientras que para hacer daño hay muchas formas para resistirlo en camino del Nioh sólo está con arma debilitada.Y no se para qué quieres a estas alturas el casco kodama.

Armas debilitadas y debilitar armadura son incompatibles,o una u otra.Y con arma debilitada y armadura pesada la diferencia es pasar de one hiteos a la mínima a salvo un par de excepciones todo necesite de 2 a 6 golpes para matarte.Se nota más,por no hablar de que es vital para algunas habilidades como el parry (tienes varios intentos)o tajo aleatorio (a los bichos de 4 brazos y los de las hachas solotienes que esperar a que ataquen y luego atropellarlos,y a los bosses humanos acompañantes y ciertos boss es como cien ojos o shinegane escorpion es echarle debilitar antes y boom,5segundos, vital cuando te hacen 2vs1.

Sobre ojo de la mente práctica con el zorro y el pollo(ataques giratorios) o Date,sakon y sanada(cuando caigan del cielo y liberan una onda expansiva).

Sobre los accesorios,aumentar duración y daño de arma viva si no vas a build pura de arma viva es inútil.El daño no te va a dar para matarlo en segundos y la duración...te lo quitarán antes a ostias al no matarlos en segundos. Y si reservas arma viva para el final del combate...mala suerte, posiblemente te haya bajado el indicador cuando quieras usarlo (si es otro efecto de muchos bosses)

Sobre parrys,práctica tras aplicarle arma debilitada con tajo aleatorio pero recuerda fijarte en la postura y el arma del enemigo.COntra lanzas ,hachas,kusarrigamas ,espadas doblesy Odachi son facilísimas de hacer.Contra espadas depende de la postura,a veces es mejor esquivar el primer golpe y hacer parry al segundo.

Ah, y recuerda que una vez tengas izanagi si te matan y resucitas por un pergamino de cambio al curarte activas el bufo y las píldoras de potencia deberías poder usarlas instantáneamente,ideales para acabar el trabajo.(que la gente las desecha por carniceria por que sí activas ambas la última en activar sustituye a la anterior,cuando las pildoras son ideales para bufarte en mitad del combate sin exponerte).
Se sabe algo de la edición completa en físico por España? Intenciones de que salga? Después de ver qué hay unos cuantos dlcs paso de comprar la edición normal
Hierbajo escribió:@neoarcangel

Vamos a ver:
-Coge unas futatsu Honebami , puedes farmearlas o coger su texto para crearlas (idem con la armadura espadachin) de el maestro espadachin. Y ponle templando (Triangulo en vez de x en volver a forjar) armas debilitadas 22,9 ,Familiaridad A, cambio al ataque a habilidad A+ . daño en combate 20% y daño de habilidad (señal de la cruz). Si encuentras una con 6 slots sin efecto heredable puedes heredar de otro arma uno de los efectos anteriores y añadirle un elemento, quedandote así una de 7 slots.

-No lleves la armadura del espadachin entera, ponte dos piezas y las espadas que son 3 piezas (4 con magatana yakasani) que es justo para lo que te interesa (el daño extra a la cruz). Las otras 3 piezas de armadura pontenlo de otro set, yo ye aconsejo la de tatenashi, que te da 25% de reducción de daño de armas de fuego, bonificación por equipo pesado A (y asi puedes ponerte en tus armas de largo alcance bonificación por agilidad A y tener ambos bonificadores) y un 85% extra de daño. Y para tu arma secundaria y las de largo alcance una gracia/divinadad, que de momento no puedes acceder a izanagi creo, que es la mejor para ir al cuerpo a cuerpo.

-No heredes ataque, si lo heredas en todas no vas a ganar ni +250 de daño, que a estas alturas es nada. Hereda reducción de armas de fuego. Te hace inmune a casi todos los ataques a distancia del juego si llegas al 100 por cien, no sólo a armas de fuego. ¿Rayos de maria y Magatsus? Nein. ¿Pollas acuánticas y de viento de Date y Sanada? que lancen las que quieran.¿Mierda ninja? Nah ¿mitsunari espameando disparos verdes. genial, así puedo bufarme tranquilamente. Básicamente sólo tendrás que preocuparte de gases y láseres , el resto te la pela. La diferencia es brutal.

-En tus accesorios lo mejor es ponerte daño contra yokai 14% , reducción de daño yokai 10% y en una reducción de daño de armas de fuego. El resto a tu elección (o mejor dicho, de las que te deje el juego XD, yo por ejemplo llevo también 50 % de reducción de estados alterados, pero tuve que tener mucha suerte, yo te aconsejo esa o alguna de disminuir reducción de ataque).

-En armaduras ponte Bonificación al ataque por purificación, estado alterado, absorber amrita y quedarte sin Ki además de reducción de daño por sufrir estado alterado. Luego hay un montón de habilidades útiles, yo destacaría bajar defensa a enemigo "abrasado/provocado/electrificado" (por que así al aplicar ese estado además de su bonificación normal le añades bajar defensa que es la de agua) y reducir ataque o movimiento al golpear con objeto omnyo .El resto a tu elección, que hay muchas buenísimas (tenacidad, defensa inquebrantable a proyectiles , ampliar inmunidad de evasión, disminuir daño elemental al protegerte ect....).

-Estados alterados son efectos negativos que aplicas al enemigo, como arma debilitada (le baja el ataque), magias que le joden algo, un elemento ect.. Date cuenta que en postura baja en un segundo pegas 3 espadazos y en 2s 5 o 6.Eso es aplicar seguro arma debilitada y con suerte un elemento. Además las espadas dobles tienen tecnicas también de muchos golpes en poco tiempo como tajo aleatorio (Brutal cuando aprendes a usarla, aniquilas enemigos normales , te permite huir y te permite lo que yo llamo el parry seguro contra jefes humanos sin arma viva , una pasadita con tajo aleatorio y a hacerle parry tranquilamente que puedes fallar varias veces sin miedo a morir, y la manera más rápido de matar a estos es parry +2 señales de la cruz mientras se levantan).Básicamente vas a jugar a lo mismo que en esta dificultad te hacen los enemigos, joderte todo en cuanto te tocan.

Sobre ojo de la mente, se activa cuando "caes" en el ataque tras esquivar (y es muy generosa, no te preocupes que aunque te de en mitad de la esquiva si acabas la esquiva en el mismo ataque que te golpeo se activa igualmente).Contra golpes normales no es muy útil ya que calcular el tempo es jodidísimo (aunque siempre salto alguna vez ya que son iframes extras por la cara) pero contra ataques de bichos enormes o en área es tremendamente sencillo activarlo-¿y quienes tienen ataques de esos? Pues precisamente el zorro, el pajaro demoniaco, Masamune, Sanada, El samurai Misterioso ect... Manejar esta técnica es fundamental.Pero en general diría que el mejor consejo es que aprendas cuando y como usar cada habilidad o postura.

Sobre el daño y lo de matar bosses de 2 señales de la cruz es sencillo, me pongo carniceria (que activa también el daño extra por sufrir estado alterado y el 10 %de reducción de daño que más o menos anula que me baje la defensa), extracción (para que tras el primer golpe siempre tenga activado el bonus de amrita) , rejuvenecimiento (para activar el buff de izanagi por ganar vida) y uso tajo aleatorio para quedarme rápidamente a 0 de ki antes de entrar (activando el bonificador por quedarme sin ki). Entro, lanzo debilitar y le pego 2 señales de la cruz, yokais mueren sin más, humanos los dejas tocadísimos o incluso los matas (y eso sin contar que a veces te dejan hacerle 3 señales de la cruz antes de atacar). También puedes añadir un cuenco de agua yokai y Kekkai a la ecuación para activar el bono de ataque por purificación antes de entrar al combate, pero por pereza yo no suelo usarlo.

Pero lo mejor de jugar así no es que mates a los bosses en 5 segundos. Lo mejor es que si fallas por que no le enchufas o te bloquea estás en condiciones de pelear de tú a tú en vez de morir como un tonto o tener que correr por el escenario como un loco a ver si puedes volver a activar el arma viva. Aquí 2 ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=7Urw86paWtA

https://www.youtube.com/watch?v=7Q4c9p1m6VY

Sobretodo al samurai misterioso lo mato en segundos (Date suele quedarse a punto de caramelo pero no muere del todo) pero si no, pues ya has visto que no pasa nada, que voy bien de daño para no eternizarme y que ellos no me hacen instakill, es un duelo justo.


Compañero, te tienen que dar el Novel al maestro Nioh, en serio. Precisamente necesitaba una explicación así. Estoy montandome la build Ninja Dragon y me faltaban esos detalles.
Para mi katana tengo una duda. El arma tiene siete slots uno fijo, daño a Yokai +20% y la heredable que le he pasado golpe final +20%. Le he pasado ese heredable porque me salió con Sombra desoladora +25% así que me quedan sólo tres slots para tunear en el armero.
Me dicen que busque sí o sí Cambio al ataque corazón AA- y Familiaridad ataque A+. Bien, te explico las combinaciones. Con tres slots es imposible esa combinación, partida guarda en la nube y ayer 7000 pruebas en casi 4h. O saco AA- corazón y familiaridad A o saco A+corazón y familiaridad A+. ¿Qué opción ves mejor o que pueda hacer más daño?
Ah, me comentan que es imposible tener AA- corazón y familiaridad A+ si en el herrero somo cambio 3 slots en vez de 4 pero es que la habilidad fija de Sombra desoladora +25% no la quiero perder porque cada vez que le conecto con un enemigo lo desintegra.
Pues eso, consejo, ¿qué opción cogería tú para sacar más daño?
Muchas gracias por responder.
@balder2

Coge Familiaridad A +que sale más rápido y hace algo más que aa-(aunque en realidad ambas dan un poco igual, no dan ni un1%más de daño que A yA+beneficios familiaridad y CAA respectivamente).

Si vas a Ninja dragón te es inútil arma debilitada, creo que te one hitean igualmente, así que te aconsejo debilitar TORSO Y Agua o electricidad. Golpe final es el remate con el enemigo en el suelo, tu verás si lo usas mucho o no. Y sombra desoladora ni se te ocurra quitartela. Lo que no se es si a un enemigo en el suelo le puedes hacer sombra desoladora, prueba por que si puedes creo que remate final no lo vas a usar nunca y estás tirando un slot.

Eso sí, la build Ninja dragón pese al enorme daño te hace de cristal. Ten cuidado.
Una preguntilla: soy un poco manker para estos juegos de hack and slash serio, pero la temática de este me llama mucho la atención ¿Es mucho más jodido que Bloodborne o está por el nivel?
Hierbajo escribió:@balder2

Coge Familiaridad A +que sale más rápido y hace algo más que aa-(aunque en realidad ambas dan un poco igual, no dan ni un1%más de daño que A yA+beneficios familiaridad y CAA respectivamente).

Si vas a Ninja dragón te es inútil arma debilitada, creo que te one hitean igualmente, así que te aconsejo debilitar TORSO Y Agua o electricidad. Golpe final es el remate con el enemigo en el suelo, tu verás si lo usas mucho o no. Y sombra desoladora ni se te ocurra quitartela. Lo que no se es si a un enemigo en el suelo le puedes hacer sombra desoladora, prueba por que si puedes creo que remate final no lo vas a usar nunca y estás tirando un slot.

Eso sí, la build Ninja dragón pese al enorme daño te hace de cristal. Ten cuidado.

Muchas gracias por los consejos. Ya leí las mejores habilidades que comentaste para el equipo corporal pero, ¿cuáles serían las mejores para las armas?
@balder2
Para armas sí o sí Familiaridad, cambio al ataque, y daño cuerpo a cuerpo. El resto varía , si tienes arma rápida (o habilidad de muchos golpes muy rápido) y armadura pesada armas debilitadas, similar con los elementos (que en dificultad alta requieren más golpes para aplicar pero por ejemplo si has aplicado viento y armas debilitadas te puedes descojonar), si eres de papel torso debilitado, si usas arma viva y extracción atravesar defensa, si derribas mucho puede molar remate (si no tienes lai o cruz) ect.. Hasta recuperar vida es útil si tienes una de 7 y te pones izanagi y karajishi de primario o secundario.
Hierbajo escribió:@balder2
Para armas sí o sí Familiaridad, cambio al ataque, y daño cuerpo a cuerpo. El resto varía , si tienes arma rápida (o habilidad de muchos golpes muy rápido) y armadura pesada armas debilitadas, similar con los elementos (que en dificultad alta requieren más golpes para aplicar pero por ejemplo si has aplicado viento y armas debilitadas te puedes descojonar), si eres de papel torso debilitado, si usas arma viva y extracción atravesar defensa, si derribas mucho puede molar remate (si no tienes lai o cruz) ect.. Hasta recuperar vida es útil si tienes una de 7 y te pones izanagi y karajishi de primario o secundario.

Ok y mil gracias por la info. Dejaré la espada con familiaridad A+ y ataque corazón A+.
Tengo una espada con Sombra desoladora y otra con desembaine rápido de lai. Me prepararé las dos y las usaré en función de como juegue.
A ver, voy con la build de Ninja dragon porque no veo otra build de katana que sea mejor respeto a ataque infligido. Con tres piezas de general Kigetzu, tres de susano y una de Kingo saco menos daño a pesar de que gracias a la magatama - 1 tengo los bonus de +% al ataque cuerpo a cuerpo de todos los sets más estados alterados. No lo entiendo porque pero es así, las 7 piezas, 6 con magatama más guantes Kingo ( +16% en golpe final) me dan mucho más ataque. Me da mucho coraje porque he de ser que soy un tío raro y no me gusta la estética del Ninja dragon pero es lo que hay :(
@balder2

Es que si llevas los 7 te Dan un35/40%al ataque de la katana, por eso haces esa pupa, lo malo es que te limita a un set de papel y a un arma.

Y de lai puedes olvidarte, es muy poco práctico para combate normal (es muy lenta la carga, tendrías que enfundar siempre el arma con pulsos de ki y conocerte perfectamente los bosses para poder aspirar a meterselo y aún así dudo que puedas con todo) es más bien para ir a paralizar al enemigo, meterle un montón de bonificadores a daño por parálisis (te puedes ir al 90%),por la espalda (otro buen pico) y al propio lai (Hasta 70%)y meterle la ostia de su vida.

A mi personalmente la katana no me gusta, la veo muy rígida y aburrida. Muy monótona. Con las tonfas, espadas dobles y lanza en cambio acabo usando todas las habilidades y posturas por pura diversión.
Hierbajo escribió:@balder2

Es que si llevas los 7 te Dan un35/40%al ataque de la katana, por eso haces esa pupa, lo malo es que te limita a un set de papel y a un arma.

Y de lai puedes olvidarte, es muy poco práctico para combate normal (es muy lenta la carga, tendrías que enfundar siempre el arma con pulsos de ki y conocerte perfectamente los bosses para poder aspirar a meterselo y aún así dudo que puedas con todo) es más bien para ir a paralizar al enemigo, meterle un montón de bonificadores a daño por parálisis (te puedes ir al 90%),por la espalda (otro buen pico) y al propio lai (Hasta 70%)y meterle la ostia de su vida.

A mi personalmente la katana no me gusta, la veo muy rígida y aburrida. Muy monótona. Con las tonfas, espadas dobles y lanza en cambio acabo usando todas las habilidades y posturas por pura diversión.

Una vez más gracias por responder y por esa opinión.
Acabas de citar algo que siempre me llamó la atención, katanas dobles. ¿Conoces alguna build popular o alguna recomendación de set o combinación de set que se como resultado una buena build de katanas dobles?

EDITO:
Encontré esta build de katanas dobles como la mejor opción https://youtu.be/8_trz5YmyWI
@balder2

Ni caso,el tío hace lo mismo que si yo intento darte una build de pro de hacha,odachi,kusarigama e incluso de katana ,lanza y tonfas (pese a usarlas a menudo no son mi arma principal y eso se nota a la hora de conocer como potenciar sus habilidades y los counters a lo suyo enemigos).

Para empezar ignora las 3 bases de las espadas dobles:aprovechar su velocidad para aplicar estados alterados,tanquear y postura baja.

Quiero decir, es el mejor arma para postura baja, de por sí su ataque en esta pose es muy bueno, pero puedes usar su ataque estrella en esta postura ,aplicar estados alterados para mejorar tu daño o Joder vivo al enemigo ,tienes una esquiva (exclusiva de esta postura)que da mas iframes y si sabes activarla te da un bufo brutal que no vas a hacer más daño en ninguna postura.

Es que Joder ,para empezar no deberías basar toda tu build en una sola habilidad aunque sea tan buena como la señal De la Cruz.Y mira que una vez la optimices al 100%puedes matar a la mayoría de bosses antes de que lleguen a atacar, pero qué manía con crear inútiles que o Lesmes sale su plan a la perfección o no saben usar la O con un canuto.

Para una build de espadas dobles arriba está resumida la que uso, pero es bastante flexible,lo uníco imprescindible es 4 de maestro espadachín,y recomendable pero no imprescindible (mientras pecho y cabeza/pantalones sean pesada) armadura pesada.Pero lo de kigetsu por el bono A+ por sufrir estados alterados es muy wanabe.Yo entendería 5kingo-4espadachin-3 izanagi con espíritu y clan que den daño por la espalda e ir en postura baja a buscar la espalda al enemigo desesperadamente y sigues teniendo una buena señal De la Cruz y resistencia decente para cuando no puedas,de hecho quiero probarlo algún día (a lo mejor luego es un fiasco,aparte de que perder el 100% de resistencia a proyectiles duele mucho xd)pero kigetsu....es un poco Pues como en mi build arma viva es la ostia se la meto a esta de rellleno
Pues nada, a buscar por Internet donde huevos dropean los textos del maestro espadachín. Qué doble katana es mejor, la suya o la Sbishi-o y Hone-kui? Según leo en la red esta que cito es la que tiene mayor ataque y creciendo del mismo
balder2 escribió:Pues nada, a buscar por Internet donde huevos dropean los textos del maestro espadachín. Qué doble katana es mejor, la suya o la Sbishi-o y Hone-kui? Según leo en la red esta que cito es la que tiene mayor ataque y creciendo del mismo

En Marabashi, no?
Decir que un arma es mala no es correcto, cada quien es diferente y algunos juegan mucho mejor con un arma que con otra, yo por ejemplo, desde que veia los trailers del juego pensaba usar las espadas dobles por lo cojonudas que se ven, comencé el juego y se me dificultaba demasiado con las espadas dobles, intenté pasarme a la lanza e igual, cuando le di el intento con la katana todo fue mejorando y más aún cuando logré desbloquear todas las habilidades y encontrarles un uso, el Iai no es para nada lento una vez que desbloqueas el uso rapido tras hacer un pulso ki, logras hacer demasiado daño instantáneo de un solo ataque logrando matar de un solo golpe a muchos enemigos. Mucho mejor aún está la lluvia nocturna que son 4 o 5 ataques instantáneos de gran poder, cuando te posicionas detrás de un enemigo y le aciertas todos los golpes o es muerte instantánea o logras bajar una gran parte de su vida, y si el enemigo se cubre los ataques logras bajarle casi toda la barra de ki para debilitaro, tirarlo al suelo, clavarle la espada y mientras se pone de pie tener el Iai cargado al máximo para terminarlo. Con la práctica con un arma vas conociendo cuando ejecutar cada habilidad, yo para la katana en cada postura tengo diferentes habilidades, de monótona no tiene nada.
Decirle a un nuevo jugador que arma usar y cual no, no es nada bueno, cada jugador debe de descubrir con cuál logra jugar de manera mejor y eso toma tiempo.
@balder2
A estas alturas te da igual una u otra,la diferencia radica más en sí tiene alguna habilidad exclusiva de ese arma que quieras o si pertenece a un set y prefieres ahorrarte un cacho de armadura o no.Si no se da ninguno de esos casos pues la más bonita o con un nombre más gracioso,la diferencia de daño no es relevante a estas alturas.

Dicho lo cual las futatsu son las segundas con más daño y, lo importante,es la única que te permite llevar 4 piezas del maestro espadachín,4 de un set con nombre y 4 de una gracia.



@EddyHawk

No he dicho que sea mala, si no aburrida.Y hacer pulsos de Ki en según qué combates no es recomendable,aparte que una vez lo hagas tienes que estar sin atacar ni cubrirte hasta que tengas una oportunidad de calzarlo.Bastante incómodo cuando puedes ir a la build de paralizar y lai.

Pero si preguntas sí,igual que en arma viva la kusa y el odachi son indiscutible para combate normal lo es las espadas dobles.Basta con darte una vuelta por el abismo y ver qué armas lleva la gente.Generalmente o kusa arma viva o Ninja dragón o espadas dobles sin arma viva.

Pero si quieres una respuesta más razonada ,en habilidades todas tienen sus cosas, pero las espadas dobles tienen el mejor ataque en termino Velocidad/alcance/daño(la señal de láminas cruz)puedes aplicar estados alterados como si nada ,tiene un gran parry, tienes una esquiva con más iframes ,fácil de activar intencionalmente y te da un buffo de 50% a la suma de tu ataque más bufos,no un 50 de tu ataque normal.

Pues usar la lanza y en habilidades ni es una mejor ni peor que la otra,pero esta tiene un parry no muy bueno y no vas a reventar a estados alterados de gratis (qué es una burrada eso,es como bajar la dificultad un nivel en su daño o en el tuyo,y si se junta con un elementos afin ..pues directamente puedes ser prácticamente invencible durante un ratón).En habilidades no es mejor ni peor tajo aleatorio,señal de la cruz y Dios del viento que lai,sombra y lluvia o que desolación,empujón y leonés salvajes.Pero es que menos la katana el resto tiene parrys más chungos y menos dañinos y no te dan de gratis estados alterados al enemigo,que no sabéis lo absurdo que es eso.Que contra los enemigos normales más tochos no me complico la vida, tajo aleatorio que con hyperarmor (que no te pueden cortar los ataques)en intercambio directo de leches gano yo, y si,hablo de los magatsus y los tamehame,que son los bichos más tochos.Pero vamos, creo que todos deberíamos saber ya lo que jode cuando un enemigo te debilita el arma,pues al revés es igual .
RocMarciano escribió:Una preguntilla: soy un poco manker para estos juegos de hack and slash serio, pero la temática de este me llama mucho la atención ¿Es mucho más jodido que Bloodborne o está por el nivel?

En mi humilde opinión es un poco más fácil. Llevo jugadas 2 zonas y media del juego (unas 20 misiones).

Pocas veces te encuentras rodeado de más de un enemigo. A veces serán 2, pero serán muy pocas veces.

Los enemigos son menos hijos de fruta. Son más tontos y más ciegos, por lo que pillarlos desprevenidos es más fácil.

Hay muchísimas menos trampas.

Igual alguien que ha jugado centenares de horas dice lo contrario, pero lo que es el juego base, POR AHORA es más fácil.

EDIT:
Y cada vez que leo todos los últimos mensajes, me doy cuenta de que estoy muuuuuuy lejos del ENDGAME. O que no me estoy coscando de nada del juego. Yo juego, esquivo, mato, me protejo muy de vez en cuando....

Pero no estoy tocando la creación de armas y armaduras. Para nada. El juego te da miles de cosas para ir probando.

AYUDA
Ayer llegué a un jefe:
En la zona helada, donde hay que romper unos bloques de cristal con el arma imbuida en magia de ¿hielo? que se activa atacando a unas mariposas.

Pues ese jefe me mata de un sólo disparo. No me da tiempo ni a acercarme. Activa una magia que te dispara 3 "balas de hielo" y me hace un cojón y medio de daño.

¿Debo protegerme contra agua?
@kotepikabea Espera un poco más y te encontrarás misiones donde te llegan oleadas de enemigos, para ese entonces se supone que ya tendrás la práctica para pelear contra 4 o más enemigos al mismo tiempo.

Tras terminar los DLC opino que definitivamente si están mal equilibrados a como leía en los foros, por ejemplo, si en la senda del fuerte a un enemigo sencillo lo matas de 4-5 ataques y este te mata de 2 o 3 ataques, en los DLC en la misma senda, al mismo enemigo lo matas de hasta más de 10 ataques y este te hace hasta instakill. Tuve que jugar dos mapas de la senda del demonio para tener equipo para la senda del fuerte y en un principio creía que me pasé un poco porque las misiones son muy sencillas, pero de nuevo lo mal equilibrado aparece contra los jefes, puedes pasarte toda una misión sin usar elixires de lo fáciles que son pero el jefe te hace unos combos súper rápidos que con uno o dos ataques que recibas terminas muerto, las dificultades de todos los jefes no parecen ir de acuerdo a la dificultad de cada una de sus misiones, pero bueno, esto me salvó de no aburrirme del juego, unas peleas intensas con cada jefe obligandome a repetir hasta aprender bien la mayoría de sus movimientos para matarlos, muchas veces matandolos después de haber utilizado todos los elixires y magias, algo que en todo el juego no me había pasado.
Hierbajo escribió:@neoarcangel

A ver, deberías tener un +8%por tatenashi y +26 %o así por los otros 2 set ,con eso ya alcanzas el máximo a Ccd normal(aunque consigas más no te lo va a contar)Luego otro 35% extra por bonificación por agilidad (en ambas armas de largo alcances,sólo cuenta la que lleves equipada lista para usar)y por bonificación por equipo pesado (gracias a tatenashi)y si te pones De clan todo y llevas armadura pesada otro 10% y más vida(te da vida por tu resistencia)Y por kato cerca de un 20 tanto a habilidad como a daño general.Te pones carnicería con su bono más otro extra por sufrir estado alterado y hasta que consigas izanagi vas bien.

.Recomiendo encarecidamente armadura pesada,se nota un huevo la estabilidad y reducción de daño y mientras que para hacer daño hay muchas formas para resistirlo en camino del Nioh sólo está con arma debilitada.Y no se para qué quieres a estas alturas el casco kodama.

Armas debilitadas y debilitar armadura son incompatibles,o una u otra.Y con arma debilitada y armadura pesada la diferencia es pasar de one hiteos a la mínima a salvo un par de excepciones todo necesite de 2 a 6 golpes para matarte.Se nota más,por no hablar de que es vital para algunas habilidades como el parry (tienes varios intentos)o tajo aleatorio (a los bichos de 4 brazos y los de las hachas solotienes que esperar a que ataquen y luego atropellarlos,y a los bosses humanos acompañantes y ciertos boss es como cien ojos o shinegane escorpion es echarle debilitar antes y boom,5segundos, vital cuando te hacen 2vs1.

Sobre ojo de la mente práctica con el zorro y el pollo(ataques giratorios) o Date,sakon y sanada(cuando caigan del cielo y liberan una onda expansiva).

Sobre los accesorios,aumentar duración y daño de arma viva si no vas a build pura de arma viva es inútil.El daño no te va a dar para matarlo en segundos y la duración...te lo quitarán antes a ostias al no matarlos en segundos. Y si reservas arma viva para el final del combate...mala suerte, posiblemente te haya bajado el indicador cuando quieras usarlo (si es otro efecto de muchos bosses)

Sobre parrys,práctica tras aplicarle arma debilitada con tajo aleatorio pero recuerda fijarte en la postura y el arma del enemigo.COntra lanzas ,hachas,kusarrigamas ,espadas doblesy Odachi son facilísimas de hacer.Contra espadas depende de la postura,a veces es mejor esquivar el primer golpe y hacer parry al segundo.

Ah, y recuerda que una vez tengas izanagi si te matan y resucitas por un pergamino de cambio al curarte activas el bufo y las píldoras de potencia deberías poder usarlas instantáneamente,ideales para acabar el trabajo.(que la gente las desecha por carniceria por que sí activas ambas la última en activar sustituye a la anterior,cuando las pildoras son ideales para bufarte en mitad del combate sin exponerte).


¿Que es eso de izanagi?¿alguna dadiva?

He estado experimentando un poco y la verdad que tajo aleatorio me ha gustado, lo unico malo es que pierdes el control y salvo enemigos pequeños solo funciona combatiendo con 1 a la vez, aunque es verdad que funciona muy bien, por que enemigos de estos que llevan odachis es una pasada, los dejas sin ki, señal de la cruz, presa y señal de la cruz y adios muy buenas, creo que hay una habilidad para potenciar tajo aleatorio pero no se si es de arma o armadura, si es de arma va a ser imposible por que las que tengo son esenciales pero si es de armadura si que lo usaré.

Y por cierto, como se nota lo de la reducion de daño por armas de fuego, solo lo tengo en 3 piezas y se nota mucho, asi da gusto.
Y una cosa que he descubierto que me esta encantando y facilitando mucho las cosas y es la habilidad de "devolver projectiles", una autentica pasada sobre todo cuando tienes hordas y hay alguno que te encañona, muere al instante a larga distancia.
Lo que sigo con problemas es lo de que con un golpe te fundan, pero es que aun me faltan algunas de las habilidades que has comentado, si uso arma debilitada duro mas, pero si me golpea el antes que yo, me fulmina al instante.

Para lo de arma viva tenia dos accesorios para aumentar la duraccion pero si que es verdad que de 1 golpe o 2 te la acaban quitando, asi que creo que me pondré alguna de reducir daño de ataque.
¿no hay ningun modo de personalizar las habilidades de un accesorio?¿no?

De nuevo gracias por tu respuesta
Buenas,

Sigo enganchado cosa mala al Nioh y a pesar de ello sigo siendo un tanto torpe [+risas]
Estoy terminando con las ultimas misiones de la senda del demonio para desbloquear el trofeo pero tengo la de "los dos maestros" que te enfrentas a Hanzo y Okatsu y no hay manera. Antes de que me de cuenta ya esta apareciendo Okatsu de la nada y de 1-2 golpes al suelo. Voy con arma viva pero entre que Hanzo se cubre y si intento a Okatsu me esquiva constantemente, se me acaba sin apenas haberles hecho daño.

¿Algún consejo sobre a quién darle primero ? Tampoco puedo usar el truquillo rastrero de dispararles a larga distancia apra que caigan y darles un primer golpe fuerte.

Un saludo y gracias.
Zah escribió:Buenas,

Sigo enganchado cosa mala al Nioh y a pesar de ello sigo siendo un tanto torpe [+risas]
Estoy terminando con las ultimas misiones de la senda del demonio para desbloquear el trofeo pero tengo la de "los dos maestros" que te enfrentas a Hanzo y Okatsu y no hay manera. Antes de que me de cuenta ya esta apareciendo Okatsu de la nada y de 1-2 golpes al suelo. Voy con arma viva pero entre que Hanzo se cubre y si intento a Okatsu me esquiva constantemente, se me acaba sin apenas haberles hecho daño.

¿Algún consejo sobre a quién darle primero ? Tampoco puedo usar el truquillo rastrero de dispararles a larga distancia apra que caigan y darles un primer golpe fuerte.

Un saludo y gracias.


Yo las misiones de los enemigos dobles me las paso cuando tenga a mitad la senda siguiente y haya subido de nivel, si no es imposible.

Son las misiones mas complejas y a mi también se me atragantan, como consejo yo iria a por okatsu sin duda, hanzo siempre se protege y es mas dificil a mi parecer, primero yo le meteria la magia de lentitud a hanzo y la de debilidad a okatsu, asi hanzo iria mas despacio y a okatsu le harás mas daño, también puede ser recomendable que te cojas el ninjitsu de las bombas de paralizantes, y antes de que empiece el combate pon 3 bastante alejada unas de las otras, asi cuando empiece el combate lleva a okatsu hacia ellas y se quedara paralizada en una de ellas, y alli le podras quitar un poco de vida.
Las bombas que explotan (no recuerdo su nombre) quizas te ayuden un poco, aunque no lo he probado.
Hay un truco que suelo usar yo, pero al ser dos boses es mas complicado. Ese que dices de dispararles a larga distancia no tienes por que hacerlo siempre al inicio del combate, te puede funcionar una vez empezado, simplemente vete corriendo hasta que los dos no esten muy juntos y cuando uno de los dos venga en linea recta hacia ti empieza a disparar flechas, si tienes suerte alguna le dara en la cabeza y caera, pero como digo, tiene que ir recto hacia ti y estar a una distancia considerable.

Espero te ayude algo.
Buenas compañeros,unas dudas si sois tan amables :

1.Voy por la penúltima misión
La aparición del rey demonio
: una vez acabe el juego....qué es lo que se abre nuevo?las sendas de las que tanto se habla?
2.Estoy en nivel 100....voy bien,regular,mal?
3.Tema dlc's....hubo oferta hace poco en la store,pero no la compré por miedo a que no me gustara el juego mucho mucho....cosa que no ha sido así....si termino el juego y empiezo en otro nivel de dificultad,pasa como con los souls/borne que los dlc's tienes que jugarlos en la nueva dificultad o puede jugarse en dificultad normal?

Muchas gracias.
@neoarcangel

Si, y sólo puedes conseguirla en el averno. Con 3 piezas te da un buffo al ataque (te pones rejuvenecimiento, que dura un huevo y a ser feliz, y sí te matan y resucitas al curarte lo tienes) y con 4 el clásico +13%al daño.

Tajo aleatorio tienes que estar "mirándoos" mutuamente y apuntar al centro, mejor esperar a que ataque y después tu lo haces, destrozas. Si es rojo ya es más arriesgado, salvo que antes le eches debilitar que entonces lo de triturar es quedarse corto. También mola si estás ayudando que te hagan el agarre los bichos de 4 brazos, no te quiten ni un tercio de vida y el host flipando. Y bueno, contra varios también es útil, matas más lento pero estas en continuo movimiento y te permite escapar del lío. Con debilitar además a los bosses acompañantes del boss los destrozas si les echas debilitar antes. Y aparte es muy útil para joderles el ataque y hacer parry sin miedo a fallar. Contra sarotubi es lo que hago. Y sí, también está para aumentar su daño, pero creo que es mejor señal de la cruz. Si quieres potenciar esta ponte de espíritu secundario el león, especialmente útil en las fases de oleadas de enemigos. Contra bosses es kato más fiable.

Sobre resistir recuerda, armadura pesada, accesorio con reducción de daño yokai 10%,arte mística que te reduce también el daño de la katana, arma debilitada y postura baja o tajo aleatorio. Ya para rematar si tienes unos guantes tatenashi o espachin con la habilidad bajar ataque al impactar objeto omnyo para contra bosses al echar debilitar te asegures que no te ostie antes que tú le toques y debilites. También si te sobra omnyo puedes llevar 1 talismán de protección para antes del boss, pero tampoco se nota mucho.
Perdonadme si se a preguntado... Nioh tiene la opción de poner cámara automática de alguna manera?
Necesito ayuda urgentemente con el jefe Yuki-Onna .

Ayer estuve igual 2 horas intentando matarla y nada. Pero por motivos A-B-C-D-E..... siempre me mata.

Cuando no me deja sin KI, me mete 2 buenos espadazos, o cometo un pequeño error que me deja vendido.

Pero lo peor es cuando se pone en modo metralleta. Dispara 5 veces 3 misiles de hielo y no sé cómo defenderme frente a eso.

Cuando dispara 3 misiles uno detrás de otro, me protejo y no me queta vida, pero me deja la barra de KI en mínimos. Ese ataque no me preocupa.

Pero los 5 disparos seguidos, ni consigo bloquear, ni consigo esquivar.... Es muerte segura.

Tengo una espada con Fuego +5. Suelo usar la magia de inbuir el arma en fuego. Pero me cuesta mucho ir quitándole vida. Y ella de 2 golpes me mata. Eso alarga muuuucho el combate y el mínimo error te penaliza. Vuelta a cargar, correr hasta la zona del combate y repetir sin éxito la lucha.

Así llevo ya mínimo 50 intentos. ¿Qué puedo hacer?
@Hierbajo
Me quedan los ultimos coletazos de la senda nioh, salvo las misiones con enemigos dobles, que esas siempre las dejo, estan casi todas pasadas, aunque me queda alguna que otra principal, asi que una vez acabe me metere de lleno en el averno y a ver si consigo la dadiva de izanagi.

Tajo aleatorio es muy buena pero hay que saber usarla, me esta facilitando mucho las cosas pero con los enemigos con mucha vida no es recomendable, ayer lo probe con los yokis rojos y con nue y es preferible hacerlo a la antigua, es decir señales de las cruces, me paso casi todo el juego haciendo señales de las cruces a todo dios y aunque me repita la habilidad que descubri el otro dia me encanta, la de devolver projectiles es una absoluta pasada, no he probado con enemigos como date con sus magias, probablemente no funcione, pero con los lanza flechas o los que usan cañones funciona a la perfeccion y es realmente util con hordas.

Luego me parecio ver ayer una habilidad parecida a la devolver proyectiles,(me refiero a las que tienes que hacerla subiendo la guardia en el momento justo) que si lo hacias bien o te subia el ki o se lo bajaba al enemigo, no recuerdo cual era, ya lo miraré esta noche.

Sobre el equipo etereo, no me animo a cambiarme, mas que nada por que subir de nivel el equipo etereo es realmente caro y volver a forjar también, estoy con equipo divino a +36 y ya me cuesta cada subida los 400000 ¿es normal andar tan mal de oro?


@kotepikabea

Yo mejoraria en las piezas de armadura la defensa y por experiencia sé que hay enemigos, sobre todo en la senda del samurai que solo puedes atacarles cuando hacen un ataque, bajo mi punto de vista para atacar a yuki onna SOLO y unicamente puedes atacarla cuando se lance hacia ti, hay atacala y solo ahi, será mas lento pero es mas seguro, lo unico que tienes que hacer es mantenerte a lejos y esperar su grito, posteriormente se lanzará hacia vosotros, es importante mantenerse a gran distancia por que como falles o estes algo cerca te cogera y te fulminará de un golpe.

Invierte en magia, y comprate el hechizo de debilidad y pereza y se los lanzas, en senda del samurai duran bastante.

Los ataques "metralleta" me parece que no se pueden proteger, ya que te dejan sin ki, pero usando el sistema que te digo, de mantenerse a gran distancia, creo que no te alcanzan. Aunque no recuerdo si empieza a lanzarse hacia ti desde el principio o hacia mitad del combate, pero creo que los ataques metralleta si los hace desde la mitad del combate asi que hasta entonces deberias estar a salvo.

Como digo, solo atacala ahi, si intentas atacarla cuando termina algun movimiento puede que mueras.

@koke28


: una vez acabe el juego....qué es lo que se abre nuevo?las sendas de las que tanto se habla?

Cada vez que acabas el juego se abre una senda nueva, que viene a ser lo mismo, pero con mucha mas dificultad y en algunas sendas enemigos ultrapotenciados y cambian la localizacion donde hay enemigos mas debiles ponen algunos mas fuertes, también a partir de cierta senda se te va abriendo nuevo equipamiento y nuevas habilidades, y te dan mas armita y mas oro en las misiones, claro que también los nuevos equipamientos cuestan mas, asi que la subida apenas se nota

2.Estoy en nivel 100....voy bien,regular,mal?

Yo diria que vas un poco bajo, pero nada que no se pueda resolver subiendo niveles, lo bueno es que cuando se te abrán nuevas sendas podrás volver a la senda anterior asi que si te es muy dificil la nueva senda puedes subir de nivel en la anterior.

3.Tema dlc's....hubo oferta hace poco en la store,pero no la compré por miedo a que no me gustara el juego mucho mucho....cosa que no ha sido así....si termino el juego y empiezo en otro nivel de dificultad,pasa como con los souls/borne que los dlc's tienes que jugarlos en la nueva dificultad o puede jugarse en dificultad normal?

No lo tengo seguro pero creo que puedes jugarlos en dificultad normal, como te comente anteriormente puedes rejugar las sendas en una dificultad u otra, a tu eleccion, asi que supongo que lo mismo pasará con los dlc

@kengiro

Diria que no, pero tengo que investigar mas en los menus
@neoarcangel
¿Senda del samurai? ¿Qué es eso?

Y otra pregunta. Si me salgo de la misión una vez desbloqueados todos los atajos, y luego vuelvo a entrar ¿tengo que repetirla desde cero o los atajos ya están desbloqueados?

Es que si tengo que mejorar armaduras me toca ir al herrero que está fuera de las misiones.
kotepikabea escribió:@neoarcangel
¿Senda del samurai? ¿Qué es eso?

Y otra pregunta. Si me salgo de la misión una vez desbloqueados todos los atajos, y luego vuelvo a entrar ¿tengo que repetirla desde cero o los atajos ya están desbloqueados?

Es que si tengo que mejorar armaduras me toca ir al herrero que está fuera de las misiones.


En el juego todo son sendas, la senda del samurai es la dificultad inicial con la que empiezas el juego. Siempre que empiezas un nuevo juego empiezas en senda del samurai.

Y si, si te sales de una mision tienes que empezar todo desde cero, pero para salirte de una mision necesitas una rama de himorogi(creo que se llama asi), asi que asegurate de que tienes. Aunque antes de salir de las misiones asegurate de estar un tiempo consiguiendo oro (matando enemigos) y recolectando equipo para desmontar o vender, ya que si no tienes suficiente poco podrás hacer en el herrero.

Siempre que te salgas de una mision empezáras desde cero, sea la mision que sea
neoarcangel escribió:
kotepikabea escribió:@neoarcangel
¿Senda del samurai? ¿Qué es eso?

Y otra pregunta. Si me salgo de la misión una vez desbloqueados todos los atajos, y luego vuelvo a entrar ¿tengo que repetirla desde cero o los atajos ya están desbloqueados?

Es que si tengo que mejorar armaduras me toca ir al herrero que está fuera de las misiones.


En el juego todos son sendas, la senda del samurai es la dificultad inicial con la que empiezas el juego. Siempre que empiezas un nuevo juego empiezas en senda del samurai.

Y si, si te sales de una mision tienes que empezar todo desde cero, pero para salirte de una mision necesitas una rama de himorogi(creo que se llama asi), asi que asegurate de que tienes. Aunque si te sales de las misiones asegurate de estar un tiempo consiguiendo oro (matando enemigos) y recolectando equipo para desmontar o vender, ya que si no tienes suficiente poco podrás hacer en el herrero.

Oro tengo a porrones. No he gastado nada salvo unos 1.000 de oro para activar las mejoras para que aparezcan más items de curación.

Luego intentaré ese jefe de otra manera. De lejos, con armas a distancia. Ya que en la zona donde es el combate, hay 5-6 sitios donde te sueltan munición.

Luego cuando se me acerque 1-2 golpes y a escapar como un loco.
@neoarcangel Muchas gracias por la explicación,compañero.
Me hice la penúltima misión y me quedé en nivel 107(tenía algo más de 100)...pero es cierto que ya se me han abierto varias misiones,las de luchar con 2 jefes a la vez y la última....y,al menos,como os estoy leyendo,luchar contra 2 es una auténtica locura.Por ahora he intentado hacerme todo el juego sin usar talismanes ni amuletos...pero aquí ya se está poniendo la cosa fea [carcajad]

Creo que voy a terminar la última y a subir de nivel lo máximo posible o hasta que me aburra.
Cómo me puedo enterar de cuando bajan el pase de temporada si es que lo bajan? Twitter, etc...?
@neoarcangel

Según el enemigo es mejor una u otra. Si es rojo y quieres asegurarte usando tajo dale un debilidad. Cruz es ideal es postura baja ya que Esquivas mejor y te mueves más rápido (aparte de que si te sale un ojo de la mente destrozas). Y tienes más técnicas, espada del agua es arriesgada pero mola un puñao. Cerezo si conoces bien el patrón enemigo es la leche y el parry, combinado con tajo aleatorio (para aplicar arma debilitada) y 2 cruces mientras se levanta es un aniquilador de humanos, bosses o no. Aparte de que si estás rodeado de humanos te salva el día. Ah, y dios del viento. Ideal para finiquitar enemigos a los que sí les cortas sus ataques con los tuyos.

Sobre el arma :
1-a las armas etéreas le puedes poner reiniciar combinaciones del alma, lo cual abarata el precio de las siguientes combinaciones del arma que estés combinando con esta.
2-no subas el arma a + de +41/43,a partir de piso 80 te encuentras armas +40 con traspasar nivel del arma, y no vas a notar una gran diferencia entre una +42 y una +50. Así que no tires tiempo y dinero.
Como desbloqueo la opción de profanar equipo en el averno?
Guanakoko escribió:Cómo me puedo enterar de cuando bajan el pase de temporada si es que lo bajan? Twitter, etc...?

Registrate con un email válido para que te llegue cuando baje por correo [beer]

Psprices
neoarcangel escribió:Sobre el equipo etereo, no me animo a cambiarme, mas que nada por que subir de nivel el equipo etereo es realmente caro y volver a forjar también, estoy con equipo divino a +36 y ya me cuesta cada subida los 400000 ¿es normal andar tan mal de oro?


Algo falla ahi, yo ando tambien por los +36 y me sale cada subida a unos 80K siendo objetos del mismo tipo, o el doble si son de diferente categoria. Lo unico que se me ocurre es que te falten por subir las mejoras del herrero, es lo unico que se me ocurre tanta diferencia.

Precisamente con el equipo etereo es relativamente mas facil el cambio. Ten en cuenta que lo realmente caro es subir el nivel del equipo, subir los + no lo es tanto. La cosa es que segun vas combinando un objeto sube el coste cuantas mas veces lo combinas. Pero precisamente hay una habilidad que solo tienen las piezas etereas que hace que ese numero de combinaciones se quede en 0, lo que reduce el coste una barbaridad. Usando un segundo etereo como puente, puedes subir cualquier objeto por relativamente poco currandotelo un poco. Para que te hagas una idea subir un etereo a nivel 289+35 al comienzo de la senda del nioh me sale por unos 3millones mas o menos con todo el proceso.

Se que no me estoy explicando mucho, pero estoy sin dormir XD . Si eso cuando me levante lo explico con mas detalle.
@neoarcangel
misión dos espíritus inquietos en la senda del Nioh te da creo recordar 2 millones y medio de oro cada vez que la completas y no se tarda mucho en cuanto le pillas el rollo a los dos pajaros
y como te dice el compañero , a no ser que estés intentando combinar dos piezas de un nivel muy diferenciado (ejemplo:la tienes a 250 y quieres subirla de golpe a 260) no es normal que te cueste tanto hacer las combinaciones
Tras estar jugando solo Nioh hasta llegar a la mitad de la Senda del Demonio con DLC terminados, dejaré descansar el juego un largo rato, es buen juego pero a la larga se torna bastante repetitivo, han abusado demasiado de repetir los mismos escenarios y uno que otro jefe constantemente, con unos cuantos meses de descanso me darán ganas de volver y seguir con las sendas.
EddyHawk escribió:Tras estar jugando solo Nioh hasta llegar a la mitad de la Senda del Demonio con DLC terminados, dejaré descansar el juego un largo rato, es buen juego pero a la larga se torna bastante repetitivo, han abusado demasiado de repetir los mismos escenarios y uno que otro jefe constantemente, con unos cuantos meses de descanso me darán ganas de volver y seguir con las sendas.

Lo que mas le penaliza a este juego como bien dices es la repeticion de escenarios y enemigos,por lo demas tienen una base muy solida sobre la que construir su segunda entrega por que el sistema de lucha es profundo y varidado de cojones,la jugablidad es perfecta y tiene muchos elementos que le hace ser un juego muy bueno pero a la larga la repeticion de escenarios hace a uno cansar,algo que por ejemplo no pasa con los SoulBorne en donde su apartado artistico y diseño de escenarios es impecable.

Pero como dije antes su primera entrega es de notable alto,para mi este Nioh es uno de los imprescindibles de la consola y para todo amante del genero
@Buste Quisieron alargar el juego demasiado, hubiera sido perfecto que cada escenario se jugara solamente dos veces, una para la misión principal y otra para alguna secundaria y basta. Prefiero mil veces más lo que hace From Software, un mapa gigantesco conectado en el que pasas por un escenario cuando mucho dos veces, en los que en cada uno de ellos hay distintos enemigos que estan ligados a la historia de esa zona, esto evita terminar harto del juego aún cuando lo repites una y otra vez. En Nioh cada misión que juegas ya sabes que enemigos saldrán porque siempre son los mismos, una vez que ya has aprendido sus movimientos, sea la senda que sea, el juego pega un bajón en la dificultad, pienso que por esto Team Ninja agregó las misiones chorras donde tienes que vencer hordas de enemigos, no encontraron otra manera de agregar dificultad al juego más que hacer pelear al jugador contra 3 o más enemigos simultaneamente, porque contra uno solo siempre resulta facil. En los Soulsborne, con la mayoria de enemigos pelear contra uno solo resulta dificil, ni hablar cuando son dos, hasta las manos te sudan haha.

Pero como has dicho, para ser una primera entrega les ha quedado un buen juego que seguramente volveré a jugar en un futuro.
En ningun momento te obligan a repetir misiones. Personalmente hay muchas misiones que solo las he hecho una vez. Otra cosa es que te de por repetirlas para farmear equipo, amrita o lo que sea.

Es curioso que digas que el juego pierde dificultad cuando te aprendes las mecanicas de los enemigos y lo compares con los souls, donde pasa exactamente lo mismo. En absolutamente todos los juegos pasa eso. Que digas que en los souls pasas por un mapa como mucho 2 veces no se lo cree nadie, farmeas almas y materiales hasta la medula.

Lo que digo siempre es que absolutamente todos los juegos repiten contenido o mecanicas de una u otra forma. Si llega a aburrirte te buscas otro, sera por juegos. Por mi parte llevo 344 horas de partida (acabo de mirarlo) y aun me queda nioh para rato. Lo que no se puede pedir a un juego es que te de 344 horas de juego a base de zonas y enemigos nuevos.

Personalmente pienso que ojala todos los juegos tubieran la rejugabilidad del nioh.¿que te acabas la historia y no quieres mas? pues genial, no se cuanto puede durar la primera vuelta del juego, pero unas 50 horas las tienes fijo. Como dije antes, sera por juegos. ¿Que te has quedado con ganas de mas? Tienes newgame+ hasta que te de la gana con 4 sendas mas, en cada un añadiendo mejoras en el loot (nuevos tipos de equipo y mas niveles) y dopando a los enemigos de diversas formas, tanto metiendoles nuevos ataques como obviamente subiendoles stats. Ademas el abismo con sus 999 pisos .
@taphs


Es juego a sido, de esta generación, al que más horas le he metido, con diferencia, 350 aprox, ni MH siquiera, que lo tengo en 280 por hay.

La jugabilidad es tan exquisita que olvidas todo lo demás, el sistema de loot, de mejorar, perfeccionar y recompensas a mi me engancha, aparte en las sendas, sobretodo la del sabio, te recolocan la mayoría de enemigos de sitio y ponen donde antes había 1 sopla esquinas cutre con arquero, ponen un yokai cunilingus y un yokai Franco escondido, hace que vayas con el culo apretado y con cuidado de nuevo.

No se, DS son buenos, pero yo acabé hasta la mismísima ya de esqueletitos, masas hediondas y caballeros tochos con escudos tochos y darles vueltas como anormales, y de aporrear R1 para spamear el mismo tipo de ataque con todos.
@EddyHawk


A ver, las misiones secundarias son eso , opcionales y ,generalmente, dan lugar a situaciones jodidas y desafiantes que si metieran en la historia recibirían quejas sobre la dificultad.Criticar material extra opcional me parece de risa, pero cuando hay algunas secundarias que son la polla o ultradesafiantes ya es de locos. Para colmo en posteriores NGs no te hacen repetir todo el juego por cojones, solo necesitas un %, así que puedes ignorar las que no te gusten (yo mismamente sólo pise la mina en NG y otra vez para los kodamas).Y hay tanta variedad enemiga como en un souls, la diferencia es que en vez de ir ligado a las zonas van ligadas al NG.Y tiene su lógica, por que hay enemigos muy jodidos que ponertelos con frecuencia en ngs inferiores sería muy jodido.

Y lo de la dificultad me parto. Tio, en dark Souls los NG+ son ultrafáciles y mayormente son exactamente lo mismo. Para colmo el juego es mucho más fácil. Si has avanzado lo suficiente en el 2 o el 3 como para ver que el patrón es siempre el mismo (Atrae a los enemigos en grupo a flechazos, huye a cuarte tranquilamente que no suelen ser agresivos y lo más absurdo, el 90 % de enemigos se destrozan aprendiendote un poco el patrón de ataque y limitandote a rodar acia él cuando ataque y repetir hasta que acabe su combo para poder pegarle varias ostias sin peligro y repetir hasta que muera, que para colmo debido a lo anterior en PVE hace que todas las armas sean iguales, la única diferencia es si en su momento "Pegame" puedes darle 1 o 3 ostias) y te vas a pasar ese souls y el resto con facilidad ya que es el mismo simple y repetitivo esquema en el combate. Te la pela si es el demonio del 2, el caballero de humo , Grundyr, la bailarina ,los de farron, la armadura o el pontifice, limitate a esquivar hacia él hasta que acabe su combo (que raramente te requerira timing esquivando, sólo un poquito con el de Humo y alguno más en concreto) , pega 1-3 golpes y repite.Así el puto 90 % del juego.

Y me comparas eso un juego donde en los ngs los enemigos van cambiando y añadiendo nuevos movimientos buscando tapar sus debilidades , donde cada boss requiere enfocar el combate totalmente distinto ( Sin ir más lejos tachibana, Satorubi, Masamune , Shinegane y Li siendo los 5 bosses humanos los enfrento de 5 maneras radicalmente distintas),donde te van a obligar a maximizar tu build y perfeccionar tu estilo de lucha constantemente hasta al menos llevar 200 o 300 pisos del abismo.De hecho por eso "desprecio" las build arma viva o de intentar cheesear a los bosses , por que te pierdes su jugabilidad esquista y unos combates épicos.Quizas has tenido suerte y tu build está Op para la senda del demonio (la peor senda) pero ya verás cuando lleges a la seda del sabio donde ya empieza la bueno (Cambio de la localización de todos los enemigos, nuevos sets y sobretodo te obliga a replantearte tu build).

Es que no me jodas, comparame el Dark Souls en ambientación, diseño de niveles (Y mira, ahí el Dark Souls y el Bloodborne, por que las secuelas se han vuelto putos pasillos cuyo atajo estrella es el ascensor que sólo se activa desde un lado por que si. ni siquiera se molestan en poner un tablon jodiendolo para que al menos tenga una justificación su no funcionamiento, pero siguen viviendo del nombre que se forjo el primero aunque ya ni se molesten en currarse la conexión entre niveles o atajos) y demás factores. Pero precisamente en combate, diseño de enemigos a nivel de jugabilidad y NGs no tienen comparación con los de los souls.
Lo que mas gracia me hace es que diga que le resulta aburrido cuando va por la senda del demonio, o lo que es lo mismo, por hacerse por tercera vez el juego a base de newgame+. Ojala todos los juegos me empezaran a aburrir a la tercera vez de pasarmelos :)
@Hierbajo

Que gratos recuerdos al llegar a la senda del sabia por primera vez, con mi set divino ligero de juguete y papel, madre mía, comi rabo como nunca, tal fue la de ostias que me estaba comiendo, que igual que comentas, me tuve que replantear el personaje de nuevo, me farmee la armadura tatenashi etérea, la forge en todo lo que necesitaba, mejore, he hice reset en mis stats, y hay, fue cuando "empezó" mi nuevo viaje en Nioh con otras 150 horas [qmparto]

Por ejemplo, el DS3 me lo pasé unas 3/4 veces, me pareció muy sobrevalorado, casi todo el contenido era fanservice del DS 1 y 2, y hasta los cojones de la jugabilidad plana de 3 botones, opinión personal claro está, pero, a mi nioh, sin ser perfecto como primera entrega y base futura, bien llevada se come a DS de lejos, y principalmente en jugabilidad.
Una pregunta que no se si os a pasado despues de 10hrs.... Jugando me quiero imaginar que es normal que la pantalla de un enemigo final se ralentice........ Me esta tocando las narices el ogra este....
Hahaha increible, parece que se ofenden por mi comentario cuando he dicho que el juego es bueno pero repetitivo ¿Me van a decir que no lo es?

@taphs Si, tanto en Nioh como en los Soulsborne una vez que te aprendes la mecanica de los enemigos mejoras en el juego, pero en Nioh se nota aún más, ¿La razon? La verdad no lo se, tal vez sea por su combate que es más rapido y las habilidades que te dan, cuando un enemigo termina su combo tienes oportunidad de hasta matarlo enseguida. En los Souls no pasa eso, atacas cuando mucho dos o tres veces y a volver a defenderte, además en Nioh con la mayoria de enemigos puedes estar cubriendote todo el tiempo sin problemas y los pocos que tienen un ataque de agarre lo hacen raramente y además es bastante obvio cuando lo harán. En los Souls es raro el enemigo que no tenga ataque de agarre y a la minima que permanezcas solo cubriendote, lo hacen y sin aviso previo.
Sobre repitir escenarios por farmear pues no tio, yo nunca he sido de farmear porque luego vas encima del nivel recomendado y los juegos pierden gracia, lo mejor es pasar por una zona solo una vez y no volver al menos que el progreso lo requiera, tu has de ser de esos jugadores que vuelven a repetir una zona una y otra vez para subir nivel rapidamente, para mi eso me cansaria en cualquier juego.

@Hierbajo Si, tienes razón, las secundarias son opcionales pero yo nunca estoy cómodo con un juego si no lo completo todo, tal vez deberia de dejarlas pasar como dices. Pero ya con eso que has dicho tu mismo estás dando entender que el juego si es repetitivo.
Sobre los enemigos y la cantidad, te invito a que juegues de nuevo Dark Souls 3 o Bloodborne y cuentes la cantidad de enemigos que tiene, inclusive si encuentras dos caballeros pero uno es de armadura roja y el otro azul ya cuentan con muy diferentes patrones de ataque, en Nioh te encuentras con distintos tipos de enemigos humanos y lo único diferente que tienen es que unos resisten más que otros.
Sobre la dificultad, si, NG+ es bastante más facil que la primera vez (Y aún más en Nioh), NG++ se siente como la primera pasada a excepción de que ya conoces el juego (En Nioh me parece aún más facil), a partir de NG+++ es cuando comienza lo jodido en los Souls, pero claro, si eres de esos que se ponen a farmear repitiendo zonas una y otra vez, siempre te parecerán un paseo.
Sobre los enemigos y los patrones ya mencione arriba porque creo que en los Souls me parece más complicado, pero te doy la razón de que Nioh tiene un mejor sistema y mayor variedad de ataques, pero esto mismo logra que el juego sea mas sencillo, habilidades tochas como lluvia nocturna con la cual logro bajarle hasta el 80% o más de vida en la senda del demonio a un Oni gigante de un ojo, a aun Onyudo o a un Cuervo que son los enemigos más fuertes del juego, a la mayoria es instakill, el único enemigo que siempre pone las cosas interesantes es el Magatsu.
Lo demás que has dicho parece comentario de fanboy, ya quisiera ver un video tuyo en NG++++... luchando de esa manera tan sencilla que explicas contra esos jefes.
En lo demás pues al menos hasta la senda del demonio me seguia encontrando con los mismos enemigos, algunos cambiados por todos, el unico nuevo que me encontré fue el Ninja Yoki con un cañon en una mano, nuevos movimientos cuando mucho uno que otro enemigo agregaron un ataque más a un combo, lo más diferente son los enemigos llenos de buffs pero siguen siendo lo mismo aguantando más en inmunes a magias y efectos.
Y tu último parrafo de nuevo demuestras un fanboyismo por Nioh, que en cuanto a diseños de niveles la mayoria concuerda en que FS se lo curra mucho mejor, en Nioh muchos atajos o puertas que se abren del otro lado son simples bardas de madera de un metro de altura los cuales cualquiera pudiera brincar o romper...
En sistema de combate como he mencionado, Nioh si está más currado, en diseño de enemigos no concuerdo, FS se curra más desde lo artistico hasta en los movimientos. En NGs pudiera ser mejor Nioh, pero no, la poca variedad de escenarios y enemigos y que además aparezcan los mismos en todas las misiones es lo que lo hace pecar, en los Soulsborne vuelves a comenzar un NG y si, te encuentras con los mismos enemigos del NG pasado, pero al menos no los habias visto en bastante tiempo y eso hace que no se sienta pesado.

@Zyan Pues para pasartelo 3/4 veces te tuvo que haber gustado bastante, no entiendo como puedes pasarte un juego una sola vez si te parece sobrevalorado y con jugabilidad plana, yo cuando me encuentro ese tipo de juegos, saco el disco y lo regreso a la tienda o lo vendo sin volver a tocarlo.

Pero en fin, en gustos se rompen generos, estoy en el hilo de Nioh asi que es normal que todos defiendan Nioh a capa y espada, si te vas al hilo de los Souls pasaria lo contrario.

Saludos colegas, los veo en un futuro en las proximas sendas.
@EddyHawk

Por que no he dicho que me parezca mal juego en ningún momento, me parece muy bueno, pero de "muy bueno" a "precursor del genero mejor de la historia desde cristo en tanga" hay un trecho, es como se vende en muchos sitios y por muchos en todos los lares, y personalmente no me parece para tanto, incluso me gustó más el ds2 y eso que la lógica del mapeado era infumable.

Y nioh me pareció más fresco en todos los aspectos que ds, aunque le "falte" cosas por mejorar.

Amo el género en general, que me guste más uno que otro es otro cantar, tampoco impongo mis gustos [beer]
@EddyHawk

-yo me he pasado Ds2 hasta Ng 7;Bloodborne hasta 4 ,hasta 7 en el mundo de un amigo y hecho innumerables mazmorras de nivel 5 con las 3 maldiciones,Ds hasta Ng3 ( aunque con varios personajes en Ng normalmente he ido directo a por la bailarina y el semidragon) ,Ds hasta ng3 y Nioh todos los ngs y el abismo hasta el nivel 703.Tu no has llegado a Ng4 de Nioh que es donde más cambios hay.Es que manda cojones que te pongas a hablar tajantemente en estas circunstancias.

-Ajam,hablas de que la dificultad de Ds empieza en Ng4 (mentira,hasta el 6o 7nada) y hablas de dificultad cuando en el otro no has pasado del 3.Solo con esto estas quitando toda validez a tu opinión,prueba al menos ng4 de Nioh para no tener que teorizar.

-Mientes.Ni en Ng7 ,al menos en el 2 ,aumenta sustancialmente la dificultad.En el resto he jugado en coop y a menudo le he matado yo los bosses a la gente y no.Eso por no hablar de que al basarse En patrones únicamente y no en habilidad tras obligarte a pasártelo 4 o 5 veces para llegar a donde dices que empieza lo chungo ya te sabes los patrones de sobra.Por que Dark souls no exige pericia esquivando ni atacando,simplemente rueda hacia el enemigo cuando vaya a atacar hasta que acabe su turno que en el tuyo él no va a hacer nada.Ahora dime cuando masamune,Sanada, hayasuba,shinagane yokai,Mitsunari,Otani,Samurai misterioso, satorubi,sakon,Okatsu,tachibana ect...se quedan 2 segundos quietos tras atacar .Por que hay en esa lista 2 que si lo hacen pero probablemente nunca lo descubras por qué es de todo menos obvio.

-Ya te he dicho todo lo que me he pasado en DArk souls.Si quieres en el 2 o las mazmorras Bloodborne más jodidas te grabo vídeos matando bosses en máxima dificultad ,que salvo los dos tigres del 2 no hay problema.Pero con una condición,primero ponme tú un vídeo matando en combate normal a masamune,Hayabusa o el Samurai misterioso no en máxima dificultad, sólo en la del sabio.

-Si te pones a contar enemigos ambos tienen similares.Lo que pasa es que en uno cada zona tiene sus enemigos y en otro cada Ng.Y en uno tiene los moveset de los enemigos curradisimo y en el otro no.Por cierto, si quitamos los zombie de ataques ramdoms que sólo cambia la ropa a ver qué pasa.Y no cuentes los enemigos humanos De Nioh cómodo uno cuando según el arma varía su moveset de manera que sí afecta afecta a tu forma de luchar ni a enemigos que además de vida también ganan habilidades como el Iai o los Ninjas y los pistoleros que luchan de manera totalmente distinta a un soldado con espada.

-No me suena ese atajo de Nioh, pero sí vallitas que te llegan a la cintura como en el primer DLC del Ds3.Y ni mu de los ascensores que sólo se activan por el otro lado sin la más mínima justificacion.Que sólo en Bloodborne habrá mínimo 50 así .

-En Dark souls a nivel 120/150 según el arma ya puedes tener a efectos prácticos el máximo daño de tu arma y tener esta al máximo nivel,la máxima vida y stamina al estar el cap en 40/50 y ya sólo subir marginalmente (Es decir, subir más de ese nivel sólo es para para tener más variedad de cosas que utilizar, no vas a mejorar en las que ya tuvieras),en los ngs no hay cambios (sólo en el 2 añaden unos poquitos enemigos y 4 o 5 armas) ,los jefes sólo hacen más daño y ya comentamos como están muy telegrafiados y no requieren habilidad sólo memoria y tranquilidad y según tú la dificultad no llega hasta repetirlo todo (no un % a tu elección)4 o 5 veces.¿ qué alicientes hay para rejugarlo tantas veces?y criticas Nioh en eso Xd.

En fin, que si quieres hablar de todo el juego y no sólo de parte empieza por ver todo el juego.

Y por cierto,espero tu combate con sanada o masamune en el sabio,que quiero reirme.
Buenas con todos, vengo a pedir ayuda, quizás ya se haya preguntado antes pero:
He comprado los 3 DLC y quiero saber desde cuál comenzar y como acceder a ellos. ¿Siguen un hilo argumental o puedo comenzar por cualquiera de los tres? Mi nivel no recuerdo cuál será pero jugué bastante a este juego cuando salió hasta sacar el platino, luego lo dejé abandonado y ahora que tengo los tres DLC pienso jugarlos en ocaso ¿sigue siendo la mayor dificultar, se puede hacer eso directamente? No quiero jugarlo en normal ya que quiero que sea un desafío.

¿Algo a tener en cuenta en el juego? Debe haber cambiado bastante en este año casi que no lo toco, abandoné el juego antes que saliera la actualización del PVP. ¿Qué tan distinto es?

Muchísimas gracias por su invaluable apoyo. SAludos.
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