› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:al073364 escribió:Bueno, misiones principales del primer mundo completadas. Ahora a limpiar las secundarias y al segundo mundo
Ten en cuenta que en la primera zona te sale una secundaria de un combate con un jefe humano que quizá mejor darle un tiento cuando lleves alguna zona más avanzada.
Yo hago igual, antes de pasar a otra zona, limpio las secundarias y si me cuadra le echo mano también a algún ocaso.
Después de 50 horas ( ) creo que voy a decidirme por la kataba y la kusarigama, potenciando el ninjitsu y algo de magia. Es más estoy tentado en resetear las stats para ello aunque por ahora voy tirando con la build chunga que me he ido creando.
IMMEDIATE escribió:Buenas compis, hoy por fin después de tenerlo en mente hace tiempo y por miedo a su dificultad no pillarlo. Hoy me e echo con el, decir que me encanta, me está pareciendo mucho más divertido que un souls ( solo e juegado al 1 aunque no me lo e pasado, estoy en ello )
Quería comentaros que voy un poco pez, e pillado una armadura que me han dado en DLC dorada muy muy wapa, pero pesa demasiado y gasto mucho enfoque, así que e quitado una pieza.
Me gustaría que me pudieras guiar un poco, e escogido katana y las dobles de segunda, espíritu el de fuerza.
Tengo un poco de dudas con stats a priorizar, ahora e empezado a poner resistencia para poderme equipar la armadura que me han dado, sabiendo que no es el más óptimo.
Me lío con las habilidades a aprender pero me parece muy completo y lo de chetarte me a flipado.
Disculpar mi tostón jajaja
Gracias!
un Cienpies gigante
- Tiene un parry que no va por animación, pero hace muchisimo daño a la vida y al ki y es de ejecución rápida, de actuar al reflejo (y el parry de solo bloquear igual).
- A golpes normales en postura media castiga mucho al ki. Despues del parry va muy bien para rematar el ki. Aqui se mueve como las katanas dobles.
- En postura baja puedo castigar mucho el ki a patadas, como las duales.
- Y en postura alta o con los ataques donde se pone frenetico hace muchisimo daño en poco tiempo y castigar mas el ki, rollo Kusarigama.
Cain91 escribió:Segunda expansión completada. Igual tiene una misión principal menos, pero tiene una secundaria muy larga. Estoy satisfecho en ese sentido. Lo malo es que esperaba ver algún bicho nuevo y no me ha sorprendido mucho, pero se lleva bien con el diseño de niveles y colocación de enemigos, como de costumbre.
Eso si, estoy del jefe que eshasta las narices. Vaya hostias mete, no te puedes permitir un error. La primera vez no me pareció la gran cosa por que estaría a nivel, pero las otras dos veces que lo he peleado... vaya aguante tiene y que letalidad. Vaya presion para esquivarlo perfecto. Insoportable.un Cienpies gigante
Y me ha quedado muy claro que las Tonfas son la union perfecta de las espadas dobles y la kusarigama.En resumen: Se mueve como las duales, tiene la contundencia del peso de la kusarigama y tiene las mejores cartas de ambas (parry, daño masico, castigar el ki y frenetismo).- Tiene un parry que no va por animación, pero hace muchisimo daño a la vida y al ki y es de ejecución rápida, de actuar al reflejo (y el parry de solo bloquear igual).
- A golpes normales en postura media castiga mucho al ki. Despues del parry va muy bien para rematar el ki. Aqui se mueve como las katanas dobles.
- En postura baja puedo castigar mucho el ki a patadas, como las duales.
- Y en postura alta o con los ataques donde se pone frenetico hace muchisimo daño en poco tiempo y castigar mas el ki, rollo Kusarigama.
Es super eficiente contra pve, jefes y espectros. Desde el primer jefe de la primera expansión que solo he usado la kusarigama para cierta mision con 2 jefes y solo para barrerlos a la vez y rematar mas seguro. Con lo rota que está la kusarigama y ha acabado de lado... Es que son mis dos armas favoritas en una.
@IMMEDIATE Básicamente lo suyo es subir Vida y Ki para aguantar (Cuerpo y Corazon), los atributos de daño del arma para hacer daño (Corazon/Habilidad para Katana y Habilidad para Duales) y lo justo para tener menos de 70% de peso (lo justo en Resistencia).
Yo te recomendaría armaduras ligeras, que piden Cuerpo/Habilidad para activar sus pasivas y eso ya te interesaba por las armas. Ademas puedes jugar incluso con menos de 30% de peso y ser super ligero solo con 10 puntos en Resistencia durante toda la partida. Lo malo es que al bloquear te bajaran mas fácilmente el Ki, pero es que las armaduras medianas y pesadas te pediran Fuerza o Resistencia y ya sería gastar puntos en mas atributos. Acostumbrate a fintar mas que a bloquear, aunque de vez en cuando estará bien bloquear.
[Para ver si una armadura es ligera/media/pesada sin tener que andar comparando el numero del peso, puedes ver un dibujo con 3 pesas lo que es. Si tiene 1 pintada, es ligera. Si tiene 2 mediana. Si tiene 3, pesada.]
En cuanto a habilidades, recomiendo las que mejoran la recuperación de ki de primeras. Hay una rama horizontal en la parte alta que básicamente dice que da mas Ki recuperado por pulso ki y sigue con que se recupera aún mas si cambias de postura (no suelo usarlo, pero ahí esta).
Luego hay 3 grupos de 2 habilidades, una por cada postura, que te permiten recuperar Ki al hacer evasión como si esta fuera un pulso Ki. Ayuda mucho mas de lo que uno cree.
[El pulso Ki es lo de apretar R1 para recuperar barra de Ki gastada despues de atacar. Mas concretamente el apurar a darle para recuperar lo maximo posible.
Ademas, estas ramas de me recuperacion de Ki son compratidas. Las aprendas en la ficha que las aprendas, las tendras en todas.]
También recomiendo una habilidad de la hoja de Ninjutsu. Está por abajo, permite hacer crítico a enemigos agotados de pie sin necesidad de derribarlos. Y permite hacer critico por la espalda si vas en sigilo. O igual eran dos... sea como sea, se pueden comprar sin especializarse en Ninjutsu con muy pocos puntos que tendrás por defecto. Como mucho tendrás que esperar a jugar un tutorial en el Dojo temprano para tenerlas accesibles.
me acabo de cargar al Mutsenari ese poseído
descampao con el cielo rojo donde salen primero uno con un hacha y dos zombis, luego dos cuervo y después un demonio de las putas bolas.....
la vampira
ros escribió:@IMMEDIATE supongo que te refieres ala vampira
Guarda en el santuario más próximo y los primeros intentos quédate con sus movimientos y su timing pues es fundamental esquivar sus ataque sónicos y las púas paralizantes. Equípate con ropa que lleve algún stat contra parálisis, una buena katana y dále a corta distancia esquivando sus patadas y el paragüas. Por lo demás, lo de siempre, paciencia y aprovecha arma viva con tino, núnca al principio ni pensando que eres invulnerable
Si te sirve de consuelo, a pesar de haber jefes jodidísimos, el primero de las bolas en el barco, fue el que más se me atragantó. Es fundamental estudiar los movimientos de todos los bosses y sus debilidades. Personalmente, suelo tirar de katanas para los bosses humanos y de lanza para los demonios salvo que no tenga ninguna con el elemento que haga sufrir a un boss y me equípe un espadón o hacha con él puntuálmente.
Suerte y ánimo, Anjin.
IMMEDIATE escribió:ros escribió:@IMMEDIATE supongo que te refieres ala vampira
Guarda en el santuario más próximo y los primeros intentos quédate con sus movimientos y su timing pues es fundamental esquivar sus ataque sónicos y las púas paralizantes. Equípate con ropa que lleve algún stat contra parálisis, una buena katana y dále a corta distancia esquivando sus patadas y el paragüas. Por lo demás, lo de siempre, paciencia y aprovecha arma viva con tino, núnca al principio ni pensando que eres invulnerable
Si te sirve de consuelo, a pesar de haber jefes jodidísimos, el primero de las bolas en el barco, fue el que más se me atragantó. Es fundamental estudiar los movimientos de todos los bosses y sus debilidades. Personalmente, suelo tirar de katanas para los bosses humanos y de lanza para los demonios salvo que no tenga ninguna con el elemento que haga sufrir a un boss y me equípe un espadón o hacha con él puntuálmente.
Suerte y ánimo, Anjin.
Gracias! Lo e vuelto a intentar y me paraliza, e leído que hay un amuleto que quita la parálisis, pero no sé dónde encontrarlo.
Estoy farmeando la zona para subir corazón y cuerpo...veré a ver mañana, me rindo por hoy.
varios jefes a la vez
o__S-KAMIKAZE__o escribió:@IMMEDIATE voy a intentar ayudar que veo que se te a complicado, aunque tal vez ya la hayas derrotado.
lo mas facil sería invocar visitante desde un santuario. Nescesitas ochokos que se consiguen matando espectros rojos que ademas suelen soltar el set del oeste que a mi me ayudo, suelen traer bonus buenos y si llevas varios da bonificaciones.
Por cierto hay un santuario cerca de la jefa, esta en la ultima caverna, en el desfiladero derecho que se ve la cueva grande pues a medio camino hay que saltar a la izquierda, hay un pequeño camino y el santuario. Espero que lo tuvieras...
Llevas varios dias atascado y haber, en estos juegos si te matan muchas veces un jefe es que algo no va bien, no puedes atascarte tanto tiempo hombre. hay que cambiar cosas, si te vuelve a ocurrir con otro jefe pues se farmea amrita y subes unos niveles pero prueba estas tacticas antes.
Debes subir sobretodo la vida para aguantar mas, y si vas a usar las magias y ninjas que te diga abajo pues sube un poco magia y destreza si no tienes puntos , y ojo por los huecos ninjutsu, pues es probable que no te quepan varias magias aun. Ponte armadura ligera o media asi tendras los bonus sin subir resistencia.
Si tu arma no destaca ponte una kusarigama en postura ALTA y aporrea cuadrado veras como mete..
Hay una magia llamada pereza que ralentiza muchisimo al rival, te urge tenerla, si quedan puntos pues también desvigorizacion para que no te mate de un golpe o dos, y debilidad o acero.
Hay una medicina ninja que cancela la paralisis y tal vez no te paralize, depende del poder de emma y tu nivel ninja. (destreza) esta situada por arriba a la derecha. Y barata.
Hay una ninja que te da una vida en combate, llamada cambio rapido. Pero no creo que aun puedas.
Hay una pildora de potencia en ninja, esta va bien.
Usa el guardian kato si lo tienes por ahí, o ves cambiando si usas uno que te dura poco.
Antes de luchar mata a monstruos hasta que suba el espiritu.
Combate, activa la pildora la medicina y el espiritu antes de entrar, y salta y rueda en cuanto entres. le tiras pereza y demas si tienes, luego pues ataca varios toques pero intenta cojerla la espalda , si tienes suerte podras rodar antes que te golpee a mele.
Seguramente se alze en vuelo y lo mejor sera rodar
como un loco a un lado hasta que lanze puas o te peine y acercarte corriendo a golpearla en cuanto falle su ataque.
Dale un par de golpes y rueda a su espalda, y repite todo el proceso y con suerte deberia caer.
Eso es lo basico, saber cuando rodar y atacar rapido, cuanto mas dure el combate mas fallos tendras y te violara.
Bueno mi aporte es por que la verdad yo juge todos los souls y tengo experiencia e iba bien, pero la bicha se propaso varias veces conmigo y me calente por que habia sido un paseo y fue el primer reto serio y la jure venganza eterna. y para gente sin experiencia pues normal que sea dificil.. Pero
Si aplicas la mitad de todo esto deberia morir facilmente la maldita, no te rindas que este juego es muy bueno, Suerte
leewix escribió:Se sabe algo del Nioh 2??
Alguna fecha aproximada o algo?
Cain91 escribió:@o__S-KAMIKAZE__o @ros Acabo de comprobarlo. Un 150 (+0) con otro 150 (+0) no da +1. Es un poco triste cuando un +1 y otro +1 si dan +2. Así que farmear verdes de fantasmas no vale de nada.
balder2 escribió:Una pregunta para los que lo están probando, ¿siempre que te tiras el arma viva te transformas en yokai?
Taliak escribió:balder2 escribió:Una pregunta para los que lo están probando, ¿siempre que te tiras el arma viva te transformas en yokai?
Te refieres al 2 supongo no? Mejor pregunta en su hilo.
edu_greaser escribió:Oli. Me lo empecé ayer. Vengo de platinar Sekiro y me había quedado mono de chinos
Muy chulo el prólogo. No me lo esperaba
Las elecciones tras el prologo son muy relevantes? Escogí hacha, katana doble y lobo...
Ah, y en un Ps4 fat que me recomendáis: modo video, modo accion 60fps o tasa variable?