Yo no paso de la demonia esa que paraliza, esque ni con ayuda, van arrasando con todos los enemigos hasta llegar a ella y se los carga a todos los que e llevado
edu_greaser
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes desde may 2012 en La Selva del Camp
edu_greaser escribió:Aviso a navegantes: Pase de temporada más barato que nunca, a 8 pavos en la store con motivo de las ofertas de verano.
Buah! A los que os ha atrapado debería ser un fijo este pase. Eso sí aviso, si os pareció duro el juego base, cualquier parecido con los dlc es mera casualidad. Los dlc son duros, duros.
edu_greaser
MegaAdicto!!!
edu_greaser escribió:Aviso a navegantes: Pase de temporada más barato que nunca, a 8 pavos en la store con motivo de las ofertas de verano.
Buah! A los que os ha atrapado debería ser un fijo este pase. Eso sí aviso, si os pareció duro el juego base, cualquier parecido con los dlc es mera casualidad. Los dlc son duros, duros.
Yo en cuanto llegue a casa compraré el pase, aunque estoy lejos de terminar el juego base. Estoy en la cuarta región y ayer me cargué a...
Al boss rana de la fase donde se da la vuelta al escenario y puedes andar por el techo...
Me está megaflipando el juego, aunque no me está pareciendo especialmente difícil, y eso que voy bajo de level. La última misión la hice con level 68 y el recomendado era 70. Tengo que ponerme a levear, porque la siguiente misión main me pide 78 y estoy en 69, porque una cosa es que no sea super jodido y la otra que me quiera poner las cosas difíciles, lo cual no es mi intención...
No digo que sea fácil eh, algunos bosses los he tenido que repetir bastante / mucho, como...
Onryoki de las bolas gordas (cabrón de mierda el primer boss xD), Hinoenma la vampira (aunque me pareció mucho más fácil de lo que se comentaba) y el puto flan con tentáculos de la que por ahora es mi fase favorita del juego (joder, no le bajaba casi la vida hasta que al cabo de más de 15 intentos descubrí que podía imbuir el arma en fuego en las hogueras). Los demás bastante fáciles e incluso algunos a la primera, como el Tigre Blanco.
En cuanto a masillas, la verdad es que aunque muero en los escenarios, sí es cierto que me pasa bastante menos que en otros juegos del estilo. En cualquier caso, es un juegazo infinito.
Pregunta: ¿Si compro e instalo el pase de temporada me añadirá cosas al juego base o más tipos de arma o menús nuevos o algo? Es que no quiero interferencias, ni más opciones, ni ayudas, ni nada que modifique la experiencia. Si me tiene que modificar cosas del juego base, prefiero esperarme a terminarlo antes de instalar los DLC's... Sin embargo, si por mucho que los instale no se tiene acceso hasta terminarme el juego, entonces lo dejo ya instalado y me olvido.
@edu_greaser buf que otro compi te lo aclare, yo pillé la Edition Complete digital y ya me venían las tonfas y las odachi pero ahora que me pongo con los dlc veo que en ellos hay trofeos relacionados con esas armas que me da que las pusieron en los dlc. En cualquier caso te digo que aunque esas clases de armas sean nuevas, te van a caer de tu lvl. Las zonas nuevas no te salen hasta que termimes la historia.
Luego me dieron también unas piezas pero que ni las usé por lo que dices y que a estas alturas ya me son pésimas
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
Y porque todos los que invoco se cepilla a todo el escenario sin problemas y al llegar a la demonia esa que paraliza no sobrevive ni uno(yo solo ya lo e dejado por imposible)
edu_greaser
MegaAdicto!!!
maikel_xp escribió:Y porque todos los que invoco se cepilla a todo el escenario sin problemas y al llegar a la demonia esa que paraliza no sobrevive ni uno(yo solo ya lo e dejado por imposible)
¿Hablas del segundo boss del juego? ¿Hinoenma?
maikel_xp
MegaAdicto!!!
maikel_xp escribió:Y porque todos los que invoco se cepilla a todo el escenario sin problemas y al llegar a la demonia esa que paraliza no sobrevive ni uno(yo solo ya lo e dejado por imposible)
Si, de ese, para mí pasármelo y poder ver al menos el siguiente escenario sería como haberme pasado el juego, porque supongo que después será aún más difícil y ya ni soñarlo, daría el dinero gastado como bien invertido porque e disfrutado un montón pero ya doy por sentado que es imposible que me pase un juego asi
edu_greaser
MegaAdicto!!!
Si, de ese, para mí pasármelo y poder ver al menos el siguiente escenario sería como haberme pasado el juego, porque supongo que después será aún más difícil y ya ni soñarlo, daría el dinero gastado como bien invertido porque e disfrutado un montón pero ya doy por sentado que es imposible que me pase un juego asi
A ver, este boss tiene fama de ser jodido para mucha gente, pero más allá de tener que repetirlo varios intentos, no debería ser ningún obstáculo insalvable, ni mucho menos requiere hacerlo en coop. Se trata de observarlo hasta conocer sus movimientos y ataques (que son muy pocos) y aprender a esquivar o evitar cada uno de ellos. En serio, puede que te cueste porque es el principio del juego, pero no hasta la desesperación. De hecho, cuando te lo sabes, lo puedes matar sin sufrir daños.
A parte, cuando ves que no puedes con un boss, siempre puedes grindear para subir niveles de personaje y desbloquear habilidades. No es lo mismo ir a una misión de level recomendado 10 siendo tu 11 que siendo tu 25. Aunque vamos, yo siempre he ido a la par que el recomendado e incluso por debajo; y no soy especialmente habilidoso.
Luego, a medida que subes niveles, también puedes comprar habilidades específicas o incluso magias protectoras. Es decir, en este caso, o bien puedes usar curativos que te protejan de la parálisis o directamente comprarte alguna habilidad mágica para ello. Aunque, realmente, si te conoces al boss no necesitarás nada de eso porque sencillamente ni te tocará.
Dicho esto, te paso mi estrategia...
Hino Enma tiene los siguientes ataques:
- Combo cuerpo a cuerpo de tajos rápidos que acaban en patada vertical. Mantén la distancia y si no te da tiempo cúbrete. Yo en este no aprovechaba para pegarle, porque me comía la patada con la que termina el combo. - Combo cuerpo a cuerpo en el que gira envuelta en una aura como rosácea. Aquí sí esperaba a que terminara el combo a una distancia de seguridad, y justo al hacer el último movimiento aprovechaba para pegarle con ataque fuerte (triángulo) en postura alta. Y luego volvía a la postura media (mejor para bloquear y esquivar).
- Honda de parálisis. Es fácil detectar cuando va a hacerla, y sencillamente la esquivas a un lado. Nunca debería tocarte, porque es muy fácil esquivarla.
- Cuando enviste hacia ti a toda velocidad, esperas hasta el último momento y la esquivas, te giras y pegas un par de tajos y vuelves a tomar distancia.
Siempre con el boss fijado con R3 eh.
Si vas gestionando esta fase y le quitas la mitad de la vida o un poco más, en la segunda fase mantiene estos movimientos y sumas dos movimientos aéreos:
- El de honda de parálisis, que es igual que el del suelo pero desde el aire. Se esquiva sin problemas. - El de kunais. Éste es el que más me jodía, porque si te piensas que es el de honda parálisis y lo esquivas, te comes los kunai y te destrozan. Sin embargo, te cubres y no te quita vida, pero si te confundes y en lugar de kunais te tira la honda, de nada sirve cubrirse, te paraliza y mueres. Así que la verdadera dificultad está en saber cuándo va a lanzarte uno y otro, y la diferencia radica en que cuando te lanza kunais, hace un grito de aviso. Si oyes grito, te cubres. Si no oyes grito, esquivas porque es honda.
- También incorpora un ata que en el que te intenta agarrar para chuparte la vida (y recuperarla ella). Manteniendo las distancias no debería atraparte.
Siempre que acaba la fase aérea, se tira contra ti en picado y debes esquivarlo en el último segundo, girarte y pegar.
Por cierto, acuérdate siempre de recuperar ki con el pulso de R1 tras algún combo, para no quedarte vendido.
Parece difícil, pero es todo muy previsible y después de un poco de práctica te la pasarás sin usar siquiera elixires.
¡SUERTE!
Luego, a medida que vas subiendo levels y mejorando, el juego se hace más llevadero. A mí no me está pareciendo demasiado jodido. Voy con katana como arma principal y lanza como secundaria.
Todos los bosses tienen un moveset o una debilidad evidente y exploiteable, o al menos los que he hecho hasta ahora, y se trata de entrar las primera veces a observar, sin la urgencia de quererlo matar a la primera, para detectar cómo se mueve y qué vulnerabilidades tiene. Luego a base de práctica, se pasan en más o menos intentos. Cuando entras te acojonas, eso sí.
Luego eso, si tienen ataques elementales, ir protegido con equipo específico, amuletos, guardián y habilidades o magias. Acordémonos que, a medida que vayamos coleccionando guardianes, cada uno tiene un ataque y protección elemental determinado (fuego, veneno, agua, parálisis, etc.). El juego nos da muchas herramientas para sobrellevarlo. También es importante encontrar los kodamas para activar sus habilidades en el santuario y para que al morir te den más elixires.
@maikel_xp aparte de lo que te han comentado los compañeros, lo único que se me ocurre decirte es que recuerda que en la cueva grande antes del pasillo al que vas a dar al boss, hay un altar. Se accede desde una zona superior dejándote caer a una pasarela de piedra inferior (hay un yokai justo delante).
Intenta ese boss todas las veces que puedas, reiniciando desde ese altar y corriendo hacia ella. No tardas nada. Luego es pillarle el timing, esquivar el ataque que te paraliza (justo cuando grite rueda), luego ataques cercanos manteniéndote cerca de ella y esquivando su set de ataque. Justo cuando de el último golpe de su parafernalia dále tú y sal por patas, repitiendo la secuencia. Ojo con confiarte en demasiado con Arma Viva, vale que es potente, pero no eres ni mucho menos invencible, si te da te recorta la duración y puede dejarte vendido. Úsala con cabeza. Evita sobre todo el ataque que te quita vida para ponérsela ella, creo que hace antes como un amago de abrazo. En fin, sigue que ya verás que cae la polilla
maikel_xp
MegaAdicto!!!
Estoy con la misión esa de los bandidos que es la primera secundaria que sale a ver si subo un poco de nivel, el caso es que también me suelen matar aquí
edu_greaser
MegaAdicto!!!
maikel_xp escribió:Estoy con la misión esa de los bandidos que es la primera secundaria que sale a ver si subo un poco de nivel, el caso es que también me suelen matar aquí
¿Pero te has pasado a Hino Enma?
maikel_xp
MegaAdicto!!!
maikel_xp escribió:Estoy con la misión esa de los bandidos que es la primera secundaria que sale a ver si subo un poco de nivel, el caso es que también me suelen matar aquí
Estoy con el monstruo ese que parece un limo gigante, en la segunda región, tirando de invocar gente es la leche, se que es muy cobarde pero por lo menos así avanzo, te puedes pasar el juego entero así o en algún momento ya no se puede?
Estoy con el monstruo ese que parece un limo gigante, en la segunda región, tirando de invocar gente es la leche, se que es muy cobarde pero por lo menos así avanzo, te puedes pasar el juego entero así o en algún momento ya no se puede?
No siempre, hay niveles que sólo son bosses o fases cortas y no te dejan invocar.
Bueno cobarde tampoco, siempre es aconsejable intentarlo por uno mismo, pero también hay muchas circunstancias por las que una persona no puede por lo que sea, tiempo, habilidad etc.
Si mientras así disfrutas del juego, te ayuda a cogerle más forma y a disfrutar de la historia, oye
maikel_xp
MegaAdicto!!!
maikel_xp escribió:Si pero en cuanto llegue a una fase que no se pueda invocar, se acabo
Con todos mis respetos, mejor que te pongas ya con otra cosa. La gracia del Nioh está en su reto, en tu perseverancis y en la estrategia a elegir ante cada nuevo boss. No hace falte que te putees con él pues más allá de su genial jugabilidad no hay un gran historia ni mucho menos.
maikel_xp escribió:Si pero en cuanto llegue a una fase que no se pueda invocar, se acabo
Hablando se memoria de pez, hace meses que no lo toco, creo que la historia de A a B se podía invocar, donde no se podía era en ciertas secundarias y retos.
@ros Absolutamente de acuerdo, pero si al chaval le gusta la historia o algo o quiere al menos terminarlo, si coop es su mejor opción.
Ahora si la siguientes sendas ni te las pases por la cabeza
maikel_xp
MegaAdicto!!!
Osea que si se puede pasar el juego entero así? Estoy sin tele hasta el martes pero no quiero probar por el remote play a este juego ni de coña por el lag pero cuando me llegue la tele nueva a seguir invocando, joer esque me llevan a todos los rincones y me lo enseñan todo, no me a tocado ni uno solo malo, menuda comunidad tiene este juego De hecho hasta me había planteado pillar el souls 3 pero ewe no creo que se pueda hacer esto y me da que es aún más difícil que este, pero esta de oferta...
El juego está desarrolado para pasarse historia y dlc en solitario. 115 horas llevo yo, un manco, terminando el tercer y último dlc sin invocar a nadie, es más, ni Plus tengo.
Retómalo en otro momento si te tiene saturado y bloqueado. Lo grande es el gustazo que da pasarte un boss de los muchos jodidos que tiene. Aquí palmar es parte de la jugabilidad y ser muy cabezón es básico
Saludos
maikel_xp
MegaAdicto!!!
Yo siempre me he considerado muy mancazo pese a que me hago todos los juegos en su máxima dificultad y no invoco en los soulsborne. De hecho me acabo de sacar el platino de Sekiro (y el final boss me costó 15 horas de intentos ). Pero suplo mi falta de destreza con constancia, paciencia e insistencia. Y tengo dos crios de 4 y 2 años; así que tampoco me puedo pasar el día jugando (ojalá ). Querer es poder
PD: En el hilo de Sekiro, alguien se inventó el “clan de los Manketsu” para describirnos a los torpones que le echamos ganas. Va que ni pintado tb en este hilo
Pues ando ya finiquitando el tercer dlc tras unas 120 horas jugando poquitas a la semana. Casi lo único que he jugado este año. Dios sabe que me ha encantado pero no creo que toque el 2 hasta que mi vida me lo permita. Está guay el subidón cuando pasas un boss jodido pero a mí no me compensa ni los cabreos ni los nervios ni el tiempo que requiere.
Un grandísimo juego pero puede llegar a ser sumamente tóxico. No creo que haya juegos que no sean para todos. Pero sin duda, los hay que no son para todos los momentos.
Pues estoy pensando en pillarlo. Imagino que la versión de luxe con los dlc es más recomendable que la normal. Pero no sé si es tan o más difícil que un dark souls o el bloodborne. Porque soy de los que les cuesta un montón acabar esos juegos. Como ha dicho un compi más arriba, soy del clan de los Manketsu.
balder2
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde sep 2006 en Sabadell, Barcelona.
bulkathos9 escribió:Cómo se consiguen las copas ochoko blancas para el averno? Gracias
Exclusivamente haciendo ocasos diarios
Las agrietadas que te dan por completar ocasos no. Me refiero a las blancas para invocar a gente en el averno. Estas también se farmean en ocasos? Gracias.
balder2
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde sep 2006 en Sabadell, Barcelona.
Pues la verdad es que tengo unas 400 y ni idea. Creo que subiendo pisos y de los jefes fin de fase del Averno Edito: Me acaban de dar de esas matando a los enemigos alpha rojos y bosses finales en Averno. Por cierto, piso 857 y subiendo, ya queda menooooos!!!
edu_greaser
MegaAdicto!!!
Killer D3vil escribió:Pues estoy pensando en pillarlo. Imagino que la versión de luxe con los dlc es más recomendable que la normal. Pero no sé si es tan o más difícil que un dark souls o el bloodborne. Porque soy de los que les cuesta un montón acabar esos juegos. Como ha dicho un compi más arriba, soy del clan de los Manketsu.
Yo creo que es más fácil que los de From Software. Estoy en la última región del juego y llevo varias regiones que voy como 20 levels por debajo del recomendado y sin problemas. Algunos bosses hay que repetirlos las veces que sea necesario hasta entender como matarlos, pero nada desesperante salvo los primeros del juego, que te pillan novato y con pocos stats y menos recursos. A parte es que si te equipas bien, te bufas, usas magias, ninjitsus y armas elementales, te metes en modo Dios.
EDITO: Hablo del juego base, en el primer run y misiones main. No he hecho los dlc, pero tengo entendido que son jodidísimos, y los NG+ también. La secundarias del juego también acostumbran a tener algún pico de dificultad absurdo hacia la segunda mitad del juego.
@edu_greaser Gracias. Al final cogí la versión completa con los 3 dlc. Espero que no sea tan difíciles como los del DS2, que con esos he dudado sangre. No pude completar las afueras glaciales por culpa de esos caballos eléctricos que me tenían frito y sir Alonne casi lo derroto a la primera y luego se ha vuelto imposible. Curiosamente el caballero del humo, que ha desquiciado a muchas gente, a mí no me supuso gran problema.
edu_greaser
MegaAdicto!!!
Killer D3vil escribió:@edu_greaser Gracias. Al final cogí la versión completa con los 3 dlc. Espero que no sea tan difíciles como los del DS2, que con esos he dudado sangre. No pude completar las afueras glaciales por culpa de esos caballos eléctricos que me tenían frito y sir Alonne casi lo derroto a la primera y luego se ha vuelto imposible. Curiosamente el caballero del humo, que ha desquiciado a muchas gente, a mí no me supuso gran problema.
Los dlc no te sé decir, pero por lo que he leído son jodidos y se han de hacer en NG+ en adelante. Pero ya te digo que el juego base es muy asequible.
En mi opinión, pero, y aprovecho ya para comentar un poco mis impresiones del juego, ahora que estoy ya en el final, creo que es demasiado largo jeje A ver, que mola mucho que tenga tanto contenido, pero tiene demasiado y muy similar. El juego base es correcto, pero luego tiene muchísimas secundarias y los que somos obsesivos compulsivos del completismo, no podemos obviarlas, y acabas haciendo una y otra vez casi lo mismo jaja No es una crítica dura para nada eh, me ha encantado y lo recomiendo a tope, pero no se acaba nunca y tengo muchos juegos en cola
Y a parte lo que dice @ros , que es un juego que, sea más o menos difícil, te exprime y te tiene en tensión y te hace enfadar, aunque luego sea una pasada. Y estos juegos AGOTAN PSICOLÓGICAMENTE
@edu_greaser Eso leí en la crítica cuando salió: que al final todo es muy similar. Yo la verdad es que no soy mucho de hacer platinos. Claro que agotan psicológicamente, son unos devoracerebros. Uno no se da cuenta la tensión que sufre hasta que suelta el mando. Lo tengo en descarga, así que esta tarde espero probar un poco, a ver qué tal.
Bueno, bueno, terminado el tercer dlc, tras 120 horas, lvl 179 y casi todas las secundarias finiquitadas. Ahora sí que lo doy por terminado. Todavía tiene horas pendientes pero sin Plus que me permita ayudar a peña y demás, y después de pasarme a la primera muchas secundarias en las que luchas con varios bossses seguidos incluso con dos a la vez, creo que ya me doy más que satisfecho.
Pues eso, que aún quedan más sendas, el averno y demás pero hay demasiadas cosas pendientes para seguir con lo mismo.
Para mí, junto al Alien Isolation y el Sunset Overdrive, los juegos de la generación.
edu_greaser
MegaAdicto!!!
Killer D3vil escribió:@edu_greaser Eso leí en la crítica cuando salió: que al final todo es muy similar. Yo la verdad es que no soy mucho de hacer platinos. Claro que agotan psicológicamente, son unos devoracerebros. Uno no se da cuenta la tensión que sufre hasta que suelta el mando. Lo tengo en descarga, así que esta tarde espero probar un poco, a ver qué tal.
Bueno, yo tampoco iré a por el platino. Pero ves el mapa ahí con varias secundarias, con lore, con recompensas guapas, con algún boss inédito y tal, y es imposible no hacerla; al menos para mí
El juego te recompensa de muchas formas repetir misiones o hacer secundarias: te va ampliando las entradas de la enciclopedia, te otorga títulos (una especie de prestigios) que puedes cambiar por mejoras pasivas de personaje, te da loot de armas y equipo guapos, te da materiales para craftear en la herrería, ítems raros y por supuesto moneda para subir level (amrita) o comprar en las tiendas ingame (dinero). Así que bueno, al final conviene hacerlas y mola mucho, pero hace que el juego sea laaargo. Porque yo debo llevar 90 horas en el primer run haciéndolo TODO.
@edu_greaser hombre en mi caso tampoco es que me hayan dado mucha variedad de armas ni equipamiento. Creo que llevo las últimas 30/40 horas con la misms espada de dragón y el traje de Hayabusa completo y la kusarigama de hielo.
Me caían más armas y equipo pero ninguno mejoraba lo que tenía. Me iba al herrero a intentar combinar almas y tal y nada, me quedaba con el mismo equipo. Hasta el punto de que todo lo que cogía lo desmontaba ipso facto.
Supongo que en sendas superiores en dropeo será mejor pero ya te digo que en la primera juraría que llegué al tope de stats desde hacía mucho tiempo.
edu_greaser
MegaAdicto!!!
ros escribió:@edu_greaser hombre en mi caso tampoco es que me hayan dado mucha variedad de armas ni equipamiento. Creo que llevo las últimas 30/40 horas con la misms espada de dragón y el traje de Hayabusa completo y la kusarigama de hielo.
Me caían más armas y equipo pero ninguno mejoraba lo que tenía. Me iba al herrero a intentar combinar almas y tal y nada, me quedaba con el mismo equipo. Hasta el punto de que todo lo que cogía lo desmontaba ipso facto.
Supongo que en sendas superiores en dropeo será mejor pero ya te digo que en la primera juraría que llegué al tope de stats desde hacía mucho tiempo.
Si, yo también cambio poco el equipo, pero me refería que hacer todo el contenido opcional no es para el platino, sino que el juego a su manera te empuja a hacerlo de varias formas; bien sea a cambio de loot como a cambio de entradas en la enciclopedia (¡me encantan los juegos con enciclopedia y monstruario!), etc.
Yo la verdad es que soy un rancio y un clasicón y voy con katana como main y en 90 horas... ¡no he probado aún la kusarigama! He estado prácticamente todo el juego con katana de main (tengo buenas katanas de varios elementos que voy intercambiando) y lanza de secundaria y me he sacado los esoterícos de ambas. Ahora he cambiado lanza por hacha para sacarme el esotérico de ésta también, que me mola. Las espadas dobles la probé un poco en la primera región pero nada. La kusarigama ni la he probado JAMÁS; y eso que un colega que se pasó el juego antes y con el que comento mis progresos fue el arma que me recomendó como main
@edu_greaser y tanto que motiva como bien dices. Si no fuera por falta de tiempo y la cantidad de juegos pendientes que tengo, le echaba otras más de 100 horas como si nada.
Se nota cuando pasas de un juego a otro, porque acostumbrado al control de bloodborne pulso los botones como si estuviera en el juego de FS. La tontería me ha costado morir 5-6 veces contra Decker. Por cierto, el protagonista tiene un físico que me recuerda un cruce entre el de Assassins creed 4 y Geralt de Rivia. Doy por hecho que el parecido ha sido comentado más de una vez.
Iba a probar los DLC, pero me resultó imposible. Me pasé el juego de lanzamiento y desde entonces no lo he tocado. Compré los DLC el año pasado y al intentar retomar el juego (el año pasado y hace unos días) vi que había olvidado casi todo del juego y que me piden nivel 150 o así para el primer DLC cuando yo soy 115, además de que se supone que en todo este tiempo han tocado muchas cosas y tal vez mi build de magia sea peor de lo que era.
Quería jugar a los DLC para saber si pillar la secuela de lanzamiento o no, pero temo que no podré.
CloudStrifeFF7 escribió:Iba a probar los DLC, pero me resultó imposible. Me pasé el juego de lanzamiento y desde entonces no lo he tocado. Compré los DLC el año pasado y al intentar retomar el juego (el año pasado y hace unos días) vi que había olvidado casi todo del juego y que me piden nivel 150 o así para el primer DLC cuando yo soy 115, además de que se supone que en todo este tiempo han tocado muchas cosas y tal vez mi build de magia sea peor de lo que era.
Quería jugar a los DLC para saber si pillar la secuela de lanzamiento o no, pero temo que no podré.
Yo los he acabado también ahora después de mucho tiempo sin tocarlo. Es cuestión de volver a pillarle el rollo al juego.
Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto. Me sigo quedando con la ambientación tipo souls o Bloodborne que son más de mi gusto occidental.
Buenas, gente. Me disponía a pillar la Complete Edition asiática de Nioh por eso de tener todo en disco y tal pascual (esas manías de polla vieja) pero me avisan de que la edición Asia viene censurada al igual que la Japonesa y no muestra desmembramientos o nosequé. Tengo entendido que la USA no tiene censura, qué me decís de la de aquí? sabéis si aquí se censuró Nioh en versión PS4??? Gracias!
Gynoug escribió:Buenas, gente. Me disponía a pillar la Complete Edition asiática de Nioh por eso de tener todo en disco y tal pascual (esas manías de polla vieja) pero me avisan de que la edición Asia viene censurada al igual que la Japonesa y no muestra desmembramientos o nosequé. Tengo entendido que la USA no tiene censura, qué me decís de la de aquí? sabéis si aquí se censuró Nioh en versión PS4??? Gracias!
La de aquí es 100% sin censura, ya se habló en este mismo hilo.
Saludos.
edu_greaser
MegaAdicto!!!
Me tuve que obligar ayer a sacar el disco del Crash Team Racing para retomar el Nioh, que lo dejé el viernes pasado en la última región. El caso es que estoy en la última misión, tras derrotar ayer al...
afrosamurai, que me resultó super fácil; más que cualquier yokai masilla de esa misma fase...
Tengo entendido que "La aparición del rey demonio", que aun no la he empezado, es la última y luego solo me quedaría el prólogo. ¿Es jodido lo que me queda y creéis que voy a tardar mucho? Es que voy casi 40 levels por debajo del recomendado (soy 98) y no sé si debería grindear un poco o si lo que me queda es asequible. En la anterior misión principal, la de "El Samurai de Sawayama" lo pasé bastante mal a nivel de masillas y yokai que me mataban de una hostia...
El juego una pasada eh. 90 horas haciéndolo todo (secundarias, misiones de dojo y algún ocaso), pero tengo ya ganas de centrarme en algo más veraniego como el Crash Team Racing
Al final le eché valor y me pillé esta semana la edición completa que estuvo a 20€ dn la Store. De juegos del estilo del que más manejo tengo es con Bloodborne que me lo he pasado varias veces. Espero disfrutarlo tanto como Bloodborne y que no se me atraviese mucho
edu_greaser
MegaAdicto!!!
Indio27 escribió:Al final le eché valor y me pillé esta semana la edición completa que estuvo a 20€ dn la Store. De juegos del estilo del que más manejo tengo es con Bloodborne que me lo he pasado varias veces. Espero disfrutarlo tanto como Bloodborne y que no se me atraviese mucho
No es difícil el juego, tranquilo. Yo creo que es más fácil que cualquier juego de From Software, aunque es larguíiiiiiiisimo, entre misiones principales y secundarias. Al principio te va a abrumar mucho y seguramente el primer boss del juego (sin contar el prólogo) te va a matar como 25 veces, y el segundo también, pero pasados esos verás que ya no te atascarás; que no significa que no tengas que repetir varias veces antes de matarlos eh.
A mí me ha molado mucho. No al nivel de los juegos From (aunque hay gente que sí les gusta más que el Sekiro o el Bloddborne y me parece legítimo), pero me ha gustado mucho y espero con ganas el 2. De hecho, tengo comprado el pase de temporada del 1, pero terminaré este finde el juego base y dejaré los DLCs para más adelante, cuando sepamos fecha del 2.
A mi la verdad me encanto, de momento si me gustaron algunas cosas mas de este que del blood pero mas que nada por la.ambientacion. En el caso del sekiro aun estoy con el y es pronto para juzgar. Lo que si se puede decir que este me parecio mas asequible que el blood.
Indio27 escribió:Al final le eché valor y me pillé esta semana la edición completa que estuvo a 20€ dn la Store. De juegos del estilo del que más manejo tengo es con Bloodborne que me lo he pasado varias veces. Espero disfrutarlo tanto como Bloodborne y que no se me atraviese mucho
No es difícil el juego, tranquilo. Yo creo que es más fácil que cualquier juego de From Software, aunque es larguíiiiiiiisimo, entre misiones principales y secundarias. Al principio te va a abrumar mucho y seguramente el primer boss del juego (sin contar el prólogo) te va a matar como 25 veces, y el segundo también, pero pasados esos verás que ya no te atascarás; que no significa que no tengas que repetir varias veces antes de matarlos eh.
A mí me ha molado mucho. No al nivel de los juegos From (aunque hay gente que sí les gusta más que el Sekiro o el Bloddborne y me parece legítimo), pero me ha gustado mucho y espero con ganas el 2. De hecho, tengo comprado el pase de temporada del 1, pero terminaré este finde el juego base y dejaré los DLCs para más adelante, cuando sepamos fecha del 2.
Exactamente como has dicho, a mi los primeros bosses me costaron bastante (me pegue cerca de 2h con cada uno ) pero despues de hino-enma creo que me hice ya al juego y todo me resulto mas sencillo.
Por mi parte recibi hace poco la complete edition y estoy desenado retomarlo aunque se que he de empezar de nuevo, que build me recomendais que me haga? La primera vez que jugue fui bastante bulto en este tema y esta vez me gustaria empezar bien