› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kr0n escribió:Buenos días.
Estoy intentando sacar el platino y solo me quedan las misiones del ocaso.
El tema es que ya me pasó otro dia y hoy de nuevo me salen 2 misiones del ocaso que no tengo completadas y cuando intento hacerlas me dice:
“Esta misión aún no se ha iniciado”
Adjunto foto https://www.dropbox.com/s/vucd0zq20thj4 ... 6.jpg?dl=0
¿Sabéis que puede pasar?
Jenny_ escribió:Tiene hogueras como dark souls? Y respawnean los enemigos al usarlas?
Es que es lo que menos me gusta de dark souls, el constante respawneo de enemigos.
Es posible que te guste sin gustarte dark souls?
Sir Mullich escribió:kr0n escribió:Buenos días.
Estoy intentando sacar el platino y solo me quedan las misiones del ocaso.
El tema es que ya me pasó otro dia y hoy de nuevo me salen 2 misiones del ocaso que no tengo completadas y cuando intento hacerlas me dice:
“Esta misión aún no se ha iniciado”
Adjunto foto https://www.dropbox.com/s/vucd0zq20thj4 ... 6.jpg?dl=0
¿Sabéis que puede pasar?
Hay misiones del ocaso que son de los dlc, y no del juego base, como la que aparece en la imagen. Esa no es necesaria para el trofeo.
Para el trofeo, son las siguientes:
Donde las fuerzas del mal confluyen
El duende escurridizo
El mejor y el peor
El tenebroso reino demoniaco
La aldea bendita
La flor del infierno sangrante
Maldad en el éter
Mares aprensivos
Portador de malas noticias
Una cueva funestaJenny_ escribió:Tiene hogueras como dark souls? Y respawnean los enemigos al usarlas?
Es que es lo que menos me gusta de dark souls, el constante respawneo de enemigos.
Es posible que te guste sin gustarte dark souls?
Hay unos altares que equivalen a las hogueras, y sí, los enemigos vuelven a reaparecer.
Goldorado escribió:
Es bastante improbable que te guste a no ser que sea la parte jugable lo que te echa para atrás de aquél ya que este es casi perfecto en ese aspecto (el jugable).
La estructura de juego es básicamente la misma, action rpg con farmeo y looteo.
Sir Mullich escribió:Hay misiones del ocaso que son de los dlc, y no del juego base, como la que aparece en la imagen. Esa no es necesaria para el trofeo.
Killer D3vil escribió:Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto.
Me sigo quedando con la ambientación tipo souls o Bloodborne que son más de mi gusto occidental.
manjurdo escribió:Killer D3vil escribió:Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto.
Me sigo quedando con la ambientación tipo souls o Bloodborne que son más de mi gusto occidental.
Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
He visto gameplays de este juego y lo veo muy frenético y difícil.
Y el cuadro de habilidades no me acaba de entrar.
Va mejorando tu experiencia con el juego?
No sé si me acabará gustando porqué ya le he echado 100 horitas a Bloodborne y 30 horitas a Dark Souls 3.
Un saludo.
Killer D3vil escribió:manjurdo escribió:Killer D3vil escribió:Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto.
Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
No sé si me acabará gustando porqué ya le he echado 100 horitas a Bloodborne y 30 horitas a Dark Souls 3.
Un saludo.
La verdad es que lo tengo aparcado porque no me ha gustado nada de nada. Y el árbol de habilidades ¡Meh! Para mí, el mejor que he visto era el de Diablo II. No sé por qué cataplines no lo veo más a menudo en los juegos.
Ahora estoy liado con el DS remastered y espero que mejore mucho en las próximas horas porque lo estoy comparando con el 2 y el 3 donde sale perdiendo por goleada. De haberlo jugado cuando salió, pues lo mismo le pillaba ese misticismo que dicen que posee. Es muy, muy lento. Lentísimo. Mucho.
kr0n escribió:Killer D3vil escribió:manjurdo escribió:Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
Un saludo.
La verdad es que lo tengo aparcado porque no me ha gustado nada de nada. Y el árbol de habilidades ¡Meh! Para mí, el mejor que he visto era el de Diablo II. No sé por qué cataplines no lo veo más a menudo en los juegos.
Ahora estoy liado con el DS remastered y espero que mejore mucho en las próximas horas porque lo estoy comparando con el 2 y el 3 donde sale perdiendo por goleada. De haberlo jugado cuando salió, pues lo mismo le pillaba ese misticismo que dicen que posee. Es muy, muy lento. Lentísimo. Mucho.
Quizas te parezca lento con respecto al 3, pero con respecto al 2 diría que igual o mas
Quizas si no hubieras jugado al 3 y hubieras probado el 1 despues del 2 si que le verías el encanto.
edu_greaser escribió:Ayer por fin me terminé el juego (el epílogo) y tengo unas dudas:
Veo que ahora me han desbloqueado la senda del fuerte. ¿Puedo seguir completando mi partida base (la Senda del Samurai creo que la llaman una vez terminas el juego) y a la vez ir avanzando en la del Fuerte? O sea, ya veo desde el menú de regiones que pulsando cuadrado cambio de senda, pero si empiezo una misión de la Senda del Fuerte, luego podré regresar a la anterior senda? Y cuando me pase la senda del fuerte, supongo por lo que he leído que se añadirá otra senda, ¿no? ¿Y siempre podré ir viajando de senda en senda? ¿Es esto el NG+?
A parte, si me queréis contar más cosas sobre el postgame y tal. También instalé los DLCS del pase de temporada y tengo 3 regiones más y luego un espacio nuevo en la zona de los ocasos, pero que está en azul, y creo que se llama el averno. ¿Me podéis contar un poco? ¡Gracias de antebrazo!
ros escribió:edu_greaser escribió:Ayer por fin me terminé el juego (el epílogo) y tengo unas dudas:
Veo que ahora me han desbloqueado la senda del fuerte. ¿Puedo seguir completando mi partida base (la Senda del Samurai creo que la llaman una vez terminas el juego) y a la vez ir avanzando en la del Fuerte? O sea, ya veo desde el menú de regiones que pulsando cuadrado cambio de senda, pero si empiezo una misión de la Senda del Fuerte, luego podré regresar a la anterior senda? Y cuando me pase la senda del fuerte, supongo por lo que he leído que se añadirá otra senda, ¿no? ¿Y siempre podré ir viajando de senda en senda? ¿Es esto el NG+?
A parte, si me queréis contar más cosas sobre el postgame y tal. También instalé los DLCS del pase de temporada y tengo 3 regiones más y luego un espacio nuevo en la zona de los ocasos, pero que está en azul, y creo que se llama el averno. ¿Me podéis contar un poco? ¡Gracias de antebrazo!
Hola Edu, te cuento. Puedes hacer lo que te absolutamente la gana, es perfectamente viable compaginar la senda del fuerte, con misiones que te queden de la senda del samurai, meterte con los dlc o atrevente incluso con algunos pisos y algún boss del Averno.
Los dlc aún en la primera senda son dificilísimos, es más, creo que el primer boss del primer dlc, me pareció lo más complicado que me encontré en las más de 120 horas que le eché a la experiencia. Lo que te recomiendo es que te hagas un par de misiones de la senda del fuerte (ojo, tienes todas las misiones ya desbloqueadas y puedes hacer las que quieras, primero las primeras, claro) a la vez que vas completando las secundarias que te queden de la primera senda. Ten en cuenta que hay misiones secundarias de la primera senda, sobre todo, en las que te salen varios bosses a la vez que son jodidillas, y que te encontrarás alguna en la segunda senda, que a priori te pidan más nivel pero que te resultarán mucho más fáciles.
Ya cuando lleves un lvl 120-130 tras pasarte secundarias de la primera senda y alguna principal de la del fuerte, tira a por los dlc. Muy importante también es que tengas en cuenta más el equipo que tu nivel. Por eso es mejor intentar misiones de la segunda senda que te piden bastante nivel pues el dropeo será de equipo superior.
En fin que orden lógico poquito, vete probando misiones a medida que vayas trabándote en otra. Ahora es cuando descubrirás de verdad el juego y te darás cuenta en poco cómo te enfrentas a enemigos (varios a la vez incluso) con la patilla cuando al principio te parecía algo titánico
Saludos
kruzcamporro escribió:Hola chicos,voy por la primera zona del mapa y ya me ha salido un barco para poder ir a la siguiente.La cuestión,es que no he realizado ninguna misión secundaria y quería preguntaros sí son "obligatorias" para aumentar de nivel y que el juego no sea un "infierno" o se puede prescindir de ellas?...
Tienen jefes finales y se pueden conseguir en ellas armas o armaduras qué merezcan la pena?,sí pueden conseguirse "cositas guapas" para reventar al personal no me importaría completarlas y encima aumentar el nivel...
La verdad es que el juego me está encantando,después del Sekiro tenía ganas de "otro" parecido y éste Nioh es una joyita.Menuda generación de exclusivos por parte de SONY...
pecneyst escribió:Entre el sekiro o el nioh,cual me recomendais?o los dos me recomendais?vengo de los dark soul y el bloodborne.
pecneyst escribió:Entre el sekiro o el nioh,cual me recomendais?o los dos me recomendais?vengo de los dark soul y el bloodborne.
abriroyesejuiii escribió:señores, me toca juego nuevo y nose cual agarrar..
por un lado tengo el dark 1 remaster (el original lo jugue hace años)
tengo el 2 scholar of the first tambien, (lo mismo que el 1, hace mucho tiempo)
y tengo el Nioh como nuevo sin comenzar..
necesito que me ayuden con este ultimo, se que a pesar de las apariencias nada tiene que ver con los soulsborne.
puntos a favor y en contra por favor.. si es posible.
necesito que me ayuden con este ultimo, se que a pesar de las apariencias nada tiene que ver con los soulsborne.
abriroyesejuiii escribió:@Buste
bloodborne? claro.. he sacado los 3 finales ( cordones umbilicales y presencia lunar)
mira, el unico que me ha digamos... defraudado un poco es el Sekiro, lo deje con un jefe llamado Genichiro en el tejado (tengo entendido era mitad de juego), por varias razones no lo continuo.
No tiene progresion.
desde mi punto de vista y quizas errado, es mucho mucho mas lineal que todos los otros juegos de from software.
la camara da PENA, puedes perder un combate sin saber que ha pasado, y ojo jugado en un ordenador a 60fps clavados.
el juego mas injusto de from por lejos, no incita a volver a jugarlo al ser tan lineal.
en fin, mil gracias tu respuesta y si, lo estoy instalando en este momento.. a este nioh lo veo un royo mas fantasioso digamos? o estoy errado? pero como se es muy querido por mucha gente y ser estilo souls no puedo no darle una oportunidad.
EDITO se que no es el hilo, pero sigo esperando un remaster del Demons souls (juego casi injusto si lo hubo jaja... transpirabas sangre)
edu_greaser escribió:abriroyesejuiii escribió:@Buste
bloodborne? claro.. he sacado los 3 finales ( cordones umbilicales y presencia lunar)
mira, el unico que me ha digamos... defraudado un poco es el Sekiro, lo deje con un jefe llamado Genichiro en el tejado (tengo entendido era mitad de juego), por varias razones no lo continuo.
No tiene progresion.
desde mi punto de vista y quizas errado, es mucho mucho mas lineal que todos los otros juegos de from software.
la camara da PENA, puedes perder un combate sin saber que ha pasado, y ojo jugado en un ordenador a 60fps clavados.
el juego mas injusto de from por lejos, no incita a volver a jugarlo al ser tan lineal.
en fin, mil gracias tu respuesta y si, lo estoy instalando en este momento.. a este nioh lo veo un royo mas fantasioso digamos? o estoy errado? pero como se es muy querido por mucha gente y ser estilo souls no puedo no darle una oportunidad.
EDITO se que no es el hilo, pero sigo esperando un remaster del Demons souls (juego casi injusto si lo hubo jaja... transpirabas sangre)
Pocos juegos hay más justos que Sekiro. No te lo tomes a mal, pero si no has podido con Genichiro (que es el primer verdader examen del juego), es que no has aprendido a jugar como pide el juego: no es un souls, se juega distinto. Es un baile de parries y deflects, a dañar la postura y anticiparte a los ataques de los enemigos siendo muy ofensivo. Cuidado, que nos ha pasado a todos eh, no te lo tomes a mal pues solo eres uno más. Si aprendes a pasar de Genichiro, podrás terminar el juego y disfrutarlo. Hasta ese punto a todos nos pusieron el culo como un bebedero de patos.
El tema es que en Sekiro solo cuentas con tu habilidad y no puedes levear ni ir op para hacer el camino fácil como en los souls o Nioh.
El juego sí es más reducido que el resto, pero los escenarios son preciosos y la recta final del juego es alucinante. A parte, hay 4 finales distintos. Te recomiendo que lo termines.
En cuanto al Nioh, a mí tras Sekiro me resultó facilísimo y lo terminé como 25 levels por debajo del recomendado. Esta chulísimo pero el tema del loot desenfrenado es pesadísimo y los escenarios son irregulares; algunos bastante chulos (nunca al nivel de un souls) y otros directamente feotes. Sin contar que son instancias independientes y no es un mundo conectado. A favor pues la variedad y profundidad del combate, la variedad de armas y builds, la narrativa, modos de juego, la deliciosa wikipedia donde se acumula junto con la descripción de los objetos todo el lore del juego (adoro los juegos con bestiario/wiki) y que es muy rejugable.
De estilo souls recomiendo The Surge, que he terminado recientente y me ha encantado. Teniendo además en cuenta que en unas semanas tenemos una segunda parte que pinta gloriosa.
pecneyst escribió:Aver si me podeis responder
1-Se puede expulsar a un visitante invocado?
2-Se puede teletransportar al santuario que quiera uno dentro de un nivel,como las hogueras del dark soul?
HEAVEN escribió:¿Es posible recibir de alguien un guardado de su partida y ponerlo en otra consola?Hace tiempo me terminé el juego, al principio me costaba, luego me encantaba, pillé los dlcs pero ando perdidísimo al pasar tanto tiempo y bajísimo de nivel y no tengo ni tiempo ni ganas de farmear.
Por eso hago esa pregunta si es posible y si alguien puede pasar de alguna forma jajaja porque quiero pasarme los dlcs pero no dan ganas de farmear con el poco tiempo que tengo y además ya habiendo catado dark souls 3 y sekiro este se me hace mucho mas feo jajaja
Saludos y gracias!
HEAVEN escribió:@Juan_Garcia
Ok gracias. Pues tendre que ponerme a farmear poco a poco entonces o a ver si le cojo el truco otra vez jeje.
P.D: He buscado lo que me comentas por curiosidad porque no lo sabia y....54 pavos??!!!
HEAVEN escribió:¿Es posible recibir de alguien un guardado de su partida y ponerlo en otra consola?Hace tiempo me terminé el juego, al principio me costaba, luego me encantaba, pillé los dlcs pero ando perdidísimo al pasar tanto tiempo y bajísimo de nivel y no tengo ni tiempo ni ganas de farmear.
Por eso hago esa pregunta si es posible y si alguien puede pasar de alguna forma jajaja porque quiero pasarme los dlcs pero no dan ganas de farmear con el poco tiempo que tengo y además ya habiendo catado dark souls 3 y sekiro este se me hace mucho mas feo jajaja
Saludos y gracias!