› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@pasnake En este video hace la habilidad un montón de veces: https://www.youtube.com/watch?v=H9fZdEP0P2A Encima una vez acabado el Ki, si el combo sigue, no deja al enemigo en el suelo como suele pasar, lo deja de pié cansado. Es muy conveniente.
Los escalados son sencillos. Mira cada tipo de arma que tiene en la descripción como se relaciona con 3 estadísticas (puestas de A a D siendo A el mejor escalado). Solo con fijarte en eso ya puedes jugar con cualquier arma subiendo el atributo que mejor nota tiene para darle daño.
pasnake escribió:Cain91 escribió:@pasnake En este video hace la habilidad un montón de veces: https://www.youtube.com/watch?v=H9fZdEP0P2A Encima una vez acabado el Ki, si el combo sigue, no deja al enemigo en el suelo como suele pasar, lo deja de pié cansado. Es muy conveniente.
Los escalados son sencillos. Mira cada tipo de arma que tiene en la descripción como se relaciona con 3 estadísticas (puestas de A a D siendo A el mejor escalado). Solo con fijarte en eso ya puedes jugar con cualquier arma subiendo el atributo que mejor nota tiene para darle daño.
Ya , si se como va el tema del escalado, es igual que Dark Souls prácticamente, pero como voy cambiando la katana por otra cada dos por tres pues ni miro a veces el escalado
De momento iré con Katana y a veces Hacha, si me canso cambio a Doble Katana u otra arma, total con el libro ese que cuesta 10k puedo cambiar los puntos de habilidad otra vez
Cain91 escribió:@hard.d Sube de precio al comprarlo. Cada unidad cuesta mas hasta cierta cifra. No es muy sangrante y siempre puedes guardar partida en un pen o en la nube por si la cagas.
De hecho, desbloqueandl habilidades, si te equivocas puedes cerrar la aplicación y abrirla de nuevo y tendras los puntos de vuelta. Es raro pero a mi me sirvió con los Ninjutsus y alguna pasiva que no tenía claro que priorizar.
Eso si, la cuando subes nivel de personaje no tiene vuelta atrás. Por eso recomiendo hacer una copia por si te quedas corto en alguna estadistica por descuido o algo.
@pasnake Igual te he malinterpretado, pero te comento que todas las katanas tienen los mismos escalados. Igual que todas las lanzas, etc. Alguna pequeña variación hay en los escalados secundarios, pero poco mas.
No te confíes con los libros de renacimiento por lo comentado arriba. Cada vez son menos accesibles.
hard.d escribió:@pasnake con lo de menos accesible se refiere a q se lo compras varias veces, cada vez vale más, la primera vez te vale 10k,la segunda 30k..y así va subiendo.
Yo acabo de pasar a la segunda zona ya.
Antes de cambiar de zona e echo uno de los ocasos madreee q locuron.. Todo lleno de fuego y demonios y hay q hacer la fase de principio a fin incluido el boss, la e pasado pero tela telita telaaaaaa!
Misiones secundarias no se si saldrán más en la primera isla más adelante pero me e tiendo q dejar la última, el japo me metía unos espadazos q ni los veía venir! Jajajaja
hard.d escribió:@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más
pasnake escribió:hard.d escribió:@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más
Las misiones del Ocaso que se han fumado? He hecho la de nivel 15 pero la de nivel 30 ya es muy jodido, te salen demonios por todas partes, y eso que soy nivel 46 wtf.....
Iba corriendo esquivando los demonios pero eso es un laberinto y no he encontrado al Boss, así que me he cansado y lo he dejado para más adelante
hard.d escribió:pasnake escribió:hard.d escribió:@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más
Las misiones del Ocaso que se han fumado? He hecho la de nivel 15 pero la de nivel 30 ya es muy jodido, te salen demonios por todas partes, y eso que soy nivel 46 wtf.....
Iba corriendo esquivando los demonios pero eso es un laberinto y no he encontrado al Boss, así que me he cansado y lo he dejado para más adelante
Yo solo hize ayer la de nivel 15 y es una pasada, no quiero imaginar las otras, no las e ni probado!
pasnake escribió:hard.d escribió:pasnake escribió:
Yo solo hize ayer la de nivel 15 y es una pasada, no quiero imaginar las otras, no las e ni probado!
La de 15 no me costó mucho la verdad, pero la de 30 es criminal ,xD
Por cierto pillo mejor equipo de las tumbas de la gente que ha muerto en el online que forjando, antes una tumba que me sacaba 15 niveles tenía todo el equipo épico y me ha mejorado bastante que el que tenía
Así que la forja ni la voy a usar me parece ya....
P.D. Tengo una duda con una habilidad pasiva de la katana doble, esta:
Artes tachi
-Categoría: Katana doble
-Nivel de samurái necesario: 6
-Tipo de habilidad: Pasiva
El daño en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 10% contra los enemigos con los indicadores de vida al máximo.
Si la cojo esa habilidad pasiva también me da ese 10% a la Katana o es solo para Katana Doble?
Onryoki
Kyross escribió:Os leo y debo ser muy paquete porque soy incapaz de pasarme al primer boss del juego después del principio q es a modo de tutorial, es decir, el boss de la primera isla (q realmente puede considerarse el segundo boss)ayer estuve horas intentándolo y no había manera, ya le he pillado más menos el truco y la primera fase la paso sin muchos problemas y le quito más de media vida pero siempre me la lia en algún momento y me mata de 2 golpes, yo creo q el problema es q no uso pociones porque no quiero malgastarlas y en uno en comentarios anteriores veo q te dan 3 cada vez q mueres y yo sin saberlo jaja, hoy lo intentare de nuevo pero creo que usando pociones y con calma si q podré con el.Onryoki
Los Juegos tipo souls no me van mucho pero ya me he pasado varios (bloodborne, Lords of the fallen y The surge) así q debería poder pasarme este también.
Lo único q me lío muchísimo con tantas opciones y no se muy bien q subir, voy con katana y lanza y de momento he subido a 10 cuerpo, corazón y la siguiente q no recuerdo como se llama q sirve para llevar más peso, alguna recomendación sobre q stats ir subiendo? Es q leo muchas opiniones y no me aclaro, conviene subir alguno más usando esas 2 armas? He leído q conviene subir fuerza hasta 17 para activar los beneficios de las armaduras y espíritu a 10 para todas las mejoras del espíritu guardián pero eso, q no estoy seguro q es mejor.
Kyross escribió:Os leo y debo ser muy paquete porque soy incapaz de pasarme al primer boss del juego después del principio q es a modo de tutorial, es decir, el boss de la primera isla (q realmente puede considerarse el segundo boss)ayer estuve horas intentándolo y no había manera, ya le he pillado más menos el truco y la primera fase la paso sin muchos problemas y le quito más de media vida pero siempre me la lia en algún momento y me mata de 2 golpes, yo creo q el problema es q no uso pociones porque no quiero malgastarlas y en uno en comentarios anteriores veo q te dan 3 cada vez q mueres y yo sin saberlo jaja, hoy lo intentare de nuevo pero creo que usando pociones y con calma si q podré con el.Onryoki
Los Juegos tipo souls no me van mucho pero ya me he pasado varios (bloodborne, Lords of the fallen y The surge) así q debería poder pasarme este también.
Lo único q me lío muchísimo con tantas opciones y no se muy bien q subir, voy con katana y lanza y de momento he subido a 10 cuerpo, corazón y la siguiente q no recuerdo como se llama q sirve para llevar más peso, alguna recomendación sobre q stats ir subiendo? Es q leo muchas opiniones y no me aclaro, conviene subir alguno más usando esas 2 armas? He leído q conviene subir fuerza hasta 17 para activar los beneficios de las armaduras y espíritu a 10 para todas las mejoras del espíritu guardián pero eso, q no estoy seguro q es mejor.
pasnake escribió:He pillado la habilidad Hombre de Medicina que aumenta en 1 el elixir que se puede transportar, y cuando muero siempre aparezco con 3 , no deberían ser 4?
Es decir 3 de base + 1 de la habilidad no?
Kyross escribió:@pasnake Yo no tengo ni idea porque he empezado hace poco, pero tiene pinta q esa habilidad será para aumentar el máximo de elixires q puedes llevar, no de los q se reponen en los santuarios, a mi por ejemplo ahora se me reponen 4 y tengo un máximo de 8 q puedo llevar, con esa habilidad supongo q el máximo subirá a 9, pero se seguiran reponiendo 4 si muero.
@edu_greaser Pues ya conseguí pasarme a Onryoki a base de muchos intentos y ahora acabo de llegar al siguiente boss q es una tía y me parece más dificil aún.
El juego me esta encantando, pero los bosses se me están atragantando, y mucho. Yo creo q en el bloodborne no me costo tanto pasarme los bosses, los enemigos normales son asequibles de momento , pero los bosses ya es otra historia.
Contra este segundo boss llevó pocos intentos aunque no duro ni un suspiro, a ver si a base de pillarle la mecánica me lo paso porque parece muy jodido.
Kyross escribió:@pasnake Yo no tengo ni idea porque he empezado hace poco, pero tiene pinta q esa habilidad será para aumentar el máximo de elixires q puedes llevar, no de los q se reponen en los santuarios, a mi por ejemplo ahora se me reponen 4 y tengo un máximo de 8 q puedo llevar, con esa habilidad supongo q el máximo subirá a 9, pero se seguiran reponiendo 4 si muero.
@edu_greaser Pues ya conseguí pasarme a Onryoki a base de muchos intentos y ahora acabo de llegar al siguiente boss q es una tía y me parece más dificil aún.
El juego me esta encantando, pero los bosses se me están atragantando, y mucho. Yo creo q en el bloodborne no me costo tanto pasarme los bosses, los enemigos normales son asequibles de momento , pero los bosses ya es otra historia.
Contra este segundo boss llevó pocos intentos aunque no duro ni un suspiro, a ver si a base de pillarle la mecánica me lo paso porque parece muy jodido.
Serbont escribió:Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?
pasnake escribió:Serbont escribió:Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?
me lo contesto un compañero mas arriba esa misma duda, te lo pongo
"Si en la descripción de la Habilidad no te indica que es usando el arma si que se activa solo con llevarla equipada en el set, hay pasivas de algunas armas muy interesantes y merece la pena desbloquearlas"
la isla de los demonios
pasnake escribió:Serbont escribió:Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?
me lo contesto un compañero mas arriba esa misma duda, te lo pongo
"Si en la descripción de la Habilidad no te indica que es usando el arma si que se activa solo con llevarla equipada en el set, hay pasivas de algunas armas muy interesantes y merece la pena desbloquearlas"
Kyross escribió:@Pobeng75 Me paso lo mismo q a ti y pensaba q se había perdido pero no, lo q tienes q hacer es situarte encima de la Misión principal q has completado en el mapa (donde te aparecía la secundaria) e ir pasando entre las misiones de esa zona, creo q era con r1 pero no estoy seguro, sino es con ese es con otro, y te van saliendo las diferentes misiones q hay, ahora te aparecerá solo la principal completada y una secundaria y eliges la q quieres hacer.
Pobeng75 escribió:@Kyross
Joder, yo ayer no pude con la hija puta, por lo menos 12-15 intentos le eché y nada, me tuve que ir a la cama sin matarla... me quedé a puntito un par de veces pero nada...
Es que es muy rápida y como te pille con un combo de esos que te paraliza estás jodido.... muchas veces me mataba porque me pillaba mientras me tomaba el elixir
Decís que con lanza en postura alta es más factible?? pero no eres demasiado lento con lanza y postura alta?? este jefe pide que seas muy rápido esquivando....
Con que agilidad es recomendable afrontarla?? yo voy en B, merece la pena bajar a A aunque tengas menos defensa??
Está noche volveré a por ella
Pero vamos, si este que es el 2º jefe ya me está costando un huevo no me quiero ni imaginar los que vienen después, me da terror sólo de pensarlo.... En Bloodborne y DS3 los primeros jefes me los pasaba mucho más fácil.....
Pobeng75 escribió:@pasnake
Gracias, lo sé. Pero los antiparalizantes que tenía me los pulí todos en los intentos de ayer y no me queda ni uno....
Llevo un amuleto morado para minimizar el efecto pero aún así si te engancha chungo....
En cuanto a la agilidad, mejor bajar a A o con B debería ser suficiente con este jefe??
ese q sale del mar
hard.d escribió:@Kyross me alegro tío! Nada, ya verás q los siguientes son más fáciles, yo voy 3 bosses más q tu y los e pasado todos bien,el q más me a costado fue la tía esa q has matado tu, el que te vendrá ahora lo pase a la tercera.. Y el siguiente a la primera.
@pasnake aún sigues en Chengoku o ya has cambiado? Yo acabo de llegar al bossese q sale del mar
subiendo un monte de electricidad