vencal escribió:hard.d escribió:Joder con la secundaria de La batalla del puente Ohashi..
Dos niveles por encima y al pavo q sale casi q no le quito nada y eso dándole con el hacha.. Eso sí.. El de 2 hachazos estas ko! Jajaja
Lo intente ayer y no hubo forma, hoy al 3º intento a caído, con el talismán de que tarde mas en recuperar Ki ha sido bastante mas sencillo, eso sí, me he equipado la mar de bien con todas las tumbas que había
.
Pues yo ni os imagináis la de veces q lo he intentado. ayer me empeñé en pasármelo antes de irme a dormir y estuve hasta las tantas intentándolo y nada, q no pude, y hoy después de leer tu mensaje yo no veía ninguna tumba y es porque no tenía activado el on line (aunque si me salen tumbas de vez en cuando), ha sido activarlo y se ha llenado el puente de tumbas
y joder, he hecho lo q tu, me he puesto a farmear equipo de las tumbas de gente con más lvl q yo y equipo morado y joder, he conseguido el set completo del no se q del oeste morado con unas estadísticas de la leche, tanto de defensa como de atributos de las armas, eso sumado a llevar las 7 piezas con todos los bonus del set activados he mejorado una barbaridad el equipo. Lo de las tumbas para conseguir equipo la verdad q le quita toda la gracia al ir encontrando mejor equipo o forjar, porque consigues equipo de muchísimo nivel y si quieres algún set puedes farmearlo enseguida, ahora todo el mundo llevaba el del oeste así q lo he conseguido rápido y con bonus muy buenos.
Y lo mejor de todo es q cuando ya tenía casi todo el equipo mejorado me ha saltado el boss sin querer y me lo he cargado
así q ese puente me ha venido de lujo, ahora voy muy bien equipado y el boss pasado.
Por cierto, la magia de pereza es verdad q está muy chetada, contra este boss no hacía mucho efecto porque se cubre, pero contra el de la misión secundaria q sale una fantasma se lo lanzas y va a cámara lenta y te la cargas como si nada de lo lenta q va, he subido magia a 17 pero igual ya no la subo más, con las magias q tengo ahora creo q ya voy servido, igual me dedico a seguir subiendo corazón q lo tengo en 24 o 25, aunque de ataque ya tengo 402 con la katana en estos momentos.