Kyross escribió:@parrotxo Yo recogía todo y hacia ofrendas, subí muchos niveles solo con ofrendas, sobre todo viene bien cuando tienes bastante amrita acumulada y te vas a enfrentar a un boss, ahí ofrendas hasta poder subir de nivel y así no te arriesgas a perder lo acumulado.
Respecto a los souls va por gustos, a mi no me gustan nada, solo jugue al uno un poco y no me gusto, al 2 y 3 no he jugado, y sin embargo nioh me ha encantado, para mi superior a los souls, pero claro, es q son juegos distintos y ahí ya entran los gustos personales de cada uno.
Claro, los gustos de cada uno, son eso, gustos personales.
A mi me está gustando mucho Nioh, y el combate está muy bien (me centro en los golpes normales, y aprovechar alguna combinación final como la de la patada, a mi los combos múltiples es algo que no me gusta). Pero es todos los apartados (menos el combate, que ahí ya si puede ir a gusto de cada cual) está varios peldaños por debajo de los Souls.
Lo que si puedo entender es que con Dark Souls 1 y 2 no te convenzan, ya que si son distintos en cuanto a ritmo, son mucho mas lentos y de ritmo pausado. Pero Dark Souls 3 y Bloodborne sí son igual de "frenéticos". No entendería que a alguien le guste Nioh y no le guste Bloodborne, por ejemplo (sin meterme en que a alguien le pueda gustar uno u otro más). Así que si te ha gustado tanto Nioh, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a Bloodborne y a Dark Souls 3.
En cuanto a mi partida a Nioh, creo que voy avanzando a buen ritmo. Ayer estuve en una misión chula, pero que había un tipo de enemigo concreto que era un auténtico asco. Los mocos estos de agua
. Y el boss final
, no era demasiado complicado, pero en la parte final siempre me confiaba y acababa matándome cuando le debían quedar uno o dos golpes para morir. Al final con la tontería aún tuve que repetir el combate unas 15 veces o así
No estoy haciendo ninguna misión del ocaso. Debería?