Yo llevo un viciazo del copón, me acabo de pasar el boss de la segunda misión y sólo a la 3°. Aunque creo que tendrá que ver la build que llevo. Encontré un tipo en reddit que creó una que te permite ir variando armas, para tocar un poco todos los palos, con la idea de luego pagar y volver a repartir los puntos usando las armas que más me interesen.
Así empecé pasándolas putísimas en la primera misión, alternando katana y kusarigama, usando postura baja para esquivar y alta para atacar, intentando usar el pulso de Ki a mi favor... Pero ha sido desbloquear el pulso al esquivar y ya es todo mucho más fácil, voy con la katana en postura media generalmente y tengo suficiente velocidad para ir esquivando y rajando. Si me quiero flipar uso Flujo al cambiar de postura para más risas.
Además voy bastante OP de nivel, simplemente porque mientras voy explorando y buscando kodamas y objetos voy acumulando amrita, y claro, tendré que gastarla. También hago muchos espectros para pillar equipo, aunque me jode que haya poquísimos que dejen buenas armaduras ligeras. Tengo armaduras doradas y del oeste para poner un mercadillo .
Una cosa que no sé como va. Los puntos que te dan al sacar títulos, se gastan al usarlos? Es como los kodamas que puedes cambiar lo que dan? Ahí los tengo aún sin gastar nada, tendré como 30 o 40 entre las dos ramas.