› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ledox85 escribió:Buenos días.Alguien podría darme algún consejo para pasar la misión secundaria:Los dos reyes
Zyan escribió:Ledox85 escribió:Buenos días.Alguien podría darme algún consejo para pasar la misión secundaria:Los dos reyes
Esa era la secundaria donde sale La dama de Hielo y Nobunaga juntos?
Si era esa me acuerdo, me costó una tremenda barbaridad, pero una salvajada lo que me costó, la hice en el primer recorrido del tiron por cabezón xd.
Yo fui primero a por la dama, por que me jodia más ella tirando mierda que el otro, le tiraba pereza a Nobu, y debilidad con fuego a la dama, y a saquisimo para intentar matarla lo antes posible.
Eso, 800 intentos y un poco de suerte ya que el combate tiene un % de suerte, te la pueden liar muy facil en cero coma.
Si no hay manera, avanza en la siguiente ronda, encontrar equipo mejor y más nivel, con lo que aumenta exponencialmente tus fuerzas ante ellos.
Ledox85 escribió:Buenos días.Alguien podría darme algún consejo para pasar la misión secundaria:Los dos reyes
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Se puede conseguir la Odachi desde el principio del juego? Tengo que tener los DLC comprados? Quiero empezar el juego y me gustaría tener la Odachi desde el principio.
Gracias de antemano
Ragerfornio escribió:Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Se puede conseguir la Odachi desde el principio del juego? Tengo que tener los DLC comprados? Quiero empezar el juego y me gustaría tener la Odachi desde el principio.
Gracias de antemano
Yo tenia el juego base y luego me pille el season pass y al comenzar el juego te deja elegir también la Odachi y las tonfas
Ledox85 escribió:@Solid_esneik @Zyan
Gracias a ambos,al final lo conseguí.
Un par de preguntas más.
Para el platino hay que hacer todas las misiones del ocaso o solo las 8 que marcan en las guias?
Cuál es la mejor zona para farmear oro y conseguir los puntos esos de mecenazgo?
Cain91 escribió:@dan-88 Habrá beta abierta de nioh 2 para finales de mes. Probé la anterior y era un mas de lo mismo con opcion a transformarte en monstruo temporalmente, te puede servir de demo.
Desde luego no es un Sekiro. Es mas Souls tirando a acción como Bloodborne pero un pelin mas jodido de primeras.
Los niveles son independientes, seleccionas en un mapamundi la misión y la juegas. Pero estas tienen sus atajos y sus escondrijos. Es como poner Yharnam Central y Disrito de la Catedral sin aparente conexión pero las zonas en si seguirían teniendo sus atajos, farole y cosas así.
Variedad de bichos hay, pero lo han hecho tan largo que se hacen pocos según avanzas por que recuerren demasiado a ellos. Pasas rapidamente de tener algunos como grandes amenazas a bichos sin mas. Es mucho mas descarado aquí que en Bloodborne con los grandullones por ejemplo.
Aún y así me lo pasé 4 veces, 3 de ellas con la misma build por que el resto no me gustaba, a diferencia de DS3 que ahí he jugado con todo por que todo me parecía que funcionaba igual de bien. Aquí lo que no sean espadas dobles, kusarigama o katana normal su me apuras, cuesta usarlo. Luego ya con los DLCs las Tonfas están rotas.
Las magias (daño elemental básicamente) y los Ninjutsus (bombas, kunais, estados alterados, puñaladas por la espalda,...) no están mal pero no puedes depender de ellos tanto como en DS3 con las magias, que podías limpiar zonas solo con ellas. Es mas como DS1 y 2 con X usos de magia y ya hasta que toques hoguera.
danhz escribió:Los 20 puntos de magia yo los pondria como imprescindibles(pero tampoco subirlos lo primero, simplemente poco a poco y sobretodo tenerlo para cuando te lo pasas por primera vez) al llegar a 20 hay una skill que elimina las animaciones a la hora de tirar hechizos que es la hostia.
Yo me pongo el de las espadas+realentizar+bajarles armadura+ el que el espiritu hace un ataque, y vas paseandote.
Txustra escribió:Hola, tengo unas dudas respecto a este juego.
A mí me encanta la saga Soulsborne, así que me preguntaba si este difiere mucho respecto a ese estilo de juego o si es otra movida a la que cuesta acostumbrarse. ¿Merece la pena si te gusta pasarlo mal?
¿Está doblado completamente al castellano?
Otra cosa, ¿no hay una edición física completa del juego con todos los dlc que haya?
Ledox85 escribió:@Trasgo747
Muy buenas para obtener el trofeo cliente habitual de herrero vas a necesitar unos 20 millones de oro,te lo dice uno que acaba de sacar el platino hace dos dias.
Te recomiendo que la mejor formar para farmear oro.
Cuando acabes el juego selecciona la senda del fuerte,la región de Kyusku la misión un favor de ginchiyo.
La misión consiste en conseguir un tesoro y te da 111400 de oro
Espero haberte ayudado.
Ledox85 escribió:@iGneOSakrO
Puede ser que lo que estás comprando sean sólo los dlcs?y el juego que tienes como digital lo comprarás con una cuenta compartida y la store de ese juego no sea la española,por lo tanto mismo codigo CUPSA?
Solid_esneik escribió:@THumpER totalmente de acuerdo, es bastante vergonzoso. Han perdido una venta asegurada y probablemente alguna más porque el compañero se le quiten las ganas de comprar nada por ahí. Que se metan su DLCs por el culo
Hierbajo escribió:@dan-88
Adoro este juego y de hecho me he pasado todas las sendas y el abismo. Pero te digo, aunque al principio pueda parecer muy souls el juego es más un Ninja gaiden táctico.Al principio sí por que básicamente eres un puto marinero y estás capadísimo, pero conforme avances si lo juegas a lo souls se va a hacer muchísimo más jodido de lo que es. Aquí tienes que usar más las habilidades que golpes normales, optimizar tu build en función de tu estilo y no necesariamente ser pasivo y esperar tu momento. Por ejemplo ,el segundo boss real una vez tengas habilidades de verdad es muchísimo más fácil si vas a reventarla (debido a su poco equilibrio y estamina) que si juegas a la defensiva (te la puede liar con la parálisis en cualqueir descuido).
Aquí unos consejos:
-No son armadura pesada, media y ligera, son armadura, armadura ligera y sin armadura. La reducción de daño se nota muchísimo y el peso no requiere sacrificios extremos. Las armaduras ligeras prácticamente son como no llevar nada y su uso va ligado a sus bonificaciones, en plan para ser un glasscannon, ninja ect...Ojo que los amuletos también dan reducciones de daño.
-Acostumbrate a bloquear mientras esquivas. No te penaliza en nada la esquiva y así puedes arriesgar más que el coste es estamina y no vida (si fallas). Por otro lado recuerda que si te pillan con un combo no puedes esquivar pero si bloquear.
-Al principio sube todas las stats hasta 15. Así no sólo ves que te mola, si no que realmente la diferencia entre el soft cap y lo demás es enorme, tanto que poniendote puntos en un atributo secundario que no lo ha alcanzado vas a ganar más que si te lo pones en uno primario que si lo ha alcanzado. Y en el peor de los casos puedes resetear sin problemas tu personaje.
-Los efectos alterados son tan efectivos contra tí como contra los enemigos. La única excepción son los provocados por los elementos pero sólo a partir de ng4. Armas debilitadas y Viento en un arma y convertiras a los enemigos en anoréxicos. Agua y armadura debilitada y verás el daño que les vas a hacer.
-Salvo excepciones todo lo que un enemigo humano te haga puedes hacerlo tu igual o mejor. ¿el verdadero Tachibana (el primer boss opcional tocho) sólo está usando una build de rayo , carga del tigre y además muy mal optimizada y aprovechada.
-Intenta conseguir cuanto antes el ninjutsu de pergamino de cambio rápido. Es como las resurecciones de sekiro.
-Experimenta. Es la gracia del juego, probar los mivimientos, pensar builds ect...
-En tu primera vuelta no te vuelvas loco con las armas y armaduras, más adelante sí .
-No te dejes abrumar por la cantidad de contenido (habilidades, perks, armaduras, armas ect...) .
Forajidosiempre escribió:Hola a todos, os comento mi situación. En su dia me pasé el juego base, y nunca le di a los dlc. He adquirido los 3 dlc para calentar de cara a Nioh2, pero tengo un problema...
Soy nivel 130 o por ahi, y todas las de los dlc son 150-170 al menos en el primer dlc, por lo tanto se me atraganta mucho los jefes (habré tardado 50 intentos en matar a Maria)
El caso es que en su dia si me pasé el juego base y pasando todas las secundarias, eso si, no jugué apenas ninguna de ocaso..
Veo muy desnivelado el salto que hay para jugar a estos dlc, paso de repetir niveles para farmear amrita. Me he perdido algo? Algun consejo?