NIOH

Buenas, tengo un problema con el trofeo destructor de demonios, no me salta, y ya lo tengo todo pasado en senda del demonio, lo raro es que el fin de la másacre si me sale al 100% y los dos primeros al 92% porque me falta el mismo trofeo. Que podría ser? Las del ocaso están hechas también sino no me saltaría el de fin de la masacre.
Buenos días.Alguien podría darme algún consejo para pasar la misión secundaria:Los dos reyes
Ledox85 escribió:Buenos días.Alguien podría darme algún consejo para pasar la misión secundaria:Los dos reyes

Esa era la secundaria donde sale La dama de Hielo y Nobunaga juntos?

Si era esa me acuerdo, me costó una tremenda barbaridad, pero una salvajada lo que me costó, la hice en el primer recorrido del tiron por cabezón xd.

Yo fui primero a por la dama, por que me jodia más ella tirando mierda que el otro, le tiraba pereza a Nobu, y debilidad con fuego a la dama, y a saquisimo para intentar matarla lo antes posible.

Eso, 800 intentos y un poco de suerte ya que el combate tiene un % de suerte, te la pueden liar muy facil en cero coma.

Si no hay manera, avanza en la siguiente ronda, encontrar equipo mejor y más nivel, con lo que aumenta exponencialmente tus fuerzas ante ellos.
Zyan escribió:
Ledox85 escribió:Buenos días.Alguien podría darme algún consejo para pasar la misión secundaria:Los dos reyes

Esa era la secundaria donde sale La dama de Hielo y Nobunaga juntos?

Si era esa me acuerdo, me costó una tremenda barbaridad, pero una salvajada lo que me costó, la hice en el primer recorrido del tiron por cabezón xd.

Yo fui primero a por la dama, por que me jodia más ella tirando mierda que el otro, le tiraba pereza a Nobu, y debilidad con fuego a la dama, y a saquisimo para intentar matarla lo antes posible.

Eso, 800 intentos y un poco de suerte ya que el combate tiene un % de suerte, te la pueden liar muy facil en cero coma.

Si no hay manera, avanza en la siguiente ronda, encontrar equipo mejor y más nivel, con lo que aumenta exponencialmente tus fuerzas ante ellos.

No Esa ya está pasada es la que te aparece los boss Honda Tadakatsu y Tachibana Muneshige.

Pero por cierto esa misión me costo sudor y lágrimas.
@Ledox85

Ahhhh!, la misión donde salen los 2 esos en el pradito ese pequeño?

Tachibana era el de la katana, de mision secundaria de las primeras,y el otro el grandote de la lanza creo.

Esa fue Tachibana en primero, con la misma estrategia casi que la otra, pereza a Honda, ya que es más lento, y matar a Tachibana aprovechando la piedra que hay en el escenario para protegerte de alguna ostia random de Honda, otro sufrimiento de mision [qmparto]

Yo lo hice exactamente como dice @Zyan , detrás de la piedra, reventar al pequeñín cuando el de la lanza esté por el otro lado (a veces es mejor ir dando vueltas hasta asegurarte que no te vaya a alcanzar el grandote). Una vez acabado el pequeño, el otro cae rápido teniendo cuidado
Pregunta rápida. Se puede conseguir la Odachi desde el principio del juego? Tengo que tener los DLC comprados? Quiero empezar el juego y me gustaría tener la Odachi desde el principio.

Gracias de antemano [beer]
@Solid_esneik @Zyan

Gracias a ambos,al final lo conseguí.
Un par de preguntas más.

Para el platino hay que hacer todas las misiones del ocaso o solo las 8 que marcan en las guias?

Cuál es la mejor zona para farmear oro y conseguir los puntos esos de mecenazgo?
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Se puede conseguir la Odachi desde el principio del juego? Tengo que tener los DLC comprados? Quiero empezar el juego y me gustaría tener la Odachi desde el principio.

Yo tenia el juego base y luego me pille el season pass y al comenzar el juego te deja elegir también la Odachi y las tonfas
Ragerfornio escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. Se puede conseguir la Odachi desde el principio del juego? Tengo que tener los DLC comprados? Quiero empezar el juego y me gustaría tener la Odachi desde el principio.

Yo tenia el juego base y luego me pille el season pass y al comenzar el juego te deja elegir también la Odachi y las tonfas

Muchas gracias!!!
Ledox85 escribió:@Solid_esneik @Zyan

Gracias a ambos,al final lo conseguí.
Un par de preguntas más.

Para el platino hay que hacer todas las misiones del ocaso o solo las 8 que marcan en las guias?

Cuál es la mejor zona para farmear oro y conseguir los puntos esos de mecenazgo?

De nada compi, para eso estamos [beer]
Para el platino solo son necesarias las 8 que dices, mi recomendación es que las vayas haciendo cuando salgan si no son muy alejadas de tu nivel, yo solo hice una que me costó bastante por nivel, pero en cuanto empiezan a soltarte armas y equipo, te pones al nivel de los enemigos y lo sacas relativamente fácil.
Para farmear oro y demás, imagino que la mejor forma es hacer misiones de mayor nivel para que te suelten bastante equipo que puedas vender y sacar dinero. Yo pasándome el juego al 100% y haciendo alguna misión de las nuevas ya me dio para conseguir todos los puntos de mecenazgo. Si vas recogiendo todo el equipo en la aventura y vendiendo cada poco, se llega sin tener que farmear en exceso [360º]
@Solid_esneik
Gracia de nuevo.Lo de farmear Oro ya lo tengo casi echo.

Pero lo de las misiones del ocaso cada cuanto cambian hice anoche dos pero no me salen más.
@Ledox85 cambian todos los días, no recuerdo la hora, pero cuando vas al mapa te sale un mensaje que dice que han cambiado las misiones del ocaso. Lo de hacerlas cada vez que puedas es precisamente porque la rotación que sigue es al azar, por lo que te puede tocar hoy una y no volver a salirte hasta pasados bastantes días. Así vas terminándolas y no estás pendiente más adelante de hacer las que queden.
Hola a todos!

Me estoy terminando el Jedi Fallen Order y la verdad que no me termina de convencer ni de enganchar. Y ahora me gustaría algo más duro y "from software" xD

Pero tengo serias dudas de si al final me enganchara este juego. El ambiente japonés me mola mucho. Pero he leído que la variedad de enemigos en este juego es muy escasa y que los escenarios están a años luz de Sekiro, BB o DS. Y que además, no ha envejecido del todo bien...

Con Sekiro disfruté muchísimo. Pero no puedo ir esperando un Sekiro en Nioh no?

La verdad que valoro mucho variedad de enemigos, escenarios guays y variados, atajos, builds, diferentes armas y maneras de afrontar el combate... Qué opináis? Le doy una oportunidad?

O me espero ya directamente al Nioh 2? He leído que ha mejorado en lo que flaqueaba este Nioh... Pero a saber! Aunque tampoco sé si están totalmente relacionados el 1 y el 2 y sería un crimen no jugarlo antes del 2...

Saludos! [beer]

Edito: Tiene modo fps y resolución no? Qué tal va a 60 fps? Se resiente mucho la resolución? Tengo pro y una tv 4k... Pero soy partidario de jugar siempre a más fps, aunque hay juegos que no merece la pena... No sé en este qué tal irá
@dan-88 Habrá beta abierta de nioh 2 para finales de mes. Probé la anterior y era un mas de lo mismo con opcion a transformarte en monstruo temporalmente, te puede servir de demo.

Desde luego no es un Sekiro. Es mas Souls tirando a acción como Bloodborne pero un pelin mas jodido de primeras.

Los niveles son independientes, seleccionas en un mapamundi la misión y la juegas. Pero estas tienen sus atajos y sus escondrijos. Es como poner Yharnam Central y Disrito de la Catedral sin aparente conexión pero las zonas en si seguirían teniendo sus atajos, farole y cosas así.

Variedad de bichos hay, pero lo han hecho tan largo que se hacen pocos según avanzas por que recuerren demasiado a ellos. Pasas rapidamente de tener algunos como grandes amenazas a bichos sin mas. Es mucho mas descarado aquí que en Bloodborne con los grandullones por ejemplo.

Aún y así me lo pasé 4 veces, 3 de ellas con la misma build por que el resto no me gustaba, a diferencia de DS3 que ahí he jugado con todo por que todo me parecía que funcionaba igual de bien. Aquí lo que no sean espadas dobles, kusarigama o katana normal su me apuras, cuesta usarlo. Luego ya con los DLCs las Tonfas están rotas.

Las magias (daño elemental básicamente) y los Ninjutsus (bombas, kunais, estados alterados, puñaladas por la espalda,...) no están mal pero no puedes depender de ellos tanto como en DS3 con las magias, que podías limpiar zonas solo con ellas. Es mas como DS1 y 2 con X usos de magia y ya hasta que toques hoguera.
Cain91 escribió:@dan-88 Habrá beta abierta de nioh 2 para finales de mes. Probé la anterior y era un mas de lo mismo con opcion a transformarte en monstruo temporalmente, te puede servir de demo.

Desde luego no es un Sekiro. Es mas Souls tirando a acción como Bloodborne pero un pelin mas jodido de primeras.

Los niveles son independientes, seleccionas en un mapamundi la misión y la juegas. Pero estas tienen sus atajos y sus escondrijos. Es como poner Yharnam Central y Disrito de la Catedral sin aparente conexión pero las zonas en si seguirían teniendo sus atajos, farole y cosas así.

Variedad de bichos hay, pero lo han hecho tan largo que se hacen pocos según avanzas por que recuerren demasiado a ellos. Pasas rapidamente de tener algunos como grandes amenazas a bichos sin mas. Es mucho mas descarado aquí que en Bloodborne con los grandullones por ejemplo.

Aún y así me lo pasé 4 veces, 3 de ellas con la misma build por que el resto no me gustaba, a diferencia de DS3 que ahí he jugado con todo por que todo me parecía que funcionaba igual de bien. Aquí lo que no sean espadas dobles, kusarigama o katana normal su me apuras, cuesta usarlo. Luego ya con los DLCs las Tonfas están rotas.

Las magias (daño elemental básicamente) y los Ninjutsus (bombas, kunais, estados alterados, puñaladas por la espalda,...) no están mal pero no puedes depender de ellos tanto como en DS3 con las magias, que podías limpiar zonas solo con ellas. Es mas como DS1 y 2 con X usos de magia y ya hasta que toques hoguera.

Gracias por la info! Lo empecé ayer y la verdad que me está gustando más de lo esperado! En modo fps luce genial... Y va muy fluido. En el Jedi Fallen Order tardé días en acostumbrarme a la bajada de resolución, perdía muchísimo pero en este ha sido ponerlo en modo fps y verlo estupendamente.

El combate es la leche! [looco] Y respira From Software por 3 de los 4 costados por lo menos xD el primer escenario, el de la torre de Londres, me ha recordado mucho a Bloodborne.

Y me da que es exigente... He muerto bastante. He llegado hasta el primer boss...Ha sido verlo y matarme de un toque cawento y ahí lo dejé, luego seguiré.

Voy con la lanza mayormente. No se pueden ni acercar. Aunque mi intención es coger la Katana o la katana doble en cuanto pueda. Quiero ir ligero, ya que tengo intención de empezar en el futuro Dark Souls 3 a fuerza para armas tochas.

Alguna recomendación para novatos? Me pierdo un poco con tantos stats... He estado leyendo algo y he visto que recomiendan también hacer la parte del tutorial cuanto antes, que te dan habilidades y demás... Algo más? Teniendo en cuenta que quiero usar katana o katana doble?

Lo que no supe es cambiar de arma con sólo apretar un botón, como en BB. Aquí hay que apretar algún R o L (no recuerdo cual xD) y luego cambiar... Se puede configurar eso? Además de que me gustaría tener algo más limpia la pantalla... Quitar donde aparecen las armas a la derecha, por ejemplo... No he conseguido encontrarlo... Ve demasiada info en pantalla vaya [looco]

Si lo sé lo empiezo antes ratataaaa

Saludos! [beer]
@dan-88 lo principal en lo que deberías centrarte es en aprender a usar el pulso de ki ese para recuperar estamina y bloquear más que esquivar porque, a diferencia de los souls, los frames de invencibilidad que hay al esquivar son mucho más escasos. También deberías invertir algunos puntos en la magia porque los hechizos de ralentizar son muy buenos contra los jefes.
@dan-88 Lo de cambiar armas es como es. Aprietas ¿L1 o R1? y ademas aprietas las flechas (unas cambian armas a distancia y otras cuerpo a cuerpo). Es acostumbrarse...

Lo mas sencillo de jugar para las estadísticas es Katana+Lanza. Al subir Vida y Ki (stamina) subes el poder de estas. Así que solo pensando en esos 2 stats y lo justo para equipar armaduras (tienen requisito minimo de un par de estadísticas), no te comes la cabeza y escalas muchísimo. De hecho escalas tanto que en la partida que hice con esas armas me propuse subir magia para probarla y no estuvo mal (la magia "pereza" que cita @Ragerfornio está muy bien para jefes y a mas de uno le da la vida aunque sea limitada).

Si quieres usar katanas dobles, ademas de Vida y Ki tendrás que subir tambien Destreza (si no recuerdo mal) exclusivamente para darle mas daño. Ya cuando pilles alguna veras cual de los 3 stats que te ponen escala mas.

En cuanto al arbol de habilidades, localiza las que te desbloquean el pulso Ki al hacer una finta. El combate cambia muchísimo a mejor con esas habilidades. Hay 3 de ellas, una por postura. La baja cuesta muy poco de comprar, la media un poco mas y la alta cuesta mucho mas. Todas valen la pena pero para empezar en la postura media ya renta. (PD: Da igual en que pestaña de arma compres esa habilidad, esas habilidades son genericas aunque no lo pone).

EDIT: En este juego se nota mucho el modo fps o el modo resolución. Basicamente por que a 30 fps está muy mal optimizado y cuando mueves la camara flipas en colores de la falta de desenfoque o algo así que normalmente se aplica en el resto e juegos (llevo jugando casi siempre en consola a 30 fps y siemore contento, lo llevan bien, pero lo de Nioh es criminal). Ademas a 60fps la resolución no se si es 720 o 900, pero no sufre de dientes de sierra, "pixelacion" o "borrosidad'. Si te fijas en cornisas o esquinas o cosas así ahí ves como se parte la recta, pero fuera de eso, está muy bien traido.
Los 20 puntos de magia yo los pondria como imprescindibles(pero tampoco subirlos lo primero, simplemente poco a poco y sobretodo tenerlo para cuando te lo pasas por primera vez) al llegar a 20 hay una skill que elimina las animaciones a la hora de tirar hechizos que es la hostia.

Yo me pongo el de las espadas+realentizar+bajarles armadura+ el que el espiritu hace un ataque, y vas paseandote.
danhz escribió:Los 20 puntos de magia yo los pondria como imprescindibles(pero tampoco subirlos lo primero, simplemente poco a poco y sobretodo tenerlo para cuando te lo pasas por primera vez) al llegar a 20 hay una skill que elimina las animaciones a la hora de tirar hechizos que es la hostia.

Yo me pongo el de las espadas+realentizar+bajarles armadura+ el que el espiritu hace un ataque, y vas paseandote.

Yo no le subi la magia nada a este juego. Soy mas de ir repartiendo leña con el hacha auqneu tambien use la lanza en casos muy concretos
Hola, tengo unas dudas respecto a este juego.

A mí me encanta la saga Soulsborne, así que me preguntaba si este difiere mucho respecto a ese estilo de juego o si es otra movida a la que cuesta acostumbrarse. ¿Merece la pena si te gusta pasarlo mal?
¿Está doblado completamente al castellano?

Otra cosa, ¿no hay una edición física completa del juego con todos los dlc que haya?
@Cain91 @Ragerfornio gracias por la info! Acabo de llegar a la isla de los pescadores. Me esta encantando. Grata sorpresa oye!

He elegido al principio la lanza y la doble katana... pero me he encontrado al rato la katana y ay... me gusta más xD hago bien en pasarme a la katana? Es "mejor"? Según lo que os leído es más fácil de subir al menos... La doble katana es un gustazo en postura baja pero no quita nahhhh y en postura media me resulta horrible la postura del personaje xD para bosses seguro que mejor la katana single o la lanza no?

Y he subido de 1 nivel al personaje para la doble katana y he gastado 3 puntos en una habilidad que sólo sirve para esa arma (he gastado 5 en total, pero al menos las otras dos habilidades de un punto cada una, me sirven también para la katana) merecería empezar? Y no malgastar esos puntos de habilidad? Me da algo de pereza empezarlo la verdad... y esto de malgastar algo al principio es muy común de bb y ds jajaja qué opinais?

La habilidad de relantizar al enemigo si subo un nivel la magia (6) ya puedo comprarla y usarla según los stats...

Por último... hay manera de limpiar algo la pantalla? La veo demasiado llena de información... me sobra todo lo que aparece en la derecha.

Saludos!

@Txustra juégalo que te va a encantar. Si buscas from software y sufrir, es tu juego xD

En el modo fps es una gozada. Va muy fluido y luce cojonudamente bien.

Subtítulos en castellano. Y voces en VO por lo que veo... o sea, al principio estás en inglaterra y los enemigos hablan en inglés. Luego Japón y hablan japonés... no sé si visitaremos más paises, lo acabo de empezar jajaja
Txustra escribió:Hola, tengo unas dudas respecto a este juego.

A mí me encanta la saga Soulsborne, así que me preguntaba si este difiere mucho respecto a ese estilo de juego o si es otra movida a la que cuesta acostumbrarse. ¿Merece la pena si te gusta pasarlo mal?
¿Está doblado completamente al castellano?

Otra cosa, ¿no hay una edición física completa del juego con todos los dlc que haya?

A mi me gusto mucho. En dificultad a mi me parece algo superior los soulbourne por lo menos en el juego base. En los dlc me dio la impresion que incrementaba un poco. En fisico solo tienes el juego base. Completa la hay en digital. Para.mi gusto muy recomendables si te gusta el juego. En cuanto al doblaje solo subtitulos.
Seguimos con este juegazo! Me esta encantado! El combate, las mecánicas y las diferentes posibildades de abordarlo, es brutal ratataaaa

Unas dudas... A ver si me las podéis aclarar.

1) He matado al primer boss. El del barco. Facilito por cierto. Y luego se me han abierto dos "pantallas" nuevas. Una de ellas es "repe" pero con el sol fuera. La he hecho y la verdad que ni boss ni nada. Esto serían secundarias? Merece la pena hacerlas? Mismo mapa pero más fácil para recoger materiales siempre?

2) En los stats hay también Soft y Hard como en Bloodborne y Dark Souls? Me estoy centrado el Cuerpo (Nivel 13) y Corazón (Nivel 16) para la lanza, la katana, el ki y la vida. Pero... He visto que metiendo un punto a Corazón sólo me sube el daño de la katana +1. Y si subo de nivel la Habilidad me sube +2 la katana además de subirme también en +1 la lanza y varios stats más... Entonces? Es mejor siempre subir lo que más te aporte? O sigo subiendo corazón y cuerpo porque en el futuro con mejores armas merecerá la pena por temas de escalado y demás?

3) Tema familiaridad armas-daño. La familiaridad sube el daño de las armas? Por ejemplo si con una lanza con cero familiaridad meto 5 puntos de daño menos que con otra que tiene la familiaridad a tope... La superará luego cuando esté a tope la familiaridad? En qué me tengo que fijar entonces para equipar la mejor arma posible? Daño a secas? Cuantas más barras de familiaridad supongo que mejor también... Pero ni idea!! [looco]

4) Armas. Qué hago con tantísimas armas-armaduras que no sirven para nada? Las vendo? Las hago trizas en el herrero para sacar materiales? Y si voy usando una lanza nivel 12 y tengo un hacha nivel 15 (que no voy a usar) merece la pena siempre fusionarlas para mejorar la lanza?

Siento tanta pregunta, pero es que lo veo bastante más complicado de entender que BB o DS de primeras... Que ya es decir!! xD y cómo probando se puede cagar bastante fácil en estos juegos... Prefiero preguntar [tadoramo]

No me he terminado el 1 y ya tengo ganas del 2 [plas] [plas]

Saludos!
Buenas. Estoy intentando platinar el juego. El trofeo "cliente habitual del herrero" es un coñazo, inalcanzable, hay que farmear lo indecible para poder comprar/vender/forjar/etc.etc.

Sé que existe un bug que facilita mucho las cosas y que consiste en hablar con Tomé repetidas veces, hasta que los puntos vayan subiendo. El caso es que me he tirado en total unas 3 horas hablando con la churri y ni de coña. No consigo ni un punto. ¿Alguien sabe si el bug aún funciona o lo han parcheado?. No sé si estaré haciendo algo mal, pero en principio el tema no ofrece muchas dificultades. Agradezco la ayuda.

@dan-88

Te cuento mi experiencia, aunque he pasado un poco de romperme la cabeza en demasía.

Las secundarias me las hice en cuanto podía, según abría los mapas. Es lo mejor y , dependiendo de lo que quieras obtener en tema trofeos, imprescindibles.

En stats me preocupé de subir corazón en primer lugar por el tipo de arma que usé (katana), pero después poco a poco ta das cuenta que tienes que ir subiendo todos los demás . No te preocupes demasiado.

La familiaridad sube el daño. Daño base, familiaridad... un poco lioso. Yo me quedaba con una nueva arma, cuando veía que podía superar la que usaba. La subía, que la superaba, bien, que no... a la basura.

Normalmente las armas las vendía, ya al final del juego me reservaba las mejores, aunque no superaran a la mía, por tema materiales y "por si acaso".

No me rompo la cabeza con estos temas en primera vuelta a un juego. Es en la segunda cuando ya empiezo a preocuparme de ir obteniendo lo necesario para ir quitando trofeos.

Lamento no serte de gran ayuda.

Saludos.
@Trasgo747
Muy buenas para obtener el trofeo cliente habitual de herrero vas a necesitar unos 20 millones de oro,te lo dice uno que acaba de sacar el platino hace dos dias.

Te recomiendo que la mejor formar para farmear oro.
Cuando acabes el juego selecciona la senda del fuerte,la región de Kyusku la misión un favor de ginchiyo.
La misión consiste en conseguir un tesoro y te da 111400 de oro

Espero haberte ayudado.
Han puesto la edición completa por 14.99€ en PSN.

¿Merece la pena sobre la base?
yo estoy esperando que pongan los dlc con una buena oferta pero ultimamente lo que hacen es meter el juego entero en oferta...
Ledox85 escribió:@Trasgo747
Muy buenas para obtener el trofeo cliente habitual de herrero vas a necesitar unos 20 millones de oro,te lo dice uno que acaba de sacar el platino hace dos dias.

Te recomiendo que la mejor formar para farmear oro.
Cuando acabes el juego selecciona la senda del fuerte,la región de Kyusku la misión un favor de ginchiyo.
La misión consiste en conseguir un tesoro y te da 111400 de oro

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias. Hasta ahora farmeaba en el primer mapa de la senda del fuerte, el de la isla, pero es desesperante. Hoy mismo me pongo a ello según me indicas. Nuevamente gracias,
@Trasgo747 tengo entendido que el bug lo parchearon, ya no se puede hacer. Yo personalmente, como pongo más atrás, no tuve que farmear en exceso por no decir nada. Prácticamente al acabar el juego conseguí toda la pasta, solo un par de misiones más y listo.
Eso sí, iba como una rata agorera recogiendo cada colilla de los cadáveres XD
También había una forma, era subir la partida a la nube o pasarla a un pen, vender ABSOLUTAMENTE TODO lo que tengas, armas, armaduras y materiales, todo, si te pasabas el juego como una rata como dice el compañero xd, con eso te daba de sobras, luego cargabas la partida y seguir con normalidad.

Luego ya con los dlc y las 400h me di cuenta que fue pa na xd, debi conseguir esa cantidad 200 veces.
Zyan Solid_esneik

Gracias a ambos. A mí me quedan 23 puntos por farmear, un buen rato. No tengo muy claro que el bug haya sido arreglado, un amigo lo hizo de esa forma hace un par de semanas, pero a mí no hay manera de que me funcione, ya he renunciado a seguir intentándolo, toca farmeo puro y duro, La misión secundaria que me recomendó Ledox86 ya la he probado y sí va muy bien para el farmeo. No hay prisa, no jugaré expansiones ni Nioh 2, por lo menos de salida.

Gracias, saludos.
Acabo de acabar con la primera zona y he "cogido" un barco y he llegado a otra zona nueva...

Me esta encantado el juego. El combate es increíble. Y en algunos aspectos lo veo mejor que a Sekiro o los Soulsborne.

Me gusta-El movimiento y control del personaje, diseño y combate de los bosses, el combate en general, los miles de stats y mejoras de cada arma y la fusión entre ellas... de 10!! Y que de momento, he encontrado siempre un altar al lado del boss... esto es de agradecer xD

No me gusta- los espadazos podrían ser más contundentes (como en sekiro). Y por lo único que sí que le bajaría bastante nota es que de momento, no encuentro una variedad de enemigos notable. Espero que conforme vaya a nuevas zonas, vayan apareciendo nuevos... o me voy olvidando? Vista la primera zona visto todos los enemigos? Exceptuando bosses claro!

Con ganas del 2!

Saludos!!
¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Imagen

Tengo el juego "base" en digital (comprado desde hace tiempo, no el que dieron hace poco en el PlayStation Plus) y quería pillar esta versión completa que, curiosamente, se queda bastante más barata que comprar el Season Pass suelto (25 eurazos...). ¿Me he perdido algo? Es que me resulta muy raro que me diga que no puedo comprarlo porque no me pertenece Nioh: Complete Edition.

Un saludo.
@iGneOSakrO

Puede ser que lo que estás comprando sean sólo los dlcs?y el juego que tienes como digital lo comprarás con una cuenta compartida y la store de ese juego no sea la española,por lo tanto mismo codigo CUPSA?
Ledox85 escribió:@iGneOSakrO

Puede ser que lo que estás comprando sean sólo los dlcs?y el juego que tienes como digital lo comprarás con una cuenta compartida y la store de ese juego no sea la española,por lo tanto mismo codigo CUPSA?

No, intento comprar el juego (Nioh: Edición Completa), los DLCs (Season Pass) son otro artículo. El juego "base" (Nioh) lo tengo comprado con mi cuenta, no comparto cuentas ni nada extraño.

Os cuento lo que pasa, que acabo de hablar con el soporte de PlayStation y me han dicho el porqué, por si a alguien más le pasa o le sirve:

Básicamente, si ya tienes comprado un juego digitalmente, no puedes hacerte con las ediciones "deluxe" o "completas", ya que el sistema considera que ya has comprado parte de ese bundle y no te deja volverlo a comprar. La única manera, me temo (y según me han dicho), es comprar el contenido adicional por separado. Tampoco pueden revocarme la licencia de Nioh para que se "borre" de mi cuenta para poder comprar este, ya que el único mecanismo que tienen para hacerlo es el del reembolso y habiendo sido comprado hace tiempo y habiendo sido ejecutado, el reembolso ya no está accesible.

Una pena. A ver si rebajan el season pass pronto...
@iGneOSakrO Enserio??? [+risas] [+risas] [+risas] alucino con estas mierdas de sony... Que coño importara si tienes el juego base o no para poder comprar la versión goty. Pues estas cosas hace que te lo pienses 10 veces antes de comprar en digital. En pc no hay problema con estas cosas y no entiendo porque en cambio pasa esto en play. Es como dispararse a su propio pie.
@THumpER totalmente de acuerdo, es bastante vergonzoso. Han perdido una venta asegurada y probablemente alguna más porque el compañero se le quiten las ganas de comprar nada por ahí. Que se metan su DLCs por el culo [enfado1]
Antes de nada y tal, han se saber que ahora están de oferta Nioh a 10€ y la Completa a 15€, pero no el pass, el cual cuando esta de oferta esta a 10€ también.

Es esperar a la siguiente rebaja del pass y ya esta, tampoco se acaba el mundo xd
Solid_esneik escribió:@THumpER totalmente de acuerdo, es bastante vergonzoso. Han perdido una venta asegurada y probablemente alguna más porque el compañero se le quiten las ganas de comprar nada por ahí. Que se metan su DLCs por el culo [enfado1]

Yo tengo una lista de varios juegos digitales pero con esto me hace replantearme seriamente de si comprar en digital... o en todo caso esperar a la version goty de primeras. Es que vamos, no tiene ningun puto sentido penalizar asi a los propios clientes.
@THumpER te pones a pensar y tiene todo el sentido del mundo: el Nioh lo regalaron en el plus, te vicias, te enganchas y te quedas con ganas de más y dices bueno pues me compro las expansiones. Y luego ves la jugarreta, 15€ la versión completa y 25€ solo dlcs, para que los que lo tengamos "paguemos" por el Nioh base.

Estamos de acuerdo que las ofertas van y vienen, pero que no tiene ningún sentido cobrarte más por los DLCs sueltos que por la edición completa también.

Lo que tú dices, te planteas dejar de comprar digital [fumando]
Yo creo que el problema no es tanto que quieran putearte, si no que la store esta hecha bastante mal.

Mirad los problemas que tuvieron para habilitar el cambio de nombre, seguramente llevan arrastrando todo el sistema de la ps3 y como "funciona" pues siguen como pueden tapando los agujeros intentando que den los menos fallos posibles en vez de hacer una nueva como dios manda.
@dan-88

Adoro este juego y de hecho me he pasado todas las sendas y el abismo. Pero te digo, aunque al principio pueda parecer muy souls el juego es más un Ninja gaiden táctico.Al principio sí por que básicamente eres un puto marinero y estás capadísimo, pero conforme avances si lo juegas a lo souls se va a hacer muchísimo más jodido de lo que es. Aquí tienes que usar más las habilidades que golpes normales, optimizar tu build en función de tu estilo y no necesariamente ser pasivo y esperar tu momento. Por ejemplo ,el segundo boss real una vez tengas habilidades de verdad es muchísimo más fácil si vas a reventarla (debido a su poco equilibrio y estamina) que si juegas a la defensiva (te la puede liar con la parálisis en cualqueir descuido).

Aquí unos consejos:

-No son armadura pesada, media y ligera, son armadura, armadura ligera y sin armadura. La reducción de daño se nota muchísimo y el peso no requiere sacrificios extremos. Las armaduras ligeras prácticamente son como no llevar nada y su uso va ligado a sus bonificaciones, en plan para ser un glasscannon, ninja ect...Ojo que los amuletos también dan reducciones de daño.

-Acostumbrate a bloquear mientras esquivas. No te penaliza en nada la esquiva y así puedes arriesgar más que el coste es estamina y no vida (si fallas). Por otro lado recuerda que si te pillan con un combo no puedes esquivar pero si bloquear.

-Al principio sube todas las stats hasta 15. Así no sólo ves que te mola, si no que realmente la diferencia entre el soft cap y lo demás es enorme, tanto que poniendote puntos en un atributo secundario que no lo ha alcanzado vas a ganar más que si te lo pones en uno primario que si lo ha alcanzado. Y en el peor de los casos puedes resetear sin problemas tu personaje.

-Los efectos alterados son tan efectivos contra tí como contra los enemigos. La única excepción son los provocados por los elementos pero sólo a partir de ng4. Armas debilitadas y Viento en un arma y convertiras a los enemigos en anoréxicos. Agua y armadura debilitada y verás el daño que les vas a hacer.

-Salvo excepciones todo lo que un enemigo humano te haga puedes hacerlo tu igual o mejor. ¿el verdadero Tachibana (el primer boss opcional tocho) sólo está usando una build de rayo , carga del tigre y además muy mal optimizada y aprovechada.

-Intenta conseguir cuanto antes el ninjutsu de pergamino de cambio rápido. Es como las resurecciones de sekiro.

-Experimenta. Es la gracia del juego, probar los mivimientos, pensar builds ect...

-En tu primera vuelta no te vuelvas loco con las armas y armaduras, más adelante sí .

-No te dejes abrumar por la cantidad de contenido (habilidades, perks, armaduras, armas ect...) .
Hierbajo escribió:@dan-88

Adoro este juego y de hecho me he pasado todas las sendas y el abismo. Pero te digo, aunque al principio pueda parecer muy souls el juego es más un Ninja gaiden táctico.Al principio sí por que básicamente eres un puto marinero y estás capadísimo, pero conforme avances si lo juegas a lo souls se va a hacer muchísimo más jodido de lo que es. Aquí tienes que usar más las habilidades que golpes normales, optimizar tu build en función de tu estilo y no necesariamente ser pasivo y esperar tu momento. Por ejemplo ,el segundo boss real una vez tengas habilidades de verdad es muchísimo más fácil si vas a reventarla (debido a su poco equilibrio y estamina) que si juegas a la defensiva (te la puede liar con la parálisis en cualqueir descuido).

Aquí unos consejos:

-No son armadura pesada, media y ligera, son armadura, armadura ligera y sin armadura. La reducción de daño se nota muchísimo y el peso no requiere sacrificios extremos. Las armaduras ligeras prácticamente son como no llevar nada y su uso va ligado a sus bonificaciones, en plan para ser un glasscannon, ninja ect...Ojo que los amuletos también dan reducciones de daño.

-Acostumbrate a bloquear mientras esquivas. No te penaliza en nada la esquiva y así puedes arriesgar más que el coste es estamina y no vida (si fallas). Por otro lado recuerda que si te pillan con un combo no puedes esquivar pero si bloquear.

-Al principio sube todas las stats hasta 15. Así no sólo ves que te mola, si no que realmente la diferencia entre el soft cap y lo demás es enorme, tanto que poniendote puntos en un atributo secundario que no lo ha alcanzado vas a ganar más que si te lo pones en uno primario que si lo ha alcanzado. Y en el peor de los casos puedes resetear sin problemas tu personaje.

-Los efectos alterados son tan efectivos contra tí como contra los enemigos. La única excepción son los provocados por los elementos pero sólo a partir de ng4. Armas debilitadas y Viento en un arma y convertiras a los enemigos en anoréxicos. Agua y armadura debilitada y verás el daño que les vas a hacer.

-Salvo excepciones todo lo que un enemigo humano te haga puedes hacerlo tu igual o mejor. ¿el verdadero Tachibana (el primer boss opcional tocho) sólo está usando una build de rayo , carga del tigre y además muy mal optimizada y aprovechada.

-Intenta conseguir cuanto antes el ninjutsu de pergamino de cambio rápido. Es como las resurecciones de sekiro.

-Experimenta. Es la gracia del juego, probar los mivimientos, pensar builds ect...

-En tu primera vuelta no te vuelvas loco con las armas y armaduras, más adelante sí .

-No te dejes abrumar por la cantidad de contenido (habilidades, perks, armaduras, armas ect...) .

Mil gracias por la info compi! Lo tendré en cuenta!

Creía que ya lo había domado... Y me estaba pareciendo bastante fácil. Pero he llegado a una pantalla donde tengo que encender unas hogueras con dos piedras y vuelta a la realidad! jaja Hay que ir con mil ojos además y con una prudencia extrema al llegar a esquinas y demás ratataaaa

De momento voy vendiendo todo lo que me voy encontrado y que no me sirva, al acabar un escenario. Así veo todo mucho más claro.

Lo que sí que no entiendo (y he buscado info) es la relación entre las armaduras-defensa-peso-agilidad-gasto de ki... O sea, ahora mismo voy con agilidad A porque realmente he me han salido armaduras ligeras con defensa igual o mejor que las armaduras gordas.

Y aquí mi pregunta... ¿El gasto de KI al atacar, correr y esquivar es MUCHO menor con agilidad A y el peso del equipo por debajo de 30%? O mejor ir entre 30% y 70%?
Y lo que más me importa es, y a la hora de absorver golpes cubriéndote sin que se vea muy mermado el KI? Es mejor tener agilidad A y peso menor de 30% para este fin? O no importa y lo que entra en juego es la defensa de la armadura?

Saludos y gracias de antemano! [beer]
@dan-88

La defensa es bastante irrelevante. Un set completo de una armadura pesada tiene un porcentaje de reducción de daño fijo muy alto y que te va reducir más daño que una ligera( que sin familiaridad creo que ni llega a 10%) aunque tenga mucha más defensa.

Sobre la agilidad, nunca pasado el principio he tenido problemas de estamina ( también es cierto que usaba mucho la postura baja y habilidades) . No creo que, salvo que te curres mucho la build, te compense agilidad A,por que además la distancia extra de la esquiva también te va a dejar lejos para contraatacar ( de hecho es lo que menos me convence, aunque quizás sea por que estoy acostumbrado a los timing de agilidad B).

Igualmente, hay muchos bosses que con armadura ligera te van a matar de una leche o casi y vas a casi depender de tus papeles de cambio, mientras que con una armadura pesada y un par de amuletos ( no hablemos de que encima lleves viento y armas debilitadas) puedes tanquearles tú.

Igualmente, prueba, el objeto que te permite resetear personajes es infinito aunque no te lo parezca y a lo mejor te mola más así.

Pd: Si avanzas en los Ng+ lo más importante es saber que hay una mala traducción del japonés y reducción de daño de armas de fuego es reducción de daño de todo proyectil, mágico o mundano. Y si, con el set de tatenashi puedes llegar al 100% y si le sumas la habilidad para que no te tambaleen los proyectiles directamente eliminas los proyectiles del juego.
Alguien que me quiera ayudar para las misiones de los dlc, se lo agradecería mucho pk estoy atascado, durante la historia siempre encontraba ayuda, pero en los dlcs no encuentro nunca a nadie, mi id es Nathan1897Drake para quien pueda ayudarme.
Hola a todos, os comento mi situación. En su dia me pasé el juego base, y nunca le di a los dlc. He adquirido los 3 dlc para calentar de cara a Nioh2, pero tengo un problema...

Soy nivel 130 o por ahi, y todas las de los dlc son 150-170 al menos en el primer dlc, por lo tanto se me atraganta mucho los jefes (habré tardado 50 intentos en matar a Maria)

El caso es que en su dia si me pasé el juego base y pasando todas las secundarias, eso si, no jugué apenas ninguna de ocaso..

Veo muy desnivelado el salto que hay para jugar a estos dlc, paso de repetir niveles para farmear amrita. Me he perdido algo? Algun consejo?
Forajidosiempre escribió:Hola a todos, os comento mi situación. En su dia me pasé el juego base, y nunca le di a los dlc. He adquirido los 3 dlc para calentar de cara a Nioh2, pero tengo un problema...

Soy nivel 130 o por ahi, y todas las de los dlc son 150-170 al menos en el primer dlc, por lo tanto se me atraganta mucho los jefes (habré tardado 50 intentos en matar a Maria)

El caso es que en su dia si me pasé el juego base y pasando todas las secundarias, eso si, no jugué apenas ninguna de ocaso..

Veo muy desnivelado el salto que hay para jugar a estos dlc, paso de repetir niveles para farmear amrita. Me he perdido algo? Algun consejo?

Lo primero que hay que asumir es que los dlcs son jodidos.

Segundo si llevabas tiempo sin jugar habras perdido práctica, yo jugue también a los dlcs un año después de pasar el juego y no sabía ni que botón se cubría X-D

María es el jefe más jodido y ya la has matado, yo tarde muchísimos más intentos.

No le hagas mucho caso a los niveles en el juego, son un desastre, yo he pasado misiones con más una cantidad absurda de niveles más altos del que tenía.

La clave es, tienes un buen equipo? Te ayudará refinar eso. Vas bien equipado?

Hay zonas donde farmear fácil y rápido, no las recuerdo pero YouTube encuentras en 5 segundos donde.

El dlc ya es jodido, y yo lo jugue desentrenado y me costo lo mio, pero se pasa.

Suerte
Sigo con el juego! Acabo de terminar "nevada insólita".

Alguien me explica lo de pasar los efectos de estado de una arma a otra? No sé si es que aún no puedo o qué... Lo único que he encontrado es lo de FORJAR que puedo cambiar uno de los efectos de estado, por otro al azar...

Si tengo un arma con un efecto de estado X se la puedo poner a otra sencillamente? O hay limitaciones? Cómo se hace? He buscado por internet pero no he encontrado nada...

Tengo un arma con DAÑO DE POSTURA MEDIA +14% con el simbolo ese que es un cuadrado y una flecha, si tuviera otra con daño postura media +10% se la podría pasar sin problema? Se sumarían los porcentajes? ratataaaa me da que algo se me escapa y que no va a ser tan bonito como creo xD

Saludos! [beer]
Buenas.

Llevo muy poco tiempo jugando pero me está encantando.

El caso es que quiero enfocar mi personaje a Katana (llevaré de secundaria lanza) así que supongo que tengo que subir corazón a saco.

Mi idea era darle algo a resistencia cuando vea que tengo equipo majete que me incrementa demasiado el porcentaje de peso como ya me ha pasado.

El tema es que no sé hasta dónde debería subir cuerpo para aumentar la vida y poder aguantar algo más.
9073 respuestas