NIOH

Ale,pillada la edicion completa en la store,esta a 15€,en cuanto termine Sekiro me pongo
joe, yo tengo el juego base y no dan puesto el pase de temporada de rebajas...
Pajarito87 escribió:joe, yo tengo el juego base y no dan puesto el pase de temporada de rebajas...

Yo tengo el que dieron con el plus y estoy igual, esperando a ver si rebajan el pase de temporada, pero como aún estoy con el juego a ver si cuando lo acabo hay suerte y está algo más barato
Teniendo en cuenta los precios de la store, merece la pena la edición completa o los añadidos son prescindibles?
alexjs escribió:Teniendo en cuenta los precios de la store, merece la pena la edición completa o los añadidos son prescindibles?

Contando que en este momento son 5 euros de diferencia, la verdas que si. El pase de temporada añade 3 regiones mas un a par de armas nuevas. Al menos aumentara la duracion en 10 o 20 horas.
alexjs escribió:Teniendo en cuenta los precios de la store, merece la pena la edición completa o los añadidos son prescindibles?

Yo pille el pase de temporada y no me arrepiento. 3 regiones nuevas, tonfas y odachis como nuevas armas, 3 sendas nuevas de dificultad, categoría etéreo para el equipo y el averno como reto Supremo.
Alguna zona de farmeo nivel 100? Voy 25 niveles por debajo y soy puro papel, acabo de hacer el boss
Ishida Mitsunari
y tras 2 horas de intentos he tenido que invocar, ahora me he metido con las secundarias nuevas pero no voy comodo, al minimo pestañeo ko
No se si hago algo mal o el juego es asi... ¿es normal que los primeros bosses te maten de 2 o 3 golpes? tengo experiencia con los souls y este me esta resultando muchisimo mas dificil...

Estoy subiendo basicamente vida, resistencia y fuerza... estoy en nivel 30 y veo que ya cuando subo nivel apenas subo la vida o el golpe de las armas. Tampoco se a estas alturas si las armas se pueden mejorar con materiales estilo titanita o solo con la historia esa de que partes de un arma y le subes al nivel de otra...

Tengo sentimientos encontrados...
[Waterman] escribió:No se si hago algo mal o el juego es asi... ¿es normal que los primeros bosses te maten de 2 o 3 golpes? tengo experiencia con los souls y este me esta resultando muchisimo mas dificil...

Estoy subiendo basicamente vida, resistencia y fuerza... estoy en nivel 30 y veo que ya cuando subo nivel apenas subo la vida o el golpe de las armas. Tampoco se a estas alturas si las armas se pueden mejorar con materiales estilo titanita o solo con la historia esa de que partes de un arma y le subes al nivel de otra...

Si es normal que te maten de 2-3 golpes especialmente si vas armadura ligera, hay media y pesada.

Yo te recomendaría que olvidaras como se juega darksoul, y te centers en aprender y dominar las mecánicas de nioh. Pulso de ki, los bonus que se activan, hacer un buen uso de las armas y las habilidades, las posturas, máximizar daño por la espada, usar los elementos disponibles rayo, agua etc.

Usar la magia, el espíritus guardián, el arma viva

Tienes muchísimos recursos, posibilidades en nioh.
[Waterman] escribió:No se si hago algo mal o el juego es asi... ¿es normal que los primeros bosses te maten de 2 o 3 golpes? tengo experiencia con los souls y este me esta resultando muchisimo mas dificil...

Sí, es totalmente normal.... este juego es bastante mas chungo que cualquier souls, bajo mi punto de vista. Aquí cualquier masilla te pilla por la espalda y te mete dos hostias en medio segundo y directamente te manda al santuario de nuevo.

Respecto al nivel, aún estas bajo. Sigue subiendo los stats que favorezcan a tus armas que aún merece la pena. Eso lo puede ver cuando tengas amrita para subir 3 o 4 niveles... metelos a un stats y ves como sube, luego pruebas en otro y así... quiza aumentar un nivel te sube +1, pero el siguiente se mete en +4.

Lo de las armas, olvídate... esto es más bien lo que te encuentres. Cuando encuentres un arma de las buenas, las que se pueden subir la familiaridad casi al tope, esas son las buenas. La mayoría tienen muchas stats que podrás cambiar aleatoriamente con un material que se dropea bastante y de vez en cuando te "tocará" un stats de los buenos. Todo eso en la herrería. En "volver a forjar" creo recordar.

Y respecto a los bosses, hay chungos... pero la verdad que ninguno me pareció ultra difícil, quitando nue o como se llame, el perro ese eléctrico (que tb tiene truco por cierto). La mayoría de bosses tienen unos movimientos muy asequibles de aprender.

Edito. Subete algo la magia que hay algunas que son muy pero que muy útiles. La de pereza por ejemplo es tremenda. La de bajar la defenda al enemigo. La de resucitar como si de sekiro de tratara xD La del espiritu guardian...

Y poco más! Saludos!
Para que tuviera alguna duda la partida guardada de la edición normal es compatible con de la edición completa.
Hostiassssss!,he empezado una partida nueva y creo q se sobreescribe en la otra q tenia,la madre q me parió!
Bueno, pues para calmar el mono tras un año de haber platinado sekiro y tras una temporada larga que no jugaba a nada me he puesto con el juego.

El segundo jefe y me está dando la del dolor [looco] pero qué coño. Leo por ahí que es de los jefes mas duros, que luego igual te tiras varios jefes sufriendo poco en comparación. Pues menos mal, porque hacía tiempo que no me herian así el orgullo.

El ataque ese que hace con las 2 bolas me casi revienta, si no tuviese la armadura dorada que no sé si era de algún dlc gratuito ¿? y hubiese subido vida, es que me reventaba del todo el tio [burla3] y la habitación en llamas no es que tenga la pera de espacio de maniobra.

Igual me ponga a farmear los soldados del inicio, y tras cada nivel que pille haga un try, así hasta que me lo cargue por pelma.

De verdad que los fans de los souls y soulslike, tendriamos que usar como lema de vida aquel de "para qué vivimos, ¿para sufrir?" que dicen en un metal gear [qmparto]
Ekir escribió:Bueno, pues para calmar el mono tras un año de haber platinado sekiro y tras una temporada larga que no jugaba a nada me he puesto con el juego.

El segundo jefe y me está dando la del dolor [looco] pero qué coño. Leo por ahí que es de los jefes mas duros, que luego igual te tiras varios jefes sufriendo poco en comparación. Pues menos mal, porque hacía tiempo que no me herian así el orgullo.

El ataque ese que hace con las 2 bolas me casi revienta, si no tuviese la armadura dorada que no sé si era de algún dlc gratuito ¿? y hubiese subido vida, es que me reventaba del todo el tio [burla3] y la habitación en llamas no es que tenga la pera de espacio de maniobra.

Igual me ponga a farmear los soldados del inicio, y tras cada nivel que pille haga un try, así hasta que me lo cargue por pelma.

De verdad que los fans de los souls y soulslike, tendriamos que usar como lema de vida aquel de "para qué vivimos, ¿para sufrir?" que dicen en un metal gear [qmparto]

Lo cierto es que en este juego algunos bosses iniciales me parecieron insufribles (hino-emma se me atraganto cosa mala, como nue).

En cuanto a armaduras armas, juega siempre con las que te guste o te sientas cómodo, y como consejo, las bonificaciones por usar un set completo normalmente no renta, y sobre todo atento a los requisitos y a que espíritu guardián afecta ese bonus, yo actualmente en senda del nioh llevó build de arma viva y voy usando 3 sets (no completos).
Me falta solo el trofeo de conseguir las 60 mejoras de la herrería, ya que no funciona el bug, cual es la forma más rápida de conseguir los puntos? Al principio compraba un montón y me iban dando bastantes puntos, pero ahora igual gasto 700k comprando cosas y me dan 1 o 2 puntos...
vencal escribió:Me falta solo el trofeo de conseguir las 60 mejoras de la herrería, ya que no funciona el bug, cual es la forma más rápida de conseguir los puntos? Al principio compraba un montón y me iban dando bastantes puntos, pero ahora igual gasto 700k comprando cosas y me dan 1 o 2 puntos...

Yo lo tuve que hacer sin bug también y fue a base de horas.
bulkathos9 escribió:
vencal escribió:Me falta solo el trofeo de conseguir las 60 mejoras de la herrería, ya que no funciona el bug, cual es la forma más rápida de conseguir los puntos? Al principio compraba un montón y me iban dando bastantes puntos, pero ahora igual gasto 700k comprando cosas y me dan 1 o 2 puntos...

Lo hiciste comprando o forjando y mejorando armas y armaduras?
vencal escribió:
bulkathos9 escribió:

Lo hiciste comprando o forjando y mejorando armas y armaduras?

Como vas a gastar más oro es reforjando las características de armas y armaduras.
A ver si me podéis aconsejar en qué subir con los puntos samurai porque no hay manera de coger el truco al juego, me he pasado todos los Dark Souls y el Bloodborne y este me parece mucho más difícil e "hijo de puta", me recuerda a Dark Souls 2 con muchas mierdas injustas.

De las misiones secundarias hay 2 (por ahora) que son para mí imposibles, dos duelos, uno contra un tio con katana en la primera zona y otro con un tio con hacha en la tercera zona, es que es prácticamente imposible cargármelos, voy quitando vida como una hormiguilla y de repente un fallo y oneshot...

Otra cosa que no sé es para qué usar el oro, si vale la pena forjar armas, etc. Además no tengo PS+ con lo cual no tengo a mi disposición tumbas de jugadores para tener armas decentes sino que solo tengo las tumbas rojas de los NPC, o sea que alomejor tengo peores armas por eso. No sé, me estoy frustrando.

¿Qué aconsejáis?
@Lezonidas
Te aconsejó que dejes para más tarde esas secundarias cuando estés en mejores condiciones condiciones

Y que no compares NIOH con bloodborne y darksoul, NIOH se juega MUY diferente y es mucho más complejo.

Te recomiendo conocer, practicar y aplicar las mecánicas, cuando dominadas las mecánicas dominas el juego.
@vencal
Muy buenas para obtener el trofeo cliente habitual de herrero vas a necesitar unos 20 millones de oro,te lo dice uno que acaba de saco el platino hace dos meses.

Te recomiendo que la mejor formar para farmear oro.
Cuando acabes el juego selecciona la senda del fuerte,la región de Kyusku la misión un favor de ginchiyo.
La misión consiste en conseguir un tesoro y te da 111400 de oro.En unas tres cuatro horas lo tienes echo solo céntrate en ir a buscar el tesoro que suele estar en tres sitios diferentes.

Espero haberte ayudado.
A mi no me parece difícil el juego. Cuando llegue por la mitad me enteré que dando al circulo y triángulo liberabas la espada. Y casi al final del juego use la magia ohmio xD

Te diré como mataba yo a los bosses/enemigos

Al 90% sólo usando el botón triángulo es decir golpe fuerte con katana o katana doble. mucho más no, salvo q el boss estuviera aturdido entonces le daba con el cuadrado el combo entero. A los enemigos debiles cambiaba a golpe flojo y casi no los dejas atacar.

Si algun boss se me complicaba sobretodo los de las secundarias me ponía cerca de una roca para esquivar casi sin moverte y venga a dar golpes fuertes xD

Y ya si te lo quieres pasar si o si pues invoca a alguien q te ayude. Asi me pasé yo las secundarias donde aparecen varios bosses a la vez
@Lezonidas

Los puntos samurai gastalos en todas las armas, me explico, revisa bien todas las ramas de cada arma, (las vas desbloqueando al hacer las misiones del dojo), porque todas las armas tienen algún tipo de pasiva que funciona con todas, por ejemplo, yo uso la kusarigama, (en estar ama he desbloqueado pasivas y combos), y tengo puntos gastados en el resto para desbloquear pasivas y mejorar el daño, vida, recuperación de ki...
DeCrux escribió:Lo cierto es que en este juego algunos bosses iniciales me parecieron insufribles (hino-emma se me atraganto cosa mala, como nue).

me he quedado en la petarda esa, vaya tela. La odio, mucho.

Encima en esa zona he muerto un puñado largo de veces, vaya lugarcito señor [enfado1]
Ledox85 escribió:@vencal
Muy buenas para obtener el trofeo cliente habitual de herrero vas a necesitar unos 20 millones de oro,te lo dice uno que acaba de saco el platino hace dos meses.

Te recomiendo que la mejor formar para farmear oro.
Cuando acabes el juego selecciona la senda del fuerte,la región de Kyusku la misión un favor de ginchiyo.
La misión consiste en conseguir un tesoro y te da 111400 de oro.En unas tres cuatro horas lo tienes echo solo céntrate en ir a buscar el tesoro que suele estar en tres sitios diferentes.

Espero haberte ayudado.

Eso mismo estaba haciendo, me saltaba todas las peleas e iba directamente a buscar el cofre con el item y en cosa de 30 segundos - 1 minuto terminaba la misión y vuelta a empezar. Y como dices tarde unas 3-4 horas en conseguir los puntos que me faltaban.

Ahora a esperar a alguna rebaja importante para el 2º juego.
Estoy por comprar la versión ASIA para tener todo el contenido en el disco. Una duda, la censura de esta versión solo es en las decapitaciones random en los combates o hay más, por ejemplo menos sangre o planos censurados en cinemáticas?
Ekir escribió:
DeCrux escribió:Lo cierto es que en este juego algunos bosses iniciales me parecieron insufribles (hino-emma se me atraganto cosa mala, como nue).

me he quedado en la petarda esa, vaya tela. La odio, mucho.

Encima en esa zona he muerto un puñado largo de veces, vaya lugarcito señor [enfado1]

Es más simple de lo que parece cuando tienes una respuesta a cada ataque suyo, mi recomendación:

Ataques de patadas o con paraguas: Hace un combo de 2 o 3 ataques, después del tercer ataque tienes la oportunidad de darle dos o tres golpes, si el combo es de solo 2 golpes no te arriesgues a golpear porque muchas veces te vas a llevar una buena hostia.

Cuando te embiste, esquivar hacia ella, hacia su espalda y golpear 1 o 2 veces

Cuando hace un ataque giratorio NO ESQUIVAR porque es casi imposible a no ser que lo timees perfecto, cubrirte y bloquear, no te da hueco para atacar después

Cuando vuela y te tira mierdas, alejarte, moverte y esquivar, importante esquivar eso porque te inmobiliza y puede oneshootearte, no te da hueco para atacar después

Estrategia: Mantener las distancias e intentar baitear las patadas o golpes de paragua, acercándote y echándote para atrás.

Cuando tiene 1/3 de la vida, usas alma viva y la matas.
Me acabo de pasar el juego y está bastante bien. Al principio me cagué muchísimo en la puta porque los jefes eran muy chungos (como odio a hinno emma), pero una vez que desbloqueas el talismán de pereza y vas consiguiendo armas con daño en algún elemento (como raikiri con el rayo) todo mejora. Además, todo se puede ir consiguiendo a base de drops y completar misiones, yo no he usado la herrería ni una sola vez. Supongo que a más niveles sí es necesario para perfeccionar la build, pero el que busque pasarse el juego una vez sin más, como yo, no necesita forjar nada.

Recomiendo mucho el set del guerrero incomparable del Oeste, con ese iba pegando hostias con el rabo fuera.

Ahora tengo que empezar los dlc's, pero me gustaría cambiar ese set para probar otras armas y armaduras. ¿Alguna recomendación pepina que se pueda conseguir al principio? He visto que recomiendan el set del ninja dragón, pero creo que se consigue en el último dlc así que no me encaja.
Me acabo de pasar el juego y noto que hay muchísima diferencia entre el final del juego y el principio de la senda del fuerte, es que vamos, necesito tropecientas hostias para matar a los primeros mequetrefes que se me presentan, solo soy nivel 109 cuando se recomienda nivel 180, pero es que tampoco quiero tirarme 10 horas farmeando ¿alguien sabe cómo farmear relativamente rápido o si hay alguna build OP que con nivel 109 pueda pegar decentemente?
Acabo de empezar la 6ª región, creo que es la última, no?, y ha pegado una subida el nivel de la leche. Creo soy nivel 101/102 y de 2 leches me fulminan, ¿es normal? Vale que son misiones de nivel 120 y pico pero es que hasta ahora mas o menos iba pasando, sufriendo en algún punto determinado pero iba bien, pero es que ahora cuesta de la leche. Voy con katana y lanza, algún consejo de alguna build? He ido subiendo los stats para poder hacer todas las misiones del dojo, pero si me acosenjais alguna build uso el Libros de reencarnación y redistribuyo mis puntos.
Después de horas de farmeo, me encuentro que la subida tope es de nivel 400, pero resulta que en la senda del demonio hay misiones hasta de 580 (que eso es lo que he visto, seguro que hay incluso mas), mi personaje necesita como 15 espadazos para cargarme al enemigo random con espada que aparece al principio del juego.

Que hay que hacer para tener un personaje competente en la senda del demonio? Estoy subiendo las armas y equipamiento de nivel, pero estoy usando armas y equipamiento de juego que me hice en la primera senda. Por alguna extraña razón los stats subiendo esas piezas son mejores que subiendo las que me dan en estas sendas.

Algun consejo?

Ahora mismo tengo casi todo el equipo entre +13 y +15 y el nivel aproximadamente entre 170 y 190. Es una build de onmyo a nivel 400, pero me sigue costando matar a los random y me matan de 2 golpes. Con los jefes no tengo tantos problemas porque uso debilitamiento y ralentización. El personaje para esta senda es inferior al personaje base al empezar el juego.
@Juan_Garcia has probado conseguir mejores armas y armaduras en el averno?
Elm1ster escribió:@Juan_Garcia has probado conseguir mejores armas y armaduras en el averno?

La verdad es que no, me da un poco de pereza ese tipo de contenido. Ademas supongo que tendré que hacer un huevo de fases hasta llegar al nivel que tengo y empezar a sacar equipamiento fuerte...
Juan_Garcia escribió:
Elm1ster escribió:@Juan_Garcia has probado conseguir mejores armas y armaduras en el averno?

La verdad es que no, me da un poco de pereza ese tipo de contenido. Ademas supongo que tendré que hacer un huevo de fases hasta llegar al nivel que tengo y empezar a sacar equipamiento fuerte...

Por lo que he leído llega un momento que la única forma de mejorar el equipo es a través del Averno, desconozco si con tu nivel actual podrías mejorar a través de la senda.
Yo estoy empezando ahora a la senda del fuerte con eso te lo digo todo xD
Me lo compré ayer y de nota mucho el bajon gráfico sobre todo el HDR

Me di cuenta que nioh 2 esta muy mejorado
Elm1ster escribió:
Juan_Garcia escribió:

Por lo que he leído llega un momento que la única forma de mejorar el equipo es a través del Averno, desconozco si con tu nivel actual podrías mejorar a través de la senda.
Yo estoy empezando ahora a la senda del fuerte con eso te lo digo todo xD

Me he hecho todos los bosses del averno (no he tardado ni 20 minutos), y llego un momento donde me dice que no puedo hacer mas hasta que no me pase la senda del demonio. Los Bosses me han dado peor equipamiento que lo que puedo obtener en cualquier fase de la senda del demonio.

EDITO: estoy leyendo por internet que el maximo nivel es 750, pero yo solo puedo subir hasta 400. Tengo 834 millones de amrita que no puedo gastar [ayay]
@Juan_Garcia en qué pisos te has quedado? Los objetos buenos es a partir de ciertos pisos.
Elm1ster escribió:@Juan_Garcia en qué pisos te has quedado? Los objetos buenos es a partir de ciertos pisos.

Tengo que mirarlo, me suena que el 10. De todas formas ayer me pase directamente la última misión para aumentar todos los límites y poder subir más pisos, me costo más de una hora porque iba muy por debajo del nivel
Juan_Garcia escribió:
Elm1ster escribió:@Juan_Garcia en qué pisos te has quedado? Los objetos buenos es a partir de ciertos pisos.

Tengo que mirarlo, me suena que el 10. De todas formas ayer me pase directamente la última misión para aumentar todos los límites y poder subir más pisos, me costo más de una hora porque iba muy por debajo del nivel

Hay 999 pisos, así que si no te deja avanzar más no sé cómo puedes mejorar el equipo.
Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber cuales son los objetos que se pueden compartir.
Acabo de pasar a la senda del fuerte, me parece que se llama. De la senda del admirado me quedan las misiones que dan al acabarla, las que son 2 jefes ¿algún consejo o build para estas misiones? Me dan para el pelo de lo lindo ¿o mejor sigo senda fuerte y me equipo mejor? Lo único que el nivel son casi 100 por encima del mío, creo llevo 107 y la única que he visto es de nivel 200
Elm1ster escribió:
Juan_Garcia escribió:

Hay 999 pisos, así que si no te deja avanzar más no sé cómo puedes mejorar el equipo.

Efectivamente ese es el problema, el juego está horriblemente diseñado en el loot, tienes que hacer misiones de muchísimos niveles por encima de tuyo para conseguir equipamiento decente. Me he metido en la siguiente senda en una misión del ocaso de nivel creo que 680, y el equipamiento que me dan esta muy por debajo del que tengo y del que se necesita para hacer esa misión
@Juan_Garcia acabo de empezar senda del demonio y lo que mas noto es lo que quitan de una ostia, también voy con equipo ligero. Eso sí, yo en proporción quito más que cuando iba pelado en la primera senda, veremos qué tal.
Ahora que está la edición completa a un poco menos de 15€ ¿merecen la pena los DLC? Me acabo de pasar el juego, el que dieron en el plus, y un compañero hace poco dijo que el save de la edición normal sirve para la completa y estoy pensando pillarla para continuar que me ha gustado mucho el juego
mor_fer escribió:Ahora que está la edición completa a un poco menos de 15€ ¿merecen la pena los DLC? Me acabo de pasar el juego, el que dieron en el plus, y un compañero hace poco dijo que el save de la edición normal sirve para la completa y estoy pensando pillarla para continuar que me ha gustado mucho el juego

Los DLC tienen 3 regiones nuevas con sus fases y algo de historia.
Juan_Garcia escribió:
mor_fer escribió:Ahora que está la edición completa a un poco menos de 15€ ¿merecen la pena los DLC? Me acabo de pasar el juego, el que dieron en el plus, y un compañero hace poco dijo que el save de la edición normal sirve para la completa y estoy pensando pillarla para continuar que me ha gustado mucho el juego

Así que por 15€ merece la pena, no? ¿Cuantos horas más o menos se puede alargar el juego con el DLC? Ya se que depende de cada uno pero más o menos
mor_fer escribió:
Juan_Garcia escribió:

Así que por 15€ merece la pena, no? ¿Cuantos horas más o menos se puede alargar el juego con el DLC? Ya se que depende de cada uno pero más o menos

Piensa que mas o menos cada region nueva son igual de largas como las regiones del juego normal. Tanto en fases como en secundarias. Ahora, el nivel de dificultad se incrementa en estos DLC, por lo que si vas justo igual se te hace muy difícil
@Juan_Garcia Gracias lo voy a pillar, que he disfrutado bastante con el juego. Ya me imagino que tendré que subir algo de nivel porque soy bastante manco
9073 respuestas