[Waterman] escribió:No se si hago algo mal o el juego es asi... ¿es normal que los primeros bosses te maten de 2 o 3 golpes? tengo experiencia con los souls y este me esta resultando muchisimo mas dificil...
Estoy subiendo basicamente vida, resistencia y fuerza... estoy en nivel 30 y veo que ya cuando subo nivel apenas subo la vida o el golpe de las armas. Tampoco se a estas alturas si las armas se pueden mejorar con materiales estilo titanita o solo con la historia esa de que partes de un arma y le subes al nivel de otra...
Tengo sentimientos encontrados...
Sí, es totalmente normal.... este juego es bastante mas chungo que cualquier souls, bajo mi punto de vista. Aquí cualquier masilla te pilla por la espalda y te mete dos hostias en medio segundo y directamente te manda al santuario de nuevo.
Respecto al nivel, aún estas bajo. Sigue subiendo los stats que favorezcan a tus armas que aún merece la pena. Eso lo puede ver cuando tengas amrita para subir 3 o 4 niveles... metelos a un stats y ves como sube, luego pruebas en otro y así... quiza aumentar un nivel te sube +1, pero el siguiente se mete en +4.
Lo de las armas, olvídate... esto es más bien lo que te encuentres. Cuando encuentres un arma de las buenas, las que se pueden subir la familiaridad casi al tope, esas son las buenas. La mayoría tienen muchas stats que podrás cambiar aleatoriamente con un material que se dropea bastante y de vez en cuando te "tocará" un stats de los buenos. Todo eso en la herrería. En "volver a forjar" creo recordar.
Y respecto a los bosses, hay chungos... pero la verdad que ninguno me pareció ultra difícil, quitando nue o como se llame, el perro ese eléctrico (que tb tiene truco por cierto). La mayoría de bosses tienen unos movimientos muy asequibles de aprender.
Edito. Subete algo la magia que hay algunas que son muy pero que muy útiles. La de pereza por ejemplo es tremenda. La de bajar la defenda al enemigo. La de resucitar como si de sekiro de tratara xD La del espiritu guardian...
Y poco más! Saludos!