refrescante escribió:Y otra más: soy nivel 160, he reiniciado el personaje con el libro de reencarnación con la idea de hacerlo "un tanque" y a pesar de ponerle 80 de resistencia es incapaz de llevar armaduras pesadas en agilidad B (en verde, menor a 69% del peso del equipo). Y en agilidad C (amarilla) se pierde muchísimo ki al atacar. ¿Cómo hacéis para llevar esas armaduras?
Me he pasado todo el juego con la de "guerrero incomparable del oeste" porque es la que más sale y la que requiere pocos puntos de resistencia y habilidad. Este finde he probado la de demonio rojo para farmear amrita en la senda del fuerte pero es demasiado ligera para el DLC y en cuanto me soplan palmo, así que he vuelto a la del "oeste". ¿Me recomendáis alguna otra?.
Y ya si me recomendáis alguna build, os lo agradecería mucho, que es mi primer souls-like y rpg "serio" y no tengo ni idea.
Gracias!
Tu mensaje me preocupa mucho...
Me estaba pasando eso y me desagradaba bastante, pero pensé que sería cosa del principio...
Quiero decir, empecé a jugar hace relativamente poco, llevo solo unas 30 horas, soy nivel 50 y sólo he terminado las dos primeras regiones con todas sus secundarias, pero... En la primera misión (literalmente), matando espectros de jugadores caídos, ya me hice con la armadura del guerrero incomparable del oeste completa, y... se acabó.
La consigues en la primera hora de juego, y treinta horas después no te queda otra que seguir llevándola porque no hay mucho más. Tengo la sensación de que el resto de equipo que cae en las primeras (de momento 30) horas sólo está para hacer bulto...
En otros juegos similares (a nivel de drop), como puede ser Diablo, te pasas las primeras horas de juego cambiando cada dos por tres el equipo porque según avanzas van cayendo cosas mejores, que a lo mejor no es lo que buscas, pero son mejores, y ya en el endgame te pones a buscar cosas concretas para hacer una build concreta.
De hecho en las primeras horas de Diablo (o juegos con loot de ese tipo, con afijos, rareza, nivel y demás, como Borderlands...) a veces molesta que caiga un "naranjito" al principio, porque sabes que tendrá nivel bajo y que en media hora te caerá equipo raro o incluso común que se lo coma... Aquí no... Todo es broza... De hecho, de momento, de 20 piezas de equipo distinto que puedo forjar, tengo la sensación de que lo único mínima útil son los cuatro conjuntos que tengo... El resto literalmente no sirve de nada... Y es como que sobra todo...