NIOH

Una pregunta, que armas y armaduras aconsejais vender? Las de color blanco y amarillo? Cuando voy full tiendo a vender estos armas, no sé si estoy haciendo bien o mal. Mas que nada vendo porque he visto que para el platino hace falta mucha plata.
HODORR escribió:Una pregunta, que armas y armaduras aconsejais vender? Las de color blanco y amarillo? Cuando voy full tiendo a vender estos armas, no sé si estoy haciendo bien o mal. Mas que nada vendo porque he visto que para el platino hace falta mucha plata.

si, quedate con Morado hacia arriba. Si estas recien empezando quedate con azul tambien
Gente, para sacar el trofeo del herrero he leido que hay un bug despues de conseguir a Muramasa. Alguien sabe en que punto de la historia es esto exactamente y si se puede aprovechar el bug todavía? Diría que voy por la mitad del juego, acabo de entrar al cuarto reino y estoy intentando vender todo lo que cojo excepto morado... pero tengo 600.000 aprox y el trofeo creo que son casi 20 millones... si me lo puede confirmar alguien...
Doble post para indicar que el Bug de la herrería sigue funcionando, por si alguien quiere sacarle el platino.
Estoy recien pasado el juego y me faltan las misiones secundarias de matar a bosses dobles... ahora mismo con la build que llevo imposible, pero tengo pensado en usar el libro de reencarnación para preparar una build tocha. Algun consejo para reventar a los bosses?

He visto que la gente usa el combo de pereza + bajar su escudo + aumentar tu ataque y reventarlos con el arma viva. Algun consejo para estas misiones?

Tambien me falta la misión del Dojo de la magia, matar a NUE me esta costando un infierno. No controlo muy bien las magias porque he ido practicamente a pelo todo el juego, necesito ayuda compañerossssssss :(
Me ha dado por instalar el juego al tenerlo del Plus y madre mía. Lo estoy encontrando más exigente que Bloodborne a nivel de jefes iniciales, ya que hoy me he tirado dos horas para pasar el segundo jefe (el de las bolas).

Supongo que poco a poco iré aprendiendo mecánicas y objetos, que por el momento uso elixires y ya.

Y yo que solo buscaba algo de más acción que Persona 5 y Xenoblade, que es con lo que estoy ahora [+risas]
nunez escribió:Me ha dado por instalar el juego al tenerlo del Plus y madre mía. Lo estoy encontrando más exigente que Bloodborne a nivel de jefes iniciales, ya que hoy me he tirado dos horas para pasar el segundo jefe (el de las bolas).

Supongo que poco a poco iré aprendiendo mecánicas y objetos, que por el momento uso elixires y ya.

Y yo que solo buscaba algo de más acción que Persona 5 y Xenoblade, que es con lo que estoy ahora [+risas]

El juego a nivel jugable es mucho mas amplio que el Bloodborne,tienes multiples combinaciones de habilidades,armas,posturas,magias,ki etc etc

Ya te digo que yo le di un porron de horas con varias vueltas y aun asi,me sigue abrumando la cantidad de opciones jugables que tiene

Disfrutalo por que es un juegazo
Mi PSN: Kal-EL1988sp

He empezado a darle y me está molando mucho y en Coop también me mola.

Si alguien se anima que me agregue y le damos.
a alguien le pasa que cuando hace sprint se para sin venir a cuento? solución? es del mando? no me pasa con otros juegos
AlvaroParker escribió:a alguien le pasa que cuando hace sprint se para sin venir a cuento? solución? es del mando? no me pasa con otros juegos

Me pasa también.

Creo que es porque giras un poco brusco y se para, creo.
Buenas

Lo pregunto a todo el mundo, que mire en su almacen. Parece que hay un objeto que ya estaba en el nioh1, que vuelve a estar en nioh2, pero con un DROP, muy muy muy bajo... que es el

ESPEJO DE YATA

Para conseguir dicho espejo, solo se puede conseguir jugando con un amigo que lo tenga y es cuando lo puede dropear, así que si alguien lo tiene que lo diga, para entre todos, conseguir dicho objeto.

Gracias

Saludos
Acabo de pasarme el nivel del pueblo nevado.

Intento siempre sacarme todos los duendes verdes a la primera porque la mayoría de mapas no me gustan mucho, la verdad, pero este de la nieve .e ha parecido horrible en cuanto a diseño.

Y aquel del gas venenoso otro tanto.

Es lo que menos me gusta del juego, los mapas.
Me dejé sin querer una zona sin visitar en una misión que estaba casi al final y quiero ir a explorarla. ¿Tengo que empezar la misión de 0 o al menos tendré los atajos ya abiertos?
Makankosappo escribió:Me dejé sin querer una zona sin visitar en una misión que estaba casi al final y quiero ir a explorarla. ¿Tengo que empezar la misión de 0 o al menos tendré los atajos ya abiertos?

Debes empezar de 0. Pero vamos que acaban siendo un paseo en cuanto subes de nivel.

A mi me ha pasado y en la primera senda ya voy donde quiero.

PD: le he sacado el platino este medio día.
@KaLeL1988 ya, ya, lo he comprobado por las malas, aunque la recompensa ha sido buena. Eso sí, el boss la primera vez que lo hice no me mató y hoy he tenido que hacerlo en 4 intentos. Cosas de la vida xD.

Enhorabuena por el platino, por cierto.
Buenas, me ha surgido un ligero inconveniente.

Estaba rehaciendo la misión del Monte Hiei porque me dejé al Nue que hay justo antes del boss sin hacer y quería finarlo para el trofeo. La cosa es que tenía pensado rehacer también el boss de la zona y tal y cual pero el Nue me dejó sin curaciones, así que decidí volver al santuario para reponerme. Total, que rezo en el santuario y las curaciones no se me reponen, miro en el menú de inventario y resulta que no me salen los elixires y no puedo asignarlos en los atajos, y es muy raro porque siempre que rezas en los santuarios se te repone un número mínimo de curaciones según los kodamas que tengas descubiertos en la zona (en mi caso en esa región tengo descubiertos 4 kodamas, lo que si no recuerdo mal equivale a 6 elixires) y en el almacén tendría otros 10 elixires de más.

¿Alguien sabe qué puede ser lo que pasa o sólo es un fallo del juego?

EDIT: Solucionado, era que no tenía hueco en el inventario.
Una duda respecto a los elementos en la herrería, si un arma es elemental de por sí (como la katana de rayos Raikiri), si le heredo por ejemplo la estadística "daño por rayo (arma) +40%" que tengo en otra arma, funcionaría o directamente no me dejaría heredarla? La otra arma la tengo sin nada de familiaridad todavía, así que no he podido hacer la prueba. Si funciona sería una burrada :O

Si me lo podéis aclarar os lo agradecería un montón, gracias!!! [angelito] Vaya juegazo por cierto, pillé la Complete Edition asiática hace un par de años que trae los DLCs en el disco, y hasta ahora lo había tenido ahí pendiente. Por fin me decidí a probarlo hace unos días y vaya enganchada! XD

@Cain91 y @Buste os cito a vosotros que por vuestros mensajes veo que tenéis bastantes horas detrás y seguro que lo sabéis XD
Buenas, me he enganchado a NIOH y es mi primer "Souls like", así que ando muy perdido.

Voy por la misión "Entre las sombras" (creo que es la 2ª del modo historia) y he llegado al jefe Hino-enma. Creo que soy nivel 22 o así, con cuerpo y corazón al 15, las demás no las he aumentado apenas. El arma que mas uso es la doble espada en postura baja y el hacha en postura alta, aunque he empezado a usar la katana que parece más equilibrada y la lanza, todavía no me he decidido por ninguna.

Y las habilidades no las he tocado, tengo todos los punto de samurai, ninja y magia sin gastar porque no sé en que usarlos y no quiero meter la pata.

¿Qué clase de arma es mejor para novatos?, ¿y qué habilidades me aconsejais activar de ese arma y de la magia/ninjitsu?. He comprado el libro de la reencarnación, así que si tenéis alguna buena distribución de estadisticas podría ponerlas a cero y usarlas. Cualquier consejo se agradece [beer]
Dankairaku escribió:Una duda respecto a los elementos en la herrería, si un arma es elemental de por sí (como la katana de rayos Raikiri), si le heredo por ejemplo la estadística "daño por rayo (arma) +40%" que tengo en otra arma, funcionaría o directamente no me dejaría heredarla? La otra arma la tengo sin nada de familiaridad todavía, así que no he podido hacer la prueba. Si funciona sería una burrada :O

Si me lo podéis aclarar os lo agradecería un montón, gracias!!! [angelito] Vaya juegazo por cierto, pillé la Complete Edition asiática hace un par de años que trae los DLCs en el disco, y hasta ahora lo había tenido ahí pendiente. Por fin me decidí a probarlo hace unos días y vaya enganchada! XD

@Cain91 y @Buste os cito a vosotros que por vuestros mensajes veo que tenéis bastantes horas detrás y seguro que lo sabéis XD

Si te digo la verdad me piyas en “bragas” XD
Ahora mismo no lo se por que hace ya mucho que jugue y lo tengo muy lejos
@refrescante cada arma escala con un atributo diferente. Si te has subido corazón lo que debes usar es una katana normal y corriente, no las dobles, que escalan con habilidad. Las hachas escalan en fuerza. Igual te conviene llegado a un punto (todavía no por ser el principio) empezar a subir resistencia para aumentar el peso que puedas llevar y usar armaduras pesadas.

Contra Hino Emma te recomiendo que te pongas amuletos antiparálisis, y si tienes armaduras que tengan esa ventaja sin bajarte mucho la defensa también.

Las magias van muy rotas, yo evito usarlas por norma general y no las recomiendo porque se cargan un poco la experiencia, pero contra jefes humanoides la magia desvigorizante creo que se llama (la que hace que reduzca la recuperación de estamina del enemigo) va muy bien porque les rompes la guardia todo el rato. Auténticos desafíos como Tachibana acaban siendo triviales con esa magia. La de pereza también va cheto porque realentiza a los enemigos, pero aun te queda para desbloquearla. Después están las magias de oasis, que también te quedan un rato para desbloquearlas, que hacen de curaciones.

A encantarse el arma con algún elemento sin embargo no le veo ninguna pega, es un apoyo pero no están equilibradas y su duración es corta. Aun así tu usa las que quieras, no soy nadie para decirte como tienes que jugar xD
@Makankosappo escribió:@refrescante cada arma escala con un atributo diferente. Si te has subido corazón lo que debes usar es una katana normal y corriente, no las dobles, que escalan con habilidad. Las hachas escalan en fuerza. Igual te conviene llegado a un punto (todavía no por ser el principio) empezar a subir resistencia para aumentar el peso que puedas llevar y usar armaduras pesadas.

Contra Hino Emma te recomiendo que te pongas amuletos antiparálisis, y si tienes armaduras que tengan esa ventaja sin bajarte mucho la defensa también.

Las magias van muy rotas, yo evito usarlas por norma general y no las recomiendo porque se cargan un poco la experiencia, pero contra jefes humanoides la magia desvigorizante creo que se llama (la que hace que reduzca la recuperación de estamina del enemigo) va muy bien porque les rompes la guardia todo el rato. Auténticos desafíos como Tachibana acaban siendo triviales con esa magia. La de pereza también va cheto porque realentiza a los enemigos, pero aun te queda para desbloquearla. Después están las magias de oasis, que también te quedan un rato para desbloquearlas, que hacen de curaciones.

A encantarse el arma con algún elemento sin embargo no le veo ninguna pega, es un apoyo pero no están equilibradas y su duración es corta. Aun así tu usa las que quieras, no soy nadie para decirte como tienes que jugar xD

Muchas gracias por los conjejos. El personaje que llevo me gusta, sólo lo paso mal con los jefes finales, no sé si es por manquismo y/o por falta de costumbre con este tipo de juegos.

Con Hino Emma ayer lo intenté unos 30 veces y estuve 6 a punto de matarla. Lo que me fastidia de estos juegos es que los jefes finales a cada intento son mas dificiles porque te quedas sin objetos. Por ejemplo, en el 2º intento estuve a nada de matarla usando flechas de fuego, pero en los siguientes ya ni tenía ni me aparecían en varias pasadas que le di al nivel. En 3 de las ocasiones estuve a punto de matarla con la lanza siguiendo los consejos que he leído, y en las otras 3 me cansé y usé el hacha en postura alta. La verdad es que con el hacha es como más cómodo me siento.

Llevo dos amuletos antiparálisis, uno de nivel 15 y otro de 7, pero aún así me he quedado sin las agujas que permiten liberarte cuando te paraliza y a veces me mata en cero coma. Lo de las armaduras anti-paralisis no lo había mirado, gracias!. A ver si tengo algo.

De todas las habilidades que he visto las más atractivas son las de magia, dan ganas de hacerse un personaje enfocado a eso, pero no me hacen gracia. Tomo nota de la magia desvigorizante que no le había prestado atención. Entiendo lo que dices, si están tan desequilibradas le puedes quitar la gracia al "jefe" pero cuando te atascas viene bien tener algo a lo que echar mano.

Un saludo! [beer]
@refrescante contra Hino Enma el espíritu guardián de fuego, el que es como un lobo, le quita fácilmente la mitad de la vida. No sé si es porque es débil al fuego, pero le hace bastante pupa.

Sus patrones son fáciles de esquivar si te fijas. En la onda paralizante pega un grito siempre, por ejemplo, o su carga es bastante predecible, ambas las puedes esquivar con un esquive lateral. Aléjate cuando ruede sobre sí misma o cuando haga su combo de 3 golpes (hay un combo en el que levanta la pierna para dar una patada en el que puedes rodar por debajo y pegarle más) y cuando acabe le pegas. Lo mismo cuando hace el agarre, que es fácil de esquivar esquivando hacia atrás y es chollo para pegarle, pero si te pilla estás DEP. Los kunais que lanza creo que se pueden bloquear. Dicho esto a mí me costó unos 10 intentos porque no tenía buen equipo contra la parálisis y con comerme un ataque (si fuese capaz de hacerme no hit a los bosses estaría en Youtube y no aquí) me paralizaba y DEP.

No te estoy diciendo que sea un boss fácil, eh, es duro (más dura que la mayoría de los de los Souls), pero con paciencia y analizando bien cada patrón se acaba sacando, y verás que cuando te enfrentes a ella otra vez (si es que en algún momento quisiera xD) te la sacarás sin muchos problemas [beer]
@refrescante Hino es una cabroncia, a mí me tuvo matando unas horas demonios para subir niveles, porque me daba la del pulpo y esas esquivas de ultima hora tan al estilo ninja gaiden siempre me han costado un poco.

Si te sirve de consuelo luego casi todos los jefes son mas asequibles, Hino y el mamon del demonio del barco en llamas a mi juicio son demasiado molestos como para que los hayan hecho jefes tan tempranos.
@Makankosappo me he equipado con la armadura de arquero que tiene efectos antiparálisis en todas las piezas y una magia-poción antiparalisis y me lo he pasado al primer intento. Ayer me dieron una katana de nivel muy alto y la he equipado con talismán que aumentaba la familiaridad a 150, he preferido pasarme a quedarme corto XD

Muchas gracias por los consejos que lo de la armadura ni lo sabía y me va a venir bien tenerlo presente en el resto del juego [beer]

@Ekir
Si te sirve de consuelo luego casi todos los jefes son mas asequibles, Hino y el mamon del demonio del barco en llamas a mi juicio son demasiado molestos como para que los hayan hecho jefes tan tempranos.

A ver si es verdad y no son tan difíciles que ésta me ha hecho sudar [tomaaa]

Edito. Como se consiguen puntos de magia, ninja y samurai?
refrescante escribió:Edito. Como se consiguen puntos de magia, ninja y samurai?[/b]

Cuando subes de nivel verás en la pantalla de estadísticas qué atributos te dan puntos de habilidad en cada momento. No sé exactamente cómo funciona el sistema, pero básicamente eso, subiendo niveles y fijándote en qué atributo es el que te da los puntos.

La otra alternativa es con mechones de pelo, son consumibles que suelen darlos al final de algunas misiones, sobre todo las del dojo.
@Makankosappo, gracias majo!. Los mechones de pelo lo usé una vez, ahora que recuerdo. Y las estdisticas lo vi al principio del juego pero no lo recordaba, hay tantas cosas...un saludo! [beer]
Buste escribió:
Dankairaku escribió:Una duda respecto a los elementos en la herrería, si un arma es elemental de por sí (como la katana de rayos Raikiri), si le heredo por ejemplo la estadística "daño por rayo (arma) +40%" que tengo en otra arma, funcionaría o directamente no me dejaría heredarla? La otra arma la tengo sin nada de familiaridad todavía, así que no he podido hacer la prueba. Si funciona sería una burrada :O

Si te digo la verdad me piyas en “bragas” XD
Ahora mismo no lo se por que hace ya mucho que jugue y lo tengo muy lejos

Ah, que se me olvidó comentarte, probé y sí que funciona al final. Pero no es un 40% más de daño tal cual. Al golpear con la katana, digamos por ejemplo que haces 100 de daño base (en números blancos) y 25 adicional de rayo (en números amarillos), pues ahora haría 100 y 40, lo cual no está nada mal tampoco, así potencio aún más las propiedades especiales de ese arma.

Enganchada máxima!!! XD Tras exprimir a tope éste iré a por el 2 más adelante, ¿os ha parecido igual de bueno?
@Dankairaku lo tengo ahi esperando a que me ponga de lleno con el,pero si te gusto este el 2 tambien lo hara
Buenas gente, ¿consejos para Umi-Bozu?. Me he pasado los últimos dos jefes a la primera pero este me está haciendo sudar de nuevo y no sé por donde meterle mano.
refrescante escribió:Buenas gente, ¿consejos para Umi-Bozu?. Me he pasado los últimos dos jefes a la primera pero este me está haciendo sudar de nuevo y no sé por donde meterle mano.

Usa todo lo que tengas de fuego, incluido el guardián si es el que escogiste al principio del juego (llévalo cargado al combate). En el escenario del combate tienes varias hogueras también para prender tu arma, le hace mucho daño ese elemento.
@refrescante aparte de lo que te comenta el compañero, hay una táctica bastante guarra con la que cae rápido porque es muy vulnerable a ello, siempre que tengas suficientes

máscaras Hykotto en tu inventario, lanzan llamaradas unos 90º frente a tí. Le hacen MUCHO daño. Yo llegué con unas 10+ a ese jefe pero creo que me bastaron unas 5.
@Dankairaku, @Ekir, anoche me equipé con todo lo que tenía de fuego, dos amuletos, la magia que le da daño de fuego a la espada, la máscara, las bombas, etc. Pero nada,si me quedaba cerca me crujía con los brazos y si me alejaba no sé que me tiraba que me mataba al instante, de un golpe.

Es que no me dejaba ni usar talismanes porque me ponía a tomarmelos y de un golpe me mataba. Ahora me equiparé con lo que me quede y probaré de nuevo, gracias!

Edito. Por fin me lo pasé anoche. Al final con el hacha en postura alta encantada con fuego y poniéndome pegado al bicho a su izquierda o derecha para evitar el rayo ese que te fulmina. Es curioso pero todos los jefes que se me han atragantado me los he pasado con el hacha en postura alta, creo que así se hacen los combates más cortos y me cuesta menos sobrevivir.
(mensaje borrado)
Hola chavales. Os cuento. He visto la complete edition en la store rebajada, ya tuve en su dia el nioh original con una partida con 126 horas, con sangre, sudor y lágrimas pars pasarme algun boss secundario. Queria saber si la partida del nioh original me vale para la complete edition y tb saber si esta está censurada, la que esta en la store me refiero porque en fisico ya me informé que sí. Gracias!!
buenas a tod@s. ¿Alguna vez han rebajado el pase de temporada? Tengo el Niho en disco (la versión normal) y, me gustaría pillarme el pase pero, siempre descuentan la edición completa.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si que lo han rebajado varias veces, hace unos meses lo vi creo que a 12 euros. Seguro que de aqui a navidades lo vuelven a poner de oferta. Saludos.
@pegaso_900 según dicen en otro foro SI, lo son (el primero de google al buscar en inglés)

"I got the Complete Edition today, and I can confirm that my standard save file works with it. To the topic question, it's "YES"! :D"

Tengo el platino pero quiero jugar al 2 y me apetece volver, venia a preguntar lo del season que preguntaba el compañero, precio más bajo al que ha estado y si merecía la pena realmente.

Graciasss
Gracias por tu respuesta, creo que lo mas bajo que ha llegado a estar son 10 euros. Saludos!
Y de calidad que tal los dlc?
Pues hoy empezé a jugarlos y el primero en senda del guerrero empieza a mas 300 y pico y yo voy a nivel 178 y me esta costando mucho, menos mal que tengo un hacha divina a +9 y me esta salvando el culo.
Bastante buenos si te has quedado con más ganas de nioh y quieres sufrir un poco merece la pena. Acaban de poner el pase por 12,99. Saludos!
@pegaso_900 escribió:Pues hoy empezé a jugarlos y el primero en senda del guerrero empieza a mas 300 y pico y yo voy a nivel 178 y me esta costando mucho, menos mal que tengo un hacha divina a +9 y me esta salvando el culo.
Bastante buenos si te has quedado con más ganas de nioh y quieres sufrir un poco merece la pena. Acaban de poner el pase por 12,99. Saludos!

300 te piden en el primer DLC? [flipa] .En el juego base acabo de terminar la misión "Llama inmortal" de la región de Sekigahara y soy nivel 81. NIOH es mi primer souls-like y estoy pensando comprar el pase de temporada, está a 13 €. Me lo recomendáis?. El precio es bueno o ha estado más barato?

Gracias [beer]
Una pregunta, un poco tonta quizás. Hasta ahora he jugado a todos los Souls por orden cronológico: DS > DS2 > Bloodborne

Por aquello de "apreciar" mejor la evolución de Miyazaki como creador y FROMSOFTWARE como estudio y tal.

Tengo en la recámara todavía DS3 y Nioh (bueno, también Sekiro pero por lo que he leído ese es para darle de comer aparte).

¿En qué orden recomendáis jugarlos?

Habia pensado en jugar primero a Nioh y después a DS3 (y así "despedirme" de los souls "puros" -al menos hasta Elden Ring- con el cierre de la trilogía) aunque quizás le estoy dando demasiadas vueltas y es un poco indiferente.
@rezejoke Yo iría primero a por el DS3, ya que las mecánicas de combate de los NIOH a los juegos de MIYAZAKI cambian bastante. Veo mas profundo y rápido el sistema de combate de los NIOH, te recomiendo ir a por el DS3 primero.

Las comparaciones son malas, pero ambas sagas me parecen unos JUEGAZOS
rezejoke escribió:Una pregunta, un poco tonta quizás. Hasta ahora he jugado a todos los Souls por orden cronológico: DS > DS2 > Bloodborne

Por aquello de "apreciar" mejor la evolución de Miyazaki como creador y FROMSOFTWARE como estudio y tal.

Tengo en la recámara todavía DS3 y Nioh (bueno, también Sekiro pero por lo que he leído ese es para darle de comer aparte).

¿En qué orden recomendáis jugarlos?

Habia pensado en jugar primero a Nioh y después a DS3 (y así "despedirme" de los souls "puros" -al menos hasta Elden Ring- con el cierre de la trilogía) aunque quizás le estoy dando demasiadas vueltas y es un poco indiferente.

Yo he jugué Bloodborne, Dark souls 1, Sekiro y ahora estoy con DS3. También me he pasado Nioh. Y sinceramente Nioh tiene cosas muy buenas pero las cosas malas PESAN DEMASIADO. Y para mí, esta a años luz de cualquier juego de FS.

La repetición de enemigos y escenarios es abrumadora. Eso es algo con lo que no puedo... Es más, empecé Nioh 1 porque tenía reservado Nioh 2 y quería empezarlo como se debe, pero nada, me acabé Nioh 1 y vendí conforme me llegó el 2, sin abrir xD

Mi opinión es que empieces DS3 y te olvides de Nioh. No sé en tu caso, pero yo tengo el tiempo que tengo para jugar y no estoy para jugar a juegos que no me hacen tilín xD será por juegazos...
@pegaso_900 escribió:Pues hoy empezé a jugarlos y el primero en senda del guerrero empieza a mas 300 y pico y yo voy a nivel 178 y me esta costando mucho, menos mal que tengo un hacha divina a +9 y me esta salvando el culo.

Cómo has conseguido una hacha divina nivel 9?. No consigo pasarlas del nivel 3.

Más dudas:

¿Las copas ochoko blancas, las que se necesitan para entrar en el averno, dónde se consiguen?

Otra: acabo de empezar el primer DLC y me está costando mucho cuando me rodean 2-3 tíos. En el juego base es lo que más me ha costado dominar, de hecho del juego base sólo me dejé una secundaria que sale después de terminar el juego en la que te salen 3 tantas de 3 tíos y luego 2 jefes (El regreso del clan oda). ¿Cómo lidiais con tanta gente?, ¿algún arma o habilidad recomendada?

Y otra más: soy nivel 160, he reiniciado el personaje con el libro de reencarnación con la idea de hacerlo "un tanque" y a pesar de ponerle 80 de resistencia es incapaz de llevar armaduras pesadas en agilidad B (en verde, menor a 69% del peso del equipo). Y en agilidad C (amarilla) se pierde muchísimo ki al atacar. ¿Cómo hacéis para llevar esas armaduras?

Me he pasado todo el juego con la de "guerrero incomparable del oeste" porque es la que más sale y la que requiere pocos puntos de resistencia y habilidad. Este finde he probado la de demonio rojo para farmear amrita en la senda del fuerte pero es demasiado ligera para el DLC y en cuanto me soplan palmo, así que he vuelto a la del "oeste". ¿Me recomendáis alguna otra?.

Y ya si me recomendáis alguna build, os lo agradecería mucho, que es mi primer souls-like y rpg "serio" y no tengo ni idea.

Gracias! [beer]
Llevaba un tiempecillo sin jugar y hoy lo he retomado, y me está costando sudor y sangre la Ogra. La cosa es que con la zona no he tenido ningún problema salvo con el yokai tengu (el que es como un cuervo), que sí que me mató un par de veces. También es que voy 12 niveles por debajo, pero la verdad es que de daño y vida no he notado que vaya mal para el nivel.

La primera fase ya la tengo más o menos (más o menos) controlada, pero entre que ataca rapidísimo, tiene una hitbox tremenda, hace instakills y que solo tengo 4 elixires... madre mía xD. Quitando Tachibana en su secundaria es el boss que más me ha matado con diferencia. Después bichos como Umi-bozu o Nue que se supone que eran el terror del juego me los hice en 3/4 intentos.
Os hace mucho ruido vuestro disco? No sé si es porque es una edición de prensa el que tengo (tengo el gt sport así y sin problema) pero el ruido que hace el lector es demasiado.
refrescante escribió:
Y otra más: soy nivel 160, he reiniciado el personaje con el libro de reencarnación con la idea de hacerlo "un tanque" y a pesar de ponerle 80 de resistencia es incapaz de llevar armaduras pesadas en agilidad B (en verde, menor a 69% del peso del equipo). Y en agilidad C (amarilla) se pierde muchísimo ki al atacar. ¿Cómo hacéis para llevar esas armaduras?

Me he pasado todo el juego con la de "guerrero incomparable del oeste" porque es la que más sale y la que requiere pocos puntos de resistencia y habilidad. Este finde he probado la de demonio rojo para farmear amrita en la senda del fuerte pero es demasiado ligera para el DLC y en cuanto me soplan palmo, así que he vuelto a la del "oeste". ¿Me recomendáis alguna otra?.

Y ya si me recomendáis alguna build, os lo agradecería mucho, que es mi primer souls-like y rpg "serio" y no tengo ni idea.

Gracias! [beer]

Tu mensaje me preocupa mucho...

Me estaba pasando eso y me desagradaba bastante, pero pensé que sería cosa del principio...

Quiero decir, empecé a jugar hace relativamente poco, llevo solo unas 30 horas, soy nivel 50 y sólo he terminado las dos primeras regiones con todas sus secundarias, pero... En la primera misión (literalmente), matando espectros de jugadores caídos, ya me hice con la armadura del guerrero incomparable del oeste completa, y... se acabó.

La consigues en la primera hora de juego, y treinta horas después no te queda otra que seguir llevándola porque no hay mucho más. Tengo la sensación de que el resto de equipo que cae en las primeras (de momento 30) horas sólo está para hacer bulto...

En otros juegos similares (a nivel de drop), como puede ser Diablo, te pasas las primeras horas de juego cambiando cada dos por tres el equipo porque según avanzas van cayendo cosas mejores, que a lo mejor no es lo que buscas, pero son mejores, y ya en el endgame te pones a buscar cosas concretas para hacer una build concreta.

De hecho en las primeras horas de Diablo (o juegos con loot de ese tipo, con afijos, rareza, nivel y demás, como Borderlands...) a veces molesta que caiga un "naranjito" al principio, porque sabes que tendrá nivel bajo y que en media hora te caerá equipo raro o incluso común que se lo coma... Aquí no... Todo es broza... De hecho, de momento, de 20 piezas de equipo distinto que puedo forjar, tengo la sensación de que lo único mínima útil son los cuatro conjuntos que tengo... El resto literalmente no sirve de nada... Y es como que sobra todo...
@Ludvik estoy de acuerdo contigo la verdad, platiné el juego literalmente ayer, y es cierto que en cuanto tienes las 7 piezas del oeste (incluyendo arco y espada) todo lo demás es basurilla, luego es simplemente ir upgradeando por piezas iguales pero de más nivel, y después de cada mision o 2 como máximo toca ir al herrero a vender y filtrar toda la morralla, lo cual es bastante tedioso... En fin, yo todo el juego con el oeste, la espada nami-oyogi y hacha monobe con daño de tierra + raiken emparejados por la sinergia con guerrero del Oeste.

Y hablan mucho del talismán de pereza, pero a mi me han ido de puta madre unas minas que pones en el suelo de ninjutsu, a pj humanos los follas porque salen volando y los apuñalas en el suelo, EZ.
¿A esto como se juega colega?

Hostias tiene tela, estoy en nivel 6 creo, acabo de llegar al segundo punto de guardado jajajja me dijeron que era como un ninja gaiden, uuuffff, es como muy lento todo, ¿no?

Encima lo empecé hace 2 meses o así, jugué el tutorial y mate dos enemigos, y me lié con el tsushima, acabo de retomarlo y me voy a tener que ver el tutorial por internet o algo, no me acuerdo ni de para que son las posiciones.

Preguntas para los expertos a ver si me orientáis un poco.

He cogido espada y lanza, lo de triangulo y circulo cuando se llena el medidor sale de fuego y matas a todos en un pliqui.

Cambiar de arma es una combinación de botones un poco ortopédica, el objetivo no es cambiar en medio de un combo ni nada, ¿no?

He visto que hay varias configuraciones de botones, ¿hay alguna claramente superior?

Cuanto se tarda en avanzar en este juego? quiero decir, que he podido estar un par de horas o 3 hasta llegar al segundo punto de guardado.

Los elixires estos, parece que voy a usarlos bastante, con el ogro ese de la casa del principio que no me lo esperaba he gastado 3 o 4, ¿hay algún truco para los elixires o solo los que sueltan los enemigos?

Gracias!
9073 respuestas