friskes escribió:Ayer me pasó algo muy curioso con el boss ese que es una babosa marina. Tras varios intentos en los que acabé muerto después de llegar a su segunda fase decidí invocar ayuda, empezamos el combate y en uno de los momentos de la primera fase cuando ataca con los brazos nos pusimos los 2 a la vez a atacarle al cuerpo con la espada encendida en fuego. De repente el boss cayó y salió el cartel de misión cumplida, y ya no hubo segunda fase del combate, no se si se debe a algún motivo o es que el juego se ralló. Lo bueno es que ya me he quitado de encima al boss ese que era un pelmazo
A mi me pasó algo parecido... en la versión "Ocaso".
Se me hizo muy tarde jugando, y cuando llegué al boss no tenía muchas ganas de nada... así que opté por invocar. Y el muchacho que me ayudó se la ventiló con solo darle dos/tres golpes. Ni cambio de fase ni historias.
Me da a mi que tanto el que te ayudó a tí, como a mi, debía ir mega-chetado
esduti escribió:Solo me queda el logro de todas las misiones (me faltan del ocaso) y el de la herrería que solo tengo 27 niveles de los 60 necesarios... Lo he disfrutado como un gorrino la verdad. Juegazo. A ver si es verdad que en el plus dan el Sekiro y ya tendría juego para cuando platine este que parece que va a ser muy tarde por el logro del herrero...
Para el trofeo de la herrería no te calientes la cabeza:
En lo que dura un capitulo de
The Expanse conseguí los puntos que me faltaban dándole a la X como un maníaco. Menudas miraditas me dieron en casa
- "¿Estás tónto? ¿Qué haces aprentando el mando?"
- "Haciendo migas con Tome, mi amiga la herrera del parche"