kamelillo escribió:Vosotros utilizais las habilidades y demas? Ya voy bien avanzado (hasta la ogra) y lo estoy jugando estilo souls/bloodborne
El caso es que no sé si estoy en desventaja al no jugar como el juego quiere. Tampoco estoy haciendo secundarias y no me dejan desbloquear ciertas habilidades...
Claro que hay que usarlas... Es el punto fuerte de este juego! Una vez que controlas los movimientos, se vuelve un espectáculo. Jodido, pero espectáculo jaja y encima los combos los vas aprendiendo poco a poco, porque te van dando puntos de samurai poco a poco... y se interioriza todo mucho mejor y al final salen solos.
Yo he usado el libro de reencarnación hoy. Para subir a 10 la fuerza y la resistencia (los tenía en 6 ambos) y poder equiparme armaduras más tochas. Pero no sé si la he cagado la verdad... Antes tenía 39 en corazón y la katana partía. Ahora lo he dejado en 30. Y sí que es cierto que me puedo poner armaduras más tochas y que me sumen 10% de daño cuerpo a cuerpo y puede que compense el daño con la bajada de nivel, pero me lío entre tanto stats, niveles, porcentajes... Además antes iba con agilidad A y ahora con C y tampoco sé qué compensa más o no.
Y sinceramente, antes me iba pasando el juego bastante bien... Pero veía que no me podía equipar muchas armaduras y me ha picado el gusanillo de juntar varias partes del mismo modelo y sumar bonificaciones extras y probar...
Qué opináis? Dejo la fuerza y la resistencia en 10? Vuelvo a como antes? Pruebo con agilidad C a ver qué tal? xD Voy por El demonio del monte Hiei.