NIOH

Vosotros utilizais las habilidades y demas? Ya voy bien avanzado (hasta la ogra) y lo estoy jugando estilo souls/bloodborne
El caso es que no sé si estoy en desventaja al no jugar como el juego quiere. Tampoco estoy haciendo secundarias y no me dejan desbloquear ciertas habilidades...
kamelillo escribió:Vosotros utilizais las habilidades y demas? Ya voy bien avanzado (hasta la ogra) y lo estoy jugando estilo souls/bloodborne
El caso es que no sé si estoy en desventaja al no jugar como el juego quiere. Tampoco estoy haciendo secundarias y no me dejan desbloquear ciertas habilidades...

Claro uso las habilidades, para mi es lo mejor de NIOH, usar las habilidades, dominar las posturas, el pulso de ki, los combos, en definitiva exprimir ese maravilloso sistema de combate.

Si estas jugando a lo soul, puede que te pases el juego, puede que te guste jugar así, pero estas perdiendote ese gran combate.

Si claro que estas en desventaja si no aprovechas las mecánicas del juego. Yo dedique mucho tiempo a entrenar y dominar el combate.
kamelillo escribió:Vosotros utilizais las habilidades y demas? Ya voy bien avanzado (hasta la ogra) y lo estoy jugando estilo souls/bloodborne

Claro que hay que usarlas... Es el punto fuerte de este juego! Una vez que controlas los movimientos, se vuelve un espectáculo. Jodido, pero espectáculo jaja y encima los combos los vas aprendiendo poco a poco, porque te van dando puntos de samurai poco a poco... y se interioriza todo mucho mejor y al final salen solos.

Yo he usado el libro de reencarnación hoy. Para subir a 10 la fuerza y la resistencia (los tenía en 6 ambos) y poder equiparme armaduras más tochas. Pero no sé si la he cagado la verdad... Antes tenía 39 en corazón y la katana partía. Ahora lo he dejado en 30. Y sí que es cierto que me puedo poner armaduras más tochas y que me sumen 10% de daño cuerpo a cuerpo y puede que compense el daño con la bajada de nivel, pero me lío entre tanto stats, niveles, porcentajes... Además antes iba con agilidad A y ahora con C y tampoco sé qué compensa más o no.

Y sinceramente, antes me iba pasando el juego bastante bien... Pero veía que no me podía equipar muchas armaduras y me ha picado el gusanillo de juntar varias partes del mismo modelo y sumar bonificaciones extras y probar...

Qué opináis? Dejo la fuerza y la resistencia en 10? Vuelvo a como antes? Pruebo con agilidad C a ver qué tal? xD Voy por El demonio del monte Hiei.

[beer]
Pero la cosa es que las habilidades no puedo desbloquearlas porque me "obligan" a jugar secundarias y las que tengo no veo que sean la gran cosa...
Alguien tiene alguna buena build para Katana!?

Graciasss!!! n.n
Bueno ya voy casi al final y sigo sin cogerle el truco a las mecanicas...
Estaba en la mision del boss yokai gigante y ha sido un suplicio... Me sentía como que iba en muy bajo nivel o no sé.

Y luego ese mismo boss me ha matado chorrocientas veces, invoco para que me ayuden y no tirar el mando por la ventana y el tio se lo carga de un one shot, me he quedado blanco.
Alguien sabe si esta bugueado el trofeo de conseguir todos los guardianes? Los he conseguido todos y no Salta.
Que diferencia hay entre recoger el espíritu en el mismo sitio donde has muerto o reclamarlo desde el santuario? Ahí dice que pierdo los objetos pero que yo sepa no se recuperan objetos al tocar la tumba. Tampoco sé que significan los parámetros en rojo.

Imagen
@Francis York

Si reclamas el espíritu desde el altar pierdes la amrita que tuvieses al morir.

Los parámetros en rojo son el atributo necesario (Espíritu) que necesitas tener para activar las habilidades en oscuro arriba de estas.
Pues creo que hoy al salir del curro me pondre con el. Estuve viendo video del 2 y tiene buena pinta asi aprovecho el 1 que tengo del plus.
Justo ayer acabe dark souls 1, que me espera con nioh?
susinsin escribió:Pues creo que hoy al salir del curro me pondre con el. Estuve viendo video del 2 y tiene buena pinta asi aprovecho el 1 que tengo del plus.
Justo ayer acabe dark souls 1, que me espera con nioh?

Te espera un juegazo en muchos aspectos superior a dark souls y bloodborne. Un combate muy complejo y placentero cuando lo controles. Mil armaduras, armas y builds. Que además, la misma arma o armadura, tiene stats y bonificaciones diferentes. El desarrollo de niveles es estupendo (algunos más que otros), también tienes atajos tipo ds y bb y la sensación de "laberinto" en algunos puntos, con 2 o 3 o 4 caminos por donde tirar. Una cámara de 9,5 (nada que ver con ds o bb). Llevaré el 60% y algo que también se agradece mucho es que todos los bosses tienen un santuario (lampara-hoguera) muy cerca y fácil de llegar.

En lo que flaquea te diría que es la repetición de enemigos, la contundencia de los golpes podría ser mejor, como en sekiro para ser perfecto y que los niveles no están conectados, ya que son "pantallas" independientes.

Saludos!
Se les ha ido la pinza con la ultima mision tras acabar el juego no? Llego a una zona que tengo que enfrentarme a 3 calvos y 2 yokai a la vez y es imposible. Algun consejo?
Estoy en el ultimo mapa ya y voy casi 30 niveles por debajo del recomendado y ahora ya los yokai normales me matan de 2 golpes y los boss de 1 y me apetece 0 repetir misiones para subir lvl (tengo todas las secundarias hechas).

Nose si verme las ultimas misiones por YT o invocar a alguien y me mate lo gordo, se puede invocar a amigos o solo al azar?
@kamelillo nombre de la Misión? No recuerdo cual era.

@r3vl1s puedes invocar, yo termine ya el juego, me quedan dos trofeos para el platino, si necesitas ayuda me agregas y te ayudó a limpiar niveles.

Un saludo.
Después de acabar bloodborne voy a empezar con Nioh, algún consejo de inicio. Solo he leído que al principio mejor llevar todos los stats hasta 20 para poder hacer todas las misiones secundarias, algo más?
mor_fer escribió:Después de acabar bloodborne voy a empezar con Nioh, algún consejo de inicio. Solo he leído que al principio mejor llevar todos los stats hasta 20 para poder hacer todas las misiones secundarias, algo más?

A 20 solo necesitas magia y destreza, el resto a 15 harás todas lasisiones de dojo.

Como Consejo te diré que el talismán de pereza facilita muuuucho el juego, hacer que los enemigos se vuelvan súper lentos es una maravilla para los bosses.
DeCrux escribió:
mor_fer escribió:Después de acabar bloodborne voy a empezar con Nioh, algún consejo de inicio. Solo he leído que al principio mejor llevar todos los stats hasta 20 para poder hacer todas las misiones secundarias, algo más?

A 20 solo necesitas magia y destreza, el resto a 15 harás todas lasisiones de dojo.

Como Consejo te diré que el talismán de pereza facilita muuuucho el juego, hacer que los enemigos se vuelvan súper lentos es una maravilla para los bosses.

Gracias pensaba que eran todos a 20. Tendré en cuenta ese talismán cuando se me atragante alguno, aunque soy muy cabezon y lo intento 1000 veces si hace falta
@DeCrux es justo despues de terminar los juegos y que salgan los creditos, que es otra vez el primer mapa del juego
kamelillo escribió:Se les ha ido la pinza con la ultima mision tras acabar el juego no? Llego a una zona que tengo que enfrentarme a 3 calvos y 2 yokai a la vez y es imposible. Algun consejo?

En esa zona me mataron varias veces.

Primero tienes que matar a los demonios. Provoca que salgan de los cristales, no te acerques aún a los calvos.

Cuando salen los enemigos de los cristales tardan en moverse, ahí les puedes hacer mucho daño.

Mata a los demonios y ve a por los calvos, salen en orden, el primer Calvo puedes esperarlo y reventarlo, si lo haces rápido ni siquiera se te junta con el segundo Calvo.

Centrate en los enemigos hasta mstarlos.

Usa mejoras de Defensa, de ataque, arma viva, todo lo que tengas.
@Alesann no sabia que podian salir antes los yokais! Gracias tio, aver que tal
@DeCrux perfecto, te agrego mañana pues! [beer]
Una duda, se pueden pasar daños elementales de un arma a otra? Por ejemplo tengo una katana verde que me dieron al pasarme el juego pero no tiene daño elemental. Si la fusiono con otra que si lo tenga se pasaria?
Aquí un novato que acaba de acabar la parte de la carcel. Una duda, cuando se sale del juego es como los soul que empiezas donde te has quedado o empiezas en el último santuario? Y otra cosa, cuando te golpean no hay manera de esquivar? Es que me parece que cuando te dan te quedas como estuneado y hasta que no acaba el combo no puedes esquivar
kamelillo escribió:Una duda, se pueden pasar daños elementales de un arma a otra? Por ejemplo tengo una katana verde que me dieron al pasarme el juego pero no tiene daño elemental. Si la fusiono con otra que si lo tenga se pasaria?

A ver si alguien nos ilumina en el tema, porque estoy por el final del juego y no he conseguido pasar unas habilidades de armas a otra. Y sería muy pero que muy interesante [looco]
@dan-88 @mor_fer no entiendo muy bien como va la herrería, pero me pareció entender que solo se mantienen las características heredables, (tienen un icono y al reforjarla esa características no se puede quitar). Para sacar daño elemental hay que reforjarla alguna característica hasta que salga.

Ojo, no lo afirmo, yo estoy perdido en la herrería como vosotros.
Bueno le he estado dando un rato y me está encantando. He llegado hasta un barco, y ahí me he quedado sin entrar que tiene pinta de boss. Lo único que tengo un arsenal de cosas de la leche. Con todo lo que no quiera que es mejor hacer? Ofendas en los santuarios o se puede hacer otra cosa
mor_fer escribió:Bueno le he estado dando un rato y me está encantando. He llegado hasta un barco, y ahí me he quedado sin entrar que tiene pinta de boss. Lo único que tengo un arsenal de cosas de la leche. Con todo lo que no quiera que es mejor hacer? Ofendas en los santuarios o se puede hacer otra cosa

Teniendo en cuenta que ahora mismo para subir de nivel te piden poca amrita, aprovecha y ofréndalo. A partir de nivel 30-40 vende lo que te sobre.
Veyron89 escribió:
mor_fer escribió:Bueno le he estado dando un rato y me está encantando. He llegado hasta un barco, y ahí me he quedado sin entrar que tiene pinta de boss. Lo único que tengo un arsenal de cosas de la leche. Con todo lo que no quiera que es mejor hacer? Ofendas en los santuarios o se puede hacer otra cosa

Teniendo en cuenta que ahora mismo para subir de nivel te piden poca amrita, aprovecha y ofréndalo. A partir de nivel 30-40 vende lo que te sobre.

Vale gracias, por ahora haré eso y luego a vender

PD: Le he dado un poco hoy y me encanta. No me entero de nada en lo que se refiere a armas, armaduras ya que salen a cascoporro pero ya le iré cogiendo el tino. Por ahora vendo todo en el herrero, no se si sería mejor desmontar para materiales. Lo que no le acabo de coger el punto es cuando me dan intento esquivar pero nada, me atizan hasta que acaba el combo¿no se puede esquivar cuando te dan? ¿Es mejor bloquear en ese momento? He pillado una habilitadas para katana de cuando atacan contragolpe y les salto por encima pero no me sale nunca ¿eso se puede entrenar en algún lado fuera de las misiones?
Acabo de tener la batalla con el "último" boss...

Ahora me toca el epílogo. Si viajo al epílogo o me lo paso, salta directamente al new game? Y ya me desaparecen las misiones secundarias y demás?

[beer]
El juego tiene varias dificultades, puedes ir cambiando entre ellas en cualquier momento, siempre que la hayas desbloqueado pasándote el juego en la dificultad anterior.
Sir Mullich escribió:El juego tiene varias dificultades, puedes ir cambiando entre ellas en cualquier momento, siempre que la hayas desbloqueado pasándote el juego en la dificultad anterior.

La senda del demonio (ng++) viene con el juego base o se añade con alguna expansión?. He completado todas las misiones principales y de secundarias solo me quedan algunas de enfrentarse a parejas de bosses, la barra azul ya no sube más y no puedo acceder a esa dificultad.

Un saludo.
Completando la misión
Los ojos de la reina
en la dificultad La Senda del Fuerte debería de desbloquear la senda del demonio.
Sir Mullich escribió:Completando la misión
Los ojos de la reina
en la dificultad La Senda del Fuerte debería de desbloquear la senda del demonio.

Pues es curioso, porque la tengo terminada, la haré otra vez a ver.

Gracias!
Alguien se anima a jugar en Coop? Mi id importojavito.
@JavitoValencia

Te agrego, ya lo termine, pero de vez en cuando voy repitiendo alguna misión de ng+ para subir de level, a ver si ponen de oferta el seasson pass.
@DeCrux Vale. Yo llevo poco pero este tipo de juego me mola jugar en Coop. Por mi perfecto , vamos jugando.Hoy jugaré .
Hola chicos tengo un problema. Acabe el juego y tengo destreza máxima con todas las armas. Pero en el Dojo no me aparece la mision para desbloquear técnicas esotericas con el hacha. Alguien sabe si es un bug o que puedo hacer?

Por otro lado el q necesite ayuda que me diga. Necesito el trofeo de jugar cooperativo

Id corsack
corsack escribió:Hola chicos tengo un problema. Acabe el juego y tengo destreza máxima con todas las armas. Pero en el Dojo no me aparece la mision para desbloquear técnicas esotericas con el hacha. Alguien sabe si es un bug o que puedo hacer?

Por otro lado el q necesite ayuda que me diga. Necesito el trofeo de jugar cooperativo

Id corsack

Lo único que se me ocurre es que no tengas el mínimo de puntos necesario en el star que incluya en el daño del hacha, (15 puntos en fuerza puede ser?).

Que nivel tienes? Yo estoy a ver si término las misiones que me faltan en ng+, que son alguna de level 310 y 330.
Pues tendré nivel 110 mas o menos. Y las estadísticas equilibradas. Nivel 20 en fuerza corazón magia etc

Se me habrá bugueado. Seguiré acabando el resto de trofeos y a ver q pasa
[quote="corsack"]Pues tendré nivel 110 mas o menos. Y las estadísticas equilibradas. Nivel 20 en fuerza corazón magia etc

Se me habrá bugueado. Seguiré acabando el resto de trofeos y a ver q pasa[/q]

Pues es raro, yo también pensaba que se me había bugueado el trofeo de reunir todos los espíritus guardianes y revisando todo el mapa tenía una secundaria pequeñita que me había dejado, igual te dejaste algo. Si necesitas ayuda en alguna avisa!
Tienes razon me faltaba una secundaria despues de revisarlo 3 veces di con ella jaja. Eso de mirar las cosas corriendo al final tardas más.

Ya sólo me quedan 3 trofeos. El mas jodido q es pasarte las misiones secundarias el cual encima no puedes pedir ayuda y tienes q matar bosses de 2 en 2.
Me joderia no sacar el platino x este xD

Los balnearios al final me tocará hacer todos de nuevo...

Y el de jugar 10 partidas online q ya estoy con el
corsack escribió:Tienes razon me faltaba una secundaria despues de revisarlo 3 veces di con ella jaja. Eso de mirar las cosas corriendo al final tardas más.

Ya sólo me quedan 3 trofeos. El mas jodido q es pasarte las misiones secundarias el cual encima no puedes pedir ayuda y tienes q matar bosses de 2 en 2.
Me joderia no sacar el platino x este xD

Los balnearios al final me tocará hacer todos de nuevo...

Y el de jugar 10 partidas online q ya estoy con el

Se pueden hacer en cooperativo, usando el Reino de los yokai, de todas formas creo que esas no contaban, no estoy muy seguro, pero las que si tienes que hacer son las de ocaso. Yo voy avanzado, termine ng+, si necesitas ayuda para esas avisa.
(mensaje borrado)
DeCrux escribió:

Yo he seguido tu consejo, y es insultantemente fácil el acabar con cualquier boss así, de momento voy por el gran tigre blanco, pero talismán + espíritu y ko en 20 segundos.
Me gustaría dejar de usarlo, pero es tan cómodo.... espero que según avance el juego funcione menos el talismán por poner algo de reto al juego
Kotteca escribió:
DeCrux escribió:

Yo he seguido tu consejo, y es insultantemente fácil el acabar con cualquier boss así, de momento voy por el gran tigre blanco, pero talismán + espíritu y ko en 20 segundos.
Me gustaría dejar de usarlo, pero es tan cómodo.... espero que según avance el juego funcione menos el talismán por poner algo de reto al juego

Habrá algún boss que se pueda complicar por ataques de área, pero vamos, la utilidad de esa magia es absurda xD.
Buenas, alguien sabe como puedo invocar a un amigo a jugar conmigo? si hay mucha diferencia de niveles te deja o no? yo tengo 16 y el 34 o asi.

He puesto la ofrenda, estamos los 2 online y hemos puesto una contraseña, los 2 en el mismo templo, misma misión... pero no viene a mi mundo de ningún modo... que hacemos mal?

Saludos!
Tu tienes que entrar a la partida y poner la vela. Tu amigo tiene que ir a la puerta tori y da a jugar con compañero o algo asi.

Hay otra opción en la q no tienes que poner vela. Vas a la puerta tori y das a reino yokai con un compañero. Eliges a tu colega y empezais los dos la misión elegida. Ya q hay misiones donde no hay santuarios y no puedes invocar
Tercera región casi finiquitada a falta de algunas secundarias. Me está gustando mucho y las opciones son inmensas pero después casi nunca uso nada más que a katanazo limpio. Lo que me parece increíble es que he muerto más veces en el perro eléctrico de la misión del demonio del monte hiei que en cualquier jefe final de zona. Por ejemplo en esa misión el jefe final a la primera pero el puñetero perro igual he caído 20 veces, no había manera siempre me cogía pero al final ha caído. A seguir que engancha un monton
mor_fer escribió:Tercera región casi finiquitada a falta de algunas secundarias. Me está gustando mucho y las opciones son inmensas pero después casi nunca uso nada más que a katanazo limpio. Lo que me parece increíble es que he muerto más veces en el perro eléctrico de la misión del demonio del monte hiei que en cualquier jefe final de zona. Por ejemplo en esa misión el jefe final a la primera pero el puñetero perro igual he caído 20 veces, no había manera siempre me cogía pero al final ha caído. A seguir que engancha un monton

¿Como te fue la primera vez que lo hiciste? Porque el perro es la segunda vez que aparece en las historia principal, yo lo encontré más fácil aire em la primera vez, sin embargo boss final dudé
Acabo de hacer la ogra pero voy bajo de nivel, probaré a seguir pero toca farmear
Kotteca escribió:
mor_fer escribió:Tercera región casi finiquitada a falta de algunas secundarias. Me está gustando mucho y las opciones son inmensas pero después casi nunca uso nada más que a katanazo limpio. Lo que me parece increíble es que he muerto más veces en el perro eléctrico de la misión del demonio del monte hiei que en cualquier jefe final de zona. Por ejemplo en esa misión el jefe final a la primera pero el puñetero perro igual he caído 20 veces, no había manera siempre me cogía pero al final ha caído. A seguir que engancha un monton

¿Como te fue la primera vez que lo hiciste? Porque el perro es la segunda vez que aparece en las historia principal, yo lo encontré más fácil aire em la primera vez, sin embargo boss final dudé
Acabo de hacer la ogra pero voy bajo de nivel, probaré a seguir pero toca farmear

Pues me paso como a ti, la primera vez me pareció bastante asequible, cayó a la segunda. No sé si xq iba por encima de nivel o que, pero esta segunda vez me ha dado pero bien, pero ya está pasado. Ahora estoy haciendo las secundarias de la región que me quedan y ya pasaré a la 4ª región
9073 respuestas