Nippon Ichi firma con Nintendo para Desarrollar en Wii

la Desarrolladora de los Disgaea Nippon Ichi ha Firmado un Acuerdo con Nintendo para desarrollar en la Consola Wii.

Los aclamados estudios Nippon Ichi, creadores de la franquicia Disgaea, acaban de afirmar un acuerdo en virtud del cual la desarrolladora japonesa se compromete al desarrollo de títulos para Wii, y para su servicio WiiWare. El acuerdo, firmado el pasado 4 de noviembre, en principio sólo contempla títulos para el mercado japonés, pero se espera que más tarde o más temprano alcancen los mercados occidentales, tal y como ha ocurrido con Disgaea. Koichi Kitazumi, CEO de la compañía, ha asegurado que "firmando con Nintendo, nos aseguramos la atracción de nuevas audiencias, lo que sólo puede ser beneficioso para nosotros". Datos específicos de los proyectos serán presentados en próximas semanas

Por ahora tienen un Projecto y es para WiiWare. ¿veremos por 4ª vez un Port del Disgaea 1? (PS2 > PSP > NDS > ¿Wii?), haber que desarrolla esta Compañia en Wii.
Disgaea 4!!!! jaja

La verdad que los gráficos que gastan N1 son más que asumibles para wii :P

Dios, que noticia más buena!!
De hecho disgaea era un port para la PSX (si la primera) y que por marketing lo tiraron para la ps2, y el ultimo disgaea del ps3 era un port de la ps2, asi que tecnicamente puede correr en la wii.

Lo malo es que creo que disgaea es exclusividad de Sony, asi que no creo que veamos a la demonia anorexica en la wii.
Imagen
Magallanes escribió:De hecho disgaea era un port para la PSX (si la primera) y que por marketing lo tiraron para la ps2, y el ultimo disgaea del ps3 era un port de la ps2, asi que tecnicamente puede correr en la wii.

Lo malo es que creo que disgaea es exclusividad de Sony, asi que no creo que veamos a la demonia anorexica en la wii.
Imagen

Vengo a tirar tu teoria por los suelos (afortunadamente :D) proximamente sale disgaea 1 (ya salio usa y jap) para DS, y ds no es de sony :D

Me encantan los disgaeas pero makai kingdom, y la pucelle tactics tambien son muy buenos, seria interesante una nueva franquicia... haver que tal :D
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia [oki] Ahora a ver qué anuncian
Muy grande, pero como ya han dicho mas arriba, ojala hagan algo nuevo.
Es una gran noticia, porque esta gente siempre hace grandes juegos. Aunque para los fanaticos de los graficos seguramente el juego que saquen sera un truño (porque precisamente sus juegos no son de los mas punteros a nivel grafico)
Bueno a ver en que queda la cosa.
No sabemos nada nuevo? A ver si se curran algo en condiciones.

Saludos.
Con que sea RPG o SRPG manteniendo la diversion y las historias que le imprimen a sus juegos, ya pueden contar con mi dinero.
8 respuestas