nisa store europa

1, 2, 3
Kenkami escribió:Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.


Habrán que picaran, y además casos de alguna edicion que solo la pondrán en USA. Por lo pronto, el Ar no Surge Solo está en la USA, habrá que estar atentos a playasia a ver si ponen ellos la E.C. como con el Fairy Fencer F...

El problema son con cosas como esta:

http://www.play-asia.com/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-the-wild-cards-premium-editi-paOS-13-49-en-70-7vu9.html

No poderlas pillar al ser region locked, aunque en mi caso teniendo una 3DS americana me lo voy a pensar seriamente...

salu2
Roid Clive escribió:Desde que nos quitaron Amazon.Uk con los portes "Free" no habia visto nada tan "maquiavélico" como las "ofertas" y "servicio de mensajería" de NISA Europa.


No es comparable. Tiene sentido que Amazon quitara los gastos de envío gratis cuando tienen tienda oficial en España. Si quieres puedes seguir comprando en la tienda UK, con los mismos precios, pagando los gastos de envío (que no eran gratis tampoco hace 2 años y medio). Nisa en cambio ya no permite importar de la tienda USA.

Ah y por cierto, cada vez más, los precios de la tienda española de Amazon son mejores que la de UK. De hecho la cámara que me quiero pillar, aquí vale 390€ y en UK 368 libras (460€).
Los envios deberian ser gratuitos con esos precios.Mientras no mejoren los precios no tienen futuro sinceramente
Menuda vergüenza de tienda que han montado. Tenía pensado pedir la edición coleccionista del Persona Q, pero a ese precio ni de broma.
Kite escribió:
Kenkami escribió:Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.


Habrán que picaran, y además casos de alguna edicion que solo la pondrán en USA. Por lo pronto, el Ar no Surge Solo está en la USA, habrá que estar atentos a playasia a ver si ponen ellos la E.C. como con el Fairy Fencer F...

El problema son con cosas como esta:

http://www.play-asia.com/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-the-wild-cards-premium-editi-paOS-13-49-en-70-7vu9.html

No poderlas pillar al ser region locked, aunque en mi caso teniendo una 3DS americana me lo voy a pensar seriamente...

salu2


tienes en VGP la edicion especial a unos 65€ puesta en casa y teniendo en cuenta que es facil conseguir un juego e 3ds de salida a 35€ sale mas economico hacerlo asi, por no hablar de que puedes vender la version usa que te viene y probablemente recuperar unos 20€.
timehero escribió:
Kite escribió:
Kenkami escribió:Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.


Habrán que picaran, y además casos de alguna edicion que solo la pondrán en USA. Por lo pronto, el Ar no Surge Solo está en la USA, habrá que estar atentos a playasia a ver si ponen ellos la E.C. como con el Fairy Fencer F...

El problema son con cosas como esta:

http://www.play-asia.com/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-the-wild-cards-premium-editi-paOS-13-49-en-70-7vu9.html

No poderlas pillar al ser region locked, aunque en mi caso teniendo una 3DS americana me lo voy a pensar seriamente...

salu2


tienes en VGP la edicion especial a unos 65€ puesta en casa y teniendo en cuenta que es facil conseguir un juego e 3ds de salida a 35€ sale mas economico hacerlo asi, por no hablar de que puedes vender la version usa que te viene y probablemente recuperar unos 20€.


Ojito con esas recomendaciones que hacéis!!!!!! La 3ds no es region free, si tiene una 3ds europea no le vale el juego de VGP!!!! No lo digo por el post que has comentado, sino por si alguien lo lee teniendo una europea.
Juan_Garcia escribió:Ojito con esas recomendaciones que hacéis!!!!!! La 3ds no es region free, si tiene una 3ds europea no le vale el juego de VGP!!!! No lo digo por el post que has comentado, sino por si alguien lo lee teniendo una europea.


yo estoy recomendando comprar la edicion limitada americana (65€)y el juego normal europeo (35€) y despues deshacerte de la copia americana de la edicion limitada por que incluso sin vender la copia americana, sale mas economico que pillarlo en la store de nisa
Ahora a los que son de fuera de Europa, Australia por ejemplo, les quitan el IVA. Cuando van arañando migajas por aquí y por allá algo falla [facepalm] .

Y en la página han quitado el gráfico con el stock pendiente [fiu] .....
Pese a que el refranero nos enseña que "rectificar es de sabios", parece que para ciertas compañías es una especie de derrota y cuyo reconocimiento les lastra :S Que los precios eran prohibitivos es evidente (la conversión libra-euro es totalmente desproporcionada). Es algo vox populi que las empresas de videojuegos consideran que Europa - en media- posee un poder adquisitivo superior al norte-americano... y que utilizan para cargar un precio más alto al consumidor. Sólo nos queda votar con nuestro bolsillo (e importar si la consola es region-free :D).
Sergirt82 escribió:Y en la página han quitado el gráfico con el stock pendiente [fiu] .....

Será para no quedar en ridículo xDD
A mi lo que me mosquea es que si los juegos son PAL y no tienen que traerlos desde USA (aduanas) ¿a santo de que les cascan esos precios? :-?

El juego normal ronda los 42 euros (sin reservas ni nada), las ediciones coleccionista lo encarecen entre 35 y 45 euros por añadir cuatro mierdas, por esa diferencia me compro algún buen artbook del juego y me sobra pasta. La única manera que tienen ahora mismo de salvar un poco los muebles es dejando gratis los gastos envíos.
Melmoth escribió:A mi lo que me mosquea es que si los juegos son PAL y no tienen que traerlos desde USA (aduanas) ¿a santo de que les cascan esos precios? :-?

El juego normal ronda los 42 euros (sin reservas ni nada), las ediciones coleccionista lo encarecen entre 35 y 45 euros por añadir cuatro mierdas, por esa diferencia me compro algún buen artbook del juego y me sobra pasta. La única manera que tienen ahora mismo de salvar un poco los muebles es dejando gratis los gastos envíos.


le cascan esos precios por que pueden y la gente va a picar por desconocimiento o fanatismo, eestamos hablando de juegos "anime" por llamarlos de alguna manera, las distibuidoras pasan de europa cuando tiene que ver con esos juegos ni trayendolos o sacandolos solo digital (en el caso de la vita es todavia mas aparente e insultante cuando incluso sony lo hace).

aparte, hablamos de NISA, la cual la verdad es una autentica mierda de compañia desde siempre
111 respuestas
1, 2, 3