nisa store europa

1, 2, 3
Venga, no hacen 1$=1€, lo hacen peor, que ya es ganas de que no te compren...
Pues esperaros que iba a hacer la reserva del Natural Doctrine y delante de mis ojos en la pantalla de pago me da error, vuelvo, ha desaparecido el envio económico de NISA store. Pero es que hago un F5 y desaparece el intermedio, quedando el mas caro [facepalm]
Menudo despropósito, tenía pensado pillar el Disgaea 4 y el Danganronpa 2 pero les van a dar por el buyates. Esos precios no tienen ningún sentido, si todavía tuvieran envío gratis tendrían un pase. Con lo que me vale una edición limitada me compro las dos normales aquí y me sobra pasta.
Y es que lo peor de todo es que yo iba a pedir muchos juegos, pero bueno, ellos sabran, tengo catálogo suficiente y los pillaré jap para cuando pueda entenderlos al completo.

O en ebay.
Pedazo precios [facepalm] . Nos deben tomar por tontos. En USA, el Fairy Fencer a 75 $ y envío básico gratuito para los residentes en USA. Pues aquí tendría que ser igual pero a 75 €, y aun gracias que al cambio nos tendría que salir mejor. Pero no, 70 libras + 15 libras de envío que al cambio sale casi 110 € [facepalm] . Allí se pudran esas ediciones [noop] .
Sergirt82 escribió:Pedazo precios [facepalm] . Nos deben tomar por tontos. En USA, el Fairy Fencer a 75 $ y envío básico gratuito para los residentes en USA. Pues aquí tendría que ser igual pero a 75 €, y aun gracias que al cambio nos tendría que salir mejor. Pero no, 70 libras + 15 libras de envío que al cambio sale casi 110 € [facepalm] . Allí se pudran esas ediciones [noop] .


Pues espérate a cuando pongan precio al Persona Q, ahí si que nos vamos a reir bien [+risas] [buuuaaaa] [facepalm]
Y con esos precios ven futuro empresarial ? ¬_¬ Yo lo que veo es un fracaso empresarial
Vaya desastre menos mal que ya tenía reservadas la del disgaea 4 y el danganronpa 2 porque vaya mierda de cambio y envíos...
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Pedazo precios [facepalm] . Nos deben tomar por tontos. En USA, el Fairy Fencer a 75 $ y envío básico gratuito para los residentes en USA. Pues aquí tendría que ser igual pero a 75 €, y aun gracias que al cambio nos tendría que salir mejor. Pero no, 70 libras + 15 libras de envío que al cambio sale casi 110 € [facepalm] . Allí se pudran esas ediciones [noop] .


Pues espérate a cuando pongan precio al Persona Q, ahí si que nos vamos a reir bien [+risas] [buuuaaaa] [facepalm]


Pues siendo un juego que solo distribuyen, que no es suyo, ya te puedes esperar otro precio "amigo" :Ð .

En twitter les estan poniendo un "poco" a caldo. Con esos precios poco pueden arreglar. Para mí, la única solución, es que nos dejen comprar en la tienda USA. Y la tienda europea que arda en el infierno :-| .......
Es que es una auténtica locura esos precios.
Por lo que veo el motivo del alto precio de envio es por temas de seguridad, te lo envian por agencia y de esta forma no hay problemas de paquetes perdidos y gente que les intente engañar. El precio de los juegos es inaceptable, es un robo y lo peor es que han bloqueado la store americana, al final los mas coleccionistas tendran que tirar de ebay,
kosmos100 escribió:Por lo que veo el motivo del alto precio de envio es por temas de seguridad, te lo envian por agencia y de esta forma no hay problemas de paquetes perdidos y gente que les intente engañar. El precio de los juegos es inaceptable, es un robo y lo peor es que han bloqueado la store americana, al final los mas coleccionistas tendran que tirar de ebay,


amazon uk manda por mrw y los gastos son 6 o 7 libras si no recuerdo mal.
Si no que lo manden por correo certificado, que no se pierden los paquetes y ya esta
una pregunta yo reserve el danganronpa 2 edicion coleccionista antes de que pasara todo esto ahora el dinero que me están reteniendo que pasara me cobraran de mas, no me enviaran el paquete...?
Los pedidos hechos en la web USA hasta el 01/07 los van a servir. Aunque el pago no lo cobran hasta que lo vayan a enviar asi que si lo tienes retenido es cosa de tu banco seguramente.

Salu2
Kite escribió:Los pedidos hechos en la web USA hasta el 01/07 los van a servir. Aunque el pago no lo cobran hasta que lo vayan a enviar asi que si lo tienes retenido es cosa de tu banco seguramente.

Salu2


ok, muchas gracias estaba un poco asustado XD
es que le tema d ela tienda es ridiculo, tiendas cualquier reventa les puede hacer competencia con esos precios, estos se van a aprovechar del persona Q y chaparan por que no creo que vendan nada cuando probablemente un proxy te salga mas economico.

yo me esperaba el tipico $=€ con el cual estaba de acuerdo y no me importaba pagar algo mas para tenerlo antes, pero esto es ridiculo
Me intriga saber si han hecho alguna venta [sati] . Ya se debían frotar las manos con esos precios y el pastizal de ventas que iban a hacer [carcajad] .

Estoy viendo las fichas de los juegos para ver los comentarios de la gente y no me sale nada. No sé si es fallo de mi navegador o es que lo han quitado ante la "euforia" de la gente con esos pedazos precios :o . Dudo mucho que encuentren una solución satisfactoria a tales precios......
Sergirt82 escribió:Me intriga saber si han hecho alguna venta [sati] . Ya se debían frotar las manos con esos precios y el pastizal de ventas que iban a hacer [carcajad] .

Estoy viendo las fichas de los juegos para ver los comentarios de la gente y no me sale nada. No sé si es fallo de mi navegador o es que lo han quitado ante la "euforia" de la gente con esos pedazos precios :o . Dudo mucho que encuentren una solución satisfactoria a tales precios......

Tengo uno en twitter que ha enseñado una captura con lo que ha comprado en la store, me parece que el total eran 120 y algo de libras... Una exageracion para 2 ediciones

Vamos, que algunos hay que han comprado, pero habiendo estado la opcion de reserva en usa de esas ediciones (antes de caparnos) es como querer tirar el dinero

Yo con todo el dolor de mi alma, con esos precios no paso por el aro, tengo en disgaea y el dangan en la de usa y me parece que seran las ultimas que les compre (y mira que el persona me llama, pero esa edicion se quedara ahi)
el problema de que la gente les compre en europa es que seguiran vendiendo asi y no cambiaran su politica
Yo lo siento, pero el Fairy Fencer a casi 110 € ni borracho me lo gasto :-| . Por suerte el Disgaea 4 y el Dangan 2 ya los reservé en la USA pero con el Fairy Fencer me confié demasiado [snif] .....

La de pasta que me voy a ahorrar a partir de ahora con Nisa [poraki] .
Yo estoy igual que muchos de vosotros, que menos mal que ya reservé la edición de coleccionista del Danganronpa 2 en la tienda americana :P

Los precios son un auténtico robo. Es lo mismo y tenemos que pagar entre 40-50€ más que los americanos. De verdad, después se preguntarán que por qué las ventas en Europa son más bajas...
Menuda robo de precios, no se yo lo que van a vender ahi...
Encima ahora nos traen el Criminal girls , un juego que si lo sacan con edición coleccionista ( en Japón sólo daban la banda sonora no había limitada xD ) me hubiera interesado mucho , pero como el cambio es el que es y no se puede comprar en la usa pues pasando...

^^
La gente no es tonta, fin. Espero que les vaya mal.
Imagen

Y de la broma de los precios que han puesto no comentan nada, lo dicho, no obstante espero que lo de que van a abordar esas preocupaciones se refieran de entre otras cosas a eso, porque sinó otro que se va a ahorrar pasta gracias a NISA...
Con este correo se ve que les costará mucho entrar en razón. Se piensan que al comprar en USA con envíos de 20/25 $ aquí haríamos los mismo tan felizmente. Poco deben importar y hacer cambio de divisas :-| . Espero que no vendan un mojón pero miedo me da la gente que vayan comprando igualmente [mad] .....
Sergirt82 escribió:Con este correo se ve que les costará mucho entrar en razón. Se piensan que al comprar en USA con envíos de 20/25 $ aquí haríamos los mismo tan felizmente. Poco deben importar y hacer cambio de divisas :-| . Espero que no vendan un mojón pero miedo me da la gente que vayan comprando igualmente [mad] .....


Por mi parte no caerá esa breva :)

salu2
Sergirt82 escribió:Con este correo se ve que les costará mucho entrar en razón. Se piensan que al comprar en USA con envíos de 20/25 $ aquí haríamos los mismo tan felizmente. Poco deben importar y hacer cambio de divisas :-| . Espero que no vendan un mojón pero miedo me da la gente que vayan comprando igualmente [mad] .....


¿Lo dudas? Estamos hablando de videojuegos, el hobby donde hay más tontos por metro cuadrado que tragan con cualquier cosa.
algunos no se que esperanzas teneis con la tienda, los precios no son un error y que sean libras tampoco ya que a la vista parece menos caro 80 libras que 100€ y practicamente en cualquier caso sale mas barato o igual de precio el imporar la edicion especial americana y comprarte el juego en españa, son la clase e precios que te esperas de un reventa, esta muy lejos de ser un error, esta hecho a mala leche, nisa no es que tenga tampoco un trato demasiado bueno con los clientes, y menos en el servicio post-venta.

la gente lo comprara, especialmente el persona Q aunque ya tengo calculado que sale al menos 20€ mas barato comprar la edicion especial de VGP y comprarme el juego aqi que pillarlo en la tienda online.
Esta muy bien q el persona q se pueda comprar en vgp, pero las ediciones coleccionista que prepara nis solo se pueden comprar en su tienda.
gouki00 escribió:Esta muy bien q el persona q se pueda comprar en vgp, pero las ediciones coleccionista que prepara nis solo se pueden comprar en su tienda.


fairy fencer F tambien se puede comprar fuera, las afectadas son las ediciones de vita, pero vamos ponia lo dle persona q por el hecho de que el juego tiene bloqueo regional
fairy fencer f se puede comprar fuera, pero no en edicion coleccionista nis. La edicion coleccionista suya solo se puede comprar en su tienda

la del persona q seguramente se pueda comprar fuera de la tienda de nis en edicion coleccionista porque el juego es de atlus. Si miras en la descripcion en vgp pone que el distribuidor es atlus usa
Lo miren como lo miren los precios estan inflados.Lo minimo minimo que deberian hacer es poner el envio gratuito con esos precios tan exagerados....Cosa que NO van a hacer.
Veo que en la Store europea también han puesto una barra con el stock disponible y casi van con la mitad vendido, hay algunas zonas con el 75 % pero la mayoría casi al 50 %. Vamos bien :-| .....
Sergirt82 escribió:Veo que en la Store europea también han puesto una barra con el stock disponible y casi van con la mitad vendido, hay algunas zonas con el 75 % pero la mayoría casi al 50 %. Vamos bien :-| .....


Dudo que el nivel de Stock para la europea sea el mismo que la USA, será inferior...


salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Veo que en la Store europea también han puesto una barra con el stock disponible y casi van con la mitad vendido, hay algunas zonas con el 75 % pero la mayoría casi al 50 %. Vamos bien :-| .....


Dudo que el nivel de Stock para la europea sea el mismo que la USA, será inferior...


salu2


Habrán puesto la cantidad suficiente para no pillarse los dedos. Si con esos precios en una semana ya han vendido casi la mitad no sé qué habría pasada si lo hubieran puesto a un precio decente....
Ailish escribió:Lo miren como lo miren los precios estan inflados.Lo minimo minimo que deberian hacer es poner el envio gratuito con esos precios tan exagerados....Cosa que NO van a hacer.


No solo no lo van a hacer, sino que los envíos valen 15 libras por un simple airmail firmado (es decir, que te lo entre correos en un plazo de 7-21 días). Por 15 libras te lo deberían mandar por paquetería privada y express.
Parece ser que el Fairy Fencer Limitad Edition USA se vende en playasia [sonrisa]
Me han enviado los de nis un cheke regalo de 40 libras, ahora si pediré algo.
Con 40 libras yo tambien, a mi me han convertido uno que tenia de 10$ en 10£, me han mandado hoy el mail, pero con eso lo unico que consigo es comprar un juego con precio inflado y con 5£ de envio en lugar de 15, no han conseguido tentarme a comprar en europa.
Acabo de entrar por vez primera en la tienda tan esperadísima y deseada por todos.

Precios insultantes, y encima 11 libras el envio más barato al parecer con coste de envio mínimo...? ¿paridad dolar libra en lo que venden? ¿estos se piensan que en europa cagamos oro y que por aceptar la paridad dolar euro ya tragamos con todo?

Que les peten el badajo... esta tienda se va a hundir, y aún ni se enterarán de por qué les ha ocurrido... para esto era mejor que ni abriesen esta nueva tienda.
A mi me ha llegado uno de 5 libras. Vere si con los 3 pedidos que tengo en la usa me envian algun vale mas y si a un amigo le dan, y a lo mejor si junto 35-40 libras aun pido una ec, pero sino es el caso voy a pasar...

Habra que estar no obstante atento a playasia pues como comente por el hilo del Fairy Fencer F habian puesto unidades de la E.C. de NISA store
Veo que han maquillado un poco los envíos :-| ...... Ahora por mesajería vale unas "estupendas" 14 libras. ¡Una libra menos :O ! Y ya nos han puesto envío sencillo a otras "estupendas" 11 libras.

Mira como corro a hacer reservas :) .....
Sergirt82 escribió:Veo que han maquillado un poco los envíos :-| ...... Ahora por mesajería vale unas "estupendas" 14 libras. ¡Una libra menos :O ! Y ya nos han puesto envío sencillo a otras "estupendas" 11 libras.

Mira como corro a hacer reservas :) .....


mi medidor de sarcasmos esta a punto de explotar XD
ralt escribió:
Sergirt82 escribió:Veo que han maquillado un poco los envíos :-| ...... Ahora por mesajería vale unas "estupendas" 14 libras. ¡Una libra menos :O ! Y ya nos han puesto envío sencillo a otras "estupendas" 11 libras.

Mira como corro a hacer reservas :) .....


mi medidor de sarcasmos esta a punto de explotar XD

https://www.youtube.com/watch?v=DvNJj-mxUQY

PD.: Lo siento, tenía que ponerlo. xD
Desde que nos quitaron Amazon.Uk con los portes "Free" no habia visto nada tan "maquiavélico" como las "ofertas" y "servicio de mensajería" de NISA Europa.

Espero que con Disgaea 4, que es el primero "oficiosamente" en sacar a la venta se den el mismo castañazo que se pegó THQ con el uDraw y se den cuenta que U.K. no es Europa, ya que con esos precios no creo que en Alemania, Italia, Portugal o Francia vayan a comprar mucho, porque la cosa no está como para tirar el dinero en un producto inflado y sobrevalorado cuando en Usa cuesta casi un 38% menos.
Roid Clive escribió:Desde que nos quitaron Amazon.Uk con los portes "Free" no habia visto nada tan "maquiavélico" como las "ofertas" y "servicio de mensajería" de NISA Europa.

Espero que con Disgaea 4, que es el primero "oficiosamente" en sacar a la venta se den el mismo castañazo que se pegó THQ con el uDraw y se den cuenta que U.K. no es Europa, ya que con esos precios no creo que en Alemania, Italia, Portugal o Francia vayan a comprar mucho, porque la cosa no está como para tirar el dinero en un producto inflado y sobrevalorado cuando en Usa cuesta casi un 38% menos.



por desgracia si los medidores de disponibilidad son ciertos, noscroe que se den mucha leche la verdad y la verdad no creo que se den ningun leche ocn el persona q por desgracia
timehero escribió:
Roid Clive escribió:Desde que nos quitaron Amazon.Uk con los portes "Free" no habia visto nada tan "maquiavélico" como las "ofertas" y "servicio de mensajería" de NISA Europa.

Espero que con Disgaea 4, que es el primero "oficiosamente" en sacar a la venta se den el mismo castañazo que se pegó THQ con el uDraw y se den cuenta que U.K. no es Europa, ya que con esos precios no creo que en Alemania, Italia, Portugal o Francia vayan a comprar mucho, porque la cosa no está como para tirar el dinero en un producto inflado y sobrevalorado cuando en Usa cuesta casi un 38% menos.



por desgracia si los medidores de disponibilidad son ciertos, noscroe que se den mucha leche la verdad y la verdad no creo que se den ningun leche ocn el persona q por desgracia

Sí , pero tampoco sabemos la cantidad que han puesto en esos medidores , quiero decir si ellos van a sacar el juego "X" pal , lo mejor para no pegarse la hostia del siglo es sacar suficientes como para sacar beneficios , pero no demasiados por si acaso se los comen con patatas xD

Quiero decir son sus primeras tiradas en Europa con lo que yo creo que el stock será más limitado , por si acaso , el problema es que la gente por lo visto los compra [facepalm]

^^
Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.
111 respuestas
1, 2, 3