nisa store europa

1, 2, 3
chicos acabo de leer que el 1 de julio nisa abre una tienda online para europa y va a vender tambien las coleccionistas usa, asi que ya no va a pasar ninguna por aduanas xdd

http://www.deculture.es/2014/06/20/nisa-abrira-una-tienda-online-en-europa/
Buena noticia, por fin se acuerdan de los europeos, me entran ganas de llorar xD
despues de todo lo que les compramos era lo mas normal xddd
Eso mismo habia escrito yo en anuncios! Es una gran noticia! Ahora tendre que cancelaran las ediciones americanas de danganronpa 2 y disgaea 4! (Pero solo cuando me asegure una edicion limitada europea) ajajja
Últimamente se rumoreaba mucho en los foros franceses y alemanes, pensaba que era FAKE, pero veo que no. Es lo MEJOR que nos ha podido pasar a los "Viteros Nicheros" en los casi 3 años que llevamos con VITA. Pues a anular reservas de Usa de agosto (Disgaea 4 y Danganronpa 2) y a empezar a reservar aqui cuando abran el grifo. Con esta nueva Nisa Store Europea, Nippon-Yasan con los envios EMS y VGP con la nueva política de tracking y servicio urgente económico ya tenemos el cupo hecho para completar la coleccion, el resto por Amazon Europa, y a disfrutar de la Vita todo el tiempo que le quede de vida que esperemos que aun sean muchísimos años.

Ya solamente nos queda saber si Hatsune Miku F2 Europeo vendrá con algún extra.

Por cierto, ¿Creeis que es esta store veremos el Persona Q de 3DS edición coleccionista con la baraja del tarol, artbook y Ost?, ya que "oficiosamente" la distribuye Nisa en Europa en FISICO, vamos igualito que Namco Bandai con Shin Megami Tensei IV.
A lo de persona q de 3ds, por lo que aparece en el anuncio, puede que si, ya que sale dn primera pagina el juego, con lo cual le dan bastante importancia, y no creo que pierdan ese lanzamiento
yo tendria cuidado con lo de las reservas del danganronpa 2 y del disgaea 4 coleccionistas ya que nisa solo saca unas unidades de estos juegos y cuando se acaban ya no sacan mas. No creo que cuando se acaben en usa saquen mas en europa.
Seguramente si van a poner alguna aqui sea porque se hayan guardado alguna para toda la gente de europa que pide, pero si lo teneis reservado en usa no se si que anuleis o no porque las pal se agotaran en un suspiro. Por ejemplo de la usa dekl danganronpa 2 hay menos del 25% ya en stock para reservar.
Yo de momento la del Danganronpa 2 voy a dejarla hecha en la de USA ya que tengo el primero USA y aparte, tengo 10$ de descuento aplicado. La del Persona Q la voy a hacer el mismo dia que la pongan y la del Diasgaea 4 está por ver.

salu2
la del persona q se sabe seguro que sale pal españa la misma edicion?
gouki00 escribió:la del persona q se sabe seguro que sale pal españa la misma edicion?


No creo que sean pal España, lo mas probable es que sean Pal UK, como acostumbran a hacer otras stores como Ghostlight o Red mismamente :)

salu2
seguramente el juego este en ingles con lo que en este caso da igual que sea pal uk o no xddd
gouki00 escribió:seguramente el juego este en ingles con lo que en este caso da igual que sea pal uk o no xddd


Si, porque sentaría precedente que NISA sacase un juego subtitulado en español XD

salu2
Pues es un gran detalle que abran tienda online aquí [Ooooo] . La cantidad de pedidos que debíamos hacer en su tienda USA se ha debido notar :p .

Supongo que los precios serán los mismos, 1$=1€. Lo que espero es que los gastos de envío sean gratis, aunque seguramente será ordinario. Al menos tendremos juegos PAL [+risas] .
por eso os digo que las ediciones coleccionistas no las canceleis de momento xddd. Porque si hacen la conversion, la del dandanronpa 2 por ejemplo saldria por 60 euros mas gastos, eso entre otras cosas xd. Pero bueno, a ver que pasa el 1 de julio
Es una gran noticia sin duda , porque así llegará a más gente seguro , aunque yo seguramente si les compro algo será en su tienda Amercana xD , más que nada por la conversión 1$ - 1€ , es como si decidiesen abrir VGP en Europa también seguiría comprándoles en la Canadiense... [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Es una gran noticia sin duda , porque así llegará a más gente seguro , aunque yo seguramente si les compro algo será en su tienda Amercana xD , más que nada por la conversión 1$ - 1€ , es como si decidiesen abrir VGP en Europa también seguiría comprándoles en la Canadiense... [carcajad]

^^


Totalmente deacuerdo contigo en el tema del precio, por el cual seguro que vamos a "salir perdiendo" en comparación con la Store Usa, pero la tranquilidad de evitar ADUANAS, ARANCELES y sobretodo saber que FUNCIONARAN LOS DLCS!!!!!, son razones mas que suficientes para desembolsar esos 7/9 euros de mas, porque estoy aburrido de tener que estar cambiandola cuenta y tarjeta de Vita cada vez que sale un DLC de Conception II en la Store USA las paso puta para descargarlo.
los dlc te van a seguir funcionando igual, mas que nada porque las ediciones coleccionistas que vendan seran usa.
Dudo mucho que cambien los juegos usa por los pal de sus ediciones coleccionistas aunque los vendan desde sede europea

esto es lo que pone en el anuncio:

Desde NISA nos comunican que el 1 de julio estarán de celebraciones en el viejo continente, pues abrirán para todos los países de Europa la NISA Europe Online Store, una tienda online donde los fans podrán reservar las mismas ediciones limitadas y para coleccionistas que editen en Norteamérica.

te pongo en negrita lo de las ediciones, ya que no dice nada de que vayan a ser pal, solamente pone que van a ser las mismas ediciones que editen en norteamerica
gouki00 escribió:los dlc te van a seguir funcionando igual, mas que nada porque las ediciones coleccionistas que vendan seran usa.
Dudo mucho que cambien los juegos usa por los pal de sus ediciones coleccionistas aunque los vendan desde sede europea


3DS es region cerrada, por lo que sería absurdo que abran una web en europa para vender juegos de USA. Otro tema sería respecto a los juegos de PSV, que ahí si son region Free

Salu2
juegos de usa solamente en ediciones coleccionistas. Es lo que dice la noticia.

pongo la misma noticia en ingles:

In addition to that, we are proud to announce that our official NISA Europe Online Store will be launching on July 1. This means that all our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase the same limited editions that are released in North America.

nadie ha dicho nada de ediciones normales, solo pone que las coleccionistas van a ser las mismas que salgan en norteamerica
gouki00 escribió:juegos de usa solamente en ediciones coleccionistas. Es lo que dice la noticia.

pongo la misma noticia en ingles:

In addition to that, we are proud to announce that our official NISA Europe Online Store will be launching on July 1. This means that all our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase the same limited editions that are released in North America.

nadie ha dicho nada de ediciones normales, solo pone que las coleccionistas van a ser las mismas que salgan en norteamerica


No pongo en duda la noticia, pero supongo que comprenderas como yo que es algo absurdo poner una E.C. con el juego de USA si la consola para la que va dirigida el juego no es region free, pues no te la va a reservar ni dios. Yo lo que imagino que van a hacer únicamente en esos casos, es que puesto que las ediciones de NISA USA las cajas y resto no tienen distintivos de las carátulas de los juegos, simplemente pillarán los extras y en vez de Meter el juego USA, meterán uno PAL.

Eso si, en el resto de casos si, nos comeremos probablemente un NTSC-USA

No obstante, voy a enviarles un mail a NISA a ver lo que me comentan al respecto sobre el tema del PersonaQ ;)

salu2
con lo que te digan nos dices, que el persona q collectors me interesa siempre que pueda jugarlo xdddd. Lo otro me da igual ya que el de aqui va a estar en el mismo idioma que el de alli
Los otros me dan mas igual ya que paso de los dlc en los juegos a no ser que alarguen mucho la experiencia
gouki00 escribió:con lo que te digan nos dices, que el persona q collectors me interesa siempre que pueda jugarlo xdddd. Lo otro me da igual ya que el de aqui va a estar en el mismo idioma que el de alli
Los otros me dan mas igual ya que paso de los dlc en los juegos a no ser que alarguen mucho la experiencia


Por supuesto, en cuanto me digan algo os lo hago saber ;)
Bueno, también puede haber gente en Europa que tiene una 3DS USA que le "fastidiaba" tener que estar importando todo el rato a USA y que con esta tienda ya no tendrá ese problema y le sera mas fácil comprarlo.

Pero bueno que si los juegos que venden son EUR con los mismos extras que la USA pues no estaría mal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno, también puede haber gente en Europa que tiene una 3DS USA que le "fastidiaba" tener que estar importando todo el rato a USA y que con esta tienda ya no tendrá ese problema y le sera mas fácil comprarlo.

Pero bueno que si los juegos que venden son EUR con los mismos extras que la USA pues no estaría mal xD.

Saludos!
Yo mismo tengo una 3DS USA (principalmente me la pillé por el SMT IV) por lo que en mi caso no me afectaria tanto, pero si es Pal mejor que mejor pues la usa que tengo es Normal y la Pal es XL XD

salu2
ºY quien ha dicho que los juegos van a ser pal?Estos son tan cutres que capaces son de traer literalmente las versiones usa coleccionistas
Ailish escribió:ºY quien ha dicho que los juegos van a ser pal?Estos son tan cutres que capaces son de traer literalmente las versiones usa coleccionistas


Como comentaba en la anterior les he enviado un mail, pero me lo estoy viendo venir, salvo a excepción de que el juego sea para una consola no region free, para el resto NTSC-USA...

salu2
Bueno ellos mismos dicen que van a ser las ediciones coleccionista USA que se venderan en la store europea, por lo tanto no serán PAL
Pero para vender lo mismo que en USA al mismo precio, o más, y que te tarde en llegar igual, o más, pocos incentivos me dan si no es venderme la versión PAL. Aunque también serían capaces de vetar la entrada a los europeos a su tienda USA...... Pero bueno, antes de empezar a especular nada [+risas] prefiero esperar confirmaciones.
Sergirt82 escribió:Pero para vender lo mismo que en USA al mismo precio, o más, y que te tarde en llegar igual, o más, pocos incentivos me dan si no es venderme la versión PAL. Aunque también serían capaces de vetar la entrada a los europeos a su tienda USA...... Pero bueno, antes de empezar a especular nada [+risas] prefiero esperar confirmaciones.


Dudo que lleguen a ese extremo, principalmente por la de gente que tiene que tener hechas ya reservas en la Store de USA... en pocos días saldremos de dudas, a ver si mañana me contestan los de NISA Store :)
Hombre la noticia dice que van a traer las mismas Ed coleccionista de USA, también pueden referirse al contenido en si pero que el juego fuera pal.. osea muchas veces en USA sacan una ed de coleccionista que luego aquí llega con contenido diferente.... no se si me explico xD

De todas formas yo también creo que serán los juegos versión USA.

Sergirt82 escribió:Pero para vender lo mismo que en USA al mismo precio, o más, y que te tarde en llegar igual, o más, pocos incentivos me dan si no es venderme la versión PAL. Aunque también serían capaces de vetar la entrada a los europeos a su tienda USA...... Pero bueno, antes de empezar a especular nada [+risas] prefiero esperar confirmaciones.


Hombre igual al estar la tienda aquí te tarda un poco menos en llegar y te evitas también el tema de Aduanas, que vale que la mitad de veces no te paran pero bueno ese quebradero de cabeza que te ahorras... ademas igual tienen algún envió rápido para que te llegue en pocos días que esos normalmente si te lo paran en aduanas y aquí te libras.

Pronto saldremos de dudas :P

Saludos!
Greetings Doods!

We hope you're excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.

Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.
If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.

For a list of countries that will be affected by this change, please click here.

We're extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!

Love,
Online Store Prinny Squad


Greetings Doods!

We hope you’re excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.

Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.

If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.

The following is a list of countries that will be affected by this change:
Australia Denmark Israel Poland Spain
New Zealand Finland Italy Portugal Sweden
Austria France Kuwait Qatar Switzerland
Bahrain Germany Lebanon Romania Turkey
Belgium Greece Luxembourg Russia UAE
Bulgaria Hungary Malta Saudi Arabia UK
Croatia Iceland Netherlands Slovakia Ukraine
Cyprus India Norway Slovenia
Czech Republic Ireland Oman South Africa


We’re extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!

Love,
Online Store Prinny Squad


Los pedidos hechos hasta el 1 de Julio los enviaran, a partir de ahi por la NISA Europa.

salu2
se acabo la usa ya, no? a ver que nos traen a la Europea...
Yuluga escribió:se acabo la usa ya, no? a ver que nos traen a la Europea...


Se supone que lo mismo que en la americana
Yuluga escribió:se acabo la usa ya, no? a ver que nos traen a la Europea...


Todo lo que salga en USA lo tendremos en la Europea También, ultimamente NISA saca en USA y Europa con muy poco tiempo de diferencia (a veces dias) por lo que es de suponer que van a abrir las preorders paralelamente en ambas stores.

Ahora falta por ver el tema precios, que es donde espero que no se columpien mucho...

salu2
Buena noticia que se vaya a traer todo y al mismo tiempo .

Kite escribió:Ahora falta por ver el tema precios, que es donde espero que no se columpien mucho...

salu2

No, no lo harán mucho, sólo harán la conversión 1$ - 1 € [carcajad] [hallow]

^^
valencia7 escribió:No, no lo harán mucho, sólo harán la conversión 1$ - 1 € [carcajad] [hallow]

^^


Eso es lo que me temo, que los 75$ del Fairy Fencer me los conviertan en 75€ portes de envío aparte...

salu2
por eso os digo que no canceleis de momento nada que tengais reservado, mas que nada por tema de precio, no vaya a ser que luego nos la lien
Era de esperar que no nos dejaran comprar en la tienda USA, sería como hacerse la competencia entre ellos mismos. Les interesa que la nueva tienda europea funcione bien desde el principio. Al menos se confirma que serán versiones PAL. Ahora faltarán precios. Si hacen el mismo cambio espero como mínimo envío gratuito como tienen en la tienda USA. Así, más o menos, nos costaría igual pero con versión PAL.
Ya está disponible:

http://store.nisaeurope.com/

Y digo lo que he dicho en otro hilo de 3ds:

Al loro que han hecho la conversión dólares/libras, por ejemplo la coleccionista del DanganRonpa 2 que son 60 dólares (43 euros o así) aquí son 60 libras (70 euros) pffffff vaya cagada
60 libras son 75 euros xddddd, vamos que la europea sale por 20 euros mas. Estoy mirando si cobran gastos
Fairy fencer USA, conversion a euros con envio incluido = 66€
Fairy Fencer EUR, conversdión a euros incluyendo envio = 106€

Supuestamente hoy es el último dia de la USA para los europeos, por lo que he hecho el pedido del fairy fencer allí, si la envian perfecto, sinó que no me esperen comprándola en la EUR...

salu2
esperar que hay mas. Los gastos de envio son 15 libras.
El danganronpa 2 se queda en 75 libras, 95 euros de nada cuando en la usa son 55 euros xdddd
Vamos que nos tratan por gilipollas como siempre
Cambio dolar/libra? Lo nunca visto.
Con dos cojones , claro que sí todo el mundo hace conversión 1 $ - 1 , pero ellos quieren llegar un poco más lejos y hacen la conversión 1 $ - 1,25 € ...claro que sí campeones... [facepalm]

En fin conmigo que no cuenten para nada , lo que no tiene sentido es que hagan una tienda para Europa ( donde recordemos que casi todos usan el Euro ) y nos lo traigan en Libras ...( tengo un enfado ahora mismo de 3 pares de narices... cawento cawento )

^^
valencia7 escribió:Con dos cojones , claro que sí todo el mundo hace conversión 1 $ - 1 , pero ellos quieren llegar un poco más lejos y hacen la conversión 1 $ - 1,25 € ...claro que sí campeones... [facepalm]

En fin conmigo que no cuenten para nada , lo que no tiene sentido es que hagan una tienda para Europa ( donde recordemos que casi todos usan el Euro ) y nos lo traigan en Libras ...( tengo un enfado ahora mismo de 3 pares de narices... cawento cawento )

^^


No eres el único.... [enfado1]
el problema de esto es que la unica manera de conseguir estas ediciones ahora a un posible buen precio sera a traves de ebay o si alguno va para usa, hacerle un encargo dandole algo de pasta.
A ver si hay suerte y nadie compra en la tienda europea para que vean la ostia que se van a pegar.
Lo mejor de todo es que en usa los gastos son gratis y en europa los gastos son 15 libras
gouki00 escribió:el problema de esto es que la unica manera de conseguir estas ediciones ahora a un posible buen precio sera a traves de ebay o si alguno va para usa, hacerle un encargo dandole algo de pasta.
A ver si hay suerte y nadie compra en la tienda europea para que vean la ostia que se van a pegar.
Lo mejor de todo es que en usa los gastos son gratis y en europa los gastos son 15 libras


Gastos mas caros que USA. A mi la parte de gastos del fairy fencer me sale por 13,77$...
Kite escribió:
gouki00 escribió:el problema de esto es que la unica manera de conseguir estas ediciones ahora a un posible buen precio sera a traves de ebay o si alguno va para usa, hacerle un encargo dandole algo de pasta.
A ver si hay suerte y nadie compra en la tienda europea para que vean la ostia que se van a pegar.
Lo mejor de todo es que en usa los gastos son gratis y en europa los gastos son 15 libras


Gastos mas caros que USA. A mi la parte de gastos del fairy fencer me sale por 13,77$...

Es que está clarísimo que se quieren aprovechar de los Europeos , porque sino no me cuadra ...menos mal que hasta hoy se podía pedir en la otra y os ahorráis un montón .

Yo les quería coger si trajesen alguna edición limitada de alguno de los hyperdimension ( cuando los localicen claro ...xD ) me da a mi que ahí se van a quedar hasta que como bien dice Gouki se encuentren por eBay :(

^^
ya os digo que estuve apunto de no reservar la coleccionista del natural doctrine, pero visto lo visto he echo muy bien en no anular la reserva.
Si no pues habra que pillar edicion coleccionista japonesa y luego juego pal aparte xdddd
Pues espera que no nos hagan la jugada a los que estamos pidiendo hoy las Ediciones USA tras ver los buenos precios de la Europea :D
111 respuestas
1, 2, 3