Parece que el nivel de ruido de la HIS IceQ4 de esta tarjeta está al mismo nivel que otras HD4850. Según
http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/ ... Q4/25.html, las mediciones sobre la HIS IceQ4 son de 30dba y 31,6dba en iddle y full load, mientras que las mediciones sobre la Powercolor PCS+ son de 20dba (ruido ambiente) y 21,5dba. De todas formas, intentaré conseguir más información sobre ese modelo.
Sobre refrigeración líquida, lo que dices, no me quiero gastar tanto dinero/no me fio. Quiero un sistema que haga poco ruido, no necesito que sea absolutamente silencioso.
Una tarjeta con disipador pasivo, no se, no entiendo suficiente de ordenadores. La caja necesitará un buen sistema excelente de refrigeración, al que le exigiré que haga poco ruido.
La tarjeta que venden en APP es una
PowerColor PLAY! HD4850 512MB GDDR3. Estoy buscando a alguien que haya probado una
PowerColor PCS+ HD4850 512MB GDDR3 que tiene un poco de overclock y diferente sistema de refrigeración. El rendimiento no me importa mucho, pero que sea poco ruidosa si.
Cierto que me he obsesionado con una HD4850 y quizás haya algún modelo de 9800GTX+ muy silencioso o alguna ATI o nvidia menos potente. Tendre que explorar esta opción.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
¡Excelente foro!