Niveles de referencia con HDMI

Buenas, he buscado sobre los Niveles de referencia teniendola enchufada por HDMI y no me queda muy claro... eso de expandido solo afecta al VGA? es que me dio por ponerlo y el GTA IV se veia muy bruillante todo, lso coches blancos por la mañana parecian de orillo y todos lo colores DEMASIADO vivos, incomodos diria yo.

Entonces, para HDMI, es mejor dejarla en Estandar?

Saludos!
A pues a mi por componentes no tengo activado lo de niveles de referencia, es normal?
Saludos..
pioneer escribió:A pues a mi por componentes no tengo activado lo de niveles de referencia, es normal?
Saludos..

Componentes no da esa posibilidad.
Los niveles de referencia se pusieron para corregir los colores palidos del VGA.

Ponedlo como mas os guste y punto.

Aprovecho el post para decir que lo mejor que podeis hacer es comprobad cada opcion, y poned la que mas os guste, da igual lo que os diga la gente [bye]
Yo la tengo conectada por hdmi y en standard creo recordar,que es el mas bajo. En un foro recuerdo que lei que como por hdmi ya daba unos colores muy vivos, si lo subias, los colores se saturaban, dado que los niveles de referencia estan pensados para dar mas color a la conexion vga.
Saludos
project0 escribió:Yo la tengo conectada por hdmi y en standard creo recordar,que es el mas bajo. En un foro recuerdo que lei que como por hdmi ya daba unos colores muy vivos, si lo subias, los colores se saturaban, dado que los niveles de referencia estan pensados para dar mas color a la conexion vga.
Saludos

Eso es lo que digo en el primer post, el GTA IV que es el que he probado las luces de los coches por la noche brillan tanto que no se ve ni el coche que las lleva puesta [+risas] y si esta amaneciendo te tienes que imaginar como es la carretera porque ni se ve.

Por lo que veo mejor dejarlo en Estandar, que se ve bastante colorido.
Yo ayer lo puse en expandido para probar en el GTA, y en las sombras practicamente no se veia nada. Eso si, para mi gusto le da un realismo brutal, lo vi amaneciendo y los colores estaban perfectos, muy realista todo. Al final lo deje en intermedio por lo de las sombras.

Sl2
5 respuestas