niveles referencia en configuracion vga

cuando conectas la consola por vga te da varias opciones en configuracion pantalla, una es la resolucion y otra es algo llamado creo que se llama niveles de referencia, dentro del cual hay estandar, intermedio, expandido.alguien puede aclararme que significa esta opcion? y cual como saber cual es la mejor opcion?
gracias
La mejor opcion es la de expandido, porque se ve todo mucho mas nitido, pero vamos es a gusto del consumidor, prueba las diferentes y notaras como se ve mas nitido o menos

Salu2!
Me uno a su pregunta xD
La verdad es que no noto diferencia al cambiar de un modo a otro, pero siempre he tenido la curiosidad de saberlo [idea]
hombre, deberias ser una aguila imperial para apreciar los cambios no? porque yo he probado con los 3 y no noto diferencia alguna.
pazuzu escribió:hombre, deberias ser una aguila imperial para apreciar los cambios no? porque yo he probado con los 3 y no noto diferencia alguna.

Se nota bastante, quita la "niebla" que habia al principio, te aseguro que cuando actualizaron y pusieron eso... llevaba 1 año jugando y parecia que me habia comprado una monitor del doble de calidad XD
yo tambien tenia esa duda desde hace tiempo [+risas], entonces el mejor modo es en expandida ¿no?

gracias, un saludo!!
Yo creo que no hay ningun modo mejor, simplemente hay que elegir el ajuste que más se ADAPTA a tu monitor. Es decir, es un nivel de corrección de la señal enviada dada la cantidad de monitores VGA y de cómo interpreta cada uno la misma información.
Hola,

Lo que hace esa opción "visualmente" es aumentar la saturación (color) de la imagen, puesto que en las pantallas por VGA siempre se ve algo falto de color.

Yo que la tengo conectada a un proyector, no podría pasar sin la "expandida" ya que de esa forma lo veo bien, mientras que de otro modo se me ve "casi" en blanco y negro (exagerando un poco).

En definitiva.. colores más vivos.

salu2
Yo también recuerdo jugando un buen montón de meses sin esa opción y cuando salió...me supo a gloria, mejoró muchísimo la imagen por VGA, había antes una niebla feísima.
Yo lo tengo en expandido, aunque hay monitores donde queda demasiado oscuro y es mejor en intermedio. Prueba con esas dos a ver cual te gusta más.
8 respuestas