Nivell de referencia :normal , intermedio y expandido

En el menu de la 360 viene esto mi monitor es un 4/3 lg
l1919s

Que diferencia hay entre cualquiera de las opciones?
cual es la mas recomendable?
estas opciones estiran la imagen?
creo k solo afecta a la famosa neblina k salia con vga,yo lo tengo en expandido,si te fijas bien le da mas contraste a la imagen,se nota en las letras del dash,un saludo.
Esto va en cuestión de gustos, yo la tengo en intermedio. Pon algún juego, vete probando y quédate con la que mas te agrade.
Saludos,
Yo me quedo con el expandido :p
A ké neblina te refieres?
con vga antes parecia k habia una especie de capa blanquecina,como si aumentas mucho el brillo de la tele,y con estos parametros,mejora el asunto
eso de la neblina también depende del monitor. yo con el mio (un LG de 17") por vga nunca he notado la neblina. sin embargo, con otro LG de un amigo si se notaba algo.

yo lo tengo en Intermedio.
Yo, lo ke noto es ke las escenas oscuras, en según ké juegos, no se ve nada. Por ejemplo, el Dead Rising. Cuando es de noche, tengo ke jugar con el cable de baja definición, porke con el de componentes o el VGA, no veo nada. Pero con los juegos ke te permiten ajustar el nivel de Gamma o Brillo, juego bien el alta definición.
Expandido, para que los negros sean negros.
GrayFox escribió:Yo, lo ke noto es ke las escenas oscuras, en según ké juegos, no se ve nada. Por ejemplo, el Dead Rising. Cuando es de noche, tengo ke jugar con el cable de baja definición, porke con el de componentes o el VGA, no veo nada. Pero con los juegos ke te permiten ajustar el nivel de Gamma o Brillo, juego bien el alta definición.

Seria mas facil calibrar la pantalla ¿no?

Sobre la pregutnta, yo lo tengo en expandida para que no se ve neblina como han dicho antes.
VahnFannel escribió:Expandido, para que los negros sean negros.

Eso es un problema de cualquier LCD, no del cable usado o de los niveles de expansión. Verás como en un plasma no te pasa.

Salu2 !
Boidon escribió:
Seria mas facil calibrar la pantalla ¿no?

Sobre la pregutnta, yo lo tengo en expandida para que no se ve neblina como han dicho antes.
Te refieres a ajustar el nivel de brillo de la propia tele? Lo probé, pero sólo consigo ver los colores oscuros como si fueran grises. Lo curioso es ke con el RGB se ven bien los colores. Y con la PSTwo me pasa lo mismo.
GrayFox escribió:Te refieres a ajustar el nivel de brillo de la propia tele? Lo probé, pero sólo consigo ver los colores oscuros como si fueran grises. Lo curioso es ke con el RGB se ven bien los colores. Y con la PSTwo me pasa lo mismo.

A mi me esta pasando lo mismo desde que me dio por tocar esas opciones,ahora que ya se lo que pasa con las zonas oscuras volvere a ponerlo como lo tenia antes de tocar.

Por que realmente no se ve un pijo,en decorados de Call of Duty por ejemplo,dentro de las casas donde hay oscuridad no ves un pijo.

Tengo un retroproyector Sony,y auqnue hay gente que le gusta que la oscuridad sea oscuridad,a mi me gusta mas matar al que entra en esa sala a que me maten.
alfageorge escribió:
A mi me esta pasando lo mismo desde que me dio por tocar esas opciones,ahora que ya se lo que pasa con las zonas oscuras volvere a ponerlo como lo tenia antes de tocar.

Por que realmente no se ve un pijo,en decorados de Call of Duty por ejemplo,dentro de las casas donde hay oscuridad no ves un pijo.

Tengo un retroproyector Sony,y auqnue hay gente que le gusta que la oscuridad sea oscuridad,a mi me gusta mas matar al que entra en esa sala a que me maten.
Cómo lo tenías antes?
Me refiero a la resolución, al modo expandido y tal...
GrayFox escribió:Cómo lo tenías antes?
Me refiero a la resolución, al modo expandido y tal...

Todavia no me he puesto....en cuanto averigue cual es la mejor para poder ver bien y no verlo todo tan oscuro lo posteo por aqui.
14 respuestas