Melkko escribió:SI A LA PIRATERIA!!!
Juegos a 70€...
Sólo por ese comentario tendrían que meterte un baneo permanente en el Live. No te digo lo que pienso de tí ahora mismo porque me echarían de EOLDisidente escribió:buena. Yo añadiria...
SI A LA PIRATERIA!!!
Juegos a 70€... para los pardillos que siguen comprando originales pudiendo bajarselos de la mula.
pazguato2001 escribió:en vez de ir tan de listillo que se la sabe todas tendrias q respetar a los demas en sus decisiones.. si vas faltando al respeto no esperes q aplaudan tus palabras y mucho menos q puedas "arreglarlo" soltando lo de ahora..
saludos
Disidente escribió:Vamos haber si me explico. Yo que hacia unos 15 años que no compraba un original (de Spectrum a 875 Ptas.) hasta hace unos pocos dias me gaste 35 €cus en el PGR3 y 70 €cus en el COD2 porque no habia mas remedio.
Los aqui os gastais alegremente 60-70 €cus cada mes o regularmente pudiendo pillarlo de la mula y sin ser adictos al live, es que no se me ocurre otro apelativo que el de "pardillo".
Yo ya tengo la vida mas o menos echa, estoy casado, tengo trabajo estable y vivienda propia y lo mas importante: NO DEBO UN PUTO DURO A NADIE. Pero a los mas jovenes o NO Emancipados que residen en ciudades de mas de 100.000 habitantes os recomiendo que vayais guardando la pasta, porque segun estoy viendo, la cosa se os pone cada dia mas chunga, empezando con los pisos de 35 m2 a precios de chalet y terminando con los contratos basura que os hacen, eso sin contar con las clavadas que os meten en los seguros de los coches.
Asi que si puedes ahorrater un gasto, te lo ahorras, que por bajarte los BACKUP's de la mula, Bill gates ni Sony van a quebrar.
Asi que yo os doy este consejo, ahorrar e id preparando la vaselina, porque os la van a meter por todos lados y no es plan de ir con contemplaciones con las GRANDES EMPRESAS y LOBBYS ECONOMICOS que cada dia dominaran mas vuestra vida.
... y si pese a todo esto, estais forraos de pasta o si sois fetichistas, o estais empeñados en expoliar a vuestros progenitores o simplemente quereis premiar el trabajo bien echo de un grupo de programadores que ya ha cobrado por su trabajo, bajaros la copia de la mula y lo que cueste ese juego lo ingresais en alguna ONG o en la Cruz Roja, que creedme, estaran mas necesitados que esos grandes LOBBYS ECONOMICOS.
melopeo escribió:con lo de pardillos te has colado un wevo..... tienes que respetar mas las opiniones de los demas, es como si yo te digo ahora pringao por lo de "la republica catalana"... no lo hago porque respeto las opiniones de todos aunque no este de acuerdo.....
Disidente escribió:A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (mi opinion), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...
Disidente escribió:
Porque ser un "pringao" no tiene nada que ver con querer una Republica Catalana Independiente y quererse independizarse de España y no querer saber nada de la Monarquia.
A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (es mi opinion y por lo tanto discutible), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...
Harry Mason escribió:
xDD x 99999
¿Supongo que estaras de coña no? pringaillo.
Reimon escribió:Que bajen el pvp y se dejen de gilipolleces
Disidente escribió:
Pues no, el 90% de los Catalanes no estamos de coña, ni un gran porcentaje de Nacionalistas Vascos tampoco estan de coña, aunque muchos como tu pretendan que sigamos siendo los "guasones" de la fiesta, pero la fiesta se acabara pronto.
Pero vamos a dejar la politica, porque si no esto va a acabar muy, pero que muy mal.
ytuque escribió:No creo que exista ese 90% ni en cataluña ni en el pais vasco,ni de coña,,,pero vamos podrías dar ejemplo e irte a un foro catalan de la 360 no?
Harry Mason escribió:PD: EOL es un foro ESPAÑOL ... CORRE CORRE!!!
Disidente escribió: ... facha ...
Disidente escribió:
Porque ser un "pringao" no tiene nada que ver con querer una Republica Catalana Independiente y quererse independizarse de España y no querer saber nada de la Monarquia.
A no ser que lo digas, porque Catalunya esta manteniendo a España entera (es mi opinion y por lo tanto discutible), que entonces si que te dare la razon y te dire que los Catalanes somos unos "pringaos", pero no por iniciativa propia o porque lo queremos, mas bien es que estamos obligados, pero eso va a cambiar muy pronto...
Disidente escribió:Te equivocas, es un foro Internacional de habla Castellana, o acaso no ves gente de Venezuela, Mexico, etc..., aunque de vez en cuando se nos cuele algun facha.
Xpider_MX escribió:1.- La pirateria si venderia mas consolas, ¿pero venderia mas juegos?, ¿Venderia mas Live? el vender consolas no favorece tanto a MS como vender juegos.
2.- Se quejan de los precios de los juegos, pero entre mas pirateria, menos oportunidad de bajar los precios, de hecho, mas altos estaran
3.- Se quejan de los precios, pero como saben lo que cuesta hacerlo? en PC son mas baratos pues no pagan regalias a nadie, en consola son mas caros por pagarle a MS (o a Nintendo/Sony) por el derecho de vender un juego para su consola.
4.- Se quejan de los precios, pero porque mejor no escojer bien los juegos que van a comprar y asi no hay quejas? para eso estan los demos, poco a poco habra mas.
5.- Dicen SI a los chips para cuestiondes de DivX y eso, pero no toman en cuenta que el apoyar el chip SOLO por eso, ya estan apoyando tambien la pirateria. El homebrew y la pirateria (y los chips) van de la mano, imposible separarlos.
Aun asi, digamos lo que digamos, y pase lo que pase (juegos a 30, muchos juegos buenos, excelente servicio Live, etc), siempre estaran los "inconformes" que querran bajar su "copia de respaldo" de sus juegos...
helenchan escribió:Además es lo que va a acabar pasando
Gremio escribió:
Para ser un ex baneado de EOL, vuelves con muy mal pie y con ganas de tocar lo que cuelga con las manos frias.
Disidente escribió:
.... pues para ser tu un MODERADOR y ser tu primera intervencion en este hilo parece que tienes un OJO muy poco objetivo para QUOTEar segun aquien y segun que.
Gremio escribió:
Ese es tu problema, es lo que tiene ser un usuario conflictivo con un ban en su historial, y que además vuelve con la misma tonteria de cuando fuiste baneado.
Asi que contestare a los quotes que crea conveniente
Gremio escribió:
Supongo que si acaba pasando, creo que tardaran mucho en petar un sistema de seguridad que va por hard y por mi los que se pasen de listos, que se queden sin live y pierdan hasta la consola
jmillora escribió:
¿La consola que adquirimos por 400 euros, es nuestra o no?,
Este tipo de hilos no a la pirateria de la 360 lo veo sin sentido, habramos hilos, no al hambre en el mundo, no a las guerras, no a los chorillos de turno, no a los robos atracos y un largo ect.
stamos en un pais libre y cada uno que haga lo que quiera con su consola que para eso ha pagado 400 o 300 euros, y digan lo q digan el actual precio de los juegos es una pasada, q lo disfruten los ricos y las personas humildes q le den por el cul..,
Gremio escribió:
Supongo que si acaba pasando, creo que tardaran mucho en petar un sistema de seguridad que va por hard y por mi los que se pasen de listos, que se queden sin live y pierdan hasta la consola
anikilator escribió:
juas, q gran comentario acabas te hacer, te has lucio macho.
Halaaaaa, q to aquel q le ponga chip a SU consola q le explote.
Te a faltao decir q si es en la cara mejor
Menos mal eres moderador aquí, q si no no se ni q mas cosas fueras escrito.
Yo me compraré la consola x360 cuando salga un modchip, y una vez comprada es MIA, SOLO MIA (como diría otro) y haré con ella lo q eticamente me salga de las narices, como si quiero ponerle cascabel y rabo, faltaría mas.
Vale q estes de acuerdo en un NO rotundo a la pirateria pero de eso a decir q ojalá se nos pudran, exploten, casquen las consolas a las q le pongamos modchip va un abismo.
Por este comentario tan desafortunado lo mejor q puedes hacer es dimitir por el bien de todos de tu cargo de moderador, porque en vez de apagar fuegos lo q haces es emprender aun mas la mecha.
lamentable