Buneo yo hasta la primera XBOX siempre eh sido de PC, de estos de PC, PC, PC, por que compre la xbox, pues muy facil, por que es un PC, por que compre la XBOX 360 por que es un "PPC", remarco "PPC" por que es un denominado "Power Personal Computer", lo que se denomina un PC Apple. El caso, es que algunos conoceran el proyecto free60, de
http://www.free60.org , sin duda para mi una de las principales razones por las cuales eh comprado la consola.
Por que digo si al "scene", por que me parece que un maquinon asi, tenerla como una simple zona de juegos es un adsurdo, claro esta cada uno que haga lo que quiera, pero para los que usamos el pc como algo más que "algo para bajar cosas de la mula", puede que tengamos intenciones en esta consola muy superiores a jugar en HD
Respeto si es buena o mala la pirateria, pues que quieres que te diga, me parece que depende, y de muchas cosas, por ejemplo, a mi quien me dice, que el Oblivion me va a gustar, muchos me direis, vale, te lo alquilas y santas pascuas, o si es que sacan un demo, y no lo ponen de pago, pues lo juegas y todos tan felices, pues contesto NO, en un demo, yo, en el sitio de la empresa que quiere venderte el producto, elijo lo que para mi es lo mejor del juego, para que te enganches, y luego cuando lo has jugado, zas, ostia que mierda de juego, esto no es lo que creia..., respeto al tema de un alquiler, pues muy facil, aqui en mallorca, dudo que haya 10 sitios donde puedas alquilar juegos de xbox, y mucho menos un juego en lanzamiento, digo no me la juegos a cierta cantidad por que como mucho eh visto 2 o 3 sitios donde los ofrecen, y solo 1 con estrenos, y ha precios poco ortodoxos.
Otro ejemplo de el que se libra toda posibilidad de alquileres y dudo que haya la posibilidad de un demo, un MMO, como leches uno sabe que tal juego, del cual no te pueden ni prestar te va a gustar, yo con todo lo que lei del wow, me parecia que me iba a encantar, cuando lo vi, a la media hora, me queria dar una sarta de palos por haber tirado 44€ tan miserablemente. Además, otro punto que hay que tener muy en cuenta, es o tienes gran cantidad de colegas que se compren el susodicho juego al mismo tiempo, o has de pillartelo sin falta el dia del estreno, por que sino, partidas pokitas, por lo cual acabas jugando solo muerto de asco.
Para mi la mejor opcion que se podria hacer, es la que eh visto a veces en pc, que desde el mismo live, pudieras comprar juegos, los cuales pasaran al disco duro, claro esta a precios mucho más reducidos, y a clave por persona para jugar, online o no, para evitar el pirateo. No se aqui veo mucha gente que suelta no's a la pirateria, o si's, pero no da soluciones que busquen la felicidad a ambos bandos.
Respeto a los juegos que tengo "claro" comprar, me da igual hasta pagarlos a esos precios adsurdos, y encima cargando lentos, ya que un dvd es "lento", la verdad, la verdad jode mucho "tanto" tiempo cargando con una consola tan potente.