No abia oido hablar de todos estos juegos en el e3

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e ... _8867.html

en esa pagina vienen los juegos presnetados por nintendo supuestamente en el e3 para wii y la verdad yo aqui solo habia leido cuatro..pero me e yevado grandes sorpresas..no se de que se queja la gente
el que no se consuela es porque no quiere.. mario baseball ya se habia anunciado igual que el wario 2D, la unica sorpresa es animal crossing y wow... los graficos son los de cube... que a su vez se portó de N64...y ya esta...
auch! es Kirby DS, Casi me hago ilusiones con uno de sobremesa xDD
si quieres graficos que haces con una wii.....y que graficos quieres en un animal crousing?¿? que al erizo se le distinga cada pelo?¿? y me consuela saber que hoy por hoy me llena mas un juego para jugar (spyro,....) que un juego bueno graficamente.
y no dicen nada de the conduit y call of duty 5 que tambien se han mostado trailers en el E3 y junto con
madworld son los juegos que mejor pintan ahora mismo, si la wii es superior a la xbox lo veremos con la
salida de estos titulos.

y tampoco dicen nada de la bomba DR en wii.

saludos
y me consuela saber que hoy por hoy me llena mas un juego para jugar (spyro,....)

Spyro? eso era bueno hace años, ahora lo han destrozado, igual que crash y algun que otro juego... una pena, porque me los he pasado todos los de play 1...
que le pongan fechita al dead rising, que es lo que mas me ha alegrado el dia de este E3
6 respuestas