Wenas yo tengo la solucion
weno, lo k me pasaba a mi es eso, no se habria la maldita bandeja, hacia amagos de habrise pero nada, la causante de esto, no es el iman, como dice gamer 23, si no, el motorsillo encargado a la apertura de la bandeja, yo coji y abri mi Samsung, y empeze a darle traketeos, osea, abrir y cerrar la bandeja continuamente y demas cosillas, para k llegara el punto en k la bandeja no le daba la gana en abrirse, me fije de k el motorsillo este, el k se encarga de abrir la bandeja, no lo hace con suficiente fuerza y ocasiona k no se habra, coji y me consegui otro motorsillo de el mismo tipo, y el k traia el lector lo desolde y solde el nuevo, y hasta hoy dia va de perlas, el lector me habre perfectamente
lo k si tengo k decir, k el lector Samsung lo k es calidad de materiales es una porkeria, el motorsillo ese y la calidad de la lente, son muy bajos, por eso ocasionan problemas cuando llevan mucho tiempo de uso, yo ara 1 dia, tube k calibrar mi Samsgun pork me hacia ruidos con los originales, y ahora lo he dejado el lector como nuevo, tanto para la apertura como para la lectura
weno ya no me enrrollo mas
, decir tambien, k yo keria hacer un tutorial, sobre como arreglar los fallos estos, para k todo el mundo lo pudiese hacer y dejar su samsung perfecto
Un Saludo