No abre la bandeja

1, 2, 3, 4
Ya me harte de buscar y buscar pues consegui un programador y he programado mi hitachi con el bin original y a funcionado...

Tan solo se necesita flashear la eeprom sst 39sf020A solo ke el problema es kitarla y volver a ponerla.....
ravel9x escribió:Ya me harte de buscar y buscar pues consegui un programador y he programado mi hitachi con el bin original y a funcionado...

Tan solo se necesita flashear la eeprom sst 39sf020A solo ke el problema es kitarla y volver a ponerla.....

Que programador has usado?
HaDeSh escribió:Que programador has usado?

El willem eprom funciona para este tipo de memorias, lo único es que hay que hacer adaptadores para cada tipo de empaque..
Saludos.
Ayer flashee restaurando el 1º backup que tenia, ahora he dumpeado el firm q hay en el chip para compararlo con el 1º backup.
El resultado ha sido que son diferentes en 4 bytes.
En la posición 0003E7FC, en el original es 861C 6833, en el 2º es 0000 0000
Puede alguien hacer la prueba y compararlos? Tal vez el fallo este en esos 4 bytes y flasheandolos con flashsec se arregle.
He encotrado esto

http://www.maxking.com/atmel45prog.htm

Es esto lo que hace falta????? es que estoy mas perdido que un hijo p... buscando la partida de nacimiento....
Una ayudita anda que no quiero hacer un carrefour swap como los mediocres.
He flasheado la parte que estaba mal, ahora los voltajes en los pines van bien, el firmware es exactamente el mismo, pero nada de abrir la bandeja ni moverse la lente.
XspidermanX escribió:He flasheado la parte que estaba mal, ahora los voltajes en los pines van bien, el firmware es exactamente el mismo, pero nada de abrir la bandeja ni moverse la lente.

Intenta poner ahora el lector en modo b
¿Realmente hay solucion?. Porque en 24 horas me envian las pegatinas para el SAT. Y la verdad me sentiria mas satisfecho si pudiese arreglarlo yo.

Un saludo.
aiken escribió:¿Realmente hay solucion?. Porque en 24 horas me envian las pegatinas para el SAT. Y la verdad me sentiria mas satisfecho si pudiese arreglarlo yo.

Un saludo.

si te sobra alguna acuerdate de mi ;)
EDITO.
Hemos podido comprobar que las resistencias R214 y R229 no dan lo mismo en una placa que funciona , asi pues mañana al medio dia me preparare a sustituirlas y posteare los resultados.

Un saludo y que haya suerte! <-(que falta hace xD)
Otro ladrillo mas.. Creo que he conseguido el origin.bin,pero ahora ya no hay forma de que lo detecte windows.. Sabeis de alguna tienda que se dedique a reparaciones de estos casos sin ser M$? Creo que lo lei en algun lado pero ahora no doy con ello..menuda putada. Y otra cosa,el disco duro lo podria utilizar en otra core nueva'?gracias..
tonicartategui escribió:Otro ladrillo mas.. Creo que he conseguido el origin.bin,pero ahora ya no hay forma de que lo detecte windows.. Sabeis de alguna tienda que se dedique a reparaciones de estos casos sin ser M$? Creo que lo lei en algun lado pero ahora no doy con ello..menuda putada. Y otra cosa,el disco duro lo podria utilizar en otra core nueva'?gracias..

El disco duro puedes usarlo en otra consola, todavia no sabemos como se repara esta cagada :( asi que dudo que en alguna tienda te lo hagan.Reza para que las resistencias rulen.
Haz el metodo EL corte ingles cog swap ( cambiazo ) jaja

ahora enserio no se espero que lo soluciones
Y que se la den a otro! luego,buena solucion colega...
Yo la final la premium la mando al SAT y no me complico mas la vida, que para los backups ya me he comprado una core, y solo tengo que cambiar el disco duro de maquina.

Un saludo.
No tenemos ninguna noticia? la habeis mandado a reparar?
Otro mas, que se apunta al club, mi lector lo ha estado viendo un colega electronico y me ha dicho que no tiene solucion ya que es la memoria en si la que se a jodido.
esta mañana llamé al SAT de MS, estoy a la espera de las pegatinas de UPS, cruzo los dedos xDD

por cierto, alguien sabe donde se envía? no será a Irlanda?

un saludo
no es dificil pero esta dispuesto a pagar 100$ de portes mas lo q te claven de iva en aduanas(si te toca)
mi caso es k mi lector no abre la bandeja y se le pone un led en rojo abajo y en la pantalla un error e65 pero esto me ha pasado sin k me lo detectara la placa base ¿puede ser eso posible?
adjunto mensaje k escribi a ver k creeis k puede ser:

------------------------------------------------------------------------------------
Ayudaaa flasheo samsung hack360!!!

Os explico mi problema, tengo una x360 con lector samsung, en mi ordenador la intente flashar con una placa asus a7n8x-e delux pero los sata no reconocian el lector, despues lo intente con una controladora sata/pci conceptronic pero tampoco me reconocia el lector, lo intente de un monton de maneras y la consola seguia funcionando normal, hasta la ultima vez que lo intente que tampoco me detecto el lector pero me dio el error e65, y resulta raro xq ese error da por problemas de flashear y eso era imposible xq no me detectaba el lector con lo que el firmware no se lo podia modificar, todo esto lo intente con el hack360, luego lo intente con una placa ashrok y me reconocio el lector a la primera, hago el flasheo pero me sigue dando el error 65, lo que me tiene mosqueado es que guardo el orig.bin que me creo la primera vez que hago lo del hack 360 con la placa ashrok pero cuando restauro al firmware original me da error o me dice que ese es el firmware xtreme para cargar backups, y ese orig.bin no lo he modificado y lo guardo desde el principo, he intentado meter la key original con el hack360 con el kdx 1.5 pero parece que el orig.bin es el modificado y no es el original, espero recibir ayuda xq ya no se que hacer para corregir el error 65 y q funcione la consola, otra cosa rara q he visto es q el boton de encndido de la xbox360 se pone verde a parpadear y luego salta un led en rojo, bueno espero vuestra ayuda, si necesitais mas datos ya sabeis.
pfer1984 escribió:no es dificil pero esta dispuesto a pagar 100$ de portes mas lo q te claven de iva en aduanas(si te toca)
He hecho el prepedido y la cosa saldria por 300 y pico dolares..va a ser que no..Esta jodìa la cosa [+furioso]
Alguien tiene una foto de como hacer el modoB, soldando en la placa del lector?
vicent906 escribió:mi caso es k mi lector no abre la bandeja y se le pone un led en rojo abajo y en la pantalla un error e65 pero esto me ha pasado sin k me lo detectara la placa base ¿puede ser eso posible?
adjunto mensaje k escribi a ver k creeis k puede ser:

------------------------------------------------------------------------------------
Ayudaaa flasheo samsung hack360!!!

Os explico mi problema, tengo una x360 con lector samsung, en mi ordenador la intente flashar con una placa asus a7n8x-e delux pero los sata no reconocian el lector, despues lo intente con una controladora sata/pci conceptronic pero tampoco me reconocia el lector, lo intente de un monton de maneras y la consola seguia funcionando normal, hasta la ultima vez que lo intente que tampoco me detecto el lector pero me dio el error e65, y resulta raro xq ese error da por problemas de flashear y eso era imposible xq no me detectaba el lector con lo que el firmware no se lo podia modificar, todo esto lo intente con el hack360, luego lo intente con una placa ashrok y me reconocio el lector a la primera, hago el flasheo pero me sigue dando el error 65, lo que me tiene mosqueado es que guardo el orig.bin que me creo la primera vez que hago lo del hack 360 con la placa ashrok pero cuando restauro al firmware original me da error o me dice que ese es el firmware xtreme para cargar backups, y ese orig.bin no lo he modificado y lo guardo desde el principo, he intentado meter la key original con el hack360 con el kdx 1.5 pero parece que el orig.bin es el modificado y no es el original, espero recibir ayuda xq ya no se que hacer para corregir el error 65 y q funcione la consola, otra cosa rara q he visto es q el boton de encndido de la xbox360 se pone verde a parpadear y luego salta un led en rojo, bueno espero vuestra ayuda, si necesitais mas datos ya sabeis.

yo lo se reparar, a mi me paso lo mismo con una tarjeta madre asus pero el modelo es P5v 800 mx yo ya pude repararla, si quieres contactame y te ayudo te lo garantizo, la verdad yo me enontraba ya muy tirste por mi conosol, pero yo exorto a todos los que quieran que les ayuda a reparar su consola les puedo ayudar, con muchisimo, muchisimo muchisimo gusto, y compdre, lo unico que requerimos es el orig.bin que tiene y con eso la dejas rechinando, la mi le hice de todo, le quite todos los malditos tornillos, cheque de todo pero la verdad es que no quedaba, entonces le propuce a hacer miles de pruebas hasta ggggggggggggguuuaaaaauuuuuuu jalo, lo puse como original y luego para leer back y todos los le sin ningun problema, A TODOS LO QUE QUIEREN QUE LE AYUDEN BUSQUENME EN MI CORREO EL CUAL ESTA EN MSN DE HOTMAIL Y YAHOO..... SOLO AGREGENME A CUALQUIERA DE ESTOS DOS, Y CON GUSTO LES AYUDO...... grupo_vision_activa_imprenta@yahoo.com.mx NO LO PIENSEN MAS Y AKI HAY ALGUIEN QUE LES PUEDE HECHAR UNA MANO
Tio, a mi tambien me pasa eso, despues de un chispazo con el conectivity, pruebo a ver si no se ha jodido el lector sin llegar a modificar nada, y cojonudo. Conecto de nuevo al pc, flasheo sin problemas, vuelvo a conectar a la consola ya flasheado todo, y es como si el lector estuviera muerto, no lee nada de lo ke tenga dentro, ni abre ni cierra la bandeja. Sin embargo windows lo reconoce, me deja volver a poner el orig.bin, flashearlo de nuevo, abrir y cerrar bandeja, ripear juegos.... TODO..... Pero en la puñetera consola es como si estuviera muerto..... Tambien he probado el lector en otra consola ke tengo, solo el lector, y okurre exactamente lo mismo.... Sinceramente no tengo ni idea de ke hacer.... Pero estoy preokupado.... Alguien puede agregarme al msn??? Soy kaitenken@hotmail.com De no ser asi, agradeceria alguna idea al respecto. Thanks!

Actualizacion:

Es posible que esto me pase porque este mal el firm? He probado a meter el original ke sake, y sigue okurriendo lo mismo... pero y si el programa se ha pasado por el forro la comprobacion y me ha extraido el firm mal, lo ha parcheado, por consiguiente mal, y me he kedado como resultado con un firm original mal, y uno modificado mal? Es posible ke me okurriese esto por culpa de firm?? Segun he leido por el foro, de ser asi, es posible resucitarlo siempre y cuando tenga un firm original, y con la version 1.3 por ejemplo, sake la key de mi lector, ke siempre se conserva, y "parchee" el firm original con la key de mi lector, ciertoo?? Por favor, ke alguien me comente algo, ke llevo 4 horas leyendo y probando, y no encuentro ninguna solucion.... Kreo ke ya lo he probado todo
173 respuestas
1, 2, 3, 4