Tio, a mi tambien me pasa eso, despues de un chispazo con el conectivity, pruebo a ver si no se ha jodido el lector sin llegar a modificar nada, y cojonudo. Conecto de nuevo al pc, flasheo sin problemas, vuelvo a conectar a la consola ya flasheado todo, y es como si el lector estuviera muerto, no lee nada de lo ke tenga dentro, ni abre ni cierra la bandeja. Sin embargo windows lo reconoce, me deja volver a poner el orig.bin, flashearlo de nuevo, abrir y cerrar bandeja, ripear juegos.... TODO..... Pero en la puñetera consola es como si estuviera muerto..... Tambien he probado el lector en otra consola ke tengo, solo el lector, y okurre exactamente lo mismo.... Sinceramente no tengo ni idea de ke hacer.... Pero estoy preokupado.... Alguien puede agregarme al msn??? Soy
kaitenken@hotmail.com De no ser asi, agradeceria alguna idea al respecto. Thanks!
Actualizacion:
Es posible que esto me pase porque este mal el firm? He probado a meter el original ke sake, y sigue okurriendo lo mismo... pero y si el programa se ha pasado por el forro la comprobacion y me ha extraido el firm mal, lo ha parcheado, por consiguiente mal, y me he kedado como resultado con un firm original mal, y uno modificado mal? Es posible ke me okurriese esto por culpa de firm?? Segun he leido por el foro, de ser asi, es posible resucitarlo siempre y cuando tenga un firm original, y con la version 1.3 por ejemplo, sake la key de mi lector, ke siempre se conserva, y "parchee" el firm original con la key de mi lector, ciertoo?? Por favor, ke alguien me comente algo, ke llevo 4 horas leyendo y probando, y no encuentro ninguna solucion.... Kreo ke ya lo he probado todo