No acepta 1920x1080 ?ni por VGA ni por HDMI

Hola a todos,pues que tengo el problema de que cuando quiero configurar ya sea por VGA a 1920x1080 no me acepta esta resolucion y por HDMI solo me deja poner 1080i,en el manual de la tv de LCD 42" se lee en "resolucion 1920x1080" cual sera el problema? sera que no es esta la resolucion nativa? como puedo saber cual es la resolucion nativa? en el menu de la tv no aparece ninguna opcion para cambiar la configuracion de resolucion,espero que alguien pueda ayudarme,pongo algunos datos.Gracias

Relación de aspecto: 16:9
Resolución: 1920 x 1080
Brillo: 500 cd/m2
Relación de contraste: 1200:1
Tiempo de respuesta: 6,5 ms
Ángulo de visualización: 178 x 178
AC 100 – 240 volts, 50/60Hz
Reducción de 3:2 y 2:2 con compensación de movimiento
"Progressive scan
2 entradas HDMI
2 entradas para video componentes (YPbPr)
Entrada para S-video
Entrada para video con señal compuesta
2 entradas coaxial de RF para TV/CATV
7 entradas de audio
Entrada VGA (D-sub)
Salida de audio
Salida de audio coaxial digital
¿estas seguro que tu TV acepta 1080P?
¿HD Ready o Full HD? ¿Modelo? ¡Algo que no somos adivinos!
peperebe escribió:¿estas seguro que tu TV acepta 1080P?

Gracias,pues eso es lo que quiero investigar,si ves en la especificaciones del producto pone en resolucion 1920x1080,mi duda es como saber si acepta o si es esta la resolucion nativa?,Gracias
fernandoadame escribió:
Gracias,pues eso es lo que quiero investigar,si ves en la especificaciones del producto pone en resolucion 1920x1080,mi duda es como saber si acepta o si es esta la resolucion nativa?,Gracias

Hay Televisores que viene 'capadas' en resoluciones, de acuerdo al que cable uses, VGA o HDMI.

He leido muchos casos que por HDMI no llega ni a 720p de resolución.
Por las características que mencionas, se parece mucho a mi TV que es de marca "generica" es una Sensus by Syntex. Una marca china.

Aunque la compre con cierta desconfianza, resulta que al conectarle mi 360 acepta MUY BIEN los 1080p, he jugado al Halo 3 sin problema alguno.

Obviamente usando los cables por COMPONENTE, y solo quiero decir que es una BELLEZA, cada una de sus 42" demuestran lo que la xbox es capaz de mostrar.. [tadoramo]

En fin, lo que quiero decir es SI YA HAS MOVIDO EL "PEQUEÑO" SWITCH que tiene el cable de video donde seleccionas TV o HDTV, se me olvido a mi al principio y no me daba el Full HD hasta que cambio de posicion el swith y listo. [plas]

Otra cosa:

las tv menores de 32" no soportan 1080p cuando menos las de marca "generica".
ereyes escribió:Por las características que mencionas, se parece mucho a mi TV que es de marca "generica" es una Sensus by Syntex. Una marca china.

Aunque la compre con cierta desconfianza, resulta que al conectarle mi 360 acepta MUY BIEN los 1080p, he jugado al Halo 3 sin problema alguno.

Obviamente usando los cables por COMPONENTE, y solo quiero decir que es una BELLEZA, cada una de sus 42" demuestran lo que la xbox es capaz de mostrar.. [tadoramo]

En fin, lo que quiero decir es SI YA HAS MOVIDO EL "PEQUEÑO" SWITCH que tiene el cable de video donde seleccionas TV o HDTV, se me olvido a mi al principio y no me daba el Full HD hasta que cambio de posicion el swith y listo. [plas]

Otra cosa:

las tv menores de 32" no soportan 1080p cuando menos las de marca "generica".

Gracias ereyes ,por componente no le he intentado ,hace mas de 2 años que no uso ese cable y te recuerdo que el VGA no trae switch de HDTV y mucho menos el HDMI, la mia es de 42" LCD y resolucion 1920x1080, y no logro poner los 1080p con HDMI ni los 1920x1080 con VGA,pero gracias por el aporte,y espero puedan ayudarme,saludos
¿Y que marca es el TV?
fernandoadame escribió:
Gracias ereyes ,por componente no le he intentado ,hace mas de 2 años que no uso ese cable y te recuerdo que el VGA no trae switch de HDTV y mucho menos el HDMI, la mia es de 42" LCD y resolucion 1920x1080, y no logro poner los 1080p con HDMI ni los 1920x1080 con VGA,pero gracias por el aporte,y espero puedan ayudarme,saludos

Dinos marca y modelo y te solucionamos el problema en un post.
silinde escribió:
Dinos marca y modelo y te solucionamos el problema en un post.

Ok ,gracias por el interes envio link del modelo y marca,gracias a todos

http://www.polaroid.com/global/detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441764850&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302033583&bmUID=1200529889829&bmLocale=es_MX

El enlace que has puesto no es sobre ninguna marca o modelo de tv,es sobre fotos polaroid,es que no te sabes la marca y modelo de tu tv?te ahorrarias tiempo si la pusieras directamente en vez de poner enlaces y si decides ponerlo por enlace asegurate de que es la correcta,no es por nada pero es que el saber la marca y modelo de tu tv se esta convirtiendo en un culebron [jaja] .

Saludos.
bladexx escribió:

El enlace que has puesto no es sobre ninguna marca o modelo de tv,es sobre fotos polaroid,es que no te sabes la marca y modelo de tu tv?te ahorrarias tiempo si la pusieras directamente en vez de poner enlaces y si decides ponerlo por enlace asegurate de que es la correcta,no es por nada pero es que el saber la marca y modelo de tu tv se esta convirtiendo en un culebron [jaja] .

Saludos.

Gracias por el interes y ayuda bledexx,cuando yo le doy al link que puse, me habre exactamente la pagina del fabricante y toodaaaaaaass las descripciones de la misma tv,efectivamente es marca polaroid modelo FML-4232HM ,y se preguntaran muchos,"joder que polaroid ahora hace tvs?" pues asi es ,y de excelente calidad,de hecho tengo tambien una sony bravia de 42" y ni de coña le llega a la polaroid,la diferencia es abismal ,excelente nitidez y definicion en video,calidad de audio,acabados y estetica, no siempre las marcas nuevas o no tan conocidas son malas y a veces superan por mucho a las reconocidas,hay excepciones tambien lo se,pero no lo es en este caso,recordemos que polaroid fue pionero en fabricar los LCDs de la camaras digitales y ahora le fabrican a muchas marcas,bueno sigo con la duda y ojala puedan hecharme una mano,saludos y gracias

[url]http://www.polaroid.com/global/detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441764850&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302033583&bmUID=1200529889829&bmLocale=es_MX

especificaciones del fabricante

FLM-4232HM: Televisor de 42" con Pantalla LCD de Alta Definición
Este televisor con pantalla LCD de alta definición de Polaroid es perfecto para ver sus programas favoritos, videos familiares y los mejores eventos deportivos gracias a estas características:

Alta Resolución: 1920 x 1080
Sintonizador doble para PIP imagínese en el retrato*
Dos entradas para HDMI

Features
Compatibilidad digital 1080i/720p/480i/480p
Dos sintonizadores de 181 canales (NTSC y alta definición ATSC)
Sintonizador doble para PIP/POP imagínese en el retrato (1 ATSC, 1 NTSC)*
"Progressive scan"
Un sistema integrado de 2 bocinas con un sonido estereofónico (SAP)
Simulated surround sound
Control de tonos graves, equilibrio, EQ y agudos
Mensajes en pantalla aparecen en tres idiomas (inglés, español y francés)
Etiquetas de entrada y canal
Cronómetro para apagado automático (“Sleep timer”)
Subtítulos ocultos
Incluye un control remoto universal con todas las funciones y una base separable para el televisor
*Nota: Dos conexiones diferentes son necesarios para usar la función Imagen-en-Imagen o PIP (1 NTSC, 1 ATSC).

Specifications
Entradas y salidas:
2 entradas HDMI
Entrada para S-video
7 entradas de audio
Entrada VGA (D-sub)
Salida de audio
Entrada para audífonos
fernandoadame escribió:Compatibilidad digital 1080i/720p/480i/480p

Ahi tienes tu respuesta, esa tv NO acepta 1080p.

Para quedarte mas seguro, conecta un PC por VGA y pruebalo.
Skareb escribió:
Ahi tienes tu respuesta, esa tv NO acepta 1080p.

Para quedarte mas seguro, conecta un PC por VGA y pruebalo.

Haaa ok,entonces aunque la resolucion sea 1920x1080 solo los aceptara en 1080i no en 1080p,es esto correcto?,gracias Skareb
fernandoadame escribió:
Gracias por el interes y ayuda bledexx,cuando yo le doy al link que puse, me habre exactamente la pagina del fabricante y toodaaaaaaass las descripciones de la misma tv,efectivamente es marca polaroid modelo FML-4232HM ,y se preguntaran muchos,"joder que polaroid ahora hace tvs?" pues asi es ,y de excelente calidad,de hecho tengo tambien una sony bravia de 42" y ni de coña le llega a la polaroid,la diferencia es abismal ,excelente nitidez y definicion en video,calidad de audio,acabados y estetica, no siempre las marcas nuevas o no tan conocidas son malas y a veces superan por mucho a las reconocidas,hay excepciones tambien lo se,pero no lo es en este caso,recordemos que polaroid fue pionero en fabricar los LCDs de la camaras digitales y ahora le fabrican a muchas marcas,bueno sigo con la duda y ojala puedan hecharme una mano,saludos y gracias

[url]http://www.polaroid.com/global/detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441764850&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302033583&bmUID=1200529889829&bmLocale=es_MX

especificaciones del fabricante

FLM-4232HM: Televisor de 42" con Pantalla LCD de Alta Definición
Este televisor con pantalla LCD de alta definición de Polaroid es perfecto para ver sus programas favoritos, videos familiares y los mejores eventos deportivos gracias a estas características:

Alta Resolución: 1920 x 1080
Sintonizador doble para PIP imagínese en el retrato*
Dos entradas para HDMI

Features
Dos sintonizadores de 181 canales (NTSC y alta definición ATSC)
Sintonizador doble para PIP/POP imagínese en el retrato (1 ATSC, 1 NTSC)*
"Progressive scan"
Un sistema integrado de 2 bocinas con un sonido estereofónico (SAP)
Simulated surround sound
Control de tonos graves, equilibrio, EQ y agudos
Mensajes en pantalla aparecen en tres idiomas (inglés, español y francés)
Etiquetas de entrada y canal
Cronómetro para apagado automático (“Sleep timer”)
Subtítulos ocultos
Incluye un control remoto universal con todas las funciones y una base separable para el televisor
*Nota: Dos conexiones diferentes son necesarios para usar la función Imagen-en-Imagen o PIP (1 NTSC, 1 ATSC).

Specifications
Entradas y salidas:
2 entradas HDMI
Entrada para S-video
7 entradas de audio
Entrada VGA (D-sub)
Salida de audio
Entrada para audífonos

pufffffffff,mal empieza lo de "fetures" te has fijado lo que te pone??

ya con eso descarta el 1080p por HDMI,te lo dice bien claro.

Lo de vga a 1920x1080 pues ahora mismo no sabria decirte,mirare por hay a ver si veo algo que lo explique.

ACABO de encontrar un foro que habla de tu modelo y tienen el tema de los 1080p ,hechale paciencia y leetelo es largo,yo lo he leido un poco y segun dice alguno consiguen ponerlo a 1080p,eso creo si no se equivocan.Yo lo he leido un poco pero es larguisimo y me agobia un poco.

Saludos.

Saludos
bladexx escribió:

pufffffffff,mal empieza lo de "fetures" te has fijado lo que te pone??

ya con eso descarta el 1080p por HDMI,te lo dice bien claro.

Lo de vga a 1920x1080 pues ahora mismo no sabria decirte,mirare por hay a ver si veo algo que lo explique.

ACABO de encontrar un foro que habla de tu modelo y tienen el tema de los 1080p ,hechale paciencia y leetelo es largo,yo lo he leido un poco y segun dice alguno consiguen ponerlo a 1080p,eso creo si no se equivocan.Yo lo he leido un poco pero es larguisimo y me agobia un poco.

Saludos.

Saludos

Te agradezco mucho tu paciencia y ayuda,me podrias enviar el link del foro,y gracias nuevamente ,Saludos
Yo lo tengo a una resolución de 1280x768 (o algo de eso) por HDMI y se ve perfecto.

Un saludo.
fernandoadame escribió:
Te agradezco mucho tu paciencia y ayuda,me podrias enviar el link del foro,y gracias nuevamente ,Saludos

Perdona ,es que al final se me olvido poner el link,hay veces que que no se donde tengo la cabeza [maszz]

De todas maneras he estado mirando por hay y parece ser que no eres el unico que no consigue poner por hdmi la 360 a 1080p,parece ser que hay modelos de tv que se resisten un poco.
yo de ti intentaria centrarme en conseguir ponerla por vga a 1920x1080 ya que segun las caracteristicas de tu tv pone que es panel de 1920x1080 y deberia de poderse poner,,una pregunta cuando por vga lo intentas poner a esa resolucion que ocurre??auque me parece que la entrada vga segun tengo entendido la resolucion de 1920x1080 no es entrelazada y por lo tanto pasaria a ser señal 1080p, aunque ponga en la pantalla del tv 1920x1080, entonces estarias en las mismas de que tu tv solo admite como mucho 1080i y por eso no te ofrece esa resolucion.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=7073
Haber, 1920x1080 es 1080i o 1080p, así que normal que no te acepte los 1080p, sino los 1080i. También es cierto que los 1080i tiene una CALIDAD equivalente a 576p, lo que no significa que los 1080i sean 720x576. Así que no influye en si acepta 1080p una pantalla con panel 1920x1080, sino en si es full hd,

Saludos
0wn3d escribió:Haber, 1920x1080 es 1080i o 1080p, así que normal que no te acepte los 1080p, sino los 1080i. También es cierto que los 1080i tiene una CALIDAD equivalente a 576p, lo que no significa que los 1080i sean 720x576. Así que no influye en si acepta 1080p una pantalla con panel 1920x1080, sino en si es full hd,

Saludos

Gracias Own3d,me aclaras mis dudas,entonces se vera mejor por HDMI a 1080i que a 720p con esta tv de 1920x1080 de resolucion nativa aunque no acepte 1080p? gracias nuevamente
hola chavales! me acabo de pillar esta tele k es la ultima de sharp! y pone k es hd ready 1080p! osea full hd no? pues bueno.. x vga no la puedo poner a 1080p xk la tele x vga no puede recibir mas de 720p.. y por componentes se me pone a 1080i y si la pongo a 1080p se ve la pantalla dividida en dos!.. muy mal.. y encima mi xbox no tiene hdmi..k es de las primeras k salieron.. k ago??????
bily69 escribió:hola chavales! me acabo de pillar esta tele k es la ultima de sharp! y pone k es hd ready 1080p! osea full hd no? pues bueno.. x vga no la puedo poner a 1080p xk la tele x vga no puede recibir mas de 720p.. y por componentes se me pone a 1080i y si la pongo a 1080p se ve la pantalla dividida en dos!.. muy mal.. y encima mi xbox no tiene hdmi..k es de las primeras k salieron.. k ago??????

Hola, te cuento, yo tengo la Toshiba 46ZF, que todabia no ha llegado a España de manera oficial, y estoy en la misma situacion que tu.

Mi recomendacion es que pongas por VGA a 720p, ya que es lo maximo que vas a sacar sin HDMI. Yo antes tenia una Sony 40W2000 (Full HD) y me dejaba poner por VGA a 1080i, pero te digo sinceramente que se ve infinitamente mejor esta tele a 720p.

Otra opcion es si tienes pasta, vender la 360 actual y pillarte una nueva con HDMI cuando bajen de precio, que esta al caer.

Saludos.
bily69 escribió:pone k es hd ready 1080p! osea full hd no?

no
una cosa es que acepte 1080p (input)
y otra cosa es que los muestre
osea de la 360 sale una señal 1080p que la tele muestra pero como 1080i

saludos
entonces que es mejor?full hd? o hd ready1080p? en las pegatinas de la tele pone hdready1080p, y en el manual pone que es full hd! hay algun adaptador de la x box360 de las viejas como la mia con salida hdmi????? aki te dejo un elink de mi tele.. mira la ficha y me comentas!http://www.makrostv.com/producto.php?id=508
bily69 escribió:entonces que es mejor?full hd? o hd ready1080p? en las pegatinas de la tele pone hdready1080p, y en el manual pone que es full hd! hay algun adaptador de la x box360 de las viejas como la mia con salida hdmi????? aki te dejo un elink de mi tele.. mira la ficha y me comentas!http://www.makrostv.com/producto.php?id=508

esa tele es full hd, no hd ready XD
full hd es mejor
Os explico mi hirtoria, no tiene mucho que ver pero el caso puede ser similar.

Hace unos meses me compré un home cinema de Panasonic, en las especificaciones ponia muy clarito 1080p y 1920*1080 pero cual fué mi cara cuando al llegar a casa y ver que no aceptaba mas qe 576p, eso sí luego lo reescalaba a 1080p, con un resultado pésimo pero lo hacia (solo desde DVD, solo a 1080p y solo por HdMI. a final acabé cambiandolo por otro mas sencillo aunque dá resultados mucho mejores.

Ante un caso de este tipo lo mejor es leerse con atención las intrucciones del aparato para saber si realmente es lo que nos han vendido o no.
si es full hd! pero solo acepta esa señal x hdmi.. k putada.. ya k mi xbox no tiene hdmi.. y es una hitachi de las primeras y la tengo sin banear despues de todo lo k a pasado...estoy por pillarme una de las nuevas......
bily69 escribió:mirad lo k e encontrado.. estoy por pillarlo haber k pasa...http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=8648449&type=product&id=1195599144147

Interesante, aunque bastante carillo.
me e piyado esto en ebay.... k opinais??????

HDMI CONVERTER FOR HDTV/DVD/DVB/XBOX/Game/WII/PS2/PC poner esom en ebay.. k no se como poner la foto......!
29 respuestas