No aceptan mi garantia

Buenas!

Pues esta tarde despues de estar jugadno a la 360 online me han comenzado a aparecer cuadrados(sintomas de 3LR)la apago la enciendo y me sale 1 luz roja en la derecha y error E74 Oooh

Voy a llamar al SAT llamo y me piden los datos, hsta aqui normal, luego me dice que la consola no tiene garantia, y yo flipando porque fue comprada en enero del 2007 :S Y me dice que mande un forocopia del ticket a un correo.

Haber, y si no lo quiero enviar? Esque me he quedado flipando me dice que no le consta en el ordenador que esa fuera la fecha de compra [flipa]

Ayuda!
¿Es una Falcon?.....................................!ALARM!!ALARM!!TODOS A CUBIERTO!

Yo tampoco tengo tiquet de compra, supongo que el día que pete me pondrán mil trabas.

P.D:no puede ser que estés yan apurado si tienes el tiquet...no me creo que no lo quieras mandar.

P.D2:en caso de no tener tiquet de comrpa...¿ podría valer el tiquet de otra xbox de mas o menos la misma fecha?He de suponer que no, pero me veo en la obligación de preguntarlo.
Yo tmpooc tengo ticket d compra ,les comente que fue un regalo y no tengo ticket y me han dado garantia desde la fecha de fabricación.
claro,el viejo truco del regalo de empresa siempre funciona!!
Es normal que hagan esto. Es que antes la gente no la registraba durante 1 año diciendo "así tengo mas garantía, hasta que no la registre no empieza a contar la garantía...". Pues no, normalmente para la garantía SIEMPRE se necesita el ticket de compra. Si no lo tienes, en todos los productos pierdes la garantía, no es cosa de Microsoft, es normal en todos los productos.

Bastante que te van respetar la fecha de fabricacion si no tienes ticket. Yo que tu escaneaba el ticket y listo, sino tienes.... pues... fecha de fabricacion y da gracias.

Saludos
Tengo el ticket pero esuqe me ha dado una rabia [boing]

Mñana llamare otra vez haber que dicen [mad]
Acabo de registrar mi xbox con fecha de fabricación del 22/9/2007 por web..y me pone lo siguiente.

# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 12/1/2009 6:59:59 PM

EDITADO,porque soy un jamón...si no he hablado con ellos acerca de la fecha de fabricación o lo que sea no puede haber inicio de garantía, a ver si les llamo y cuento por aquí.
Kololsimo escribió:Acabo de registrar mi xbox con fecha de fabricación del 22/9/2007 por web..y me pone lo siguiente.

# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 12/1/2009 6:59:59 PM

¿Que significa esto?¿Que solo me dan garantía hasta enero del año q viene?¿O por el contrario se refieren a 1 de diciembre del 2009?

En que opción de la web entras para que te salga eso?
En registrar dispositivos de 360...que coño no me pone cuando comienza la garantía ahora que me fijo...tendré que llamarles para que la fijen a comienzo de fecha de fabricación.
A mi me sale error al registrarla, pero es que yo ya la registre cuando llame el año pasado para la promociónd e las revistas :-|
Yo conservo mi ticket como oro en paño... eso sí, corresponde a otra consola con otro serial y otra fecha de fabricación porque, la que me mandaron los del sat. cuando salieron las 3lr era otra DISTINTA.
A mi me hicieron mandarles el ticket, ya que la compre en noviembre y segun el ticket en junio se me terminaba la garantia. Asique me dijeron que eso, hasta noviembre del 2009 de garantia, PERO, en la web de registro me sigue saliendo lo mismo.... :S Y estos dias la mierda SAT no va, debian estar de peregrinacion a la meca o la virgen.
Creo que han cambiado el SAT a sudamerica, he llamado 3 veces en los últimos días y siempre me lo han cogido sudamericanos. Es un lujo poder hablar con ellos perfectamente y entenderte sin ningún problema. Yo al menos lo prefiero así.

Saludos!
y los que compramos la xbox con la promocion del marca?
tengo un ticket que pone 169€ nokia vodafone, pero la consola no aparece en el ticket.
he pensado en ir con el librito de garantia de la consola y me lo sellen en el opencor donde la compre, podria valer eso?

donde se registra la consola?algun menú por el xbox live?
MODERADOR: respeto para todo el mundo...
Ahora q te estan dando por saco con lo de la garantia, preguntales, q pasa si esta fuera de garantia??
Lo digo porque se supone q deberian ofrecerte una tarifa de reparación...
No me refiero con esto a que la pagues, sino que, lei hace tiempo por ahi de un chaval que le habian baneado y tenia 3lr, el caso es que dijo q el pagaba la reparacion, y le dijeron que estaba fuera de garantia y q NO. Entonces la pregunta del chaval fue ¿q pasara el dia que los q la compraron en 2005 se les acabe la garantia y le salgan als luces rojas?? No podra arreglarla de ningun modo porq no tiene garantia y mocosoft se niega a repararla??

Asi q, en lo q respecta a tu problema, busca como sea un ticket de compra, y si puedes preguntar lo de ¿q pasa si no se tiene en garantia? seria una ayuda para todos!
*
SUERTE Y SALUDOS!!
¿Entonces vale con cualquier tiquet de compra de una 360 como la mía?En ese caso puedo conseguir un tiquet de una consola pack cod 4 (como la mía), con fecha de fabricación 22/9/2007 (como la mía) pero comprada en diciembre del 2007...con lo cual gano unos meses de garantía.

Yo pensaba que al tener seriales diferentes lo tendrían registrado y no valdría el mismo tiquet, pero si no es así he triunfado.

P.D:es que pensándolo perfectamente podría tener un tiquet de media markt de compra de una consola que no concuerde con el serial de la que tengo...ya que son muy dados en dicho establecimiento a que les den los cambiazos...entonces es mi palabra contra la del sat.
pues yo tengo el ticket y a mi no me pone ningun serial de consola simplemente me pone xbox360 premium tal precio. y ala arrear. fecha en que la compre y puerta. ademas existe el photoshop escaneo, y pof, y ala la compre ayer.
[fies]
Coñooooo, osea que piden tiquet de compra, que cabrones. [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por dios, lo raro es que NO LO PIDAN.
Pues a mí se me jodió la consola el año pasado y cuando llamé y me preguntaron por el ticket de compra, les dije la verdad, ke me la habían regalado al comprar un Peugeot. Entonces me preguntaron el número de serie y la fecha de compra y me aceptaron la consola.
Pues yo estoy por decir lo mismo porque no entiendo porque a mi me piden ticket y a los demas no [+furioso]
20 respuestas