-Rafilla- escribió:mmmm... .3000 pavos por el assassins creed.. ofertón oiga!!! D
DANYX escribió:Yo no pirateo por eso voy actualizar hoy a la noche
mramateur escribió:Siempre he querido preguntar ¿como esta la scene de 360? viendo que es posible cargar LINUX ya es un avance considerable.
Solo una cosa xxxDD DELICIA imaginad, juegos SNES con filtros buenos, Dreamcast etc.........ect, ect.
No quiero ni pensar lo que puede mover la masquinita ja xxxD
¿¿Actualizar??
Ni loco!! jajaj
yavimaya escribió:Me froto las manos solo de pensar lo que puede dar de si la maquinita. Un XBMC con esa potencia?
Un linux?. Esta si que sería la máquina definitiva. Seguro que también saldrían servers gratuitos para jugar online, además de un porrón de aplicaciones.
Estoy impaciente por saber noticias frescas de free60.
elroma escribió:no se la gente que pesa tio cada uno que haga lo que quiera y yasta por que hay gente k dicer si no actualizo no juego online pues actualizo y otros como mi caso k mi conexcion(timofonica)no da pa na pues prefiero el hombrew,pero el que quiera actualizar que actualize y yasta yo lo respeto no como otros que si no hacen lo que hacen ellos ya lo estan haciendo mal.
PD:paz y amor y la xbox pa el salon xD
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
cauldreon escribió:Bueno viniendo de quien viene la cosa no puede pintar mejor, y si deja tan vulnerable a la consola solo sera cuestión de tiempo que veamos actualizadores del dash que parchen y mantengan nuestro querido homebrew, asi sucedio en wii y psp, y asi espero que suceda en esta tambien.
Y ahora pararos pensar los que podrían hacer, que ha dicho al nivel de la xbox 1, osea modificaciónes del dashboard, isoloaders, XBMC, Xlink Kai, vamos que a los que os lo pensais, os aseguro que si sale, merecera la pena.
Un salu2!
HDMI escribió:cauldreon escribió:Bueno viniendo de quien viene la cosa no puede pintar mejor, y si deja tan vulnerable a la consola solo sera cuestión de tiempo que veamos actualizadores del dash que parchen y mantengan nuestro querido homebrew, asi sucedio en wii y psp, y asi espero que suceda en esta tambien.
Y ahora pararos pensar los que podrían hacer, que ha dicho al nivel de la xbox 1, osea modificaciónes del dashboard, isoloaders, XBMC, Xlink Kai, vamos que a los que os lo pensais, os aseguro que si sale, merecera la pena.
Un salu2!
eso lo vienen diciendo desde que salió la consola.
Está a punto de cumplir 4 años y la vida sigue igual.
yo no me ilusionaria demasiado con el tema de ver una gran scene como lo hubo en la primera xbox. Ojalá.
De todas formas, si hubiera que instalar chips y hacer historias para pasar a un kernel viejo y demás, poca peña le metería mano a su consola sólo por emuladores y demás. Es sólo mi impresión, no se.
Para emuladores viejos ya está la Xbox.
Sólo valdría la pena para un reproductor de DIVX en HD y emuladores de máquinas no emuladas en otras consolas, como por ejemplo, la propia Xbox, la Ps2 o la misma Gamecube o Saturn. Así que aún si hipoteticamente hackearan la consola digamos, en 1 año, aún faltarían otros años para salir emus de esos decentes.
No se, yo no veo a corto/medio plazo muy factible el tema de la scene.
elroma escribió:entonces con la wii que paso,cuando salio el twilight hack en un par de semana teniamos el tetris rulando y rapidamente ya teniamos de to vamos k en menos de 1 año ya habia de todo pues estoes giual el exploit ya esta ahora solo tienen que sacarlo y decir como se usa y entonces los programadores empezaran a meterle mano y en menos de 1 año ya tendremos iso loaders de todo vamos por en la wii encima el xpolit del zzelda no era del todo bueno lo bueno fue cuando vino el trucha ai ya empezo lo bueno y con eso se pudo estudiar mas la wii para sacar todo lo k hay hasta el momento
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
dakes escribió:VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
11 de octubre? creo que el exploit esta hasta la de Febrero de este año....es decir la anterior a esta de 11 de agosto o quiza querias poner que estaban disponibles en todos los dash hasta el 11 de agosto y te has equivocado de mes.
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
Tempano escribió:Y en principio, digo en principio por que nunca se sabe, lo que es la Xbox 360 no podria emular la PS2 y menos la GameCube. Desde luego que seria un chollo jubilar la Xbox antigua y usar la 360 para DivX, MKV y demas en HD, emuladores, MP3, Flac y toda la pesca, pero lo que dicen, cuatro años y no ha pasado nada de nada.
Edy escribió:VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
Por fin alguien que deja claro como estaba la situacion.
Es que como ya dije, raro me parecia a mi esto, dado que creia recordar que el fallo del King Kong lo solucionaron pronto ... esto es evidentemente una MUY buena noticia, pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?
Saludotes compadre.
Edy escribió:..... pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?
Saludotes compadre.
VDF_Demon escribió:Edy escribió:VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
Por fin alguien que deja claro como estaba la situacion.
Es que como ya dije, raro me parecia a mi esto, dado que creia recordar que el fallo del King Kong lo solucionaron pronto ... esto es evidentemente una MUY buena noticia, pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?
Saludotes compadre.
Edy tiempo sin saber de ti, gracias por los numerosos aportes al hilo de scene, mira te adjunto:
-It works on all xenon, zephyr, falcon, opus, jasper. Unless you have updated to 849x. Then you're screwed.
-It's possible to recover DVD keys. In fact, no DVD-ROM is required to run the hack, so it's possible to run own code, dump cpu key, decrypt HV, inject key, flash back. Note that I personally don't like games, so I won't be of much help here.
-we need to reflash the flash, and add 3 resistors for the JTAG (no modchip required! but you might want a dual-nand modchip),
-we have a proof of concept hack, we will release it SOON (a matter of hours/days, not more - promised.).
-Right now, the only way to support both gaming and hacking would be a dual-nand modchip, which switches between nand contents. Note that you still couldn't update to 8498, as it likely (haven't tried) doesn't run without R6T3.
es decir, se pueden recuperar los lectores ladrillo por falta de key, es software pero se necesitan 3 resistencias extra, se lansara en los proximos dias, si kieren jugar y modear, se necesita por el momento dual-nand (tutorial de flash disponibe), no se necesita la CPU-key, funciona en todas las consolas que no hayan sido actualizadas
VDF_Demon escribió:no es necesario un chip, solo 3 resistencias valor, 0.3 dolares
Tempano escribió:Natsu creo que la GameCube tenia mas potencia que PS2, al menos eso se comentaba, otra cosa es que la exprimiera como debia. Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa )
Tempano escribió:Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa )
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...
cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....
el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.
El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Agosto, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....
Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...
PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
Tempano escribió:Si digo que la Dreamcast esta por encima de la PS2 aqui la peña me curte seguro
spainfer escribió:Tempano escribió:Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa )
Sólo tengo un pero que poner a esa clasificación y es que atiende a la frecuencia de reloj de la cpu de dichas máquinas. En realidad la Dreamcast (debido a un diseño más concienzudo) está más empatada con la PS2 de lo que muchos piensan, llegando incluso a superarla en bastantes aspectos. El más destacable de ellos es el uso de texturas como diox manda.
De todos modos si habláis de emular otros sistemas en la 360 más que en la potencia deberíais fijaros en cuál tiene la arquitectura más fácilmente emulable, porque lo que está claro es que la arquitectura de la 360 no es similar a ninguna de las que habéis nombrado