No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

14, 5, 6, 7, 8
Que noticion jeje lo bien que lo pase con mi antigua xbox negra ahora por lo visto estan manos a la obra. Suerte que tengo dos xbox si avanza mucho esto y salen emuladores, xbmc y demas... Espero que no tarden mucho.A esperar nos toca
raind00 escribió:
Tempano escribió:Si digo que la Dreamcast esta por encima de la PS2 aqui la peña me curte seguro XD

Mas de uno si...otros te daremos la razon.

Quien no le de la razón es que nunca tuvo una dreamcast... la consola que mayor 1er impacto ha causado... cuando todo el mundo jugaba con muñecos poligonales, llenos de dientes de sierra, etc. van y me sacan ese tremendo Soul Calibur... increible, no hay palabras para definir ese momento...

Una pena la mala gestión de Sega...

Por cierto, un poco más atrás dicen que la dreancast superaba a Ps2 en lo de las texturas, y en el audio... recordemos que ps2 lo sacaba por software y dreamcast lo sacaba por hardware...

Por cierto, en cuanto a lo de la actualización... más vale que os compréis unas amacas... que pa mi que no va a llegar por ahora... llevamos mucho tiempo esperando.
Jodeeeeeeeeeeeeeeee

La mejor noticia del año fijo, que subidon!!

Ahora es cdo pienso en comprar una Jasper como 3a consola XD
Round 256: homebrew vs firmware... fight!
Para los que aún no se lo crean, ya tenéis en YouTube el primer proof of concept:

http://www.youtube.com/watch?v=2KgTWJUbToM
yo ya estoy impaciente por ver los emuladores que van a salir.

dreamcast? saturn?

:D
Ahorrando para otra 360

A los que dicen que no actualizaran:
3LR antes de el primer emulador 100% funcinal, que esto va para largo
Tempano escribió:Natsu creo que la GameCube tenia mas potencia que PS2, al menos eso se comentaba, otra cosa es que la exprimiera como debia. Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa XD)

Y tantao que GC es mucho mas potente que ps2, si eso ya lo se tengo ambas solo hace falta jugar cinco minutos a cada una para darse cuenta, cosa que no quita que GC sea mucho mas facil de emular, como ejemplote pondre el emu de Sega saturn que requiere casi de tanta maquina como el de GC para ser emulado y ya me diras tu si tiene algo que hacer saturn contra GC.

Es basicamente por la arquitectura de ambas maquinas p2 es mucho mas complicada a la vez que mucho menos potente una cosa no quita la otra, ademas teniendo en cuenta que Xbox 360 y Gc comparten chips del mismo fabricante....

Que por cierto siguiendo tu razonamiento si ya emula a XBox no tendria nungun problema con ninguna otra consola XD
A MI LA ACTUALIZACION ME VA BIEN POR EL AHORRO DE ESPACIO en el disco duro pero en caso de querer yo...o alguien el homebrew.....¿se puede downgradear la consola o quitarle dicha "renovacion?

en principio no estoy interesado,es mas bien curiosidad

saludos
Una pregunta un tanto rara, tengo la Xbox 360 con un disco de 20 Gb y dos juegos intalados (GTA IV y FIFA 09) si ahora instalo la actualizacion me ocupan menos directamente o tengo que borrarlos y resintalarlos????

Se podra downgrader la consola, o es mejor esperar sin actulizar por el tema del Homebrew??? Yo la tengo Virgen desde Septiembre del 08....
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
yo pienso que cuando hombrew este mas desarollado para ejecucion de aplicaciones,emuladores....
debe de haber algo que quite dichas actualizaciones de microsoft como pudo ser la scene de psp...
hoy por hoy el hombrew para mi no es algo importante ya que tiro de live y hombrew este "muy verde" aun para la 360..en todo caso para mi esta noticia no es nada importante dado que no evoluciona la cosa y cuando evolucione como debe microsoft no podra hacer nada...
saludos
kevin205 escribió:Una pregunta un tanto rara, tengo la Xbox 360 con un disco de 20 Gb y dos juegos intalados (GTA IV y FIFA 09) si ahora instalo la actualizacion me ocupan menos directamente o tengo que borrarlos y resintalarlos????

Se podra downgrader la consola, o es mejor esperar sin actulizar por el tema del Homebrew??? Yo la tengo Virgen desde Septiembre del 08....

Bueno, respondemos OOOOOOOOTRAA VEZ... (deberíais usar la búsqueda en vez de entrar a tiro hecho y preguntar):

HAY QUE BORRAR LOS JUEGOS Y REINSTALAR; en el proceso no copiará archivos dummies y por eso se reduce el tamaño. El único que no se debe desinstalar es el Call of Duty 5, porque NO PUEDE VOLVER A INSTALARSE. Fallo que tienen que corregir.
VDF_Demon escribió:
Edy escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...

Por fin alguien que deja claro como estaba la situacion.

Es que como ya dije, raro me parecia a mi esto, dado que creia recordar que el fallo del King Kong lo solucionaron pronto ... esto es evidentemente una MUY buena noticia, pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?

Saludotes compadre.

Edy tiempo sin saber de ti, gracias por los numerosos aportes al hilo de scene, mira te adjunto:

-It works on all xenon, zephyr, falcon, opus, jasper. Unless you have updated to 849x. Then you're screwed.

-It's possible to recover DVD keys. In fact, no DVD-ROM is required to run the hack, so it's possible to run own code, dump cpu key, decrypt HV, inject key, flash back. Note that I personally don't like games, so I won't be of much help here.

-we need to reflash the flash, and add 3 resistors for the JTAG (no modchip required! but you might want a dual-nand modchip),

-we have a proof of concept hack, we will release it SOON (a matter of hours/days, not more - promised.).

-Right now, the only way to support both gaming and hacking would be a dual-nand modchip, which switches between nand contents. Note that you still couldn't update to 8498, as it likely (haven't tried) doesn't run without R6T3.

es decir, se pueden recuperar los lectores ladrillo por falta de key, es software pero se necesitan 3 resistencias extra, se lansara en los proximos dias, si kieren jugar y modear, se necesita por el momento dual-nand (tutorial de flash disponibe), no se necesita la CPU-key, funciona en todas las consolas que no hayan sido actualizadas

gracias a ambosss, ya se que no la voy actualizar. Lo que me parece increible es como la peña, mcuhos que como yo la tenemos flasheada y con un HDD de 20gb diga que la actulizara para ahorrarse espacio... pero hombre, en vez de tener 2 juegos tened uno instalado, al que mas jugais y así salis del paso, es lo que pienso hacer yo, estar asi un tiempo que ya me he tirado unos meses por otros pocos no va a pasar absolutamente nada, que luego la espera por lo que parece, merecerá la pena, y sino, pues nada, pero no quiero luego arrepentirme por haber actualizao [fumando]
Pararegistros escribió:
kevin205 escribió:Una pregunta un tanto rara, tengo la Xbox 360 con un disco de 20 Gb y dos juegos intalados (GTA IV y FIFA 09) si ahora instalo la actualizacion me ocupan menos directamente o tengo que borrarlos y resintalarlos????

Bueno, respondemos OOOOOOOOTRAA VEZ... (deberíais usar la búsqueda en vez de entrar a tiro hecho y preguntar):

HAY QUE BORRAR LOS JUEGOS Y REINSTALAR; en el proceso no copiará archivos dummies y por eso se reduce el tamaño. El único que no se debe desinstalar es el Call of Duty 5, porque NO PUEDE VOLVER A INSTALARSE. Fallo que tienen que corregir.

Y sobre la 2º pregunta (downgradear la consola) que tambien pregunta BURTON C.BELL tened en cuenta una cosa, si hacen noticia de que NO actualiceis creeis que, ahora mismo, es posible hacer el downgrader? Entonces no seria noticia, ya que quien actualice simplemente hace el downgrader y yasta XD No se si mas tarde se podra hacer el downgrader (descubriendo otro fallo de seguridad) pero esta claro que ahora mismo no se puede hacer el downgrader (weno, si eso que alguien entendio en el tema lo confirme pero no creo que haga falta).

Mr_Children desde luego que aqui cada uno lee lo que quiere. Quien dice que actualizara la consola SOLO para ahorrarse espacio al instalar los juegos? Como dices es una tonteria solo por ese motivo, pero la realidad es que tenerla flasheada no significa jugar offline como supongo que creeras sino que muxa gente la tiene flasheada desde el primer dia que se podia flashear y aun no la han baneado.... amos que siguen usando xbox live sin problemas y logicamente no van a sacrificar xbox live o jugar a juegos nuevos (esto no lo dices? solo dices lo del espacio ¬_¬ ) para esperar a ver si algun dia sacan algo en la scene.... que por otro lado en caso que salga no sera ni la mitad de lo que muxos sueñan (weno, si eso cuando salga la xbox 720).
Israperrillo escribió:Actualizada! Y mi avatar está encantadísimo con la guitarra que le he comprado por los dolorosísismos 160mp.

Por casualidades de la vida HOY me he comprado esa misma guitarra en la vida real :D Epiphone Les Paul Standard :D

que casualidad mas casualidosa XD XD
-PHANTOM- escribió:
Pararegistros escribió:

Y sobre la 2º pregunta (downgradear la consola) que tambien pregunta BURTON C.BELL tened en cuenta una cosa, si hacen noticia de que NO actualiceis creeis que, ahora mismo, es posible hacer el downgrader? Entonces no seria noticia, ya que quien actualice simplemente hace el downgrader y yasta XD No se si mas tarde se podra hacer el downgrader (descubriendo otro fallo de seguridad) pero esta claro que ahora mismo no se puede hacer el downgrader (weno, si eso que alguien entendio en el tema lo confirme pero no creo que haga falta).

Mr_Children desde luego que aqui cada uno lee lo que quiere. Quien dice que actualizara la consola SOLO para ahorrarse espacio al instalar los juegos? Como dices es una tonteria solo por ese motivo, pero la realidad es que tenerla flasheada no significa jugar offline como supongo que creeras sino que muxa gente la tiene flasheada desde el primer dia que se podia flashear y aun no la han baneado.... amos que siguen usando xbox live sin problemas y logicamente no van a sacrificar xbox live o jugar a juegos nuevos (esto no lo dices? solo dices lo del espacio ¬_¬ ) para esperar a ver si algun dia sacan algo en la scene.... que por otro lado en caso que salga no sera ni la mitad de lo que muxos sueñan (weno, si eso cuando salga la xbox 720).

Lo del downgrade: A ESPERAR TOCA, pues como dicen los de Free60, que "pronto" (el concepto de tiempo es muy relativo, como dijo Einstein) iban a anunciar algo.

Se ven algunos vídeos en Youtube, pero yo soy pesimista al respecto :(
El fallo de seguridad está arreglado en esta actualizacion por lo que el poder entrar en la consola y trastear en ella es en las anteriores versiones,como dije antes es un gran paso ya que pronto posiblemente se anuncie algo y que se puede hacer al respecto.

Pero por mas que lo pienso esto es comida para hoy y hambre para mañana,MS solo tiene que empezar a vender consolas actualizadas y las del SAT enviarlas actualizadas para erradicar el problema que le pueda estar a surgir y no me extrañaría que algun juego posterior pidiese actualizar,pero bueno teniendo acceso completo a la consola esto ultimo no creo que fuese muy complicado de ser vulnerado y engañar a la consola para que crea que tiene la ultima actualización. Pero si todas las nuevas y las enviadas al SAT vienen "reparadas" con lo "normal" que es enviar una consola al SAT en unos meses tienen el problema resuelto xD

No soy experto en el tema pero vamos no me creo que la 360 sea como la PSP que despues de descubrir el agujero da igual las actualizaciones,versiones de consola y firmwares que te sacaran que a la semana siguiente estaba EOL anunciando el nuevo custom.
De momento me he agenciado hoy una Jasper v2. "nueva" vendiendo mi "vieja" (de 2 meses reemplazada por el SAT) Falcon v.3.

Esta va a estar sin actualizar una temporada a ver que tal... Esperemos a ver que sale.
MelonGasoil escribió:Para los que aún no se lo crean, ya tenéis en YouTube el primer proof of concept:

Has leído los comentarios que hay sobre el video? hay uno en especial con el cual me identifico que dice "nada y esto es lo mismo"
Hombre una vez se tenga la consola desprotegida sin el Hypervisor tocando las narices, por mucho que actualicen futuros juegos estos se podran , modificar, parchear, ripear y la consola los aceptara sin rechistar, el problema lo tenemos los que ya hemos actualizado y encima gilipollas de mi yo con una version filtrada que me ha dejado sin avatares.
Elm1ster escribió:
MelonGasoil escribió:Para los que aún no se lo crean, ya tenéis en YouTube el primer proof of concept:

Has leído los comentarios que hay sobre el video? hay uno en especial con el cual me identifico que dice "nada y esto es lo mismo"

Ese mensaje es mio xD
Para los que tenemos tambien una Wii viviemos a diario esto de la actualizacion de la consola y las brechas que pone la compañia como nintendo para eliminiar el homebrew pero sus mismo creadores consiguen superar esta brecha y bueno asi ojala pase con el xbox 360 ya que si el homebrew, llegara a la altura de la Wii tenemos Xbox 360 pa rato !!! se imagina como cargar backup del 360 desde el disco duro o hd 100% instalado en el sin el uso dvd9, como reproductores que acepten .mkv con subtitulos, emuladores de snes,n64, dreamcast, psx, borrar el cache de la xbox360 para que no seamos baneados etc no cuesta soñar... mientras nos conformaremos con el "Homebrew Cafe" en GTA IV
Yo si me ponen un XBMC en la 360 dejo de actualizar hasta la hipoteca xD
Aclararme una cosa, esto del homebrew ¿es valido para la consola pelada "sin XBMC"? ¿o es valido para la primera actualizacion es decir cuando sacaron la primera actualizacion de "XBMC"? espero que alguien me lo aclare por que no me aclaro [hallow]
DeathLord escribió:Aclararme una cosa, esto del homebrew ¿es valido para la consola pelada "sin XBMC"? ¿o es valido para la primera actualizacion es decir cuando sacaron la primera actualizacion de "XBMC"? espero que alguien me lo aclare por que no me aclaro [hallow]

La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la segunda parte; la parte contratante de la segunda parte es... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Mande? Me da a mí que confundes el Xbox Media Center de la Xbox 1 (XBMC) con el Xbox New Experience (XNE) de la otra.

Si es así, lo que tienes que hacer para mantener las puertas abiertas al homebrew de la consola... ¡ES NO ACTUALIZAR LA XNE a la nueva actualización de 11 de agosto de 2009).
Me he confundido, yo tengo XNE, la primera actualizacion, ¿me valdria pues esto?
DeathLord escribió:Me he confundido, yo tengo XNE, la primera actualizacion, ¿me valdria pues esto?

¿Actualizaste desde el martes o participaste en la Beta pública? --> NO TE VALE.

¿Has mantenido la consola sin actualizar? Según ellos ESTATE QUIETO SI QUIERES OPTAR A SU EXPLOIT PARA EL HOMEBREW.
Esta el asunto como pa ir mañana a comprarse una Jasper nueva y dejarla guardada un par de mesecitos.....

Si algun dia tenemos una X360 totalmente modificada, mas nos vale que sea una " de las buenas"; que se caliente poko y k aguante buena tralla.

(Autoconvenciendome pa comprar otra X360 xd)
Pongamos este caso.. tengo 2 consolas cada una con su disco duro correspondiente, actualizo en una de ellas y la otra la dejo sin actualizar... Cada vez que vaya a jugar online en una de ellas uso el disco duro con la actualización y guardo un hd sin actualizar por si sale algo de homebrew....

Lo que digo funcionaría ?

Un saludo
Guantanamera escribió:Pongamos este caso.. tengo 2 consolas cada una con su disco duro correspondiente, actualizo en una de ellas y la otra la dejo sin actualizar... Cada vez que vaya a jugar online en una de ellas uso el disco duro con la actualización y guardo un hd sin actualizar por si sale algo de homebrew....

Un saludo

es k la actualizacion no se guarda en el disco duro si no en la memoria de la xbox si tienes dos xbox una actualizala y usala en el online y la otra no la tokes asta k salga el hombrew
Ah, pero a jugar con copias se le llama homebrew ???
Lo que hay que leer.
Saludos.
elroma escribió:
Guantanamera escribió:Pongamos este caso.. tengo 2 consolas cada una con su disco duro correspondiente, actualizo en una de ellas y la otra la dejo sin actualizar... Cada vez que vaya a jugar online en una de ellas uso el disco duro con la actualización y guardo un hd sin actualizar por si sale algo de homebrew....

Un saludo

es k la actualizacion no se guarda en el disco duro si no en la memoria de la xbox si tienes dos xbox una actualizala y usala en el online y la otra no la tokes asta k salga el hombrew

Cuidado con esos consejos, porque los de Microsoft fueron muy listos. Si yo tengo dos consolas, y una la tengo permanentemente conectada a internet y la otra no ... en cuanto las intercambie los discos duros, la que NO esta conectada a internet se actualizara dado que la/s actualuzacion/es mas recientes tambien permanecen en el disco duro, para cuando se conecta a otra Xbox 360.

Cuidado con eso, porque no seria la primera vez que alguien se queda bocas al descubrir una actualizacion al cambiar de disco duro con un colega.

Speed escribió:Ah, pero a jugar con copias se le llama homebrew ???
Lo que hay que leer.
Saludos.

Ahi estamos, diciendole a todo el mundo "no tengo ni puñetera idea de lo que va la cosa".
Speed escribió:Ah, pero a jugar con copias se le llama homebrew ???
Lo que hay que leer.
Saludos.

HOMEBREW: Se suele denominar homebrew (software casero no oficial) a las aplicaciones y juegos creados por programadores -aficionados y expertos- para cualquier plataforma, generalmente consolas de videojuegos propietarias

Si ejecutar Linux en una 360 a partir de un Overflow del King Kong con el loader de free60 no es Homebrew que es entonces? :O

En fin
A ver aqui la duda comunciacional que me surje.En la web de free60 dice que el hack que sacaron hace dos años ya permitia ejecutar arbitrary code execution, y el de ahora tambien permite (allows) arbitrary code execution.Entonces cual es la gran diferencia entre aquel hack del King Kong y este?En la pagina de free60 se dice que este nuevo hack no se necesitara modchip ni nada.Pero es que acaso con en el anterior se necesitaba?

Supongo que la respuesta es que con el hack de King kong solo se podia ejecutar Linux y no homebrew y no lo dice claramente en la pagina de free60.

Es que yo en mi ignorancia nunca supe si no salia homebrew porque nadie se didicaba a ello o porque el hack del Donkey Kong no lo permitia, o las dos cosas.

Chalutis
monpf escribió:A ver aqui la duda comunciacional que me surje.En la web de free60 dice que el hack que sacaron hace dos años ya permitia ejecutar arbitrary code execution, y el de ahora tambien permite (allows) arbitrary code execution.Entonces cual es la gran diferencia entre aquel hack del King Kong y este?En la pagina de free60 se dice que este nuevo hack no se necesitara modchip ni nada.Pero es que acaso con en el anterior se necesitaba?

Supongo que la respuesta es que con el hack de King kong no solo se podia ejecutar Linux y no homebrew y no lo dice claramente en la pagina de free60.

Es que yo en mi ignorancia nunca supe si no salia homebrew porque nadie se didicaba a ello o porque el hack del Donkey Kong no lo permitia, o las dos cosas.

Chalutis

Si no he entendido mal despues de leer tanto xD consiste en que en el anterior exploit digamos lo usaban de distinta manera y no evitaban el hypervisor, sin embargo, esta vez lo usan digamos de manera que se saltan todo ya que esta en la bootloader1 que es lo que carga primero y poder hacer cosas a tus anchas sin que el hypervisor y la nand intervengan...espero no haberla cagado jajaja
Edy escribió:Cuidado con esos consejos, porque los de Microsoft fueron muy listos. Si yo tengo dos consolas, y una la tengo permanentemente conectada a internet y la otra no ... en cuanto las intercambie los discos duros, la que NO esta conectada a internet se actualizara dado que la/s actualuzacion/es mas recientes tambien permanecen en el disco duro, para cuando se conecta a otra Xbox 360.

Gracias por la info Edy, desconocía esto.
Y cuanto tiempo se supone que hay que esperar?
¿Una hora? ¿Un día? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Nunca?... ¡A saber!

Lo malo de las esperas sin plazos es la impaciencia de algunos.
Alguien sabe q version es esa?
Lo pregunto por que hace pecha que no actualizo, y fijo q hay un par de ellas minimo que me he saltao, y kiero saber hasta que version puedo actualizar sin llegar a esta ultima, alguien sabe el numero de version?

Saludos coleguillas
jugar con copias de seguridad "bonita frase pero llena de mentiras" NO es homebrew es PIRATERIA, hacer funciona un sistema operativo en este caso linux en una consola sin publicar las fuentes es una muestra de informacion.
a ver un par de amigos q me saquen de una duda

Cual es la version del dashboard ANTES de la actualizacion del 11 de agosto y cual es la version DESPUES de actualizar? (por ejemplo 8498, o 8496, o q?)
xblade escribió:jugar con copias de seguridad "bonita frase pero llena de mentiras" NO es homebrew es PIRATERIA, hacer funciona un sistema operativo en este caso linux en una consola sin publicar las fuentes es una muestra de informacion.

Será ilegal en tú país porque que yo sepa en España jugar con TUS copias de seguridad NO es piratería. [ginyo]
Chechuty escribió:
xblade escribió:jugar con copias de seguridad "bonita frase pero llena de mentiras" NO es homebrew es PIRATERIA, hacer funciona un sistema operativo en este caso linux en una consola sin publicar las fuentes es una muestra de informacion.

Será ilegal en tú país porque que yo sepa en España jugar con TUS copias de seguridad NO es piratería. [ginyo]

Y tiene que haber ánimo de lucro, aunque no tengas el original, para que se considere piratería y esté penado por delito contra la propiedad intelectual. Hay mucho adoctrinado por los medios que llama piratería a todo.

Que alguien me saque alguna sentencia en España donde se condene a alguien, por piratería, por jugar a juegos sin tener el original. Una sola.
Elm1ster escribió:
Chechuty escribió:

Y tiene que haber ánimo de lucro, aunque no tengas el original, para que se considere piratería y esté penado por delito contra la propiedad intelectual. Hay mucho adoctrinado por los medios que llama piratería a todo.

El animo de lucro y la no necesidad de poseer el original solo se aplican a obras audiovisuales, no a software.
Además de adoctrinados, los hay ignorantes.
Euler escribió:El animo de lucro y la no necesidad de poseer el original solo se aplican a obras audiovisuales, no a software.

a software tambien eh?
tu puedes bajar el photoshop CS4 que vale un paston instalartelo, y por mucho que te pillen el pc con programas que no has comprado no has hecho nada ilegal, ahora bien, si hicieras "obras" con photoshop, necesitarias una licencia de photoshop para poder usarlas de forma comercial

aunque yo no se si los juegos se consideran software, obras audivisuales o que, porque no son ni una cosa ni la otra
Euler escribió:El animo de lucro y la no necesidad de poseer el original solo se aplican a obras audiovisuales, no a software.

Ignorante, lo que tu digas. Lo que se aplica a las obras audiovisuales es la copia privada, pero para que tu puedas ser condenado por delito contra la propiedad intelectual, tanto vía penal, en este caso, como por vía civil, tiene que haber ánimo de lucro y sino, me enseñas una sentencia que me contradiga. Y la palabra piratería, aunque no lo creas, no apareció cuando empezaron a distribuir software y videojuegos, mucho antes cuando se vendía ropa (por ponerte un ejemplo) haciéndose pasar por el original sin serlo, se hablaba de piratería, pero claro, existía el ánimo de lucro. Lo que han hecho ciertas entidades privadas es usar la palabra piratería para calificar todo tipo de actos que no les interesa e intentar, mediante el bombardeo en los medios, crear una alarma social y que la gente asocie piratería con todo lo que no sea comprarse el original. Además, a no ser que me digas que eres juez, ni tu, ni yo tenemos competencia para interpretar las leyes, yo fundamento mis argumentos en hechos, como son las sentencias, tú que tienes?.

Riwer escribió:aunque yo no se si los juegos se consideran software, obras audivisuales o que, porque no son ni una cosa ni la otra

Ahora mismo están considerados cultura, así que no te digo mas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mierda ahora solo podré utilizar el posible Homebrew en una de mis dos consolas [mad]
Ah, el video ese que le dan a un interruptor y sale una pantalla azul, muahahaha eso lo se hacer yo!
Elm1ster escribió:

Ignorante, lo que tu digas. Lo que se aplica a las obras audiovisuales es la copia privada, pero para que tu puedas ser condenado por delito contra la propiedad intelectual, tanto vía penal, en este caso, como por vía civil, tiene que haber ánimo de lucro y sino, me enseñas una sentencia que me contradiga. Y la palabra piratería, aunque no lo creas, no apareció cuando empezaron a distribuir software y videojuegos, mucho antes cuando se vendía ropa (por ponerte un ejemplo) haciéndose pasar por el original sin serlo, se hablaba de piratería, pero claro, existía el ánimo de lucro. Lo que han hecho ciertas entidades privadas es usar la palabra piratería para calificar todo tipo de actos que no les interesa e intentar, mediante el bombardeo en los medios, crear una alarma social y que la gente asocie piratería con todo lo que no sea comprarse el original. Además, a no ser que me digas que eres juez, ni tu, ni yo tenemos competencia para interpretar las leyes, yo fundamento mis argumentos en hechos, como son las sentencias, tú que tienes?.

Riwer escribió:aunque yo no se si los juegos se consideran software, obras audivisuales o que, porque no son ni una cosa ni la otra

Ahora mismo están considerados cultura, así que no te digo mas.

Me lo dices o me lo cuentas?

Por bajar software sí te pueden meter mano.
Por bajar música o peliculas no, por mucho que pretendan hacernos ver lo contrario.
Celduques escribió:Mierda ahora solo podré utilizar el posible Homebrew en una de mis dos consolas [mad]
Ah, el video ese que le dan a un interruptor y sale una pantalla azul, muahahaha eso lo se hacer yo!

Yo la tengo conectada por VGA y aunque la consola este apagada si la conecto a la red el monitor se me enciende igual que en el video y se apaga automaticamente aun estando la 360 apagada, quizas manda alguna señal nada mas recibir corriente estando en Stand by.

a mi lo que me mosquea es el pitido que suena cada vez que la enciende, a mi no me hace eso......
Chechuty, si voy a tu casa ahora de 200 juegos tienes 2 originales y si lo niegas es porque eres un fracasado mas que no sabe reconocer la verdad, con 198 copias y 2 orignales en MI pais y TU pais ESPAÑA ya veriamos si sales limpio, si te echan el guante, añadiendo que eres probre trabajador humilde ( me incluyo ) eso reduce en un 99% las posibilidaddes de que alguien te ayude en una situacion asi.

el 1% restante son tu familia y amigos que ante la ley corrupta van hacer lo mismo que tu, el ridiculo en un juzgado.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8