No actualizeis a 3.21 el 1 de Abril!

1, 2, 3
He actualizado, no quería hacerlo pero los tutoriales que se han publicado no me ha servido ninguno y no he podido ni conectarme a la store ni al PSN, asi que no me ha quedado otra.
pues yo he puesto las DNS que dicen por otro post,y estoy en la store metido con 3.15.parece que va. el online no he probado!
La única molestia que me supone es jugar en linea.. pero no pienso perder la paciencia .. así que esperare una o dos semanas. (Que no cuesta nada).


Por otro lado, la cosa no termina ahí, pensad que seguramente ya una vez conseguido el EXPLOIT .. se tiene algo más seguro (jejejeje).. no dudo que en poco tiempo, lanzaran alguna sorpresa para toda la comunidad ..


saludos.
Imagen Ya he colocado el correspondiente post it en la play! xD
a ver, que se puede jugar online.... yo acabo de hecharme 3 o 4 partidas al cod...

solo teneis que poner la DNS que hay en el otro post y ya esta... nada de programas ni nada... :)
Que grande lo de los post it
ubn escribió:
J.Hunt escribió:dos palabras: april fools


No estamos a dia 1, asi que va a ser que no.

Eeing?
hay que tener paciencia y no actualizar..xD
jasl escribió:Que grande lo de los post it

jaja Gracias [ayay] XD
pixa y que hago pa jugar al fifa que no me deja conectar saludos y gracias por la respuesta
decidme kual es el post de la dns k deciis y si es muy dificil de acer gracias¡¡¡¡¡¡
emipta escribió:La única molestia que me supone es jugar en linea.. pero no pienso perder la paciencia .. así que esperare una o dos semanas. (Que no cuesta nada).


Por otro lado, la cosa no termina ahí, pensad que seguramente ya una vez conseguido el EXPLOIT .. se tiene algo más seguro (jejejeje).. no dudo que en poco tiempo, lanzaran alguna sorpresa para toda la comunidad ..


saludos.


Si, lo mismo decían con el exploit de 360... no seais ilusos porfi :)
una respuesta para poder jugar profiplisen!!
Keihanzo escribió:
emipta escribió:La única molestia que me supone es jugar en linea.. pero no pienso perder la paciencia .. así que esperare una o dos semanas. (Que no cuesta nada).


Por otro lado, la cosa no termina ahí, pensad que seguramente ya una vez conseguido el EXPLOIT .. se tiene algo más seguro (jejejeje).. no dudo que en poco tiempo, lanzaran alguna sorpresa para toda la comunidad ..


saludos.


Si, lo mismo decían con el exploit de 360... no seais ilusos porfi :)



Claro, que la 360 no ejecuta hombrew!!!!!!!!! (Modo ironico)

Tiempo al tiempo...
Los que tenemos la Slim, no pasará nada verdad? [360º]
a los k tenemos la slim no va a pasar nada pork ya no tenemos otheros desde k nos la vendieron
malditos hijos de ... los de sony
hacerle eso a los k compraron esa consola x tener linux k era una de sus ventajas mayores
kon esto demustran k tan debiles son y k su sistema no es tan segura como lo andan diciendo
solo nos keda actuizar y probar y probar para arrancar algo desde el xmb con la ayuda de un chip
tienes k kaer ps3
pa no darte gusto sony de mier... cawento cawento cawento cawento
Colt_Python escribió:Imagen

Un saludo XD

JAJAJAJAJA Muy Buena, ;) Haber si la indexan en google imágenes..=P
Colt_Python escribió:Imagen

Un saludo XD



Jajajajajajaja!!! Esa play3 esta en un lokal de kolegas o algo asi no? espero ke no sean unos kabrones y te la actualizen estando fumaos...jajajajajaja

SUERTE!
Que local ni que niño muerto, está en mi casa, sólo que no me fío de mis hermanos.. [+risas]
mariets escribió:Que local ni que niño muerto, está en mi casa, sólo que no me fío de mis hermanos.. [+risas]


No te fías de tus hermanos fumaos?? jejej
Yo que tu ponía filtrado MAC en el router para que no se conecte la play por si acaso =) (En el caso que lo uses por wifi claro está)
(como medida de seguridad adicional puedes cambiarle la contraseña de acceso al router y silicona en el boton del reset)
elorz007 escribió:
mariets escribió:Que local ni que niño muerto, está en mi casa, sólo que no me fío de mis hermanos.. [+risas]


No te fías de tus hermanos fumaos?? jejej
Yo que tu ponía filtrado MAC en el router para que no se conecte la play por si acaso =) (En el caso que lo uses por wifi claro está)
(como medida de seguridad adicional puedes cambiarle la contraseña de acceso al router y silicona en el boton del reset)


Yo esque directamente cuando esten ellos el wifi desconectado y asi seguro que no actualizan XD.

Un saludo [fumando]
AzagraMac escribió:Sony lleva ya un tiempo queriendo quitar otheros, y lo de Geohot, a sido la escusa perfecta.

Pues que bien... ahora que me habia bajado el SDK del CELL, la version 3.1, me habia compilado el ultimo Kernel, el 2.6.33.1 con unas mejoras que estan bastante bien. y pasa esto!!!

Lo dicho, VALLA MIERDA!!!


O_o, cuanto tiempo te llevó llegar a saber tanto? Y si es una putada :(
Actualiceis, sin Z y sin tilde, aunque no se si estabas de coña.


Por mi parte es una opcion a la que nunca preste atencion, pero para diversas funcionalidades de PS3 como aparato multimedia hubiera sido muy bueno. Sin embargo, es de alabar el esfuerzo de Sony de hacer de PS3 una maquina blindada al pirateo, y entiendo que esta decision sea necesaria. La culpa no es de Sony, la culpa es de los piratas, que hacen inviable un sistema abierto.
In the Flesh escribió:Actualiceis, sin Z y sin tilde, aunque no se si estabas de coña.


Por mi parte es una opcion a la que nunca preste atencion, pero para diversas funcionalidades de PS3 como aparato multimedia hubiera sido muy bueno. Sin embargo, es de alabar el esfuerzo de Sony de hacer de PS3 una maquina blindada al pirateo, y entiendo que esta decision sea necesaria. La culpa no es de Sony, la culpa es de los piratas, que hacen inviable un sistema abierto.


El problema parte de que compro un producto y no es mio porque no puedo hacer lo que me salga de ahi mismo con el. Si me gaste 600 euros en una consola con "x" funcionalidades, ¿ Por que ahora me la quitan? ¿Puedo pedir un reembolso por perder una función que me hizo decidirme por esta plataforma? Según los contratos abusivos de SONY y demás compañías: "NO".

Atentos a la siguiente generación... El GH vigilara hasta el ultimo movimiento, y nosotros como consumidores, tragaremos y haremos los borregos, asi de simple.
Uno que si ha actualizado....

Solo juego a 3 o 4 juegos al año.. y siempre en los online...
yo estuve unos meses sin pc y fui tirando de la ps3 con linux, para jugar online tengo la 360, no actualizo ni de coña, ya me pasó con la 360 y me quedé sin exploit, así que esta vez no, aunque tenga que meterla en una caja fuerte o comprarme una slim, es cuestión de tiempo que salga algo.
aun funciona usando ese dns???
cObYdICk escribió:aun funciona usando ese dns???

Si, respuesta corta.
Si, pero me gustaria poder hacer algo mas con mi cuenta DynDNS, y hacerme mi propia DNS valida.


Un saludo
128 respuestas
1, 2, 3