No actualizeis a 3.21 el 1 de Abril!

1, 2, 3
Si sony quiere capar el xploit seguramente es que se le puede sacar mas jugo de lo que se le ha sacado hasta ahora. Tambien que a ellos no les conviene que se vaya destripando el software de su consola, siempre sale un genio de algun sitio y se las lia.

Por mi parte no actualizare.
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.


Pregunta
e escuchado que la proxima actualizacion eliminan el otheros si es asi yo por...

Hilo de discusión
Respuesta (Alberto Merida) 29/03/2010 01:36 PM
Estimado usuario:

Debido a preocupaciones de seguridad, Sony Computer Entertainment, eliminará la funcionalidad a través de la actualización del software del sistema 3.21.

Además, desactivando el "Other OS" característica ayudará a asegurar que los propietarios de PS3 seguirá teniendo acceso a la amplia gama de juegos y contenido de entretenimiento de la SCE y de sus socios de contenido en un sistema más seguro.

Los consumidores y las organizaciones que utilizan actualmente el "Other OS" característica no puede optar por actualizar sus sistemas PS3, aunque las siguientes funciones no estarán disponibles.



• Posibilidad de acceder a PlayStation Network y utilizar las funciones de red que requieren para acceder a PlayStation Network, tales como las características en línea de juegos de PS3 y chat
• La reproducción de títulos de software de PS3 o Blu-ray Disc que requieren vídeos PS3 versión del software del sistema 3.21 o posterior
• Reproducción de vídeos protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios de comunicación (cuando DTCP-IP está activado en Configuración)
• Uso de nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3.21 o posterior.

Para los usuarios de PS3 que están utilizando actualmente el "Other OS" característica, pero decide instalar la actualización de software del sistema, para evitar la pérdida de datos que primero debe hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en la partición del disco duro utilizado por el "Otro sistema operativo", ya que no será capaz de acceder a esos datos después de la actualización.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
que respuesta de mierda!estos de sony...
lajocom escribió:Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.


Pregunta
e escuchado que la proxima actualizacion eliminan el otheros si es asi yo por...

Hilo de discusión
Respuesta (Alberto Merida) 29/03/2010 01:36 PM
Estimado usuario:

Debido a preocupaciones de seguridad, Sony Computer Entertainment, eliminará la funcionalidad a través de la actualización del software del sistema 3.21.

Además, desactivando el "Other OS" característica ayudará a asegurar que los propietarios de PS3 seguirá teniendo acceso a la amplia gama de juegos y contenido de entretenimiento de la SCE y de sus socios de contenido en un sistema más seguro.

Los consumidores y las organizaciones que utilizan actualmente el "Other OS" característica no puede optar por actualizar sus sistemas PS3, aunque las siguientes funciones no estarán disponibles.



• Posibilidad de acceder a PlayStation Network y utilizar las funciones de red que requieren para acceder a PlayStation Network, tales como las características en línea de juegos de PS3 y chat
• La reproducción de títulos de software de PS3 o Blu-ray Disc que requieren vídeos PS3 versión del software del sistema 3.21 o posterior
• Reproducción de vídeos protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios de comunicación (cuando DTCP-IP está activado en Configuración)
• Uso de nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3.21 o posterior.

Para los usuarios de PS3 que están utilizando actualmente el "Other OS" característica, pero decide instalar la actualización de software del sistema, para evitar la pérdida de datos que primero debe hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en la partición del disco duro utilizado por el "Otro sistema operativo", ya que no será capaz de acceder a esos datos después de la actualización.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España



tio cuando mandas mensajes importanes a companias ten por lo menos la molestia de pasarle el corrector ortografico.

de todas formas yo sigo opinando que es fake
Si hacen eso, y el que quiera poder jugar a los ultimos juegos que iran a sacar y que quiera tambien la posiblidad de ejecutar Linux en la PS3 podria plantear la instalacion del chip INFECTUS para poder "downgradear"
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-ps3-con-modchip-infectus_769673
Xtreme-89 escribió:Si hacen eso, y el que quiera poder jugar a los ultimos juegos que iran a sacar y que quiera tambien la posiblidad de ejecutar Linux en la PS3 podria plantear la instalacion del chip INFECTUS para poder "downgradear"
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-ps3-con-modchip-infectus_769673



el chip infectus a dejado de ser util hace mucho tiempo
armando92 escribió:
lajocom escribió:...


que mas da? si el mensaje te lo envia un bot de mierda xD
armando92 escribió:
Xtreme-89 escribió:Si hacen eso, y el que quiera poder jugar a los ultimos juegos que iran a sacar y que quiera tambien la posiblidad de ejecutar Linux en la PS3 podria plantear la instalacion del chip INFECTUS para poder "downgradear"
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-ps3-con-modchip-infectus_769673



el chip infectus a dejado de ser util hace mucho tiempo


Yo lo tengo instalado y tengo hecho un backup de mi NAND con el firmware 2.10... ¿Porqué es inservible?
Yo es que no me lo acabo de creer y encima esta diciendo la gente por hay lo del dia de los inocentes, asi que hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Que todo puede ser y ya me espero cualquier cosa, pero... [alien]
xtroder escribió:
armando92 escribió:
Xtreme-89 escribió:Si hacen eso, y el que quiera poder jugar a los ultimos juegos que iran a sacar y que quiera tambien la posiblidad de ejecutar Linux en la PS3 podria plantear la instalacion del chip INFECTUS para poder "downgradear"
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-de-ps3-con-modchip-infectus_769673



el chip infectus a dejado de ser util hace mucho tiempo


Yo lo tengo instalado y tengo hecho un backup de mi NAND con el firmware 2.10... ¿Porqué es inservible?


muy sencillo creo que se empezarona quemar efuses desde la 2.5 o así con lo cual aunque puedas volver a al version anterior no arrancará la consola con lo cual es inutil. Lo mismo sucedio con el exploit de xbox360 con lo cual actualmente no tiene uso. Y ten por cuenta que si al final es cierto esto de la 3.21 100% seguro que en esa actualización se quemará un efuse
POCHIGO escribió:
xtroder escribió:
armando92 escribió:el chip infectus a dejado de ser util hace mucho tiempo


Yo lo tengo instalado y tengo hecho un backup de mi NAND con el firmware 2.10... ¿Porqué es inservible?


muy sencillo creo que se empezarona quemar efuses desde la 2.5 o así con lo cual aunque puedas volver a al version anterior no arrancará la consola con lo cual es inutil. Lo mismo sucedio con el exploit de xbox360 con lo cual actualmente no tiene uso. Y ten por cuenta que si al final es cierto esto de la 3.21 100% seguro que en esa actualización se quemará un efuse


gracias por responder por mi xD
la actualización sale apartir de las 12 de la noche o hay que esperar hasta mañana por la mañana ??
Esto no me suena a "April's Fool", lo han hecho demasiado largo, desde el Blog oficial y a 28 de Marzo. EN cuanto a la legalidad, ya se cuidarán ellos de que al lado del botón de aceptar aparezca un EULA explicando bien clarito que si aceptamos nos quedaremos sin Linux, y si no aceptamos sin jugar. Va a ser muy difícil pillarlos por ahí.

Lo que me extraña es haber encontrado gente "a favor" de caparnos el linux, y dando las gracias a Sony... como dije en otro foro:

"¿Como que bien por Sony? Estoy viendo que si con el siguiente firmware nos exigen que le entreguemos nuestro primer hijo varón y la virginidad de nuestra primera hija alguno seguirá diciendo "bien por Sony, que me ahorran la manutención de mi primer hijo y me aseguran que mi hija no perderá la virginidad con cualquiera".

Quitarme linux de la consola es un palo en toda regla, no sé como alguien puede verle el lado positivo a perder funcionalidades, y la "seguridad" no es excusa, sería como capar la funcionalidad de ver películas en Blu-Ray por seguridad, para que no casque el lector, pero estoy viendo que alguno lo agradecería, "mejor, porque como no veo películas en Blu-Ray".

Yo he pagado por una consola que soporta Linux (y algunas personas pagaron también por las primeras versiones de Yellow Dog), así que esta actualización me parece inaceptable."


No sé si podré resistir la actualización cuando salga el GT5, pero mientras tanto no tengo intención de actualizar y menos aún de comprar ningún juego para la consola.
La actualización ya esta al caer, menos de 1hora para el 1 de Abril, los que no lo habéis echo datos prisa en Sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc...

Una pena que tengamos que acabar de esta manera yo demomento, no pienso en Actualizar, me quedare en la 3.15, y a esperar... Bien hasta que salga algo, o bien hasta que me canse... Pero va pa largo la segunda opción jajajaj
Haber lo que pasa a las 12 yo por lo menos no pienso actualizar, a sony se le esta yendo la pinza mucho ultimamente.
Se supone que la actualización es según la hora japonesa y allí (en el momento que escribo esto) son las 7 de la mañana de 1 de Abril.

Un saludo.
A veces a saltado la
actualización después de las 02:00 hora de aquí, además me a pasado que la tenía encendía en ese momento y aun habiendo gente actualizando a mi no me decía nada y podía seguir conectado.

Tener paciencia, si total para la mierda de update que hacen... Se podían haber ahorrado las horas de trabajo empleadas en ella.
Aun podemos tener esperanzas de que todo sea una coña... [tomaaa]
Ya está aquí [buuuaaaa]

El enlace de descarga es http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

y está marcado como actualización obligatoria

El empleado de Sony que se encargaba de mantener el kernel de linux , ya no contesta con la dirección de correo de Sony y contesta con otro correo (http://lists.ozlabs.org/pipermail/cbe-o ... 07253.html)

Antes de que nadie lo diga, me apunto yo mismo un "zas en toda la boca" y un mega-owned por pensar que era una inocentada de Sony. [snif]
Que fuerte! otras veces te sale una pantalla de las mejoras, y cambios. Esta vez, NADA. Ni avisan de que te retiran OTHEROS, nada de nada. cawento

Encima no es Opcional, ES OBLIGATORIA!!!
Nada mas encender la PS3, te sale el mensaje de que actualices, y ya.
Solo nos queda que alguien actualize y comente si sacaron linux de su ps3. [noop]
Pues nada señores, la acabo de encender para echarme un fifilla, y antes de conectarme al psnetwork me comenta de que he de actualizar, manda huevos..
Total, que nos la quieren meter doblada, por lo que de momento voy a esperar un tiempecillo a ver como van las cosas acerca del posible custom firmware.
Esto es una canallada en toda regla.
Sony panda de cabrones
Pd: Algun valiente que tuviese alguna distro instalada y haya actualizado? xD
Estaba jugando al God of war 3 y de repente la PS3 se me queda pillada y reinicio y desde el mando no pude encenderlo a distancia cuando me puse a encender la PS3 desde la consola y.. Me voy a cagar en el mensajito de actualizacion de 3.21 cawento

Me parece que sony no bromeaba.

Ahora no me sale de los huevos actualizar cawento cawento cawento

Que alguien que tenga PS3 Fat y no le importe linux que ponga imagenes de si aparece o no
Si menuda mamonada, me acaban de cortar todo el rollo. Bueno a ver si hay novedades porque a mi ya me esta dando ansiedad...
An dicho en general, que no sale nada de linux. [buuuaaaa]

Bueno, mientras se pueda tirar por Proxi, que le peten al Firm. 3.21

Encima que me descargado los 400 y pico megas del CELL SDK v3.1 el otro dia y ni lo he visto xD, estan que si... que esperen, que por mi parte, lo llevan claro.
Menos mal que a eso de las 5:10 aprox. me he podido conectar, sincronizar trofeos, actualizar la hora por internet, etc...


SONY, ESTA NO ES LA MEJOR FORMA, LO UNICO QUE HAS ECHO, ES...... CAGARLA, Y REGALARTE UNA MALA IMAGEN!!! [sonrisa]

pd: ami tampoco me sale de los huevos actualizar [666]
Puestos a no actualizar pues no actualizo, y si no va el online con el proxy pues nada, a jugar offline, es el momento de sacar el platino del assassins, gow3, batman y heavy rain.

pd: ami tampoco me sale de los huevos actualizar a la 3.21, que parece una cuenta atrás: 3 - 2 - 1 - 0 linux
AzagraMac escribió:Hay que joderse...

Imagen


??que me he perdido??
Que a los usuarios de las FAT si queremos conservar los archivos, tenemos que formatear el HDD para recuperar la particion de Linux, tu imaginate alguien que tenga un HDD de 250, 320, 500Gb, como va hacer un backup de todo, FLIPAS!!!
Osea,que no elimina linux al final no??
Ya lo pillé,si lo elimina pero para recuperar los 10g de la partición tienes que formatear....Menuda tela.
pabloc escribió:Osea,que no elimina linux al final no??

No, la particion sigue estando, pero no tienes acceso a ella, asique si quieres recuperarla, tienes que formtear el HDD
pabloc escribió:Osea,que no elimina linux al final no??



A ver, eliminar lo que se dice eliminar, no lo elimina, pero lo deja INACCESIBLE PARA SIEMPRE.
La partición de linux no está cifrada, así que se debe poder recuperar montando el disco en un PC
Asi que te medio obliga a abrir la mierda de consola para recuperar unos datos y con lo cual perder la garantia? manda huevos, que gente tan chapucera
el hdd esta a mano y no se pierde la garantia por sacarlo y al actualizar si se tiene linux te formatea esa particion perdiendo lo que haya en ella , se aconseja para poner esta actualizacion que se haga una copia de seguridad , formatear , actualizar y recuperar los datos (quien tenga linux instalado)
Que putada, ahora que tengo instalado "zerogameproject" con los emuladores de megadrive, super nintendo, game gear, master system, nes, mame... [buuuaaaa] Vaya putada también para la gente que se ha currado estas aplicaciones para ps3, ahora no valen para nada... esto no tiene nombre cawento

Edito: ¿Alguien se ha actualizado?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mejor que no os leais ni el contrato que te obligan a firmar... ¬_¬

creo que al linux lo llamarán ahora freeware y claro, lo pueden quitar si quieren.

ademas recordad que la ps3 no es mas que un juguete.... [decaio] [decaio] [decaio]

no actualizo
pondra alguna burrada fijo , no?

PD. dios XDDDDDDD , lo acabo de leer y se pasan un huevaco XD , vamos esque aunque dejaran el otheros si hubiese que aceptar ese contrato no actualizaba xd
Al final se ha confirmado lo peor... madre mía Sony qué mal! Creo que somos muchos los que hemos pasado por PS1, PS2 y despues PS3 (entre otras) y yo almenos, estoy bastante decepcionado de lo mal que lo están haciendo. No voy a entrar en otras cosas que no vienen al cuento, pero lo de esta actualización es de traca.

Evidentemente esto es para tapar el exploit, y es lo que más me jode... que paguen justos por pecadores. Evidentemente que muchos en caso de conseguirse con el exploit algo lo harán, pero muchos también estan usando linux para otras cosas tal y como se vendió la consola en su momento: con la posibilidad de usar linux. Personalmente me parece una vergüenza, que te saquen una opción por la cual tú pagaste en su momento.
lo iva a decir anoche, pero lo digo ya..

vamos a ir leyendo el manual del proxy server aver como va la cosa..

PD:estaria wapo una barrita (creo que se le llama banner) de: A mi tampoco me sale de los huevo actualizar!
Alguien a probado a hacer una llamadita a lo de consumidores a ver que os cuenta? :-?
pueees yo me cago en heoghot xD. Total yo no pensaba piratearla, porque si pirateas tarde o temprano terminarás baneado. Ya pueden espavilarse a compensar la pérdida de linux porque... ahora como encima les de por poner el chat de voz de pago es para matarlos.
Me acaba de salir la actualizacion ya... Si no actualizo no puedo iniciar sesion en PSNetwork... A la espera de alguna noticia...
Bueno ya a partir de ahora pueden modificar el Subforo y quitarle lo de Scene y "Linux".
MaxTorS escribió:Bueno ya a partir de ahora pueden modificar el Subforo y quitarle lo de Scene y "Linux".


Seria una buena forma de protestar ponerlo entrecomillado...
Acabo de probar lo del proxy Server que ha puesto un compañero antes:
hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338
Y nanai, una vvez lo haces tambien te obliga a actualizar.
Lo siento pero si no se quiere tener un pisapapeles del tamaño PS3, me parece que habrá que actualizar
Ogunsoto escribió:Acabo de probar lo del proxy Server que ha puesto un compañero antes:
hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338
Y nanai, una vvez lo haces tambien te obliga a actualizar.
Lo siento pero si no se quiere tener un pisapapeles del tamaño PS3, me parece que habrá que actualizar


Has probado lo que aparece en este hilo?
hilo_alternativa-al-uso-del-proxy-server_1407628
¿Alguien a probado ya a actualizar haber que pasa? [mad]

Un saludo
yevon escribió:pueees yo me cago en heoghot xD. Total yo no pensaba piratearla, porque si pirateas tarde o temprano terminarás baneado. Ya pueden espavilarse a compensar la pérdida de linux porque... ahora como encima les de por poner el chat de voz de pago es para matarlos.

bien que sabes has de haber ++++teado tu x360 aqui nada de pira.... aparte geohot no iba a sacar nada para que tu jugaras backups gratis, el estaba en otras cosas, y de nada sirve ser hipocrita jaja la culpa la tiene sony que se cago de miedo
geohot nunca penso ni pensara en apoyar la piracy, si los usuarios decidian por su propio albeldrio hacer esto con la consola es la culpa, nadie los obliga a pirat..... la consola
128 respuestas
1, 2, 3