No aguantoooo!!

En serio que llevo muy mal lo de que no salga ningun manga esta semana, y naruto, que lleva no se cuantas semanas sin salir...precisamente en el momento en que mas intensas estan las tres que leo (las habituales: One Piece, Naruto y Bleach :P)..

En una semana normal lo habria podido pasar, porque suelo estar muy ocupado. Pero en esta, que me he pasado el puente entero en casita.. lo echo en falta! Incluso he empezado a leer otras series, como Vampire Knight.

Dios que mono xD

Ahi queda eso. Desfogaos aqui, nenes! Se que vosotr@s tambien sufris :P
Es un buen momento para expandir tu horizontes mas allá de los shonen xDDD

Yo sigo tantas series que nunca tengo ese problema XD A mi Vampire Night me gusta, pero es una serie para los fan del genero shojo, muy pastelosa y con muchos momentos homo-eroticos, no se yo si te terminara enganchando [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ummm,vale,sí...y los que como yo no solemos leer manga?Nos suicidamos?
Yo no suelo leer manga,si que suelo bajarme de tirón(scanlatioons,pa que no haya confusión) y cuando me apetece me pongo a leerlas poco a poco,si me gustan.

Edit:Por qué las letras me salen negras?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Kodomo, josei, seinen, shonen, shoujo, shonen ai, shoujo ai...etc....Siempre hay algo que leer.

2-La letra del propio post es negra cuando se postea.
Peklet escribió:En serio que llevo muy mal lo de que no salga ningun manga esta semana, y naruto, que lleva no se cuantas semanas sin salir...precisamente en el momento en que mas intensas estan las tres que leo (las habituales: One Piece, Naruto y Bleach :P)..

naruto salio la semana pasada capitulo 398 del manga
Yamiel09 escribió:
Peklet escribió:En serio que llevo muy mal lo de que no salga ningun manga esta semana, y naruto, que lleva no se cuantas semanas sin salir...precisamente en el momento en que mas intensas estan las tres que leo (las habituales: One Piece, Naruto y Bleach :P)..

Como si no! Un capitulo que se puede resumir en media frase se suele olvidar pronto XD
Peklet escribió:
Yamiel09 escribió:

Como si no! Un capitulo que se puede resumir en media frase se suele olvidar pronto XD

pero salio, punto XD
El capitulo del manga de Naruto fue puro relleno que en cada página decia lo mismo con distintas palabras xD
Expandete a otras series, lo raro es como no te hayas rendido ya con naruto ratataaaa
Mírate Tengen Toppa Gurren-Lagann y Sayonara Zetsubou Sensei son muy buenas.
tarxan escribió:Mírate Tengen Toppa Gurren-Lagann y Sayonara Zetsubou Sensei son muy buenas.
Pues empece a leer la primera (no me quiero aprender el nombre xD), y no me gusto demasiado.
y no me gusto demasiado.

Acaba de ganarse un poderoso enemigo señor mio.
Nuku nuku escribió:
y no me gusto demasiado.
Acaba de ganarse un poderoso enemigo señor mio.
Vale, quedamos un dia de estos y nos damos de ostias? Te dejo elegir arma [buenazo]

No, en serio. No se, voy a reconocer dos cosas: No he dicho que fuera mala, sino que no me gusto. Osea, no es que no me gustara, es que no encontre muchas razones para seguir leyendo. Y tabien es posible, como es habitual, que lo bueno empiece mas tarde. Quiza no le di suficiente tiempo.

Que me decis?
Que me decis?

Te digo que Gamens al amanecer.

Es coña XD

Prefiero espadas.
También es verdad que el manga de TTGL no es tan bueno como el anime XD
Peklet escribió:
tarxan escribió:Mírate Tengen Toppa Gurren-Lagann y Sayonara Zetsubou Sensei son muy buenas.
Pues empece a leer la primera (no me quiero aprender el nombre xD), y no me gusto demasiado.

¿Leer? Vamos, que te has puesto a leer el manga. Pues decir que el manga es una mierda, y con mayúsculas, nada que ver con el anime. Lo único bueno es que se cargaron el horrible cuarto episodio de la serie XD.
Ah, que hablabais del anime xD

A eso no le puedo echar un ojo, mi ancho de banda no me lo permite.

Cuento con la Campus Party para bajarme esa y una veintena de series mas [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Expandete a otras series, lo raro es como no te hayas rendido ya con naruto ratataaaa

El anime de Naruto es penoso, pero sin duda el manga sigue tan brillante como el primer día, y en cada saga el autor desvela grandes cosas y narra actos muy importantes (aunque a veces se haga esperar) y sabe crear la atmósfera perfecta para dejar muchos huecos sin rellenar, y muchos de ellos que los olvides hasta que a el le interese.
Por mi parte rendirse con Naruto ni de coña (eso sí, sería incapaz de seguir el anime con tanto relleno malo)
Peklet escribió:Ah, que hablabais del anime xD

A eso no le puedo echar un ojo, mi ancho de banda no me lo permite.

Cuento con la Campus Party para bajarme esa y una veintena de series mas [sonrisa]

échale un ojo a berserk [angelito] si no la has visto hay 32 tomos esperándote [ok]
Mírate +anima, es bastante buena para matar el tiempo de no poder leer otra cosa, también tienes otra como 666 satan que si no las has leído te aviso que cometes un gran error.

yo ahora me voy a poner a empezar kodomo no jikan.

En una semana normal lo habria podido pasar, porque suelo estar muy ocupado. Pero en esta, que me he pasado el puente entero en casita.. lo echo en falta! Incluso he empezado a leer otras series, como Vampire Knight.

Dios que mono xD

Ahi queda eso. Desfogaos aqui, nenes! Se que vosotr@s tambien sufris :P

Yo ando igual, y mira que vivir una semana sin naruto o bleach lo llevo bien pero ya sin one piece, bufff, encima se retrasa una semana mas que las otras dos, me muerdo los muñones ya, menos mal que mi colección de series y anime me salvan, que si no.

PD: Hola Peklet.
20 respuestas