No arranca la consola

Hola, buenas a todos. Os queria contar un problema que me ha surgido a mi consola, a ver si alguien me da una idea de que le puede pasar.

La historia es que estuve intentando hacer el hotswap, y en algún momento, algo paso (tenia problemas con el id del pc y no funcionaba), llego al punto de que no me arrancaba la consola. Cuando digo que no arrancaba, es que al darle al botón, no salia ni la X verde que sale en la intro, ni eso, y por supuesto, no salia ningun tipo de error ni nada, directamente, pantalla en negro, y las luces de colores parpadeando.

La historia es que me dio por probar quitandole el ide al disco duro, y derrepente ya salio la intro con la X verde ..., y luego el error 1. Me extraño mucho, yo pensaba que la consola habia muerto, pero despues de ver lo del disco, ya pense que era algo del disco.

Alguna idea para recuperar la consola??

Gracias a todos.
espero q no te haya pasado como a mi. mira mi post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612179
Ojala tengas mas suerte.
Intenta a volver hacer lo del Hotswap... a mi se me jodió y me pasó algo parecido... y intentando a volverlo a hacer... recuperé la consola :D
zagal, y como puedo hacerlo sin que me arranque la consola?, alguna idea?
3 respuestas