no arranca nada, no sale bios...

Buenas,pues os cuento, de un dia a otro el pc me iva rarillo, ya han habido veces que se me desactivaron los usb y rayadas de ese estilo y tuve que restaurar los valores por defecto de la bios, pues bueno el pc se me reinicio y no arrancaba el windows, coji y me fui a restaurar los valores por defecto de la bios, y ahora por toda la cara no salia nada de nada ya, ni bios ni suena el pitido del post ni nada de nada. le cambie la pila, desarme todos los componentes, hize una limpieza de todo en general, estoy rallado, no se si es de la placa base o yokese, el led de la placa se enciende y no presenta sintomas raros asi mirandola, y bueno probe con otro microprocesador por si era fallo del micro y nada, llevo 2 semanas que no tengo ni idea de que puede ser, que me decis señores?
Por la pinta y los síntomas que describes, optaría a decir que la placa base se ha muerto.

Pero podrías probar una fuente que funcione y ver, si por un casual, pudiese haberse jodido la fuente.
Estoy con 927PoWeR, pero yo le daria mas putos a la placa base que a la fuente. Normalmente cuando se va la fuente no arranca ni los ventiladores... pero tu prueba con otra fuente por si hay suerte XD
La fuente funciona, probe de todas formas con otra que compro mi amigo nueva directamente de la tienda jeje, y pues eso, de la fuente no es, yo me decanto por la placa,el led de la placa se enciende, y enciendo el pc y los ventiladores se mueven y tal, pero el ordenador no hace ni pio, no suena el pitido del post, no sale nada en pantalla, como dije anteriormente, cambie la pila, probe tmb a cambiar el jumper para limpiar la cmos, y nada de nada, por lo que eso seguramente es de la placa base
HAS MIRADO GRAFICA? HAS ARRANCADO CON LA GRAFICA INTEGRADA?
PD: siento las mayus, esto pasa por no mirar jejejjee
alanwake escribió:HAS MIRADO GRAFICA? HAS ARRANCADO CON LA GRAFICA INTEGRADA?
PD: siento las mayus, esto pasa por no mirar jejejjee

SI, probe arrancar con la grafica integrada, he probado a arrancar quitando todos los dispositivos dejando solo el disco duro, nada de nada, cuando tu arrancas el pc sin memoria ram pita , pues nada mi ordenador no hace ruido para nadaaa jajaja
Pues está claro que es la placa.
efectivamente como dicen arriba mio jejejeje
yo muchas veces he hecho pruebas de que fallaba, y cansado de mirar, es desmontar y probar pieza a pieza
y si dides que has arrancado sin nada y solo el hd, pues está claro que es placa base
Mi ordenador hace poco tuvo los mismos sintomas, de repente no quiso arrancar, sin embargo se encendia el led de la placa los ventiladores, el hd hacia ruído de empezar a girar pero se paraba..., despues de probar con otras memorias otra gráfica otra fuente la cosa igual, luego probé todo eso en otra placa y sin problema, Así que altas posibilidades de que haya sido la placa.
ajam gracias señores, pues bueno, si , tiene que ser de la placa base esta claro, mi placa base es una asus P5S800-VM , vamos una cakita buena, llevo tiempo sin actualizar el pc jeej, y entonces si ahora cambio de placa base, las ram ddr ke tengo no me iran ya que las placas bases de hoy en dia son ddr2, y suelen llevar un solo ide y demas sata, y yo tengo el disco duro ide,lector y grabador dvd ide tmb, asi que claro ya tendria que actualizar el pc casi entero, pero que vaya es mi idea, estuve hablando con Legna2 y me voy a piyar un procesador amd athlon x2 4200 2.2ghz por 30 eurillos, una placa base Asus M3N78-VM Socket AM2+ 59€, disipador cpu aun nose cual XD, 1 modulo de ram ddr2 2gb 20 € en appinformatica, grafica Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3 63 €, y me falta una fuente barata-buena XD, una caja normalita lo mas barata posible, y pues disco duro ,lector y grabador como he dicho antes son ide y nose si tendra mas de un ide la placa, CREO QUE NO, por lo que tendre que comprar un hdd sata,lector y grabador sata. como lo veis señores?
9 respuestas