ajam gracias señores, pues bueno, si , tiene que ser de la placa base esta claro, mi placa base es una asus P5S800-VM , vamos una cakita buena, llevo tiempo sin actualizar el pc jeej, y entonces si ahora cambio de placa base, las ram ddr ke tengo no me iran ya que las placas bases de hoy en dia son ddr2, y suelen llevar un solo ide y demas sata, y yo tengo el disco duro ide,lector y grabador dvd ide tmb, asi que claro ya tendria que actualizar el pc casi entero, pero que vaya es mi idea, estuve hablando con Legna2 y me voy a piyar un procesador amd athlon x2 4200 2.2ghz por 30 eurillos, una placa base Asus M3N78-VM Socket AM2+ 59€, disipador cpu aun nose cual
, 1 modulo de ram ddr2 2gb 20 € en appinformatica, grafica Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3 63 €, y me falta una fuente barata-buena
, una caja normalita lo mas barata posible, y pues disco duro ,lector y grabador como he dicho antes son ide y nose si tendra mas de un ide la placa, CREO QUE NO, por lo que tendre que comprar un hdd sata,lector y grabador sata. como lo veis señores?