no arranca,ni con fuente nueva?¿?¿?¿

Bueno pues nada,que tengo aqui un pc que no enciende,
Asi que lo primero que he hecho ha sido comprobar de donde podia fallar, la placa tiene un led que indica si le llega corriente o no,y este estaba apagado,he comprado una fuente nueva,una de 450,es como esta pero de 450, el tema es que se la he cambiado,y si,se enciende el led de la placa,pero, le doy al boton del power y no hace nada,

Puede ser que al irse la fuente halla arrastrado el boton del power??
Si lo puenteo deberia de funcionar,correcto??Podria comprobarlo de esa manera???
Porque si ha arrastrado al micro o a la placa,al menos deberia de arrancar cuando se le da al power,n??

Graciasssssssssssssssss
prueba la fuente en otro pc y si arranca, mira a ver si as puesto bien el cable o sera que se a jodio la placa vieja...
la fuente debe de funcionar,porque es nueva nueva,recien traida de la tienda,por eso digo,tambien puede ser que venga K,que lo dudo,pero todo se andara.
Y lo de la placa pues no se,si estuviese jodida como para ni si quiera reaccionar la fuente,al menos deberia intentar los ventiladores arrancar,no??

Y el led que tiene en la placa,se enciende cuando la enchufo,omo indicando actividad,pero bueno,mañana probare.

gracias y saludossssssssssssss
Desconecta todos los conectores de la fuente de alimentacion que van a la placa, unidades etc. Puentea la fuente de alimentacion con un clip mismamente y comprueba si funciona.

¡Saludos!
Haz lo que te dice el amigo FReeKiSS, pero es raro q haya petado el botón de power. Si el cablecillo del botón está bien conectado a la placa, debería ir.

De todos modos, por si algún dispositivo estuviera impidiendo a la placa hacer el arranque (que podría ser), intenta arrancar con los discos duros y demás unidades desconectados tanto de la corriente como del bus, y dejando solo la gráfica y las memorias (sin más tarjetas pinchadas). Si así te arranca, vas pinchando los dispositivos uno a uno y probando hasta que des con el que falla (si es que falla alguno). Si aun así nada, puede que con la muerte de la fuente anterior, haya arrastrado a la placa a la tumba. No obstanet, antes de tirar la toalla, quita la pila de la placa un par de minutos y vuelvela a poner, por si acaso ;)

Salu2.
Bueno pues he hecho todo,

comprobar la fuente con el polimetro,quitar todos los componentes e ir mirando si arrancaba o no,he puenteado el interruptor y nada

sigue sin funcionar,

A mi me da que el led rojo lo que indica es que no reconocera el micro y por eso no arranca,

No creeis que pudiese ser eso??

Saludossssssssssssssss

y graciasssssssssssss
¿Has probado a puentear la fuente? (cable verde-clip-cable negro).
Insisto, desconecta todos los componentes de la fuente y pruebala a ella solita.

Es importante que lo hagas ya que si la fuente arranca, seria casi imposible que el problema proviniese de ella, quedando como sospechosa la placa.

Lo del LED es raro, en el 99% de PC´s que he visto el LED que se encarga de indicar si la placa recibe corriente es verde.

En algunos casos, en placas con soporte SLI, existen dos LED´s;

Uno que notifica la llegada de corriente de la fuente a la placa y otro que notifica si la alimentacion extra (Molex que va a placa) en caso de montar dos graficas en SLI esta activa. Este ultimo si suele ser rojo.

¡Saludos!
Yo tengo una placa con el led de standby en rojo ;)

Y he visto botones (switches) de encendido y reset quemaos. Haz un puente con un jumper, o cortocircuíta los pines que correspondan al power switch a ver si enciende.

Sino, lo más probable es que tengas algo que haga cortocircuíto.
El puente en el interruptor lo hice y nada.

la fuente me extraña,ya que es nueva,nueva,que ha sido lo unico que le he cambiado,aun asi,una vez encendida la fuente le he metido el polimetro entre el cable verde y el negro y me da los 5 V de rigor.

leds trae unos cuantos,trae uno de toda la vida,en rojo,que si le enciendo la fuente se enciende automaticamente,y si la apago(la fuente) se apaga el led.

Despues trae otros 5 leds verdes,pequeñitos,que indican esto:

Imagen

Los leds estos verdes estan en off todos,el 1 nunca parpadea,como pone ahi,esta tambien en off,por lo que debe de haber algo raro,

Sobre el led rojo no encuentro nada en el libro de la placa.

Ni lo indica en las imagenes
8 respuestas