No Autodetección de Subtítulos en XBMC.

Hola a todos. Abro este post (espero que en el subforo adecuado) para comentaros que acabo de actualizar el XBMC a la versión 9.04. estable de Babylon, pues hacía muxos meses que no actualizaba este magnífico mediacenter. El único problema que tengo después de actualizar es que ahora, a diferencia de antes, cuando reproduzco una película el XBMC no carga automáticamente los subtítulos de la misma, los cuales se encuentran en el mismo directorio que el contenedor .avi y además con el mismo nombre pero extensión diferente .srt, lo cual antes no ocurría. Por defecto la opción "Habilitar subtítulos" viene marcada y activada pero desgraciadamente no los autocarga porque ni sikiera los detecta (en el apartado de subtítulos me aparece "Ninguno"). Antes de actualizar esto no me pasaba. He revisado todas las opciones de configuración del XBMC pero no he conseguido solucionar este problema. ¿Alguien me podría ayudar por favor?. Gracias y saludos.
a mi me pasaba lo mismo en las versiones antiguas, pon el mismo nombre al subtitulo k al video.
(mensaje borrado)
Hola. Me gustaría comentar que este problema que he comentado arriba no me pasa si el fixero de subtítulos tiene el mismo nombre que el de la película pero con extensión .srt. En este caso no hay problema. El problema viene cuando por ejemplo hay dos subtítulos posibles para escoger (español e inglés). Si el fixero de la película es "XXXXXX.avi" y hay 2 subtítulos cuyos nombres por ejemplo son "XXXXXX Esp.srt" y "XXXXXX Ing.srt" en el mismo directorio que el .avi entonces no carga ninguno de los 2 subtítulos [mamaaaaa] . Esto me pasa con la nueva versión estable del XBMC, la 9.04-Babylon. Mientras que con la 8.10-Atlantis funciona perfectamente y me carga ambos subtítulos, tanto por SMB como a través de un disco o disco duro. El XBMC está igualmente configurado en ambas versiones. ¿A alguno se le ocurre a qué se debe que no cargue ambos subs. la nueva versión?. Gracias y saludos.

Editado: acabo de probar la versión 8.10 Atlantis final y con esta versión no tengo problema alguno con los subtítulos (problema que sí tengo con la 9.04 Babylon final). Así que visto lo visto me voy a kedar en la 8.10. Saludos.
3 respuestas