No busqueis mas: KIT RIP 007 Agente... beta1

Gran noticia. He conseguido hacer rular este rip q he pillado de una page alemana. El problema es q esta todo los textos y las voces en aleman, con sus respectivos videos. Lo nico que han capado ha sido la musica y las tres intros.

Por otro lado, he estado mirando los archivos (muchos de ellos en aleman) y creo q no sera dificil hacer q en lugar de dejar los archivos alemanes poner en su lugar los archivos en español. Solo hay q modificar un par de archivos Bat.

Lo unico q veo chungo es el tema de los videos, ya q uno de los ppf q hay q aplicar es para dejar SOLO los videos en aleman.

Vamos al grano, aqui pongo el Kit comprimido con todo lo q hace falta, dentro tiene un Txt en aleman, q apesar de estar en ese idioma se entiende perfectamente, al menos yo consegui grabar el juego a la primera. Cualquier duda ya sabeis, que aqui estamos.

SALU2 y a seguir "educandonos" jeje ;)
bueno o no te lo ha aceptado, o se te ha olvidado adjuntarlo, creo que sera lo primero, pero bueno, el que yo adjunto en el foro 007 es el mismo.
Asi que no hace falta que lo pongas
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco veo dificil lo del ppf de los videos, simplemente haciendolo manualmente debe bastar.
La unica duda es si sustituir los idiomas por el español a saco, o modificar el .bat pa que borre los alemanes y no los españoles.
creo que esta segunda opcion es mas aconsejable.
Asi que a ver si alguien que lo tenga se anima y podemos ripearlo en spanish
un salu2 y enga que ya tenemos otro

pd:Hay que pegar un toque a fostiator, un profe que no sigue la progresion de los alumnos,mmmmm, a ver si empieza a aprobarnos a todos que practicamente no hay ningun juego que no ripeemos.
venga un salu2 a fostiator que se lo ta currando mucho.
Pasalo, pero esque ocupara mucho, partelo y lo posteas ok?
Aqui teneis el rip en germano, solo teneis q bajarlo, copiarlo en un mismo directorio y descomprimirlo, y el resto a buscarse la vida igual q todos. Hos aseguro q rula (pero en aleman) :(

Estoy empezando a mirar el kit para poder hacerlo pero en castellano :)
Instruciones: debeis borrar la extension bmp. EJEMPLO

007.exe.bmp a 007.exe
Lo he intentado colgar un par de veces pero na de na, y eso q cumplo con todas las normas. Bueno, aunque segun he podido ver, el mismo fichero q tengo yo esta posteado en el foro un poco mas abajo de mi post.
6 respuestas