No caerás en la tentación.. dijo Microsoft.

1, 2, 3, 4, 5
No me has comprendido, yo no he hablado de owneds a su persona sino los que se ha llevado sony la semana pasada, luego que si pollas de sony mala o noseque cuando a la primera ya se estan hechando al cuello de los demas.
Hombre, Virtua Tennis 3 no es el juego más complejo gráficamente dle mundo a decir verdad...
joder flipo con la peña. ms a dicho que 1080p imposible, ahora salen vt3 a 1080p confirmados

y muy probables ridge racer 7 y fall of men tambien , owned , opor eso y tengo razon

nose que mierdas pinta el retraso de ps3 aqui , macho ¬¬
juegos gráficamente complejos, son "imposibles" a 1080p sin tirar de texturas borrosas, es algo "obvio". Simplemente. Que habrá juegos a 1080p? pues sí.
Lo que esta claro es que Microsoft está cometiendo un error muy grave estando tan pendiente de las cagadas de Sony, hasta tal punto que esta vez la han cagado ellos prediciendo algo que no se ha cumplido, porque parece que si va a haber juegos con 1080p este año y bastantes más el año que viene.
Garibaldi escribió:Lo que esta claro es que Microsoft está cometiendo un error muy grave estando tan pendiente de las cagadas de Sony, hasta tal punto que esta vez la han cagado ellos prediciendo algo que no se ha cumplido, porque parece que si va a haber juegos con 1080p este año y bastantes más el año que viene.

pues ke bien, y?

Atte
Evil Vega
Garibaldi escribió:Lo que esta claro es que Microsoft está cometiendo un error muy grave estando tan pendiente de las cagadas de Sony, hasta tal punto que esta vez la han cagado ellos prediciendo algo que no se ha cumplido, porque parece que si va a haber juegos con 1080p este año y bastantes más el año que viene.

¿Un error muy grave? Tanto si salen como si no juegos a esa resolución a Microsoft le va a dar igual, su rival le está dando motivos mas que suficientes para estar con relativa tranquilidad... ;-)

Para mi "errores muy graves" son, por poner dos ejemplos, el precio de Wii en Europa o el retraso de PS3 en el mismo lugar; y no que no se cumpla esta frase.

Saludos
Como era aquello de...... ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio....

Estais rajando sobre una resolución que en equistresesenta ni vais a oler [plas] [plas]

PD: Evil Kairi, para decir semejante chorrada no hace falta que postees. Eso de "¿y?" suena a típica respuesta "no se que decir a ver si dice este algo más y mete la pata para poder replicar" [plas] [plas] [plas] [plas]
la pregunta sería cuantos van a oler los 1080p.
bpSz escribió:
PD: Evil Kairi, para decir semejante chorrada no hace falta que postees. Eso de "¿y?" suena a típica respuesta "no se que decir a ver si dice este algo más y mete la pata para poder replicar" [plas] [plas] [plas] [plas]

si kieres te lo argumento, pero esk me ha parecido tan chorra el hecho de ke salga o no salga el 1080p por cuantos lo van a oler, y los a priori pocos juegos ke van a adoptar dicha resolucion (pq puestos a elegir, prefiero 720p, pero impresionante, ke 1080p, capando espectativas), ke me deja perplejo tu respuesta.

Y si no te gusta mi respuesta, tio, no la leas XD, es un foro, te guste o no, cada uno tiene su respuesta, sea esta mas larga o mas escueta, todo tiene su porke.

pero eh, 1080p, ke guay eh... esto... pepe, vamos a por otra birra?

Atte
Evil Vega
el directivo de ms no se ha equivocado

ha dicho que tardariamos ver juegos en ps3 a 1080p

y virtua tennis 3 sale como pronto en marzo de 2007, o sea mas de 6 meses todavia

asique de owned nada de nada

newdreamer
Poner Virtua Tenis 3 a 1080p no parece ningun signo inequivoco de que los juegos vayan a ir a 1080p de normal. Aunque deja claro que la posibilidad de que alguno los lleve va a estar ahi. Yo pensaba lo mismo que este tio en ese entonces, sigo pensando lo mismo, y no creo que esto indique lo contrario. Los 1080p sigue pareciendo que seran muy eventuales.
zheo escribió:el ha hablado de un OWNED al de MS que dijo eso, y tiene toda la razón
Porque? Virtua Tennis 3 sale este año?
estampida45 escribió:joder flipo con la peña. ms a dicho que 1080p imposible

owned , opor eso y tengo razon
No, un tio de ms dijo que el pensaba que no iban a salir juegos en ps3 a 1080p este año.
Garibaldi escribió:Lo que esta claro es que Microsoft está cometiendo un error muy grave estando tan pendiente de las cagadas de Sony, hasta tal punto que esta vez la han cagado ellos prediciendo algo que no se ha cumplido.
Uy, creo que no se levantan de esta :-P

Y en todo caso ni es ms ni se ha cumplido aun.
Por más pro-Sony que soy, tengo que coincidir con central98 en todo lo que dice. Los de MS todavía pueden acertar, sobre todo si contamos que la consola sale a tan sólo un mes y medio de fin de año...
Ulmez escribió:¿Un error muy grave? Tanto si salen como si no juegos a esa resolución a Microsoft le va a dar igual, su rival le está dando motivos mas que suficientes para estar con relativa tranquilidad... ;-)

Sus ventas no le dan motivos para estar suficientemente tranquilos, a pesar de que sus rivales no han salido Xbox 360 no ha conseguido ser la consola más vendida en ninguno de los mercados. ;-)

Central98 escribió:Uy, creo que no se levantan de esta

La estupidez de evaluar constantemente lo que hace o deja de hacer su directo rival en vez de preocuparse por lo que ellos hacen, si que les puede pasar factura.
Sus ventas no le dan motivos para estar suficientemente tranquilos, a pesar de que sus rivales no han salido Xbox 360 no ha conseguido ser la consola más vendida en ninguno de los mercados.

no se puede medir los comienzos de una con resppecto a el apogeo de otras (ps2), ya se medira cuando aparezcan wii y ps3.
Garibaldi escribió:La estupidez de evaluar constantemente lo que hace o deja de hacer su directo rival en vez de preocuparse por lo que ellos hacen, si que les puede pasar factura.

A ver si lo captas. Es una entrevista, le preguntan y da su opinion. Luego es totalmente normal que ambas compañías estén con el tira y afloja, apuntan al mismo sector y los inconvenientes de uno se convierten en los logros de otros.

De momento MS a mi modo de ver es quien mejor a cumplido con lo estipulado y expresado.
Garibaldi escribió:
Sus ventas no le dan motivos para estar suficientemente tranquilos, a pesar de que sus rivales no han salido Xbox 360 no ha conseguido ser la consola más vendida en ninguno de los mercados. ;-)

Pero si una de las consolas que mas rapidamente se ha vendido... (que no es poco) algo completamente logico y normal teniendo en cuenta que 'casi todo el mundo' tiene ya su PlayStation 2 y el gastarse un paston en la X360 no está al ancance de todos.
Bidule escribió:De momento MS a mi modo de ver es quien mejor a cumplido con lo estipulado y expresado.

Cierto, eso no te lo niego, pero eso no la convierte en la mejor. Y ultimamente se ha dedicado a criticar y opinar sobre todo lo que hace o deja de hacer Sony, con resultados como este que la han cagado o otra posible cagada gorda como puede ser la del precio del lector HD DVD para Xbox 360 que como sea esos 300 euros de los que se rumorea
Garibaldi escribió:
Cierto, eso no te lo niego, pero eso no la convierte en la mejor. Y ultimamente se ha dedicado a criticar y opinar sobre todo lo que hace o deja de hacer Sony, con resultados como este que la han cagado o otra posible cagada gorda como puede ser la del precio del lector HD DVD para Xbox 360 que como sea esos 300 euros de los que se rumorea

y que quieres que haga, alabar y lamer el culo a kutaragui y su troupé?

Por dios! Joder! Que a veces parecemos niños de 3 años coño!
si quieres se dedican a darles palmandas y a patrocinar la ps3, si es que.... :Ð
Garibaldi escribió:

Pues si son esos 300 que se RUMOREAN no te lo compras y se acabó el problema ^^.
Lo de Ms es para [qmparto] Ese Virtua Tennis 3 no lo tenían en los planes!!! X-D

Que se jodan, si Xbox360 hubiese salido unos meses mas tarde tendría 1080p, HDMI y HD-DVD como corresponde a una maquina HD... pero han preferido hacer jugadas raras y quedarse a medio camino.

Sony ha respetado los tiempos que corresponden a una consola y ahora ofrecerán un verdadero maquinón. Bien por ellos.
israel escribió:Lo de Ms es para [qmparto] Ese Virtua Tennis 3 no lo tenían en los planes!!! X-D

Que se jodan, si Xbox360 hubiese salido unos meses mas tarde tendría 1080p, HDMI y HD-DVD como corresponde a una maquina HD... pero han preferido hacer jugadas raras y quedarse a medio camino.

Sony ha respetado los tiempos que corresponden a una consola y ahora ofrecerán un verdadero maquinón. Bien por ellos.

Nada, veo que salir del armario ( con ps2, no se me equivoquen) no ha cambiado nada en ti, y sigues ladrando contra ms igual de antes ( y con el mismo fundamento: ninguno)...
Que si, que todos sabemos que MS mato a xbox en 2 años, que Bill gates es el anticristo, y moore es su profeta ( tras ser atraido al lado oscuro y hundir a la dc)....

Venga, y si ahora nos repasamos lo dicho ( que aparentemente es cierto, no parece qeu vaya a haber juegos 1080p hasta el año qeu viene), caemos en la cuenta de que le estan preguntando, y constatamos que no dicen que la ps3 es una ps2 1,5, o que el 1080p es una mierda, o cosas así, y dejamos de decir tolonterías?

Venga repetid conmigo segun el color de vuestra bandera, cada uno con su credo...

MS mala, maaaaaaaala, MS malaaaaaaaa
Sony mala, maaaaaaaalaaaaa, sony malaaaaaaaaa

Y ahora todos juntos:

Ningendo ong ongggggggggg, nintendo ongggggggg y salbadora del universo videojueguil!!!!!!!
( jurs jurs, no lo he podido resistir)

PD: Como he comentado en algun otro lado, supongo que alguna de las opciones de salida de video será 1080pen todo caso, con lo qeu supongo qeu sesa cual sea la resolucion de renderizado de los juegos, la salida previsiblmente sería siempre en esos casos 1080p....Me pregunto en cuantos casos nos venderan "la salida de video" con la resolucion de renderizado....O eso, o la ps3 tiene mas milagros ocultos que el extraterrextre R500 ( xenon o xenos???).

PD: Las payasadas de MS???....Pues no tengo yo claro quien es aquí el de las payasadas ( aparte de mi mismo, con mi nefasto sentido del humor, aunque hago lo que puedo)...Al menos al pavo de las "supuestas payasadas" le pagan por ello, mientras otros ejercen de gratis, jurs....
filetefrito escribió:
Ningendo ong ongggggggggg, nintendo ongggggggg y salbadora del universo videojueguil!!!!!!!

+1 :D

filetefrito escribió:( jurs jurs, no lo he podido resistir)

+1 :D

Salu2
israel escribió:Lo de Ms es para [qmparto] Ese Virtua Tennis 3 no lo tenían en los planes!!! X-D

tu cruzada absurda contra ms cansa.

si, pero el precio de coste ha disminuido, y el PVP sigue igual...

La diferencia es: o te comrpas todo en uno o te lo compras opcionalemnte por separado.

tu cruzada absurda contra ms cansa.

+1
shadow land escribió:y que quieres que haga, alabar y lamer el culo a kutaragui y su troupé?

Por dios! Joder! Que a veces parecemos niños de 3 años coño!

No callarse la boca cuando no tienen ni p*** idea de lo que hablan...

marx666 escribió:Pues si son esos 300 que se RUMOREAN no te lo compras y se acabó el problema ^^

No, sino me lo voy a comprar, pero ese precio, que ya está casi

confirmado deja en ridículo a Microsoft cuando criticó una y otra vez el precio de Playstation 3, y que su consola con HD DVD saldría más barato: FALSO. Además con ese precio Microsoft en gran parte le está dando la razón a Sony con su precio, otra cosa es que no te interese los soportes de alta definición, pero la PS3 tiene un buen precio teniendo lo que tiene.
Garibaldi escribió:
No callarse la boca cuando no tienen ni p*** idea de lo que hablan...

tu lo sabes mejor, no?

Yo sigo diciendo lo mismo, no vais/vamos a ver ningún juego graficamente TOCHO y con texturas TOCHAS ir a 1080p, simple, y llanamente. Y virtua tennis 3 no es un juego tocho.
shadow land escribió:tu lo sabes mejor, no?

Mejor que ellos cualquiera, si la han cagado completamente

shadow land escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, no vais/vamos a ver ningún juego graficamente TOCHO y con texturas TOCHAS ir a 1080p, simple, y llanamente. Y virtua tennis 3 no es un juego tocho.

Pues yo pienso todo lo contrario que si en el lanzamiento de la consola tenemos ya varios juegos a 1080p cuando apenas se ha aprovechado las posibilidades de Playstation 3, estoy SEGURO que en dos o tres años, cuando realmente la mayoria podamos tener acceso al 1080p, casi todos los juegos lo tendrán.
Garibaldi escribió:
Mejor que ellos cualquiera, si la han cagado completamente

Pues yo pienso todo lo contrario que si en el lanzamiento de la consola tenemos ya varios juegos a 1080p cuando apenas se ha aprovechado las posibilidades de Playstation 3, estoy SEGURO que en dos o tres años, cuando realmente la mayoria podamos tener acceso al 1080p, casi todos los juegos lo tendrán.

hombre... podemos poner muchos juegos estilo GT HD a 1080p...

cuanto mas pasen los años menos juegos a 1080p, o eso o graficamente la evolución no sea tan grande a medida que aprovechen el hard.
filetefrito escribió:Y ahora todos juntos:

( jurs jurs, no lo he podido resistir)

Puedo entender que te moleste el comentario de un usuario en particular filete, pero este tuyo no cae muy lejano.

Venga, que no hace falta entrar en sarcásmos de ese calibre.

Garibaldi escribió:otra cosa es que no te interese los soportes de alta definición

¿En ese caso qué hacemos? amputamos la consola y vendemos la parte Blu-Ray? O es que repentinamente han salido millones de usuarios de alta definición de debajo las piedras?
radeonxt escribió:cuanto mas pasen los años menos juegos a 1080p, o eso o graficamente la evolución no sea tan grande a medida que aprovechen el hard.

O quizás el hard puede perfectamente con juegos evolucionados gráficamente hablando a 1080p como puede ser Lair o, quizás tal ves, el Metal Gear Solid 4.

Pensar que Virtua Tennis 4 es un caso aislado que se va a producir durante la vida de PS3, cuando ni siquiera ha salido la consola al mercado, es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo.

Pero claro el que no se consuela es porque no quiere...
Garibaldi escribió:Pensar que Virtua Tennis 4 es un caso aislado que se va a producir durante la vida de PS3, cuando ni siquiera ha salido la consola al mercado, es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo.
Tan absurdo como pensar lo contrario.

Lo que esta claro es que el fill-rate de la GPU no va a evolucionar con el tiempo.
Pues yo pienso todo lo contrario que si en el lanzamiento de la consola tenemos ya varios juegos a 1080p

¿ Que juegos hay confirmados a 1080p para el lanzamiento? No, espera, te lo pongo mas facil, ¿ que juegos son los confirmados para el lanzamiento de PS3?

Por cierto, lo del precio del lector HD-DVD de momento todo especulaciones, no deis nada por definitivo, unos dice 300 euros como comenta Garibaldi, en IGN especulan que seran 200$, asi que supongo que a esperar al X06 donde se dira el precio definitivo.
Garibaldi escribió:con resultados como este que la han cagado
En que la ha cagado? Yo no lo acabo de ver, siguen sin haber juegos anunciados con 1080p para este año y sigue pareciendo que seran pocos los que lo soportaran a lo largo de su vida.
Idem de arriba.
filetefrito escribió:salbadora del universo videojueguil
arghhhh X-D
maesebit escribió: Tan absurdo como pensar lo contrario.

:-| Lo que tu digas... Yo es que pienso que las consolas evolución a más no a menos...

triki1 escribió: ¿ Que juegos hay confirmados a 1080p para el lanzamiento? No, espera, te lo pongo mas facil, ¿ que juegos son los confirmados para el lanzamiento de PS3?

Que yo sepa el Virtua Tennis 3 sale en marzo asi que puede que esté para el lanzamiento europeo. Lair está confirmado para el lanzamiento de la consola y se rumorea que tambien podría venir en 1080p.
bidule escribió:Venga, que no hace falta entrar en sarcásmos de ese calibre.

No era mas que una ironia en tono jocoso, intentando dar un giro a la broma en si misma ( vamos, buscando la sorpresa, hubiese sido demasiado facil poner nintendo malaa maalaaaa, nintendo maaalaaa), sobre todo teniendo en cuenta que nintendo no había aparecido por ningun lado en este sitio, nada más, no hay que buscarle ningun otro sentido, dado qeu no lo tiene

bidule escribió:Puedo entender que te moleste el comentario de un usuario en particular filete, pero este tuyo no cae muy lejano.

Yo creo que si que queda bastante lejano, dado que es una broma general.....Pero veo que no te gustan algunos jueguecitos con según que colores, [toctoc] [toctoc] ( sabes que siempre, con cariño y coridalidad, jeje).

garibaldi escribió:Lo que tu digas... Yo es que pienso que las consolas evolución a más no a menos...

Que parte de "el fillrate de las consolas no aumenta con el tiempo" no has entendido???
A todas luces, 1080p, no parece una resolución adecuada para juegos "tecnicamente potentes" con las specs de ps3....Virtua tennis, no parece un juego potente para ps3 ( como tampoco lo parece gthd)...Con lo cual, por ahora, la premisa se mantiene, aparentemente....Y si te fijas, los pocos juegos "aparentemente decentes" que se supone que saldran con ps3, o cercanos al lanzamiento, van, curiosamente a 720p....
NO se, desde luego, no seré yo quien asegure nada, pero....Algun que otro indicio, si que hay, no crees?
Lair está confirmado para el lanzamiento de la consola y se rumorea que tambien podría venir en 1080p.

Lo del Lair alguna confirmacion oficial? porque yo he leido ya de todo, desde que se lanza en el lanzamiento hasta que se retrasa bien entrado el 2007.
El hard de una consola se aprovecha, no evoluciona; salvando el expansion pak de n64, claro [tomaaa]

Dudo que los juegos tochos de ps3 a dos años vista vayan fluidos a 1080p, las gpus no hacen milagros.
Algunos ven los insultos hacia equis compañía como si les mentara la madre, como dice filetefrito... según que colores... [lapota]
Garibaldi escribió:Que yo sepa el Virtua Tennis 3 sale en marzo asi que puede que esté para el lanzamiento europeo.
Pero el tipo de ms predice que no habran este año, osea 2006, en el cual no entra marzo de 2007.
central98 escribió:Pero el tipo de ms predice que no habran este año, osea 2006, en el cual no entra marzo de 2007.

Si contamos el año fiscal si, owned para microsoft! X-D
central98 escribió:Pero el tipo de ms predice que no habran este año, osea 2006, en el cual no entra marzo de 2007.

Falso. Dijo muchas más cosas. Dijo que el 99% de los juegos de PS3 vendrían a 720p que sólo vendrían en 1080p juegos sencillos arcade tipo Battlezone o juegos tipo Gran Turismo HD.

Lo que pasa es que, como siempre, solo os acordais de lo que os interesa.
oslando escribió:Si contamos el año fiscal si, owned para microsoft! X-D
Y si nos ceñimos al calendario Armenio tenemos hasta mediados de Agosto. Fijate tu. [poraki]
Garibaldi escribió:
Lo que pasa es que, como siempre, solo os acordais de lo que os interesa.

No recuerdo esa mencion concreta, pero no voy a dudar de tu palabra, asumo que tus datos son correctos.
en cualqueir caso, yo entiendo qeu virtua tenis 3, es un juego del tipo gthd, con lo cual se sigue cumpliendo la premisa....
Y vuelvo a repetir, como ha dicho shadow, maese, oslando, central, y un largo etc.....1080p no parece apto para juegos potentes en ps3, y dificilmente lo veremos en juegos tecnicamente punteros en ps3 ( mas alla del propio reescalado que entiendo qeu debiera hacer la consola).
"This is why I get hung up on the image encoding quality of HD-DVD vs. Blu-ray. That's where you're going to see a perceivable difference. As to games, 99% of PS3 titles will natively render at 720p; the few that come out with 1080"x" support are either going to be simple classic arcade ports that don't need to render complex scenes (think the original Battlezone), or will give up a lot of in-game visual effects and simply won't look very good (hence the poor showing of Gran Turismo "HD" at this past E3).

To sum up, don't get sucked into all the 1080p hype. Just make sure you have a recent HDTV that de-interlaces 1080i signals correctly and you'll be just fine."

PD: Ahora el Virtua Tennis 3 es del mismo corte que un Gran Turismo de PS2 en HD, lo que hay que escuchar...

Creo que en este TGS Sony va a callar muchas bocas.
Garibaldi escribió:Falso.
Cierto.
Garibaldi escribió:Dijo muchas más cosas. Dijo que el 99% de los juegos de PS3 vendrían a 720p que sólo vendrían en 1080p juegos sencillos arcade tipo Battlezone o juegos tipo Gran Turismo HD.
Nada de lo que dice en el texto se puede afirmar que hoy dia es falso.
Aunque un rato si exagera, probablemente en eso ultimo del 99% seguro que no acertara. Pero se entiende que lo que quiere decir es que seran pocos y sin graficos altos, lo cual sigue siendo asi.
Garibaldi escribió:

PD: Ahora el Virtua Tennis 3 es del mismo corte que un Gran Turismo de PS2 en HD, lo que hay que escuchar...

Creo que en este TGS Sony va a callar muchas bocas.

Claro, ahora va a resultar qeu virtua tenis 3 es la panacea tecnológica....
Pues si, virtua tenis, me parece tecnicamente flojo, muy flojo, facilmente incluible en juegos del palo gthd ( vamos, como pueden ser el far cry insctincts predator, y tomb raider legend de x360, solo que provablemente un poco superior).
Y bueno, lo de callar bocas, y todo eso de los tiempos futuros....me da dolor de cabeza.....
central98 escribió:Aunque un rato si exagera, probablemente en eso ultimo del 99% seguro que no acertara. Pero se entiende que lo que quiere decir es que seran pocos y sin graficos altos, lo cual sigue siendo asi.

Hombre yo al Virtua Tennis 3 no lo veo ni como un juego de PS2 adaptado a HD, ni como un juego de Xbox Live Arcade, que es lo que insinua este tipo que solo se veria en 1080p en PS3.
Garibaldi escribió:Creo que en este TGS Sony va a callar muchas bocas.

si empezando por la suya propia [sonrisa]

Y como comenta filetefrito el VT3 no es ninguna panacea.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5