israel escribió:Lo de Ms es para
Ese Virtua Tennis 3 no lo tenían en los planes!!!
Que se jodan, si Xbox360 hubiese salido unos meses mas tarde tendría 1080p, HDMI y HD-DVD como corresponde a una maquina HD... pero han preferido hacer jugadas raras y quedarse a medio camino.
Sony ha respetado los tiempos que corresponden a una consola y ahora ofrecerán un verdadero maquinón. Bien por ellos.
Nada, veo que salir del armario ( con ps2, no se me equivoquen) no ha cambiado nada en ti, y sigues ladrando contra ms igual de antes ( y con el mismo fundamento: ninguno)...
Que si, que todos sabemos que MS mato a xbox en 2 años, que Bill gates es el anticristo, y moore es su profeta ( tras ser atraido al lado oscuro y hundir a la dc)....
Venga, y si ahora nos repasamos lo dicho ( que aparentemente es cierto, no parece qeu vaya a haber juegos 1080p hasta el año qeu viene), caemos en la cuenta de que le estan preguntando, y constatamos que no dicen que la ps3 es una ps2 1,5, o que el 1080p es una mierda, o cosas así, y dejamos de decir tolonterías?
Venga repetid conmigo segun el color de vuestra bandera, cada uno con su credo...
MS mala, maaaaaaaala, MS malaaaaaaaa
Sony mala, maaaaaaaalaaaaa, sony malaaaaaaaaa
Y ahora todos juntos:
Ningendo ong ongggggggggg, nintendo ongggggggg y salbadora del universo videojueguil!!!!!!!
( jurs jurs, no lo he podido resistir)
PD: Como he comentado en algun otro lado, supongo que alguna de las opciones de salida de video será 1080pen todo caso, con lo qeu supongo qeu sesa cual sea la resolucion de renderizado de los juegos, la salida previsiblmente sería siempre en esos casos 1080p....Me pregunto en cuantos casos nos venderan "la salida de video" con la resolucion de renderizado....O eso, o la ps3 tiene mas milagros ocultos que el extraterrextre R500 ( xenon o xenos???).
PD: Las payasadas de MS???....Pues no tengo yo claro quien es aquí el de las payasadas ( aparte de mi mismo, con mi nefasto sentido del humor, aunque hago lo que puedo)...Al menos al pavo de las "supuestas payasadas" le pagan por ello, mientras otros ejercen de gratis, jurs....