Shadow Land escribió:Bidule, tu tienes la samsung de 23" verdad?
Que tal va? Es que estoy pensando en pillar una (el modelo nuevo a ser posible), pero... no se como va... je
Pues no, tengo la 26" y no me puedo quejar aunque si tuviera que ponerle una pega es que su resolución máxima es 1366*768, si bien es un mal común antes siempre trabajaba con 1280*1024 en mi monitor de 19".
Va muy fina, es por definición una de las mejores para la Xbox360 aunque ellos tengan la 23" en los kioskos. Mirate las specs en cualquier web, no le falta de nada
Ahora la podrás encontrar por menos, a mí me costo 950€ en Septiembre del año pasado por lo que seguro que por menos la puedes tener, la ref. es Samsung LE26R51B, ojo con no pillar el modelo negro que no es el mismo y viene capado (no recuerdo en qué, miratelo).
También tienes la posibilidad de pillar una 32" por algo más pero no sé, depende para dónde la quieres, yo en mi escritorio ya ves en la foto que coje justa en tamaño, menos (23") a lo mejor te quedas entremedias y mas (32") ya te sales para un escritorio/habitación.
Tengo pensado hacerme con una 1080p para mi comedor según precios el año que viene, ahí sí me la pillaré de 42" como menos.
Para mas info ponte en contacto conmigo por MP o mirate un par de hilos del año pasado.