Bidule escribió:No veo qué tiene de jocoso pero bueno. De todas formas me parece muy poco adecuado si queremos mantener la concordia, el sarcásmo si es sútil es bienvenido pero si es vulgar, todo lo contrario.
Lo siento, pero no entiendo a que viene esta respuesta por tu parte a mi comentario....No veo nada vulgar, ni siquiera veo sarcasmo...
Yo llevo con lo de sony malaa malaaaa, sony malaaaaa desde hace muuucho tiempo ( en alusion a los que despotrican contra sony llueva o haga sol), tan solo lo he extendido a las demas plataformas, y en vez de repetirlo 3 veces le he dado un giro, no hay mas vuelta qeu darle.
De hecho, quitandote a ti, que no se que mosca te ha picado, no creo que haya nadie que haya sentido peligrar la concordia por esas tres frases...
Garibaldi escribió:Exacto creo que no tiene sentido seguir esta discusión, yo pienso que Virtua Tennis 3 es solo la punta del iceberg y vosotros que sólo es un caso aislado. Por suerte todavia queda mucho tiempo para comprobar quien tiene razón.
Coño, si estamos de acuerdo en algo...
Entonces quedamos en eso, mejor repetir la conversacion dentro de pongamos....6 meses?
PD: Por cierto, lo de sony malaa maaaalaaaa, sony maaalaaaa, con ese tempo, tiene su origen en south park ( cartman y el gato).