No caerás en la tentación.. dijo Microsoft.

1, 2, 3, 4, 5
De verdad, pienso que nos tomamos demasiado en serio todas las declaraciones relacionadas con este mundillo. que pasaria si a cualquiera de nosotros os hicieran un seguimiento?

Oslando: "Estos del madrid estan empanaos, aver si el equipo se hunde".

Diario As escribió: Desaprensivo carga contra el real madrid

Dicha persona ha faltado al honor de los jugadores aludiendo posible desidia por parte de ellos. A su vez, ha declarado que hara todo lo que este en su mano para hacer desaparecer al club.

Todo lo que diga esta gente tiene una repercusion increible, debe de ser horrible intentar ser comedido las 24 horas del dia. Ya se que es su trabajo y tal, pero a veces no os cansais de sacar punta a todo? Estamos llegando a un punto en el foro en el que discutimos por CUALQUIER COSA y hacemos de ella una montaña de arena, cuando la realidad en la calle es otra.

Imaginaos... esto es solo un ejemplo. Creo que a partir de ahora sere mas selectivo en los hilos a leer y postear, tantos años de ver discusiones en el foro por la mas minima nimiedad hacen que juegue menos, por citar algo.

Bueno, ya me he desahogado y me apeo de este tipo de hilos, pasadlo bien ;).
Garibaldi escribió:
Hombre yo al Virtua Tennis 3 no lo veo ni como un juego de PS2 adaptado a HD, ni como un juego de Xbox Live Arcade, que es lo que insinua este tipo que solo se veria en 1080p en PS3.

or will give up a lot of in-game visual effects and simply won't look very good

Me parece que la definicion se adapta bastante bien a lo que hemos visto de virtua tenis, no dicen que tenga que ser juegos de ps2 portados a ps3
Vermos cuantos juegos como fear, the darkness, resistance, heavenly sword, assasin's creed, etc van a 1080p....(repito, no reescalado, qeu cuento con que todos reescalen a 1080p).
Garibaldi escribió:
Hombre yo al Virtua Tennis 3 no lo veo ni como un juego de PS2 adaptado a HD, ni como un juego de Xbox Live Arcade, que es lo que insinua este tipo que solo se veria en 1080p en PS3.

Pero tampoco es un juego ke haga alardes de una puesta en escena insigente de polygonos, ni tampoco de muchos efectos de particulas, etc.. ke exigan un "tanto" para ke la consola necesite esforzarse al "maximo".

Lo del tio, yo mas bien lo atenuo a ke no tenia nada palpable de ps3 a lo ke aferrarse mas ke GT HD, ya ke sony no esk haya mostrado gran cosa, y lo del arcade por añadir, de todos modos, tampoco creo ke fuera bueno generalizar por parte de un tio asi, diciendo juegos de compañias ke puedan o no alcanzar X resolucion.

Atte
Evil Vega
Garibaldi escribió:
O quizás el hard puede perfectamente con juegos evolucionados gráficamente hablando a 1080p como puede ser Lair o, quizás tal ves, el Metal Gear Solid 4.

Pensar que Virtua Tennis 4 es un caso aislado que se va a producir durante la vida de PS3, cuando ni siquiera ha salido la consola al mercado, es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo.

Pero claro el que no se consuela es porque no quiere...

Lair evolucionado gráficamente? Tus has visto las ultimas capturas? Por que el dragoncito famoso del 3d Mark tiene mejor pinta que eso.

Y no, con los años no saldrán más juegos complejos a 1080p, por que si los quieren sacar a 1080p, tendrás que sacrificar calidad de texturas, pro que estas, no se pintan solas precisamente.

Que de la misma forma que ps3 puede sacara 1080p, 360 también podría. Otra cuestión MUY DIFERENTE es si podrías hacer juegos TOCHOS gráficamente hablando a 1080p sin sacrificar algo
Garibaldi escribió:

Desde luego mucho tiene que cambiar viendo el juego en la recreativa para no ser considerado como un juego muy normalucho en cuanto a graficos, pero que muy normal.
Garibaldi escribió:PD: Ahora el Virtua Tennis 3 es del mismo corte que un Gran Turismo de PS2 en HD, lo que hay que escuchar...

...tampoco te creas que es la revolución, que la placa lindbergh hace tiempo que se ha quedado atrás...reescalar algún juego suyo a 1080p se acercaría bastante a lo del GT HD...:)
Garibaldos return, owneame otra vez III parte.

Vamos gari, argumentales como solo tu sabes ;)
Garibaldi escribió:Hombre yo al Virtua Tennis 3 no lo veo ni como un juego de PS2 adaptado a HD, ni como un juego de Xbox Live Arcade, que es lo que insinua este tipo que solo se veria en 1080p en PS3.
Luego añade "o juegos sin muchos detalles que no se vean muy bien", y te aseguro que no tardaremos nada en considerar a vt3 un juego mediocre graficamente de nueva generacion.
Pero vamos que estamos buscando 3 pies al gato a algo que no tiene mas, la cosa es que algunos pensamos que no se veran juegos de nivel medio-alto para arriba de ps3 a 1080p, y otros no. El tiempo dira, de momento no parece.
roberts_2 escribió:...tampoco te creas que es la revolución, que la placa lindbergh hace tiempo que se ha quedado atrás...reescalar algún juego suyo a 1080p se acercaría bastante a lo del GT HD...:)

Tan malo es que parece ser segun las impresiones de IGN que la versión de Xbox 360 ha perdido calidad por el camino...
Garibaldi escribió:
Tan malo es que parece ser segun las impresiones de IGN que la versión de Xbox 360 ha perdido calidad por el camino...

Eso se discutio en su momento en otro hilo, y puede tener diversas razones.

Primero empezando por que el hard casi permite un port directo a ps3 sin toquitear casi nada (Lindberg es un Puto P4+nVIDIA), y haría falta saber si el equipo encargado de la versión 360 (el mismoq ue outrun 2 para xbox) posee los mismos assets que el de am2, o los estan rehaciendo, y aún más importante, cuanto tiempo llevan en desarrollo ambas versiones.

Eso para empezar. Entre pequeños "detalles" a tener en cuenta en el asunto.
Garibaldi escribió:Tan malo es que parece ser segun las impresiones de IGN que la versión de Xbox 360 ha perdido calidad por el camino...

...{Click}...;)
roberts_2 escribió:...{Click}...;)

No yo tengo la duda de que juegos tan maaalos tecnicamente que hacen que la XBox 360 no muestre su verdadero potencial gráfico pierden calidad por el camino o sufren ralentizaciones...

PD: Respondiendo a tu post del enlace.
Garibaldi escribió:

Hombre, si pretendes insinuar que el juego es la panacea porque estan haciendo una mierda de port para la 360 dede luego vas mal encaminado, y mas viendo por ejemplo el Top Spin 2 que es mucho mejor que este Virtua Tenis y desde luego graficamente no es que destaque en exceso el Top SPin precisamente entre los uegos de la 360........ a ver, el Virtua Tenis como juego next gen es un juego muy muy muy normal, cualquiera que haya jugado una partida en la recreativa lo ha podido comprobar, a menos ue lo hayan mejorado ostensiblemente y viendo las capturas hasta ahora mostradas yo no veo demasiada diferencia precisamente.
Garibaldi escribió:
No yo tengo la duda de que juegos tan maaalos tecnicamente que hacen que la XBox 360 no muestre su verdadero potencial gráfico pierden calidad por el camino o sufren ralentizaciones...

nada hombre resulta que ahora para mover el VT3 van a tener que gripar 2 cores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:No yo tengo la duda de que juegos tan maaalos tecnicamente que hacen que la XBox 360 no muestre su verdadero potencial gráfico pierden calidad por el camino o sufren ralentizaciones...

...veo que no has leido el post de zheo...;)
Garibaldi escribió:

Pues no lo dudes....Cualquier codigo portado de pc, tal cual, o de limbergh, tal cual, puede ir peor dependiendo del trabajo del desarrollador, tiempo, además de otros muchos factores.....
Y vuelvo a repetir: te emplazo a continuar esta discusion, dado qeu tantas dudas tienes, cuando fear este en la calle, o the darkness, o otros cuantos titulos tochos ( tanto de x360 como de ps3)....
NO creo que tenga mucho sentido seguir dandole mas vueltas, argumentos se han expuesto de sobra, es solo decision tuya admitirlos o no.. quien tiene razon, no lo sabremos hasta dentro de un tiempecito ( y no, el TGS no cuenta como tiempecito, prefiero ignorar tanto fuego de artificio y centrarme en cuando salga el material real de verdad, con la consola).
filetefrito escribió:NO creo que tenga mucho sentido seguir dandole mas vueltas, argumentos se han expuesto de sobra, es solo decision tuya admitirlos o no.. quien tiene razon, no lo sabremos hasta dentro de un tiempecito ( y no, el TGS no cuenta como tiempecito, prefiero ignorar tanto fuego de artificio y centrarme en cuando salga el material real de verdad, con la consola).

Exacto creo que no tiene sentido seguir esta discusión, yo pienso que Virtua Tennis 3 es solo la punta del iceberg y vosotros que sólo es un caso aislado. Por suerte todavia queda mucho tiempo para comprobar quien tiene razón.

Yo lo dejo aqui.
filetefrito escribió: [...]

No veo qué tiene de jocoso pero bueno. De todas formas me parece muy poco adecuado si queremos mantener la concordia, el sarcásmo si es sútil es bienvenido pero si es vulgar, todo lo contrario.
evilquake escribió:Algunos ven los insultos hacia equis compañía como si les mentara la madre, como dice filetefrito... según que colores...

Qué oportunista, ¿al asecho? va por todas las compañías, dejate de leyendas urbanas.

En cuanto al 1080p, en el TGS quedará claro si "PSP3" puede con ello en un juego 'tocho'.
Bidule escribió:No veo qué tiene de jocoso pero bueno. De todas formas me parece muy poco adecuado si queremos mantener la concordia, el sarcásmo si es sútil es bienvenido pero si es vulgar, todo lo contrario.

Lo siento, pero no entiendo a que viene esta respuesta por tu parte a mi comentario....No veo nada vulgar, ni siquiera veo sarcasmo...
Yo llevo con lo de sony malaa malaaaa, sony malaaaaa desde hace muuucho tiempo ( en alusion a los que despotrican contra sony llueva o haga sol), tan solo lo he extendido a las demas plataformas, y en vez de repetirlo 3 veces le he dado un giro, no hay mas vuelta qeu darle.

De hecho, quitandote a ti, que no se que mosca te ha picado, no creo que haya nadie que haya sentido peligrar la concordia por esas tres frases...

Garibaldi escribió:Exacto creo que no tiene sentido seguir esta discusión, yo pienso que Virtua Tennis 3 es solo la punta del iceberg y vosotros que sólo es un caso aislado. Por suerte todavia queda mucho tiempo para comprobar quien tiene razón.

Coño, si estamos de acuerdo en algo...
Entonces quedamos en eso, mejor repetir la conversacion dentro de pongamos....6 meses? [beer]

PD: Por cierto, lo de sony malaa maaaalaaaa, sony maaalaaaa, con ese tempo, tiene su origen en south park ( cartman y el gato).
filetefrito escribió:Coño, si estamos de acuerdo en algo...

Hombre claro a ambos nos gustan los videojuegos que no es poco XD

filetefrito escribió:Entonces quedamos en eso, mejor repetir la conversacion dentro de pongamos....6 meses? [beer]

Por mi perfecto, yo creo que para marzo tienen que haber salido, o al menos que se hayan anunciado algun juego en 1080p más para evaluar, aunque sigo pensando que hasta dentro de unos dos o tres años no veremos si PS3 es capaz de rendir juegos verdaremente tochos a 1080p, a lo mejor Kojima nos da una sorpresa un poco antes...
Xbox 360 soportará 1080p [666]

In addition, Microsoft announced that its fall software update, scheduled for release later this year, will allow all Xbox 360 consoles around the world to output game and movie content in 1080p resolution.

Yeah!!

Y HDDVD...

Microsoft announced pricing and availability details for the Xbox 360 HD DVD Player in Japan. The accessory will launch on Nov. 17, 2006, priced at ¥19,800 (estimated retail price), and will come with an Xbox 360 Universal Media Remote.

177$-200$-200€
radeonxt escribió:Xbox 360 soportará 1080p [666]
Si los juegos a 1280x1024 ya petardean que da gusto. No me quiero ni imaginar como iran a 1920x1080. [reojillo]

Ni PS3 ni Xbox 360 tienen una GPU con un fill-rate suficiente para mostrar juegos potentes a 1080p

Simplemente de donde no hay, no se puede sacar.

Lo del 1080p para las peliculas, pues de momento lo primero que tienen que hacer es sacarse una salida HDMI de la manga. Luego ya que me cuenten todas las milongas que quieran. :P
Si los juegos a 1280x1024 ya petardean que da gusto. No me quiero ni imaginar como iran a 1920x1080.

Ahora pueden decir que the true-HD Next-gen comenzó en 2005 [plas]

av ver si en la actualización añaden resoluciones 16:10 hasta 1920x1080p 16:9 como maximo.
Pero un DVD puede mostrar esa resolución (1080p hablando sobre juegos)?

Porque si es un no, eso hace suponer que MS sacará juegos en HD-Dvd, no?
Y si es un sí, las texturas a tal resolución ocuparan un huevo, no? Entonces tendran que usar varios DVDs?

Mi no entender :D

Pero bueno, me alegro que, hace unos meses, la 1080p para MS era algo sin importancia, y ahora sí X-D [plas] :P
Pero un DVD puede mostrar esa resolución (1080p hablando sobre juegos)?

Hombre, quake IV corre en pc a 2048x1200 y el espacio que ocupa en disco no pasa del de 1 DVD ;)
exacto, aunque yo sigo sin comprender la pregunta, por que ahora me entero, que la resolución tiene que ver con el tamaño del medio...
llorllo escribió:Y si es un sí, las texturas a tal resolución ocuparan un huevo, no? Entonces tendran que usar varios DVDs?
Las texturas no tienen porque ser de mayor resolucion para renderizar el juego a 1080p. Y si usan texturas a mas resolucion, lo primero que necesitan ampliar es el tamaño de la RAM, no del disco.
Supongo que lo dice por mayor resolución = mayor calidad de texturas, no?
seguramente, pero... una cosa, no quita la otra, simplemente, las texturas se ven más "cuadradas" pro que hay ás pixeles para visualizarlas...
Es lo que dice bidule :D

Tenía entendido que para que el juego fuera a 1080p nativos las texturas y demás componentes tambien iba a serlo. Al menos es una de las excusas que usaron para los 20GB del Resistance X-D

Yo es que este tema entiendo poco [angelito]
las texturas podrían ser de 2x2 y el juego renderizarse a 1080p. El único problema, es que a más resolución, más suelen notarse las texturas de baja resolución, pero siempre se suele conseguir un equilibrio.

Pero desde luego, si juegos como GoW se supone que van a 30fps por la brutal carga gráfica que se supone que tienen... intenta ejecutarlos a 1080p (da igual 360 o ps3), simmplemente, te caeras con todo el invento... si realmente esta limitado gráficamente, y no por CPU... jejeje.
llorllo escribió:..
Texturas de semejante calidad no cabrían en RAM.

Saludos
Pues para mi ahora si han quedado mal, aunque la noticia no sea mala, pero se estan cargando lo que han dicho antes.

(aunque si como estoy leyendo es solo un reescalado, pues la cosa vuelve a cambiar)
Entiendo que lo del 1080p en x360no deja de ser, lo normal, ante la salida de un reproductor hd-dvd...En juegos es tan estupido utilizarlo como en el caso de ps3, siempre qeu no sea reescalado ( y aun asi, viendo los reescalados a 1280x1024, pues no se yo si es muy buena idea).
Aunque ciertamente si es por el hd-dvd, y por los poseedores de teles hd a 1080p, pues mejor, ( ojala reescalase a todas las resoluciones existentes, para que to cristo lo pudiese ver bien)....
Y desde luego, si ahora me dicen que me sacan un juego a 1080p reales en la x360, lo primero que hago es cagarme en los cutres de los desarrolladores, que han hecho un juego tan "flojo" tecnicamente que hasta se pueden permitir sacarlo a 1080p ( caso virtua tenis).
maesebit escribió: Si los juegos a 1280x1024 ya petardean que da gusto. No me quiero ni imaginar como iran a 1920x1080. [reojillo]

Ni PS3 ni Xbox 360 tienen una GPU con un fill-rate suficiente para mostrar juegos potentes a 1080p

Simplemente de donde no hay, no se puede sacar.

Lo del 1080p para las peliculas, pues de momento lo primero que tienen que hacer es sacarse una salida HDMI de la manga. Luego ya que me cuenten todas las milongas que quieran. :P

el DVI/HDMI es exigible para el transporte de la señal con proteccion HDCP. Si la señal no va protegida, 1080p puede ser mostrado con VGA o componentes.

la cuestion es que ahora hay un acuerdo para no utilizar HDCP... y es de esperar que dentro de unos años no se (re)active por simple compatibilidad (los primeros lectores BRD de samsung no son compatibles HDCP por ejemplo)... pero es una incognita que tendremos que sobrellevar.

saludos cordiales.
GXY escribió:(los primeros lectores BRD de samsung no son compatibles HDCP por ejemplo)...
Estas seguro de eso? Me pareceria muy raro, y una cagada enorme.

En cualquier caso estamos hablando de HD-DVD, no de BRD.

GXY escribió:el DVI/HDMI es exigible para el transporte de la señal con proteccion HDCP. Si la señal no va protegida, 1080p puede ser mostrado con VGA o componentes.

la cuestion es que ahora hay un acuerdo para no utilizar HDCP... y es de esperar que dentro de unos años no se (re)active por simple compatibilidad
Copio y pego lo que he dicho en otro hilo, que estoy vago:

"Las distribuidoras no han dicho absolutamente nada. Creo que la unico que dijo algo de manera extraoficial fue Sony.

Lo que se filtro es informacion sobre un supuesto acuerdo entre creadores de hard y contenidos por el que los editores de contenido no incluirian el ITC en las peliculas hasta dentro de unos años.

Lo que pasa es que la gente se tomo esta informacion (rumor) como si las cinematograficas se hubiesen comprometido de algun modo a no usar el ITC, cuando eso no es cierto. Las peliculas pueden hacer uso de el en cualquier momento. Puede que dentro de 1 mes, dentro de 1 año, o dentro de 10. Simplemente comenzaran a usarlo cuando cada editor lo crea conveniente. No hay ningun tipo de compromiso oficial para no hacerlo, y mucho menos con el usuario.

Yo personalmente paso olimpicamente de comprarme un reproductor de HD-DVD que no me garantiza que, por ejemplo, dentro de 1 año las peliculas de la Warner no se veran con menos lineas que la edicion DVD PAL."
maesebit escribió: Estas seguro de eso? Me pareceria muy raro, y una cagada enorme.

En cualquier caso estamos hablando de HD-DVD, no de BRD.

Copio y pego lo que he dicho en otro hilo, que estoy vago:

"Las distribuidoras no han dicho absolutamente nada. Creo que la unico que dijo algo de manera extraoficial fue Sony.

Lo que se filtro es informacion sobre un supuesto acuerdo entre creadores de hard y contenidos por el que los editores de contenido no incluirian el ITC en las peliculas hasta dentro de unos años.

Lo que pasa es que la gente se tomo esta informacion (rumor) como si las cinematograficas se hubiesen comprometido de algun modo a no usar el ITC, cuando eso no es cierto. Las peliculas pueden hacer uso de el en cualquier momento. Puede que dentro de 1 mes, dentro de 1 año, o dentro de 10. Simplemente comenzaran a usarlo cuando cada editor lo crea conveniente. No hay ningun tipo de compromiso oficial para no hacerlo, y mucho menos con el usuario.

Yo personalmente paso olimpicamente de comprarme un reproductor de HD-DVD que no me garantiza que, por ejemplo, dentro de 1 año las peliculas de la Warner no se veran con menos lineas que la edicion DVD PAL."

Si activan el ICT, ya puede Microsoft hacer magia con la salida "digital" de la 360.
Euler escribió:
Si activan el ICT, ya puede Microsoft hacer magia con la salida "digital" de la 360.
Ellos insisten en que pueden sacar un cable HDMI. Ellos sabran porque no esta ya en las tiendas. :-?
radeonxt escribió:

Ahora pueden decir que the true-HD Next-gen comenzó en 2005 [plas]

No.
En fin, de todas formas pocos podrán disfrutar de 1080p y si van a limitar el FAA casi prefiero quedarme en 720p, 4xAA o 2xAA y frames sostenidos.

Shadow, ¿en teoría el tamaño de la EDRAM no limita el uso de 1080p? Leí algo sobre el tema hace poco, tendría que revisarlo porque no lo recuerdo.

Por ultimo, ¿no sería capaz Xbox1 de soportar 1080p si tuviera más RAM? (no en juegos ojo)
megateto escribió:
No.

por que?
radeonxt escribió:
por que?
Supongo que lo dice porque en 2005 la consola no era "True HD", si no que lo sera a partir de dentro de unas semanas/meses
Bidule escribió:En fin, de todas formas pocos podrán disfrutar de 1080p y si van a limitar el FAA casi prefiero quedarme en 720p, 4xAA o 2xAA y frames sostenidos.

Shadow, ¿en teoría el tamaño de la EDRAM no limita el uso de 1080p? Leí algo sobre el tema hace poco, tendría que revisarlo porque no lo recuerdo.

Por ultimo, ¿no sería capaz Xbox1 de soportar 1080p si tuviera más RAM? (no en juegos ojo)

la edram hay que usarla incluso haciendo tiling (como en game cube) a 720p, es cuestión de adaptar el motor gráfico, por otra parte, puedes usar la memoria principal como frame buffer, pero eso ahogaría el rendimiento general del sistema.

Y xbox 1... pues se que soporta un 1080, lo que no se si i o p, pero si, con la cantidad adecuada, podría dar 1080p. La resolución solo esta limitada por dos factores básicos:

Velocidad del DAC (en caso de existir) o ancho de banda del puerto digital (DVI o HDMI)
Cantidad de memoria.
shadow land escribió:la edram hay que usarla incluso haciendo tiling (como en game cube) a 720p, es cuestión de adaptar el motor gráfico, por otra parte, puedes usar la memoria principal como frame buffer, pero eso ahogaría el rendimiento general del sistema.

Y xbox 1... pues se que soporta un 1080, lo que no se si i o p, pero si, con la cantidad adecuada, podría dar 1080p. La resolución solo esta limitada por dos factores básicos:

Velocidad del DAC (en caso de existir) o ancho de banda del puerto digital (DVI o HDMI)
Cantidad de memoria.

hombre, ahi también entra en juego, digo yo, el hecho de que se vea mejor o peor. Porque puedes aumentar la resolución pero por ende deberías aumentar la resolución de las texturas si no quieres que estas se vean "mal", ¿no?

Y si hay que aumentar la resolución de las texturas no habría que aumentar la velocidad de lectura del disco? (no había ya problemas con alguno juego (creo que saints row) porque los desarrolladores no pudieron incluir cosas por la velocidad de lectura del dvd?)

En otras palabras, ¿Aumentando la resolución se podruciría un cuello de botella en el lector (más teniendo en cuenta que la RAM tampoco es muy grande)?
solo si aumentas la calidad o cantidad de texturas, si no, el único cuello de botella sigue siendo el ancho de banda de RAM.
Bidule escribió:Por ultimo, ¿no sería capaz Xbox1 de soportar 1080p si tuviera más RAM? (no en juegos ojo)

Xbox 1 soporta 720p y 1080i. Muy pocos juegos son compatibles en estos modos (siendo los únicos destacables emho Steel Batallion:LoC, Soul Calibur 2 y Syberia) aunque la mayoría de emuladores y aplicaciones homebrew soportan reescalado a 720p/1080i y filtrado, o 720p nativos como en el caso del XBMC.
shadow land escribió:solo si aumentas la calidad o cantidad de texturas, si no, el único cuello de botella sigue siendo el ancho de banda de RAM.

Ok shadow ¿Entonces lo que se va a hacer es un simple rescalado?
no necesariamente, podrían ofrecer 1080p nativos reales para aplicaciones, por imposibilidad de la maquina no será.

Pero ya veremos.
maesebit escribió: Ellos insisten en que pueden sacar un cable HDMI. Ellos sabran porque no esta ya en las tiendas. :-?

hasta donde yo se todo lo que han "insistido" fue allard contestando que "si, es digital" a una pregunta en la OXM.

la verdad, no es que insistan mucho xD

saludos cordiales.
GXY escribió:
hasta donde yo se todo lo que han "insistido" fue allard contestando que "si, es digital" a una pregunta en la OXM.

la verdad, no es que insistan mucho xD

saludos cordiales.

Bueno, Allard y tails, que aunque no se le pueda considerar de MS tambien insistio lo suyo ( esa peaso salida de audio digital, rulez, jurs jurs)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5